Autor Tema: FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)  (Leído 683285 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

jootapkmn

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 220
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 19
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Segundo aniversario Agilidad
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #4100 en: 08 de Septiembre de 2016, 12:15:47 am »
En los trailers se ve que los entrenadores granjeros de diamante y perla vuelven a aparecer.

SINNOH CONFIRMED (?)

Popcornguy

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 284
  • Karma: +0/-0
  • to be a rock and not to roll ♪
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 023331179792

  • Total Badges: 16
    Badges: (View All)
    Nivel 4 Tercer aniversario 100 mensajes
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #4101 en: 08 de Septiembre de 2016, 12:26:26 am »
Otra teoría podría ser que la ""Syncro" sea real y al estar sincronizado con Type: Null sienta el odio de este por haber sido creado, como Mewtwo, pero la animación de Type: Null es normalilla así que me decanto más por qué sea Gladion el que tiene el problema, a saber.

quizá simplemente está cachondo y no se puede contener (?

El diablo le poseyó la mano.

Otro caso warren  :ph43r:

↿Mis Fakes de Alola (Click en la Imagen! - act 19-09-16)↾

Neon Markov

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 4627
  • Karma: +9/-0
  • <Cría cuervos y tendrás más>
    • Ver Perfil
    • Mi cuenta de Twitter
    • Email
  • FC - 3DS: 1418 6919 1796

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Webmaster Flooder - Edición 25 mensajes
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #4102 en: 08 de Septiembre de 2016, 12:54:00 am »


En los trailers se ve que los entrenadores granjeros de diamante y perla vuelven a aparecer.

SINNOH CONFIRMED (?)

Parecerá una chorrada, pero si conseguimos alguna pista más clara de que va a volver Sinnoh se podría decir que su vuelta es una prueba más para confirmarlo. Si no me equivoco nunca han incluido nuevas clases de entrenador a mitad de una generación, así que si quieren volver a la única región donde estos aparecen, deberían tenerlos desde el principio

Los pinchos equilibran el metagame.
Spoiler: mostrar
Yo tampoco creo que vaya a significar nada. Simplemente, a GF les gusta poner fantasmas.
Si. A GF le gusta incluirse en sus propios juegos-
[/spoiler]

pokedios

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1818
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Nivel 5
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #4103 en: 08 de Septiembre de 2016, 12:59:47 am »
Otra teoría podría ser que la ""Syncro" sea real y al estar sincronizado con Type: Null sienta el odio de este por haber sido creado, como Mewtwo, pero la animación de Type: Null es normalilla así que me decanto más por qué sea Gladion el que tiene el problema, a saber.

quizá simplemente está cachondo y no se puede contener (?

Otro caso warren  :ph43r:

De hecho, hay una enfermedad mental que afecta al movimiento involuntario de manos. Y visto lo visto, Gladio tiene pinta de tener la cabeza muy perjudicada.
Que Goku lleve a Freezer en su equipo, es como invitar a Hitler a un Bar Mitzvá. Que a más de la mitad, los ha matado y/o torturado alguna vez.

Red Krow

  • Administrador
  • Gurú Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3044
  • Karma: +38/-0
  • ¿Por qué ser igual? Toda la gente lo es
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1607-2804-0373

  • Total Badges: 46
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #4104 en: 08 de Septiembre de 2016, 01:18:55 am »
Y visto lo visto, Gladio tiene pinta de tener la cabeza muy perjudicada.
¿Cuál?
Parecerá una chorrada, pero si conseguimos alguna pista más clara de que va a volver Sinnoh se podría decir que su vuelta es una prueba más para confirmarlo. Si no me equivoco nunca han incluido nuevas clases de entrenador a mitad de una generación, así que si quieren volver a la única región donde estos aparecen, deberían tenerlos desde el principio
Ha habido muchos casos. Entrenadores de ROZA que no están en XY hay a puñados:  el prendefuegos, el ruinamaníaco, el domadragón, el triatleta, el marinero...

pokedios

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1818
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Nivel 5
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #4105 en: 08 de Septiembre de 2016, 01:28:26 am »
¿Cuál?Ha habido muchos casos. Entrenadores de ROZA que no están en XY hay a puñados:  el prendefuegos, el ruinamaníaco, el domadragón, el triatleta, el marinero...

Ahora no me acuerdo del nombre de esa tara.
Que Goku lleve a Freezer en su equipo, es como invitar a Hitler a un Bar Mitzvá. Que a más de la mitad, los ha matado y/o torturado alguna vez.

LegendaryWolf

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 5477
  • Karma: +0/-0
  • SuperMod de FKW
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2492-5059-5928

  • Total Badges: 35
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #4106 en: 08 de Septiembre de 2016, 02:01:47 am »

Parecerá una chorrada, pero si conseguimos alguna pista más clara de que va a volver Sinnoh se podría decir que su vuelta es una prueba más para confirmarlo. Si no me equivoco nunca han incluido nuevas clases de entrenador a mitad de una generación, así que si quieren volver a la única región donde estos aparecen, deberían tenerlos desde el principio


He puesto por encima las "cartas sobre la mesa" que recuerdo ahora mismo sobre el asunto de la alquimia y me da que los remakes de dpp pueden ser el "climax" de ello puede que no sean los siguientes juegos pero pinta bueno y parece que están conectando las cosas y montando una historieta.



http://fotos.subefotos.com/4c1398d038342679ced0ac289fe9b017o.png
« Última modificación: 08 de Septiembre de 2016, 04:17:56 am por LegendaryWolf »

Neon Markov

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 4627
  • Karma: +9/-0
  • <Cría cuervos y tendrás más>
    • Ver Perfil
    • Mi cuenta de Twitter
    • Email
  • FC - 3DS: 1418 6919 1796

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Webmaster Flooder - Edición 25 mensajes
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #4107 en: 08 de Septiembre de 2016, 04:31:26 am »
¿Cuál?Ha habido muchos casos. Entrenadores de ROZA que no están en XY hay a puñados:  el prendefuegos, el ruinamaníaco, el domadragón, el triatleta, el marinero...
Entonces sí que me equivocaba, fallo mío xDD

@LegendaryWolf, yendo por ese tema de Azoth y la alquimia y tal hace un tiempo estuve investigando sobre eso y descubrí que dos cuerpos celestes tenían nombre de deidades hawaiianas, supongo que de ahí vino la conexión :ook:
« Última modificación: 08 de Septiembre de 2016, 04:34:11 am por Neon Markov »
Los pinchos equilibran el metagame.
Spoiler: mostrar
Yo tampoco creo que vaya a significar nada. Simplemente, a GF les gusta poner fantasmas.
Si. A GF le gusta incluirse en sus propios juegos-
[/spoiler]

Rexillius

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 10758
  • Karma: +2/-12
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2036-8264-8763

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #4108 en: 08 de Septiembre de 2016, 05:05:04 am »

Código Cero podría estar hecho de otros nuevos pokemon que desconocemos y gracias a esta pista puede haber más pokemon en Alola.

jootapkmn

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 220
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 19
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Segundo aniversario Agilidad
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #4109 en: 08 de Septiembre de 2016, 05:27:39 am »

Parecerá una chorrada, pero si conseguimos alguna pista más clara de que va a volver Sinnoh se podría decir que su vuelta es una prueba más para confirmarlo. Si no me equivoco nunca han incluido nuevas clases de entrenador a mitad de una generación, así que si quieren volver a la única región donde estos aparecen, deberían tenerlos desde el principio

Y también es una chorrada, pero hay que recordar que en hawaii se encuentran el volcán Diamond Head y el puerto Pearl Harbor

hakublus

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 15
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4484-8604-1038

  • Total Badges: 14
    Badges: (View All)
    Profecía Cuarto aniversario 10 mensajes
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #4110 en: 08 de Septiembre de 2016, 06:21:46 am »

Código Cero podría estar hecho de otros nuevos pokemon que desconocemos y gracias a esta pista puede haber más pokemon en Alola.
Las partes de la mascara no las contaria de nungun tipo por que en su descripcion pone que se la pusieron para controlar su poder,por lo que es artificial(un invento humano)

ALB3Я

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2263
  • Karma: +8/-0
  • .just a [dead]Mau5
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0447-6303-0594

  • Total Badges: 46
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Lun
« Respuesta #4111 en: 08 de Septiembre de 2016, 06:53:41 am »
Pues Acromo y Handsome salen en una img oficial de ciudad luminalia... y lo menciona un npc...
Y de sorpresa en ROZA sale Handsome sin venir a cuento y sin memoria... y los guiños existen por poner un ejemplo en XY nos dicen de las cascadas inversas y la estatuilla...
Hombre "cogido con pinzas" si de rze sacan Alfa y Omega con proyecto azoth y todo eso para su remake en sexta gen...
Estás dando por hecho que los de esa imagen son Handsome y Acromo cuando es una de las infinitas suposiciones/teorías que se hacen. Que ni siquiera son iguales porque la gabardina de Handsome es más oscura y la bata de Acromo es más larga y no tiene el mechón azul.
Guiños a otras regiones o personajes hay siempre en los juegos. Es como cuando un NPC del desierto de Teselia decía que venía de Hoenn y ya todos ''Buah, Hoenn confirmed''.
Y Handsome también aparece en XY, btw.
Spoiler: La imagen a la que nos referimos • mostrar
« Última modificación: 08 de Septiembre de 2016, 06:57:44 am por Mau5 »

LegendaryWolf

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 5477
  • Karma: +0/-0
  • SuperMod de FKW
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2492-5059-5928

  • Total Badges: 35
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Lun
« Respuesta #4112 en: 08 de Septiembre de 2016, 08:52:15 am »
Estás dando por hecho que los de esa imagen son Handsome y Acromo cuando es una de las infinitas suposiciones/teorías que se hacen. Que ni siquiera son iguales porque la gabardina de Handsome es más oscura y la bata de Acromo es más larga y no tiene el mechón azul.
Guiños a otras regiones o personajes hay siempre en los juegos. Es como cuando un NPC del desierto de Teselia decía que venía de Hoenn y ya todos ''Buah, Hoenn confirmed''.
Y Handsome también aparece en XY, btw.
Spoiler: La imagen a la que nos referimos • mostrar

Que aparezca hadsome en XY y encima en luminalia hace que la img cobre mayor fuerza sin contar que no hay otro npc parecido a hadsome y acromo y encima juntos como los de la img.
De azul si que hay no es demasiado notorio pero tiene.





Entonces sí que me equivocaba, fallo mío xDD

@LegendaryWolf, yendo por ese tema de Azoth y la alquimia y tal hace un tiempo estuve investigando sobre eso y descubrí que dos cuerpos celestes tenían nombre de deidades hawaiianas, supongo que de ahí vino la conexión :ook:
Y en la alquimia también tienen que ver los cuerpos celestes esta muy interesante la cosa.

Neon Markov

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 4627
  • Karma: +9/-0
  • <Cría cuervos y tendrás más>
    • Ver Perfil
    • Mi cuenta de Twitter
    • Email
  • FC - 3DS: 1418 6919 1796

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Webmaster Flooder - Edición 25 mensajes
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #4113 en: 08 de Septiembre de 2016, 09:02:31 am »
Que aparezca hadsome en XY y encima en luminalia hace que la img cobre mayor fuerza sin contar que no hay otro npc parecido a hadsome y acromo y encima juntos como los de la img.
De azul si que hay no es demasiado notorio pero tiene.




Y en la alquimia también tienen que ver los cuerpos celestes esta muy interesante la cosa.
A eso me refería, con todo el tema de los símbolos astronómicos y demás se puede enlazar la temática espacial, la alquimia y Hawaii
Los pinchos equilibran el metagame.
Spoiler: mostrar
Yo tampoco creo que vaya a significar nada. Simplemente, a GF les gusta poner fantasmas.
Si. A GF le gusta incluirse en sus propios juegos-
[/spoiler]

LegendaryWolf

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 5477
  • Karma: +0/-0
  • SuperMod de FKW
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2492-5059-5928

  • Total Badges: 35
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #4114 en: 08 de Septiembre de 2016, 09:19:02 am »
A eso me refería, con todo el tema de los símbolos astronómicos y demás se puede enlazar la temática espacial, la alquimia y Hawaii
He visto esta img en 4 y me parece la mar de interesante teniendo encuentra el portal de donde sale la "medusita" y la diferencia horaria de sol/luna y los rumores de evoluciones dependiendo de distintos factores como la isla o la hora.


ALB3Я

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2263
  • Karma: +8/-0
  • .just a [dead]Mau5
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0447-6303-0594

  • Total Badges: 46
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Lun
« Respuesta #4115 en: 08 de Septiembre de 2016, 09:31:23 am »
Que aparezca hadsome en XY y encima en luminalia hace que la img cobre mayor fuerza sin contar que no hay otro npc parecido a hadsome y acromo y encima juntos como los de la img.
De azul si que hay no es demasiado notorio pero tiene.


.___________.
Esa mancha azul es la pared. Acromo tiene el mechón hacía atrás, por lo que de ser él tendría que verse bastante bien sin poner el zoom al 500%. Además de las diferencias que ya he comentado.
Son personas puestas ahí porque sí. El de morado que viene de frente tampoco se parece a ningún NPC.

LegendaryWolf

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 5477
  • Karma: +0/-0
  • SuperMod de FKW
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2492-5059-5928

  • Total Badges: 35
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Lun
« Respuesta #4116 en: 08 de Septiembre de 2016, 09:52:37 am »
.___________.
Esa mancha azul es la pared. Acromo tiene el mechón hacía atrás, por lo que de ser él tendría que verse bastante bien sin poner el zoom al 500%. Además de las diferencias que ya he comentado.
Son personas puestas ahí porque sí. El de morado que viene de frente tampoco se parece a ningún NPC.
El color de la pared y el mechón no coinciden y no me digas que precisamente ese cachito de pared tiene otro color y desde la distancia de las imgs de abajo a la derecha ya se nota distinto...
El mechón azul es parecido al de esta img del trailer de bw2 solo que desde otro angulo donde no se ve la parte delantera.



« Última modificación: 08 de Septiembre de 2016, 10:01:50 am por LegendaryWolf »

ALB3Я

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2263
  • Karma: +8/-0
  • .just a [dead]Mau5
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0447-6303-0594

  • Total Badges: 46
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #4117 en: 08 de Septiembre de 2016, 09:58:20 am »
Algunos os gusta sujetaros a un clavo ardiendo y no soltarlo nunca, madre mía xdd
Lo dejo aquí porque veo que no sirve de nada.

LegendaryWolf

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 5477
  • Karma: +0/-0
  • SuperMod de FKW
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2492-5059-5928

  • Total Badges: 35
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #4118 en: 08 de Septiembre de 2016, 10:03:27 am »
Algunos os gusta sujetaros a un clavo ardiendo y no soltarlo nunca, madre mía xdd
Lo dejo aquí porque veo que no sirve de nada.

Es demasiado fácil decir que todo son alucinaciones y después sorpresa se cumple y resulta ser casualidad...

RogerEscape

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 26
  • Karma: +0/-0
  • Fiuuu
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 14
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 10 mensajes
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #4119 en: 08 de Septiembre de 2016, 10:05:47 am »
Yo no quiero matarte la ilusión pero es que con la imagen se responde sola la duda xD

El color es prácticamente el mismo de la selección que existe de la pared y el "mechón". Sí, se distinguen porque uno es más azulado que el otro pero mínimamente. Y si todavía así crees que es, con la la captura de la espalda se confirma que no.

Si se aprecia el mechón desde un contrapicado desde espalda de Acromo ¿cómo no se va a ver desde una toma general-"cenital" en la que se aprecia todo su cuerpo? Por narices debería verse todo el maldito arco xD

Edit--
Es más, si miras el art de Acromo o en el anime. su mechón crea el arco por detrás de la cabeza o por encima de ella, no por delante.
« Última modificación: 08 de Septiembre de 2016, 10:09:31 am por RogerEscape »