Autor Tema: FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)  (Leído 683009 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Neon Markov

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 4627
  • Karma: +9/-0
  • <Cría cuervos y tendrás más>
    • Ver Perfil
    • Mi cuenta de Twitter
    • Email
  • FC - 3DS: 1418 6919 1796

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Webmaster Flooder - Edición 25 mensajes
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #4200 en: 10 de Septiembre de 2016, 08:07:48 am »


La verdad que esa es la duda... quizás la tercera de Litten sea Fuego/Fantasma , recordemos el simbolo de la frente de Litten.

¿Alguien duda a estas alturas que el tigre luchador, el búho arquero y la sirena son las evoluciones de los iniciales?

Tengo una aproximación distinta a una idea parecida:
¿Y si Código Zero mezcla todos los elementos de la alquimia que se referencian en otros Pokes? De este modo no está literalmente basado en los iniciales (no tiene rasgos físicos parecidos), pero comparte rasgos algo más abstractos con ellos.


Hmm... Creo que voy a hacer una teoría-recopilación de la relación entre Sol y Luna con la alquimia.

Espero ver pronto esa teoría, puede ser muy interesante y esclarecedora
Los pinchos equilibran el metagame.
Spoiler: mostrar
Yo tampoco creo que vaya a significar nada. Simplemente, a GF les gusta poner fantasmas.
Si. A GF le gusta incluirse en sus propios juegos-
[/spoiler]

Darkizard

  • Colaborador PxP
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4411
  • Karma: +18/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4355-9764-9325

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Nivel 7 Noveno aniversario
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #4201 en: 10 de Septiembre de 2016, 08:25:52 am »

¿Alguien duda a estas alturas que el tigre luchador, el búho arquero y la sirena son las evoluciones de los iniciales?


Yo especialmente me parecen los starters más feos, sin mencionar que no quiero otro puto fuego/Lucha... y aun guardo la esperanza de que GF saque unos diseños que superen a esos infinitamente (?)

Y si llegan a ser esos las evos finales... gracias a arceus que existe la piedra eterna XD


Xerfi

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 309
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4356-1002-6927

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Usuario de Apple Curioso
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #4202 en: 10 de Septiembre de 2016, 08:40:53 am »
Tiene el simbolito de certificado d eTwitter, me fio mucho más, textualmente dice en inglés con las zonas oscuras:

'Ediciones Misteriosas B y C por venir'
Si esa imagen la ha publicado Pokeshopper es real y totalmente verídica. Entonces tendrá dos evos Iwanko?? [emoji33] [emoji33] [emoji33] [emoji33]

Enviado desde mi XT1072


javibre95

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1486
  • Karma: +0/-0
  • Ub:Null,m3t3p4t4s
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3668-8171-8250

  • Total Badges: 33
    Badges: (View All)
    Avatar Sexto aniversario Nivel 6
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #4203 en: 10 de Septiembre de 2016, 08:45:07 am »

¿Alguien duda a estas alturas que el tigre luchador, el búho arquero y la sirena son las evoluciones de los iniciales?

Espero ver pronto esa teoría, puede ser muy interesante y esclarecedora
Espero que si Litten se atreve a meter otra vez por el tipo lucha ,se diferencie bruscamente de los otros 3, aunque lo dudo en las 2 cosas, en que se diferencie de los otros 3 si es lucha y en que sea lucha de por sí, espero que sea la versión física de houndoom

En cuanto a los otros 2, espero que popplio sea un Tritón a lo Neptuno(El padre de Ariel por si sois de Disney) si es macho, en el caso de que sea una sirena.

 En cuanto al arquero, ojalá tenga prioridad de volador y de planta que para eso son las flechas, me va a decepcionar mucho si no se basa en el crítico o la prioridad.

Enviado desde mi Aquaris M5
Ayudo a novatos, tan solo mandarme mp
Acumulo pokémon antiguos
Pprocurando mantener viva está página callándome la boca en ciertos temas.

Xerfi

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 309
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4356-1002-6927

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Usuario de Apple Curioso
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #4204 en: 10 de Septiembre de 2016, 09:02:50 am »
Pues si se confirman las evos de los iniciales, yo encantado. Me parecen una pasada. Rowlet es mi starter favorito y si encima el arquero es su evolución final... alabado sea el Owlhood

Kuroashi

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3802
  • Karma: +1/-0
  • "ha pro par aun poke pro"
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1178-0169-3529

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #4205 en: 10 de Septiembre de 2016, 09:16:10 am »
Tengo una aproximación distinta a una idea parecida:
¿Y si Código Zero mezcla todos los elementos de la alquimia que se referencian en otros Pokes? De este modo no está literalmente basado en los iniciales (no tiene rasgos físicos parecidos), pero comparte rasgos algo más abstractos con ellos.


Hmm... Creo que voy a hacer una teoría-recopilación de la relación entre Sol y Luna con la alquimia.

Me parece que lo de la alquimia ya empieza en XY (por si te ayuda en tu teoría o quieres incluirlo). El Arma Ancestral no deja de ser una Piedra Filosofal, creada con vidas humanas y Pokémon para resucitar a Floette. De hecho, me parece el único camino abierto ahora mismo entre XY y SL, que los que sean los malos quieran el poder de la Piedra Filosofal (el arma) para crear a Dios y para ello requieran de AZ y su Floette.

PD: Zygarde (por si alguien aún se aferra a él como puente a Kalos) no me parece que abra caminos, más bien al contrario: si se encuentra en Alola no hace falta ir a Kalos para capturarlo, es una prueba casi definitiva de que no habrá que ir a Kalos.

LegendaryWolf

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 5477
  • Karma: +0/-0
  • SuperMod de FKW
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2492-5059-5928

  • Total Badges: 35
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #4206 en: 10 de Septiembre de 2016, 09:47:45 am »
Me parece que lo de la alquimia ya empieza en XY (por si te ayuda en tu teoría o quieres incluirlo). El Arma Ancestral no deja de ser una Piedra Filosofal, creada con vidas humanas y Pokémon para resucitar a Floette. De hecho, me parece el único camino abierto ahora mismo entre XY y SL, que los que sean los malos quieran el poder de la Piedra Filosofal (el arma) para crear a Dios y para ello requieran de AZ y su Floette.

PD: Zygarde (por si alguien aún se aferra a él como puente a Kalos) no me parece que abra caminos, más bien al contrario: si se encuentra en Alola no hace falta ir a Kalos para capturarlo, es una prueba casi definitiva de que no habrá que ir a Kalos.
Como cuando ciudad luminalia tanto  en planos como en anime parece sacada de fullmetal alchemist. :o


Entrenador Rojo3

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 2908
  • Karma: +10/-0
  • El Hoy es un Regalo, por eso se llama Presente
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1521 3667 1790

  • Total Badges: 38
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #4207 en: 10 de Septiembre de 2016, 11:28:56 pm »
Mis teorías:

La Evolución de Rockruff: tendrá 3 Evoluciones distintas con un Tipo beneficioso para el Inicial que hayamos elegido:

Rowlet: Rockruff de Tipo Agua

Litten: Rockruff de Tipo Planta

Popplio: Rockruff de Tipo Fuego

Samina, Lylia, y Gladio. Estos tres personajes son hermanos (salta la vista el porqué), pero, si lo son, ¿por qué están separados? Samina está trabajando en la Fundación Æther, Lylia está por su cuenta trabajando para el Profesor Kukui como su ayudante (le encanta leer y se dice que ha leído muchos libros) y Gladio junto con Type Null se ha unido al Team Skull.

Estas son mis opiniones y teorías para cada personaje:

- Samina, la hermana mayor y la presidenta de la Fundación Æther: "La Fundación Æther opera en la región de Alola, y su principal objetivo es cuidar de los Pokémon que están malheridos. La fundación ha construido una isla artificial llamada Paraíso Æther, en la que no solo ofrecen resguardo a los Pokémon, sino que también se llevan a cabo varias investigaciones". Esta organización aparenta ser bondadosa y guay, pero lo único que hacen es traer Pokémon malheridos recopilando distintos materiales genéticos para experimentos científicos, uno de sus frutos de dichos experimentos es la creación de Type Null, Pero no se limitan a eso, quieren a los Ultraentes para más experimentos u otro propósito malvado. En pocas palabras, Samina es una villana, en cuanto a los demás miembros, también lo son. Consiguieron atrapar un Mini-Ultraente (un Ultraente que es más pequeño que los demás).

- Lylia, la hermana menor: trabajaba o ayudaba a su hermana mayor, Samina, en la Fundación Æther (sin saber el lado oscuro de esta organización) como investigadora leyendo diferentes libros recopilando información ¿sobre qué? Sobre los Ultraentes, como son conocidos en Alola, habrá pasado muchas cosas en el pasado y todos esos acontecimientos se escribieron en los libros advirtiendo a las futuras generaciones sobre su posible peligro. Pero se enteró de que el verdadero propósito de la Fundación es utilizar a los Ultraentes para sus experimentos científicos y se marchó con el Mini-Ultraente que lo lleva en su bolso (acordaros que en primer gameplay del E3 su bolso se agita y suena un sonido de un Pokémon).

- Gladio, el hermano mediano: también trabajaba o ayudaba en la Fundación Æther, tal vez como supervisor de los empleados. Al igual que Lylia, cuando descubrió los horribles experimentos que hacían y que harán en cuanto capturen a los Ultraentes, también del resultado de la hibridación, Type Null, lo acogió como su Pokémon y se marcharon uniéndose al Team Skull para combatir contra la Fundación en la sombra.

- Type Null, es el resultado de un experimento de la Fundación Æther, con el objetivo de crear un Pokéon lo suficientemente fuerte para combatir contra Solgaleo/Lunaala (estos Pokémon Legendarios son la clave para resolver el misterio de los Ultraentes y así capturarlos).

- Ultraentes: son Pokémon imconprendidos que no quieren hacer daño a nadie, sólo están buscando al Mini-Ultraente que fue capturado por la Fundación Æther.

Dos giros inesperados en la historia: La Fundación Æther (aparentan ser buenos) son los malos y sólo quieren experimentar con Pokémon (con la excusa de acogerlos porque están malheridos) y capturar a los Ultraentes para sus malévolos planes; Team Skull (aparentan ser los malos) son buenos y lo que quieren es arruinar los planes a La Fundación Æther impidiendo que capturen más Pokémon para sus experimentos.
« Última modificación: 10 de Septiembre de 2016, 11:32:33 pm por Entrenador Rojo3 »

McFadyen

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1240
  • Karma: +1/-0
  • Mi corazón palpita, como una patata frita
    • Ver Perfil
    • Pokémon, Videojuegos, Opinión & Más

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Profecía Agilidad
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #4208 en: 10 de Septiembre de 2016, 11:35:19 pm »
A mi eso me parece demasiado grillado y ya por no decir "cliché/tópico/evidente" que la supuesta organización buena luego sea mala xD Estaria bien que solo fuesen buenos y bacachuta (incluido el tipo de Aether que todo el mundo lo da ya como malo).

pokedios

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1818
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Nivel 5
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #4209 en: 10 de Septiembre de 2016, 11:41:05 pm »
A mi eso me parece demasiado grillado y ya por no decir "cliché/tópico/evidente" que la supuesta organización buena luego sea mala xD Estaria bien que solo fuesen buenos y bacachuta (incluido el tipo de Aether que todo el mundo lo da ya como malo).

Yo no creo que la fundación sean malos, pero pienso que igual han metido la pata con algo y la han liado parda.
Que Goku lleve a Freezer en su equipo, es como invitar a Hitler a un Bar Mitzvá. Que a más de la mitad, los ha matado y/o torturado alguna vez.

Pepo

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 273
  • Karma: +0/-0
  • Evolution is endless
    • Ver Perfil
    • http://pepon99.deviantart.com/

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Profecía
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #4210 en: 11 de Septiembre de 2016, 12:42:14 am »
Pues yo tengo la teoría de que Type:Null ha sido creado para luchar contra los Tapus :ph43r:

Y para aclarar,que aun hay gente viendo patas de pájaro en Type:Null :facepalm:

« Última modificación: 11 de Septiembre de 2016, 12:44:59 am por Pepo »

pokedios

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1818
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Nivel 5
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #4211 en: 11 de Septiembre de 2016, 01:33:26 am »
Pues yo tengo la teoría de que Type:Null ha sido creado para luchar contra los Tapus :ph43r:

Y para aclarar,que aun hay gente viendo patas de pájaro en Type:Null :facepalm:



Y yo que creo que Codigo cero es un: "Quinto Tapu" (El de la isla artificial)
Que Goku lleve a Freezer en su equipo, es como invitar a Hitler a un Bar Mitzvá. Que a más de la mitad, los ha matado y/o torturado alguna vez.

Xerfi

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 309
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4356-1002-6927

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Usuario de Apple Curioso
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #4212 en: 11 de Septiembre de 2016, 03:14:25 am »
Chic@s, finalmente cuando sale la CoroCoro oficialmente? El día 13 o 15???

Enviado desde mi XT1072

MarcPkmn96

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 259
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Profecía Nivel 5
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #4213 en: 11 de Septiembre de 2016, 03:29:09 am »
Chic@s, finalmente cuando sale la CoroCoro oficialmente? El día 13 o 15???

Enviado desde mi XT1072
Oficialmente el 15, los leaks se supone que se tendrían que estar filtrando los días 10-13.

Rexillius

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 10758
  • Karma: +2/-12
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2036-8264-8763

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #4214 en: 11 de Septiembre de 2016, 03:33:44 am »
Del 11 al 13 son días claves.

sadowfox

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 514
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    500 mensajes Nivel 5 Tercer aniversario
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #4215 en: 11 de Septiembre de 2016, 08:09:50 pm »
Spoiler: mostrar
Si os fijais en ese minuto del trailer japones se puede ver perfectamente como es la montaña nevada de la isla mas grande, y  esa entrada tan artificial se me hace muy sospechosa. Yo creo que puede ser la prueba de algun capitan o algo parecido.

Edit: No se por que se ve tan grande, dadle click derecho y abrir en otra pestaña para verla mejor.

LegendaryWolf

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 5477
  • Karma: +0/-0
  • SuperMod de FKW
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2492-5059-5928

  • Total Badges: 35
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #4216 en: 11 de Septiembre de 2016, 08:24:27 pm »
Supuestos leaks/rumores:
(info sacada de pokejungle)



pokedios

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1818
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Nivel 5
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #4217 en: 11 de Septiembre de 2016, 08:33:01 pm »
Supuestos leaks/rumores:
(info sacada de pokejungle)



No me los creo. Ekans y Arbok tipo lucha?
Electabuzz tipo hada?
Magmar tipo planta?
Principalmente no me los creo por Magmar y Electabuzz. Está practicamente claro que solo los de primera generación tendrán forma Alola. Y estos dos tienen evolucion en la cuarta generación. Eso ya los descartaria.
Que Goku lleve a Freezer en su equipo, es como invitar a Hitler a un Bar Mitzvá. Que a más de la mitad, los ha matado y/o torturado alguna vez.

javibre95

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1486
  • Karma: +0/-0
  • Ub:Null,m3t3p4t4s
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3668-8171-8250

  • Total Badges: 33
    Badges: (View All)
    Avatar Sexto aniversario Nivel 6
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #4218 en: 11 de Septiembre de 2016, 08:37:52 pm »
No me los creo. Ekans y Arbok tipo lucha?
Electabuzz tipo hada?
Magmar tipo planta?
Principalmente no me los creo por Magmar y Electabuzz. Está practicamente claro que solo los de primera generación tendrán forma Alola. Y estos dos tienen evolucion en la cuarta generación. Eso ya los descartaria.

No hay que descartar tan rápido, que aún me acuerdo cuando la gente decía segurísima de si misma de que los megas no podrían ser evoluciones de piedra elemental y sacaron después a gallade, hay una mínima posibilidad.

Habría que investigar de donde sale esa foto, podría acertar y todo, pero lo dudo muchísimo.

Pd:Pokejungle pública todo leak profesional por falso que sea, tenerlo en cuenta

Enviado desde mi Aquaris M5
Ayudo a novatos, tan solo mandarme mp
Acumulo pokémon antiguos
Pprocurando mantener viva está página callándome la boca en ciertos temas.

LegendaryWolf

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 5477
  • Karma: +0/-0
  • SuperMod de FKW
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2492-5059-5928

  • Total Badges: 35
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #4219 en: 11 de Septiembre de 2016, 08:39:18 pm »
No me los creo. Ekans y Arbok tipo lucha?
Electabuzz tipo hada?
Magmar tipo planta?
Principalmente no me los creo por Magmar y Electabuzz. Está practicamente claro que solo los de primera generación tendrán forma Alola. Y estos dos tienen evolucion en la cuarta generación. Eso ya los descartaria.
Bueno por lo menos pone al final que alguien sacará fotos de las scans a las 7pm de japón esperemos que sea verdad  xD
« Última modificación: 11 de Septiembre de 2016, 08:43:27 pm por LegendaryWolf »