Autor Tema: FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)  (Leído 682031 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

javibre95

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1486
  • Karma: +0/-0
  • Ub:Null,m3t3p4t4s
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3668-8171-8250

  • Total Badges: 33
    Badges: (View All)
    Avatar Sexto aniversario Nivel 6
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #3160 en: 03 de Agosto de 2016, 10:12:31 pm »
Os lanzo una pregunta:


Si finalmente hay 18 capitanes (uno por Tipo) y es el protagonista (osea, tú) es el que tiene que formar
por primera vez la Élite de la Liga de Alola, ¿cuales 4 de esos 18 Tipos elegiríais? ¿Decidirías más por los personajes o por los Tipos?



Opcional:

Tendrás que elegir también si Tilo o Lylia es el primero en
convertirse en el Campeón de la Liga Pokémon (o serlo tu mism@ tras vencer a tus 4 elecciones)

Lucha,Veneno,Bicho,Siniestro si voy a por mis favoritos de cabeza

Lo más lógico sería colocar a los 4 que más me haya costado derrotar, porque se lo merecen y punto

Enviado desde mi Aquaris M5

Ayudo a novatos, tan solo mandarme mp
Acumulo pokémon antiguos
Pprocurando mantener viva está página callándome la boca en ciertos temas.

Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #3161 en: 03 de Agosto de 2016, 10:18:37 pm »
Lo más lógico sería colocar a los 4 que más me haya costado derrotar, porque se lo merecen y punto

Hombre, quizás (así lo creo yo) no deberías enfrentarte nunca a los capitanes en un combate durante las pruebas (por eso se llaman pruebas), por ejemplo, la de Planta parece que simplemente te envía a buscar 4 ingredientes, otra cosa es que te refieras a 'la prueba que más me haya costado

Después de todo, los capitanes lo son, porque ya pasaron ese rito de iniciación al completo, obviamente deben tener Pokémon para ello, pero diría que no todos te pedirán luchar (o lo mismo sí, no se sabe) pero yo apuesto a que solo serán tus guías en las pruebas, ya que la propia descripción oficial nos dice que no se hacen combatiendo:

'Estas no se limitan a librar combates, sino que también requieren encontrar ciertos objetos o superar desafíos de ingenio. ¡No podrás completarlas con métodos corrientes!'

http://www.pokemon-sunmoon.com/es-es/el-rito-del-recorrido-insular/

Vamos, que NO vamos a luchar con ellos durante el peregrinaje al 99,9%  ^^U

Quizás si es cierto, solo en la Liga si los elegimos


Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

javibre95

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1486
  • Karma: +0/-0
  • Ub:Null,m3t3p4t4s
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3668-8171-8250

  • Total Badges: 33
    Badges: (View All)
    Avatar Sexto aniversario Nivel 6
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #3162 en: 03 de Agosto de 2016, 10:27:36 pm »


Hombre, quizás (así lo creo yo) no deberías enfrentarte nunca a los capitanes en un combate durante las pruebas (por eso se llaman pruebas), por ejemplo, la de Planta parece que simplemente te envía a buscar 4 ingredientes, otra cosa es que te refieras a 'la prueba que más me haya costado

Después de todo, los capitanes lo son, porque ya pasaron ese rito de iniciación al completo, obviamente deben tener Pokémon para ello, pero diría que no todos te pedirán luchar (o lo mismo sí, no se sabe) pero yo apuesto a que solo serán tus guías en las pruebas, ya que la propia descripción oficial nos dice que no se hacen combatiendo:

'Estas no se limitan a librar combates, sino que también requieren encontrar ciertos objetos o superar desafíos de ingenio. ¡No podrás completarlas con métodos corrientes!'

http://www.pokemon-sunmoon.com/es-es/el-rito-del-recorrido-insular/

Vamos, que NO vamos a luchar con ellos durante el peregrinaje al 99,9%  ^^U

Quizás si es cierto, solo en la Liga si los elegimos

Bueno quien sabe si te retan o no,lo más probable es que sí, pero creo que se me ha entendido ¿no?
Y como creo que has dicho, nadie puede llegar a ser Capitán sin tener Pokémon,
Y queda clarísimo que si lo vamos a nombrar a dedo para una tarea en específico, tiene que hacerla bien.

Enviado desde mi Aquaris M5

Ayudo a novatos, tan solo mandarme mp
Acumulo pokémon antiguos
Pprocurando mantener viva está página callándome la boca en ciertos temas.

Groako

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 208
  • Karma: +0/-0
  • ¿Quien planearia su propia muerte?
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Profecía Avatar Nivel 4
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #3163 en: 03 de Agosto de 2016, 10:57:14 pm »
Os lanzo una pregunta:


Si finalmente hay 18 capitanes (uno por Tipo) y es el protagonista (osea, tú) es el que tiene que formar
por primera vez la Élite de la Liga de Alola, ¿cuales 4 de esos 18 Tipos elegiríais? ¿Decidirías más por los personajes o por los Tipos?



Opcional:

Tendrás que elegir también si Tilo o Lylia es el primero en
convertirse en el Campeón de la Liga Pokémon (o serlo tu mism@ tras vencer a tus 4 elecciones)


Yo pondría a mis 4 tipos Pokemon favoritos (de menos a mas). Sería: 1.Eléctrico. 2.Hada. 3.Agua. 4.Psíquico. Campeón: Yo.

kihoroh

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1688
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0473-7871-8047

  • Total Badges: 26
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Agilidad
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #3164 en: 03 de Agosto de 2016, 11:47:06 pm »
Si fuese algo así, que no es ninguna mala idea, seguro que tendría algún componente online. Estilo bases secretas, para enfrentarte a otro jugador tendrias que superar 'su Liga', con los 4 Altos Mandos que haya elegido y finalmente enfrentarte a él como Campeón.

Yo los escogería según me gustasen ellos. Y si el Siniestro no me gusta mucho, alomejor me colocaba yo con un Team Monotipo Siniestro de campeón.

Shion D Enju

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 969
  • Karma: +0/-0
  • Antes ShionKaito95
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4055-6001-3236

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Firma Nivel 5
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #3165 en: 04 de Agosto de 2016, 12:27:44 am »
http://i.4cdn.org/vp/1470195900382.jp g


Esto es muy interesante

Mae Taras

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 31
  • Karma: +0/-0
  • Nunca interrumpas a un enemigo cometiendo un error
    • Ver Perfil
    • Twitter: @mae_taras

  • Total Badges: 21
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Tercer aniversario Usuario de Linux
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #3166 en: 04 de Agosto de 2016, 01:27:56 am »
Si fuese algo así, que no es ninguna mala idea, seguro que tendría algún componente online. Estilo bases secretas, para enfrentarte a otro jugador tendrias que superar 'su Liga', con los 4 Altos Mandos que haya elegido y finalmente enfrentarte a él como Campeón.

Pues me encantaría. Una especie de PVE online.
Molaría que apareciera además en tu juego o en tu perfil a cuantos campeones has derrotado o algo así :3

Taste_That

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 46
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 17
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Nivel 4 Cuarto aniversario
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #3167 en: 04 de Agosto de 2016, 01:53:04 am »
no han pensado en que chris podrias ser el nieto de erico?  :ph43r:

Shiny_pokex

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 162
  • Karma: +0/-0
  • Yolo
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2638-0269-8332

  • Total Badges: 19
    Badges: (View All)
    Segundo aniversario 100 mensajes Curioso
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #3168 en: 04 de Agosto de 2016, 05:23:14 am »
Me encnataria que fuese asi, formaria el alto mando con los capitanes y capitanas que mas me gusten.
Equipo Pokemon XY -
Garchomp Gardevoir(M) Umbreon Staraptor Volcarona Greninja
Equipo Pokemon Zafiro Alfa -
Azumarill Excadrill Charizard(M) Mandibuzz Slowbro Rotom(w)

Rhesis

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2578
  • Karma: +2/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969-5005-9202

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #3169 en: 04 de Agosto de 2016, 10:36:17 pm »
Me encantan las ideas que está tomando la comunidad para formas Alola:





Y como coña xD:
Spoiler: mostrar
-[Mi DeviantArt]-
Spoiler: Si odias a Pikachu da click • mostrar

-[Mi Canal de Youtube]-

LegendaryWolf

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 5477
  • Karma: +0/-0
  • SuperMod de FKW
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2492-5059-5928

  • Total Badges: 35
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #3170 en: 06 de Agosto de 2016, 12:15:55 am »
Ya empieza con los fakes de este tipo xD:
El vaporeon de alola mola y en el "ingame" bajo el agua se ve chulo.

Neon Markov

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 4627
  • Karma: +9/-0
  • <Cría cuervos y tendrás más>
    • Ver Perfil
    • Mi cuenta de Twitter
    • Email
  • FC - 3DS: 1418 6919 1796

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Webmaster Flooder - Edición 25 mensajes
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #3171 en: 06 de Agosto de 2016, 01:03:23 am »
Me encantan las ideas que está tomando la comunidad para formas Alola:





Y como coña xD:
Spoiler: mostrar


Me encantan, sobre todo el Mantyne-lenguado, y el rollo tiki para Bronzong también me llama la atención.

Ya empieza con los fakes de este tipo xD:
El vaporeon de alola mola y en el "ingame" bajo el agua se ve chulo.


Ya lo había visto, la Jynx no me convence, deberían guardarla para poder hacer una Jynx-valkiria en condiciones, aunque debería haber sido su evolución desde el principio, pero bueno. Eso sí, ese Vaporeon me encanta, de hecho pensé que era real, y no me molestaría que pusiesen formas Alola a las tres eeveluciones originales si molasen tanto como esa :ook:
Los pinchos equilibran el metagame.
Spoiler: mostrar
Yo tampoco creo que vaya a significar nada. Simplemente, a GF les gusta poner fantasmas.
Si. A GF le gusta incluirse en sus propios juegos-
[/spoiler]

Dahag

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 42
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 13
    Badges: (View All)
    Segundo aniversario Primer aniversario Nivel 3
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #3172 en: 06 de Agosto de 2016, 05:01:48 am »
Yo creo que las formas alternativas de Alola se van a deber más a cuestiones naturales que culturales, es decir, que ese Jynx hawaiiano u ese como especie de Brozong en forma de tótem hawaiiano bajo es concepto sobran. Aunque si Game Freak se quiere pasar ese concepto de las formas alternativas lo hara y nos daran pokémon que sus formas alternativas obedecen a cuestiones culturales mas que naturales.

Sobre los movimientos Z, estuve pensando y no sé si habran visto el juguete que van a lanzar que viene siendo la pulzera Z. En imagenes del juguete se ven 18 cristales:



Esto confirma que habra cristal por tipo elemental, entonces seguramente todos los  pokémon podrán hacer movimiento Z siempre que alguno de sus tipos coincidan con el  tipo del cristal que llevemos en la pulsera, eso lo sabemos todos. Lo que estaba pensando es que pueden haber varios cristales del mismo tipo y no quedarse solo en un solo cristal por tipo, dando como resultado diferentes tipos de movimientos (fisicos, especiales o de boosteos) de un mismo tipo.

Por ahí se me ocurrio uno para el tipo eléctrico, algo así como una mega-carga, que subiese el stat de ataque especiall x4, pero que cada turno fuera perdiendo un nivel de ataque especial para no hacerlo tan tocho, y al final como el juego parece indicar: girara en torno de la energía natural y los movimientos Z creo que seran con energía natural tomada del ambiente con ayuda del entrenador, es lógico que de algún modo esta sea limitada  y por lo tanto a pesar de ser algo tocho tenga muchos limitantes. Y se podrian hacer toda clase de movimientos tochos pero con limitantes un poco más fuera de lo normal bajo esa excusa.

Neon Markov

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 4627
  • Karma: +9/-0
  • <Cría cuervos y tendrás más>
    • Ver Perfil
    • Mi cuenta de Twitter
    • Email
  • FC - 3DS: 1418 6919 1796

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Webmaster Flooder - Edición 25 mensajes
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #3173 en: 06 de Agosto de 2016, 06:22:02 am »


Yo creo que las formas alternativas de Alola se van a deber más a cuestiones naturales que culturales, es decir, que ese Jynx hawaiiano u ese como especie de Brozong en forma de tótem hawaiiano bajo es concepto sobran. Aunque si Game Freak se quiere pasar ese concepto de las formas alternativas lo hara y nos daran pokémon que sus formas alternativas obedecen a cuestiones culturales mas que naturales.

Sobre los movimientos Z, estuve pensando y no sé si habran visto el juguete que van a lanzar que viene siendo la pulzera Z. En imagenes del juguete se ven 18 cristales:



Esto confirma que habra cristal por tipo elemental, entonces seguramente todos los  pokémon podrán hacer movimiento Z siempre que alguno de sus tipos coincidan con el  tipo del cristal que llevemos en la pulsera, eso lo sabemos todos. Lo que estaba pensando es que pueden haber varios cristales del mismo tipo y no quedarse solo en un solo cristal por tipo, dando como resultado diferentes tipos de movimientos (fisicos, especiales o de boosteos) de un mismo tipo.

Por ahí se me ocurrio uno para el tipo eléctrico, algo así como una mega-carga, que subiese el stat de ataque especiall x4, pero que cada turno fuera perdiendo un nivel de ataque especial para no hacerlo tan tocho, y al final como el juego parece indicar: girara en torno de la energía natural y los movimientos Z creo que seran con energía natural tomada del ambiente con ayuda del entrenador, es lógico que de algún modo esta sea limitada  y por lo tanto a pesar de ser algo tocho tenga muchos limitantes. Y se podrian hacer toda clase de movimientos tochos pero con limitantes un poco más fuera de lo normal bajo esa excusa.

La verdad es que esa idea molaría para un movimiento, aunque fuese uno normal
Los pinchos equilibran el metagame.
Spoiler: mostrar
Yo tampoco creo que vaya a significar nada. Simplemente, a GF les gusta poner fantasmas.
Si. A GF le gusta incluirse en sus propios juegos-
[/spoiler]

ManuGarchomp

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2376
  • Karma: +0/-0
  • XY
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2320-7570-2993

  • Total Badges: 29
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #3174 en: 06 de Agosto de 2016, 06:42:48 am »

La verdad es que esa idea molaría para un movimiento, aunque fuese uno normal

Yo creo que al activarlo se desbloquea un quinto movimiento que sale solo al activar la pulsera Z, osea todos los de tipo electrico por ejemplo hacen el gigavoltio destructor y ya está... al = con los otros tipos pienso yo...
Visiten mi Deviantart donde encontrareis mis diseños de mis Fakemon:

--->>>>m26garchomp.deviantart.com/gallery/<<<---

Gracias ^^

Neon Markov

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 4627
  • Karma: +9/-0
  • <Cría cuervos y tendrás más>
    • Ver Perfil
    • Mi cuenta de Twitter
    • Email
  • FC - 3DS: 1418 6919 1796

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Webmaster Flooder - Edición 25 mensajes
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #3175 en: 06 de Agosto de 2016, 07:43:54 am »


Yo creo que al activarlo se desbloquea un quinto movimiento que sale solo al activar la pulsera Z, osea todos los de tipo electrico por ejemplo hacen el gigavoltio destructor y ya está... al = con los otros tipos pienso yo...

¿Piensas? ¿Eso no es oficial? (No puedo confirmarlo porque no puedo entrar en la web oficial xD)


De todos modos insisto en que el movimiento ese de carga que se va descargando molaría, quizá bajando también alguna otra estadística para balancearlo un poco...
Los pinchos equilibran el metagame.
Spoiler: mostrar
Yo tampoco creo que vaya a significar nada. Simplemente, a GF les gusta poner fantasmas.
Si. A GF le gusta incluirse en sus propios juegos-
[/spoiler]

Popcornguy

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 284
  • Karma: +0/-0
  • to be a rock and not to roll ♪
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 023331179792

  • Total Badges: 16
    Badges: (View All)
    Nivel 4 Tercer aniversario 100 mensajes
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #3176 en: 06 de Agosto de 2016, 10:11:34 am »
http://i.4cdn.org/vp/1470195900382.jp g


Esto es muy interesante


Si los starters tienen dos formas dependiendo de si es dia o noche como dice alli, me pregunto si los supuestos "fakes" que estan casi confirmadisimos son los nocturnos o los de dia (imagino que estaria relacionado con lunarla y solgaleo).
Lo de las marcas y tamaños lo veo posible, ya experimentaron eso con pumkaboo y Florges en xy, me intriga si cambiarían sus stats como el primero seria interesante
Me preocupa el ultimo leak (que ha aceptado casi todo) que no habra Megas :/



Ya empieza con los fakes de este tipo xD:
El vaporeon de alola mola y en el "ingame" bajo el agua se ve chulo.

.


Para ser fake estan curradisimos, especialmente como ser ven in-game.

*
Si el Arcanine tipo agua es asi, va para mi equipo
Spoiler: mostrar


« Última modificación: 06 de Agosto de 2016, 10:19:37 am por Popcornguy »

↿Mis Fakes de Alola (Click en la Imagen! - act 19-09-16)↾

Rexillius

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 10758
  • Karma: +2/-12
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2036-8264-8763

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #3177 en: 06 de Agosto de 2016, 10:13:36 am »
Ya empieza con los fakes de este tipo xD:
El vaporeon de alola mola y en el "ingame" bajo el agua se ve chulo.

La de Jynx le daría más credibilidad que la de Vaporeon, con esa forma de Alola lo veo raro.

38285760

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1048
  • Karma: +0/-0
  • John Locke
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1478-2893-4318

  • Total Badges: 26
    Badges: (View All)
    1.000 mensajes Tercer aniversario Usuario de Linux
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #3178 en: 06 de Agosto de 2016, 10:51:16 am »

Spoiler: mostrar


 :shock:
 :shock:

Necesito urgentemente ese Arcanine en mi equipo. YA!!!
___________________________________________________________
TIENDA 38 - CRIAS COMPETITIVAS



Link Tienda----> http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=57964.0      (Tienda inactiva porque consegui TODO)

No soy de comentar en estos lares, pero 'accidentalmente' he entrado en este para 'mirar por mirar'

Y me siento feliz de ver una zona de intercambios en la que TODOS los Pokémon que se ofrecen son legales y en Balls posibles

Sí pusiera 'sellos de calidad' en cada uno de los temas de este Subforo, el tuyo sería uno el que llevase uno del 100% de legalidad

Felicidades y a seguir así ^^

RK9

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 37
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1693 4233 0928

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Nivel 4 Tercer aniversario Segundo aniversario
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #3179 en: 06 de Agosto de 2016, 12:16:21 pm »
en una de esas, capaz de que todas las evoluciones de eevee tienen forma alola y asi pasamos de evvelutions de 8 tipos a 16 de golpe (?) xD