Autor Tema: FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)  (Leído 683744 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Shion D Enju

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 969
  • Karma: +0/-0
  • Antes ShionKaito95
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4055-6001-3236

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Firma Nivel 5
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #3940 en: 30 de Agosto de 2016, 07:24:34 pm »
Nuevos runores:
-El edificio blanco que está en medio del mar es el PWT
-El numero de nuevos pokemon y formas Alola sumado es de 151
-Rockruff evoluciona al nivel 20 y su tipo secundario será el que tenga ventaja sobre tu starter
-La isla del frente de batalla (El mismo que el de Esmeralda) está tapada por las nubes.
-El numero de Pokedex de cada isla es de 150, por lo tanto. El numero de pokemon capturables en Alola es de: 600 pokemon.
-Existe algo parecido al safari amistad
-Las pokemonturas han sustituido a las MO, aunque estás seguirán estando en forma de MT.
-Hay 16 capitanes y sus pruebas consisten en: Combatir contra ellos, una mision que te mandarán a buscar algo y tendrás que enfrentarte contra el pokemon dominante.
-Tapu Koko será enfrentable cuando te enfrentes al primer Kahuna Hala. Aunque no es suyo, este despues se marchará y podrás capturarlo más adelante.
-El numero de MT a aumentado a 150. Siendo Placaje electrico la Mt 101.
-Pikachu, Cubone y Execcute no tienen forma Alola, pero si pasas un Pikachu de otro juego a Sol y Luna, evolucionarán a sus respectivas formas Alola. En Alola no están sus otras formas.
-Solo reciben forma Alola aquellos pokemon que no tienen evolucion en generaciones posteriores.
-No hay nuevas megas, pero en el postgame. Durante el episodio de Zygarde. Además de Lillyan (La cual lleva con ella a Zygarde nucleo), aparecerán Corelia y su mega Lucario. Acompañados del Mega Yayo. El te hará entrega de un Mega Aro.
-El Alakazam tipo Lucha podrá mega evolucionar, pero lo hará al Mega Alakazam ya conocido.

Si esto fuera verdad estaríamos ante seguramente los mejores juegos de Pokemon hasta la fecha

Siendo los "debutantes" en una generación lo veo MUY improbable tanto contenido, sobretodo lo del frente.

Pero vamos, que firmaría haciendo el pino con la oreja en un alambre a 200 metros de altura con una lluvia de flechas en llamas si hace falta para que fuera real

McFadyen

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1240
  • Karma: +1/-0
  • Mi corazón palpita, como una patata frita
    • Ver Perfil
    • Pokémon, Videojuegos, Opinión & Más

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Profecía Agilidad
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #3941 en: 30 de Agosto de 2016, 07:34:26 pm »
Por cierto, recuerdo una frase que dijo Hiro (si, ese mismo Hiro que esta en otra web) sobre los bocetos de las evos finales de los iniciales que me hizo pensar que si que son 10000000% ciertos (bueno, tal vez solo 100%... xD).

Citar
No son bocetos de Game Freak, son del estudio de animación y por lo tanto no pueden ser diseños descartados. Al estudio de animación se le pasan los diseños estáticos de los Pokémon y ellos son los que se encargan de darle vida mediante poses, expresiones y movimientos, que es lo que estás viendo en ese boceto en el que también aparece Ash, un personaje que no diseñó Game Freak.

No sé, no sé... yo ya he dado las evos finales como ciertas por este comentario (aunque también es cierto que a veces Hiro se ha columpiado a veces, pero otras soltó bastante info real), así que a mi que me gustan las evos finales me deja contenta.  :ph43r:

pokedios

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1818
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Nivel 5
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #3942 en: 30 de Agosto de 2016, 07:39:39 pm »
Los supuestos rumores que puse me los inventé. Con la intención de demostrar que cualquiera puede hacerlo. No es algo dificil. Basta con buscar una probabilidad, algo que pueda pasar, para adornarlo con mil cosas. Si ahora por ejemplo en la coro coro sale que Rockruff evoluciona al nivel 20 a una evolucion con un tipo con ventaja sobre tu starter, no querrá decir nada. Solo que busque la probabilidad y la adorné.
Que Goku lleve a Freezer en su equipo, es como invitar a Hitler a un Bar Mitzvá. Que a más de la mitad, los ha matado y/o torturado alguna vez.

Rexillius

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 10758
  • Karma: +2/-12
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2036-8264-8763

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #3943 en: 30 de Agosto de 2016, 07:54:42 pm »
Los supuestos rumores que puse me los inventé. Con la intención de demostrar que cualquiera puede hacerlo. No es algo dificil. Basta con buscar una probabilidad, algo que pueda pasar, para adornarlo con mil cosas. Si ahora por ejemplo en la coro coro sale que Rockruff evoluciona al nivel 20 a una evolucion con un tipo con ventaja sobre tu starter, no querrá decir nada. Solo que busque la probabilidad y la adorné.
Como aciertes así de potras unas cuantas cosas que acabas de inventar te vamos a llamar leaker. :ph43r:

pokedios

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1818
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Nivel 5
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #3944 en: 30 de Agosto de 2016, 07:57:58 pm »
Como aciertes así de potras unas cuantas cosas que acabas de inventar te vamos a llamar leaker. :ph43r:

Tendría su guasa, pero como mucho, puedo haber acertado lo de Rockruff y lo de las MO han pasado a ser MT.
Que Goku lleve a Freezer en su equipo, es como invitar a Hitler a un Bar Mitzvá. Que a más de la mitad, los ha matado y/o torturado alguna vez.

sadowfox

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 514
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    500 mensajes Nivel 5 Tercer aniversario
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #3945 en: 30 de Agosto de 2016, 08:04:57 pm »
Tendría su guasa, pero como mucho, puedo haber acertado lo de Rockruff y lo de las MO han pasado a ser MT.

De hecho lo de las MO pasando a MT tendria bastante sentido XD es un sistema que lleva obsoleto desde la 4ª gen... y con las pokemonturas tienen una oportunidad de oro para librarnos de ellas en este juego XD

RogerEscape

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 26
  • Karma: +0/-0
  • Fiuuu
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 14
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 10 mensajes
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #3946 en: 30 de Agosto de 2016, 08:41:56 pm »
Pues con la tontería yo lo de Rockruff me lo creo, es más, fue lo primero que pensé al leer lo del secreto con los iniciales y es de las pocas cosas que tienen un sentido más lógico (si tiramos de lo que hemos visto en la saga). Y también lo de 150 pokémon por isla, es una burrada porque lo es, son islas que tengamos ahí todo lo que puede aparecer en Kanto (y ni eso) es demasiado, pero no imposible. Les interesa que compremos el banco (yo al menos lo tengo) pero su público objetivo son niños, por lo tanto el banco no es algo que puedan tener la libertad de comprarlo cuando puedan. Y más si quieren que cada vez sea posible capturar todos los pokémon en una misma generación.


Ahora tengo una pregunta, ¿no era el leak chino el que decía que las evoluciones finales de los iniciales tenía variante de género? Es que si es así, esto demuestra que el que hizo los bocetos sobre formas Alola, nuevos pokémon, etc seguramente sean fake. Raro sería que no hubiera prestado atención en esas variantes y sí en el resto.

Goldkarp

  • Moderador
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5623
  • Karma: +12/-0
  • Frase de relleno.
    • Ver Perfil
    • Página random
  • FC - 3DS: 4227-7807-1310

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #3947 en: 30 de Agosto de 2016, 09:09:58 pm »
Y también lo de 150 pokémon por isla, es una burrada porque lo es, son islas que tengamos ahí todo lo que puede aparecer en Kanto (y ni eso) es demasiado, pero no imposible.

Esa cifra es la que alcanza cada sector de Kalos (Kalos Centro, Kalos Costa y Kalos Montaña), y no son excesivamente grandes.


Gracias a Pajaroespin por el avatar y la firma.



kihoroh

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1688
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0473-7871-8047

  • Total Badges: 26
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Agilidad
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #3948 en: 30 de Agosto de 2016, 10:38:52 pm »
En cuanto a Cubone, tiene que tener por fuerza forma Alola. Pikachu no.

Red Krow

  • Administrador
  • Gurú Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3044
  • Karma: +38/-0
  • ¿Por qué ser igual? Toda la gente lo es
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1607-2804-0373

  • Total Badges: 46
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #3949 en: 30 de Agosto de 2016, 11:19:24 pm »



2:45 ; un Cubone normal evoluciona a un Marowak aloleño

Pd: Mensaje 2400 :P
« Última modificación: 30 de Agosto de 2016, 11:24:25 pm por Blue Krow »

pokejavi

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 85
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0361-9163-9223

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #3950 en: 30 de Agosto de 2016, 11:24:33 pm »
Lo único que se ve es evolucionar al Cubone, pero la secuencia se corta y sale el Marowak Alola  :loco:

Otra cosa es que se marque un Azuril, y cambie de tipos, que es perfectamente deducible a partir del video ^^
« Última modificación: 30 de Agosto de 2016, 11:26:28 pm por pokejavi »

Omega

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 170
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3582-8644-4627

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Nivel 5 Firma
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #3951 en: 30 de Agosto de 2016, 11:30:19 pm »



2:45 ; un Cubone normal evoluciona a un Marowak aloleño

Pd: Mensaje 2400 :P

Versele, lo que es versele,no...

Ya me fije que misteriosamente cortan la evolución y luego es una escena de combate

(Perdón pokejavi, el movil y el navegador van lentos y no vi tu respuesta)

Por que harán eso ?
« Última modificación: 30 de Agosto de 2016, 11:33:11 pm por Omega »

pokedios

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1818
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Nivel 5
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #3952 en: 30 de Agosto de 2016, 11:33:29 pm »
Lo único que se ve es evolucionar al Cubone, pero la secuencia se corta y sale el Marowak Alola  :loco:

Otra cosa es que se marque un Azuril, y cambie de tipos, que es perfectamente deducible a partir del video ^^

Y cuando presentaron a Vulpix, Sandshrew, Ninetales y Sandslash. Tambien se cortaba la imagen y se veia igual que ahi. Si no han mostrado a Pikachu, Cubone  y Execcute de Alola, es por que no los hay. Consiguen la forma Alola tras evolucionar en Alola. De hecho, visto de esa manera, es posible que esos tres no puedas conseguirlos en estado salvaje y necesites pasarlos de otro juego o hacer criar y evolucionarlos en Alola.
Que Goku lleve a Freezer en su equipo, es como invitar a Hitler a un Bar Mitzvá. Que a más de la mitad, los ha matado y/o torturado alguna vez.

Samzark

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 46
  • Karma: +0/-0
  • Cum laude frikum
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1306-7793-9815

  • Total Badges: 7
    Badges: (View All)
    Alborotador Nivel 2 10 mensajes
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #3953 en: 31 de Agosto de 2016, 01:12:22 am »
Yo quiero una evo de Unown :3

sadowfox

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 514
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    500 mensajes Nivel 5 Tercer aniversario
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #3954 en: 31 de Agosto de 2016, 01:15:17 am »
Y cuando presentaron a Vulpix, Sandshrew, Ninetales y Sandslash. Tambien se cortaba la imagen y se veia igual que ahi. Si no han mostrado a Pikachu, Cubone  y Execcute de Alola, es por que no los hay. Consiguen la forma Alola tras evolucionar en Alola. De hecho, visto de esa manera, es posible que esos tres no puedas conseguirlos en estado salvaje y necesites pasarlos de otro juego o hacer criar y evolucionarlos en Alola.

Se ha visto que el amigo tiene un pichu... no tendria sentido que estuviera pichu y no pikachu XD

Javisito

  • Super Moderador
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10167
  • Karma: +22/-0
  • RIP Pokémon 1996-2019
    • Ver Perfil
    • Twitter salvaje
  • FC - 3DS: 0430-8927-0141

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Nivel 8
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #3955 en: 31 de Agosto de 2016, 01:22:27 am »
Estoy soltando este video por aquí para mostrar lo que este youtuber quiere darnos como Leaks:



Esto es lo que menciona (me gusta la idea del Mega Luxray)
Pues ya se puede dar por fake, se ha anunciado un nintendo direct para el 1 de septiembre :ph43r:
Javisoto

Brujita oficial del foro. Si eres una chica, tienes un 101% de que te diga guapa aun sin haberte visto. Además, si eres medio chica (Laura) también tienes esa posibilidad. Se sospecha que tiene una carpeta llamada ''Música de Mozart'' donde guarda la foto de los foreros. Foreras más que otra cosa. Aún así no trafica con las fotos y es buena gente. Mis respectos. Tiene el ph43r desgastado y es experto en su uso.

Nota: 9,2
Pokémon ha muerto, cuanto antes lo asumáis, mejor.

Entrenador Rojo3

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 2908
  • Karma: +10/-0
  • El Hoy es un Regalo, por eso se llama Presente
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1521 3667 1790

  • Total Badges: 38
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #3956 en: 31 de Agosto de 2016, 01:29:31 am »
Pues ya se puede dar por fake, se ha anunciado un nintendo direct para el 1 de septiembre :ph43r:
:ook: he aquí el ink para verlo en directo  https://www.twitch.tv/nintendoes en hora de España será a las 16:00 pm :vueltasss: :vueltasss: :vueltasss: :baile: :baile: :baile:
Esperemos que muestren algo nuevo y jugoso de Pokémon Sol y Luna: aunque no se haya informado nada oficialmente si habrá dicho contenido, es lógico y evidente que sí ya que desde los últimos meses el primer día del mes han estado revelando novedades.

Yo creo que a estas alturas (más que nada a partir de Septiembre sólo quedarán 2 meses para la venta) es hora de revelar la fecha de la descarga del demo.
« Última modificación: 31 de Agosto de 2016, 02:44:08 am por Entrenador Rojo3 »

Pepo

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 273
  • Karma: +0/-0
  • Evolution is endless
    • Ver Perfil
    • http://pepon99.deviantart.com/

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Profecía
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #3957 en: 31 de Agosto de 2016, 03:31:06 am »
Pero vamos a ver,al tío del vídeo le envían los rumores sus subscriptores,así que fake es decir poco  :facepalm:

Laires

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 255
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3780-9006-6621

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Profecía Sexto aniversario
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #3958 en: 31 de Agosto de 2016, 05:19:03 am »
Y cuando presentaron a Vulpix, Sandshrew, Ninetales y Sandslash. Tambien se cortaba la imagen y se veia igual que ahi. Si no han mostrado a Pikachu, Cubone  y Execcute de Alola, es por que no los hay. Consiguen la forma Alola tras evolucionar en Alola. De hecho, visto de esa manera, es posible que esos tres no puedas conseguirlos en estado salvaje y necesites pasarlos de otro juego o hacer criar y evolucionarlos en Alola.
Tampoco han mostrado al Persian de Alola y se supone que tiene que haber porque no creo que un Meowth adaptado a Alola evolucione a un Persian normal, así que todavía no se pueden descartar.

kihoroh

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1688
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0473-7871-8047

  • Total Badges: 26
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Agilidad
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #3959 en: 31 de Agosto de 2016, 06:01:14 am »
Cubone no va a pasar de ser Tierra a ser Fantasma/Fuego. Es simplemente absurdo. Si eso fuese posible, Vulpix y Sandshrew Alola no existirían. Además, sería pasarse por el forro toda la explicación de la adaptación al nuevo ambiente a lo largo de los años.

Habrá un Cubone, probablemente tipo Fantasma (fijándome, Marowak es Fuego/Fantasma, en ese orden, por lo que Cubone o será Fuego o será Fuego/Fantasma igualmente), eso lo tengo más claro que el agua. Pikachu no tendrá forma Alola porque Raichu sólo añade un tipo, y Exeggcute probablemente tampoco porque el principal, Planta, sigue estando.  Eso lo tengo más claro que el agua y cualquiera que haya entendido el concepto de las formas regionales sabe que es así.
« Última modificación: 31 de Agosto de 2016, 06:05:47 am por kihoroh »