Autor Tema: FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)  (Leído 684555 veces)

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Queen_Fantasy

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 195
  • Karma: +0/-0
  • Bui bui!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4527-8502-0798

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Segundo aniversario Flooder - Edición 25 mensajes
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #3740 en: 21 de Agosto de 2016, 11:46:03 pm »
Según el leak, todavía habría muchísimos pokemon de Alola por enseñar... Y puesto que ya tenemos... ¿8 formas Alola? Aún quedarían bastantes por ver.

RogerEscape

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 26
  • Karma: +0/-0
  • Fiuuu
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 14
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 10 mensajes
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #3741 en: 21 de Agosto de 2016, 11:50:58 pm »
Cogería con pinzas de ese leak lo de Umbreon/Espeon. Personalmente prefiero que les den formas Alola y no formas por usar el ataque Z, pero incluso así me parece que no tiene mucho sentido que puedan cambiar por el simple hecho de usar un ataque más potento.
Y sobre lo del delfín no me importaría, pero que por fin pongan un delfín y este sea legendario... Sin mencionar que me gusta la idea de que el tercer legendario sea un escorpión y haga más referencia al tema de la quimera, la alquimia, etc que tanto se está hablando.

De resto lo veo bien, no me parece mal nº de pokémon (a mi entre 100/130 me parece perfecto), también lo de las islas... No sé, no lo veo mal aunque hay "cosas" y "cosas".
« Última modificación: 22 de Agosto de 2016, 12:01:06 am por RogerEscape »

Queen_Fantasy

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 195
  • Karma: +0/-0
  • Bui bui!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4527-8502-0798

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Segundo aniversario Flooder - Edición 25 mensajes
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #3742 en: 21 de Agosto de 2016, 11:55:29 pm »
Lo más probable es que haya algunas cosas inciertas en el leak, así que aún hay esperanza para las cosas que menos gusten.

Azor

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 226
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4012-3845-2658

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Nivel 5 Cuarto aniversario
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #3743 en: 22 de Agosto de 2016, 12:07:08 am »
El leak que decía yo decía esto:
-Las cuatro islas principales se llamarían Melemele, Poni, Ula’ Ula y Akala y habría cuatro islas distrito más llamadas Ekahi, Elua, Ekolu y Kalola en estas últimas islas habría una mejorada Mansión Batalla, las Megapiedras de los anteriores juegos y la captura de Lugia o Ho-oh, según la versión. No nos dejarían entrar a Kalola si no tienes tienes un Pokémon con una luz especial.

-Rockruff tendría 3 evoluciones pero no evolucionaría hasta que no aprendiera el movimiento Aullido y Salandit tendrá dos líneas evolutivas según su género, este último evolucionaría al nivel 36. Habrían 128 Pokémon numéricos y el Pokémon que enseñaría el souvenir de XY se llamaría Gigareki y sería un nuevo Pokémon de los tipos Roca y Fantasma, este sería el Pokémon vivo más antiguo de todos y los Pokémon de Alola lo considerarían un maestro.

-En el juego se incluirían 23 Formas de Alola de los Pokémon de Primera Generación, además confirmaría que Kangaskhan tendría Forma de Alola y que las Formas de Alola que tenían Mega-Evolución podrían megaevolucionar. El Alakazam de Alola sería de tipo Lucha y megaevolucionaría manteniendo su nuevo tipo y teniendo la habilidad Indefenso. No habría ninguna Mega-Evolución nueva fuera de las de los Pokémon que ya tenían Mega-Evolución y que ahora tendrían Forma de Alola, aunque suponemos que el diseño y la Megapiedra sería el mismo.

-Habrían 16 Cristales Z que tendrían los 16 Capitanes, quitando los tipos Veneno y Siniestro, que los tendrían Francine y Guzmán, los jefes del Team Skull. La Pulsera Z podría tener las Megapiedras y los Cristales Z a la vez, así que los Pokémon podrían megaevolucionar y utilizar un Movimiento Z a la vez.

-Los Pokémon legendarios Solgaleo (Radiante), Lunala (Luna llena) y Marshadow (Eclipse) y los Pokémon Greninja (Arcoiris), Espeon (Amanecer) y Umbreon (Ocaso) tendrían formas especiales después de hacer el Movimiento Z, los nombres que hay en los paréntesis son los de las formas.

-El 21 de agosto, en el final del campeonato mundial de Pokémon, se revelaría a Greninja en la forma Arcoiris que sería el nombre de Greninja Ash en los videojuegos.

-El Pokémon legendario Marshadow sería un delfín con una joya en la cabeza y gracias a esta joya se le consideraría el Emisario de la Luz. No sería muy fuerte pero su habilidad haría que cuando entre en combate sea de tipo Psíquico y otro tipo aleatorio, además al cambiar de Pokémon y volver a ponerlo su tipo también cambiaría de nuevo.

-El SS Anne llegaría desde Kanto y en él podríamos luchar con varios Campeones de las Ligas Pokémon de los anteriores juegos. El SS Anne también nos llevaría a Ekahi, Elua, Ekolu y Kalola cuando acabemos el título. No podríamos ir a Kalos.

-Un Pokémon de Evento repartido en el Worlds sería un Meowth, con el EO Alola, capturado con una Gloria Ball y con el movimiento especial Paga extra.


Puede que haya cosas que sean ciertas y otras que no, tal vez para no arriesgarse a ser descubierto. No me gusta que el delfín sea el pokemon legendario Marshadow. ¿Qué relación hay entre la alquimia, los delfines y los eclipses?  No le veo ninguna lógica, a no ser que exista alguna leyenda sobre los delfines y los eclipses. :huh:
Hoy saldremos de dudas para ver si lo de Greninja es cierto o no, por cierto, ¿a qué hora termina el campeonato? :^^U:

Queen_Fantasy

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 195
  • Karma: +0/-0
  • Bui bui!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4527-8502-0798

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Segundo aniversario Flooder - Edición 25 mensajes
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #3744 en: 22 de Agosto de 2016, 12:10:10 am »
Eso mismo me andaba preguntando yo... Sin embargo, sí me creo que Marshadow pueda ser ese delfín.

Azor

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 226
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4012-3845-2658

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Nivel 5 Cuarto aniversario
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #3745 en: 22 de Agosto de 2016, 12:23:02 am »
Pues al final va a ser que el delfín  sí está relacionado con la alquimia, ya que en la alquimia es el principio húmedo y frío de la Obra: el mercurio, que se coagula poco a poco al entrar en contacto con el azufre. :o

LegendaryWolf

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 5477
  • Karma: +0/-0
  • SuperMod de FKW
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2492-5059-5928

  • Total Badges: 35
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #3746 en: 22 de Agosto de 2016, 12:24:36 am »

Puede que haya cosas que sean ciertas y otras que no, tal vez para no arriesgarse a ser descubierto. No me gusta que el delfín sea el pokemon legendario Marshadow. ¿Qué relación hay entre la alquimia, los delfines y los eclipses?  No le veo ninguna lógica, a no ser que exista alguna leyenda sobre los delfines y los eclipses. :huh:
Hoy saldremos de dudas para ver si lo de Greninja es cierto o no, por cierto, ¿a qué hora termina el campeonato? :^^U:
No necesariamente ya que puede ser por el mar como ya se comentó varias veces desde que se sabe la existencia del nombre y encima es un delfín y también los eclipses afectan al mar.

Queen_Fantasy

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 195
  • Karma: +0/-0
  • Bui bui!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4527-8502-0798

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Segundo aniversario Flooder - Edición 25 mensajes
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #3747 en: 22 de Agosto de 2016, 12:28:41 am »
Me intriga las supuestas tres evoluciones de Rockruff... ¿Puede ser que evolucione de una forma diferente en cada una de las tres primeras islas? Dice que necesita permanecer sólo, tal vez haya algún punto concreto donde llevarlo al aprender Rugido, dejarlo allí un tiempo y al volver obtener su evolución.

Neon Markov

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 4627
  • Karma: +9/-0
  • <Cría cuervos y tendrás más>
    • Ver Perfil
    • Mi cuenta de Twitter
    • Email
  • FC - 3DS: 1418 6919 1796

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Webmaster Flooder - Edición 25 mensajes
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #3748 en: 22 de Agosto de 2016, 12:43:16 am »



Puede que haya cosas que sean ciertas y otras que no, tal vez para no arriesgarse a ser descubierto. No me gusta que el delfín sea el pokemon legendario Marshadow. ¿Qué relación hay entre la alquimia, los delfines y los eclipses?  No le veo ninguna lógica, a no ser que exista alguna leyenda sobre los delfines y los eclipses. :huh:
Hoy saldremos de dudas para ver si lo de Greninja es cierto o no, por cierto, ¿a qué hora termina el campeonato? :^^U:

Suele pasar que no todo lo que dicen los leaks, el chino dijo que Ninetales-Alola era Fuego/Hada y aún así es el leak en el que más se confía.
He visto que será a medianoche hora española :ook:


Me intriga las supuestas tres evoluciones de Rockruff... ¿Puede ser que evolucione de una forma diferente en cada una de las tres primeras islas? Dice que necesita permanecer sólo, tal vez haya algún punto concreto donde llevarlo al aprender Rugido, dejarlo allí un tiempo y al volver obtener su evolución.

Eso lo decía un leak de los que tengo en la recopilación si no me equivoco, solo que con Aullido y cuatro formas. La verdad es que puede ser muy interesante, la CoroCoro del mes que viene traía la evolución de Rockruff, ¿no?
Los pinchos equilibran el metagame.
Spoiler: mostrar
Yo tampoco creo que vaya a significar nada. Simplemente, a GF les gusta poner fantasmas.
Si. A GF le gusta incluirse en sus propios juegos-
[/spoiler]

Queen_Fantasy

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 195
  • Karma: +0/-0
  • Bui bui!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4527-8502-0798

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Segundo aniversario Flooder - Edición 25 mensajes
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #3749 en: 22 de Agosto de 2016, 12:46:51 am »
Sí, eso decía, puede que el secreto relacionado a su evolución sea precisamente que tiene más de una y esa extraña forma de conseguir cada una...

Medianoche, qué tarde XD.

Neon Markov

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 4627
  • Karma: +9/-0
  • <Cría cuervos y tendrás más>
    • Ver Perfil
    • Mi cuenta de Twitter
    • Email
  • FC - 3DS: 1418 6919 1796

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Webmaster Flooder - Edición 25 mensajes
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #3750 en: 22 de Agosto de 2016, 12:48:23 am »


Sí, eso decía, puede que el secreto relacionado a su evolución sea precisamente que tiene más de una y esa extraña forma de conseguir cada una...

Medianoche, qué tarde XD.

Teniendo en cuenta que el secreto lo comparte con los iniciales, no me haría ninguna gracia, pero bueno, tiempo a tiempo
Los pinchos equilibran el metagame.
Spoiler: mostrar
Yo tampoco creo que vaya a significar nada. Simplemente, a GF les gusta poner fantasmas.
Si. A GF le gusta incluirse en sus propios juegos-
[/spoiler]

Queen_Fantasy

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 195
  • Karma: +0/-0
  • Bui bui!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4527-8502-0798

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Segundo aniversario Flooder - Edición 25 mensajes
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #3751 en: 22 de Agosto de 2016, 12:52:11 am »
Tendremos que esperar a septiembre.

Popcornguy

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 284
  • Karma: +0/-0
  • to be a rock and not to roll ♪
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 023331179792

  • Total Badges: 16
    Badges: (View All)
    Nivel 4 Tercer aniversario 100 mensajes
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #3752 en: 22 de Agosto de 2016, 12:55:31 am »
A mí lo que me da más miedo de ese leak es el supuesto Mega Alakazam con Indefenso, Spameara a todo con focus miss blast :ph43r:
y si supuestamente Marshadow es el delfín seria raro el leak chino no haya hecho énfasis en él, ya que supongo que debería tener una apariencia imponente como los demas, igual saldremos de dudas en unas horas  :^^U:

↿Mis Fakes de Alola (Click en la Imagen! - act 19-09-16)↾

MerúM

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10129
  • Karma: +39/-0
  • El Moái cartero de Mayla
    • Ver Perfil
    • deviantART de MerúM
  • FC - 3DS: 3007-8193-4112

  • Total Badges: 59
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #3753 en: 22 de Agosto de 2016, 01:18:21 am »


En gris: Pokémon que están descartados por haber salido en trailers. Si la evolución final ha salido, se ha descartado toda la cadena. Si ha salido una preevolución, solo la preevolución y sus posibles formas anteriores.
En dorado: Formas Alola confirmadas
En azul: Pokémon con evolución post-generacional
En verde: Pokémon con Mega-evolución

kihoroh

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1688
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0473-7871-8047

  • Total Badges: 26
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Agilidad
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #3754 en: 22 de Agosto de 2016, 01:22:58 am »
Meowth ya había salido como mascota en el primer trailer y al final tiene forma Alola así que le daría aún menos fiabilidad a descartar nada sólo porque los hayamos visto como saco de boxeo para las presentaciones de otros Pokémon...

Queen_Fantasy

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 195
  • Karma: +0/-0
  • Bui bui!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4527-8502-0798

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Segundo aniversario Flooder - Edición 25 mensajes
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #3755 en: 22 de Agosto de 2016, 01:33:46 am »
Y los legendarios dudo mucho que tengan forma Alola.

MerúM

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10129
  • Karma: +39/-0
  • El Moái cartero de Mayla
    • Ver Perfil
    • deviantART de MerúM
  • FC - 3DS: 3007-8193-4112

  • Total Badges: 59
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #3756 en: 22 de Agosto de 2016, 01:38:03 am »
Meowth ya había salido como mascota en el primer trailer y al final tiene forma Alola así que le daría aún menos fiabilidad a descartar nada sólo porque los hayamos visto como saco de boxeo para las presentaciones de otros Pokémon...
Exportado de otra región. Tiene sentido, pero a fin de cuentas no creo que todos los modelos aparecidos pequen de lo mismo, ¿no?

kihoroh

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1688
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0473-7871-8047

  • Total Badges: 26
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Agilidad
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #3757 en: 22 de Agosto de 2016, 01:43:49 am »
Exportado de otra región. Tiene sentido, pero a fin de cuentas no creo que todos los modelos aparecidos pequen de lo mismo, ¿no?


Desde luego que no, pero recordemos que los 721 Pokémon anteriores están en los datos internos del juego y por tanto todos pueden verse representados, pero no tienen que aparecer en la región de Alola. Butterfree, por ejemplo, sólo ha aparecido en un combate Online. Otros como Dragonite aparecen recibiendo ataques de Exeggutor, en un claro alarde de que ha conseguido el tipo Dragón y resultará más eficaz contra él, en un trailer completamente preparado para lucirse. Entre unas cosas y otras, salvando los que hayamos visto capturar o claramente salvajes como Ledyba o Eevee, no creo que descartarlos por aparecer recibiendo golpes en una situación fuera de contexto sea un buen motivo.

Neon Markov

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 4627
  • Karma: +9/-0
  • <Cría cuervos y tendrás más>
    • Ver Perfil
    • Mi cuenta de Twitter
    • Email
  • FC - 3DS: 1418 6919 1796

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Webmaster Flooder - Edición 25 mensajes
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #3758 en: 22 de Agosto de 2016, 01:49:15 am »




En gris: Pokémon que están descartados por haber salido en trailers. Si la evolución final ha salido, se ha descartado toda la cadena. Si ha salido una preevolución, solo la preevolución y sus posibles formas anteriores.
En dorado: Formas Alola confirmadas
En azul: Pokémon con evolución post-generacional
En verde: Pokémon con Mega-evolución

Tengo que objetar que:
-No tienen por qué no tener forma por haber salido en un trailer, son muñecos de prueba, incluso puede que los estén aprovechando para hacer foreshadowing de cuales van a tenerla
-Nunca se ha dicho que Pokémon con evoluciones en otra generación no puedan tener forma Alola, no me sorprendería que hicieran una excepción para ellos en caso de necesitarlo (por ejemplo haciendo una forma Alola de Crobat al haber hecho de Zubat y Golbat)
-Que tengan mega evolución tampoco debería ser un problema, de hecho si nos fiamos de los leaks Alakazam tendría forma Alola. Podrían hacer dos cosas: las formas Alola no megaevolucionan o las formas Alola tienen una mega distinta. Nada imposible.

Meowth ya había salido como mascota en el primer trailer y al final tiene forma Alola así que le daría aún menos fiabilidad a descartar nada sólo porque los hayamos visto como saco de boxeo para las presentaciones de otros Pokémon...

Eso, otra cosa es que los hayamos visto en un gameplay, como fue el caso de Ledyba/Pichu (aunque sean de segunda, pero ya me entendéis). Además los legendarios, como dice @Queen_Fantasy, no creo que tengan (en teoría es una adaptación, algo que no pueden hacer los legendarios al ser únicos en su especie y no poderse reproducirse).
Los pinchos equilibran el metagame.
Spoiler: mostrar
Yo tampoco creo que vaya a significar nada. Simplemente, a GF les gusta poner fantasmas.
Si. A GF le gusta incluirse en sus propios juegos-
[/spoiler]

Shion D Enju

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 969
  • Karma: +0/-0
  • Antes ShionKaito95
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4055-6001-3236

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Firma Nivel 5
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #3759 en: 22 de Agosto de 2016, 01:52:18 am »
Los "sacos de boxeo" de los vídeos para nada están descartados de tener forma alola...