Autor Tema: FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)  (Leído 681895 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

MayorgaPablo

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 83
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 21
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #3120 en: 02 de Agosto de 2016, 06:26:45 am »
¿Como van a ser Fakes si Lulú está dibujada en ellos?

Primero, podrían haberlos hecho fakes, con lulu ahí para que la gente se crea que son legítimos. Podrían haber visto a lulu con antelacion y dibujarlos para engañarnos a todos. Segundo, estos podrian ser bocetos iniciales y los diseños finales podrían ser diferentes. Posibilidades hay.

Bueno, uno de los Leaks chinos que más me ha gustado es que el 'tiempo pasa diferente en cada edición'

Eso lo interpreto que en Sol amanece más temprano y anoche muy tarde, digamos que amanece a las 7:00 y se hace de noche del todo a las 21:00

Pero en Luna, amanece sobre las 9:00 y anochece a las 19:00

Creo que sería una diferencia notoria más allá de Pokémon diferentes, que con GTS es cosa del pasado

A mí eso me parece uan idea estupenda
« Última modificación: 02 de Agosto de 2016, 06:33:27 am por Furry Trainer »

Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #3121 en: 02 de Agosto de 2016, 06:32:43 am »
Primero, podrían haberlos hecho fakes, con lulu ahí para que la gente se crea que son legítimos. Podrían haber visto a lulu con antelacion y dibujarlos para engañarnos a todos. Segundo, estos podrian ser bocetos iniciales y los diseños finales podrían ser diferentes. Posibilidades hay.

Como hay algunos que no aceptáis 'la verdad', daré argumentos que demuestran y dan fuerza a esa imagen de ser verdaderas al 99,9% al menos:

- Hace un tiempo, la imagen NO podría encontrarse en Google con la facilidad inicial

- Al poco de eso, la imagen es reclamada por Nintendo/GF cuando alguien la sube a su web personal bajo la ley/norma de 'Cease & Desist', es decir 'cede y desiste', por lo cual, el webmaster de Serebii en el siguiente Tweet, se niega a subir la imagen en su Twitter o Web, confirmando su veracidad:

https://twitter.com/JoeMerrick/status/760126149477408768

- Aparte lo que ya se ha dicho, sale la chica, la cual ya estaba hace 2 meses por lo menos

- El Leak, es de un chino el cual ha acertado hoy varias cosas, como lo de los no gimnasios o que la evolución de Yangoos sería 'gorda y peluda'



A mí eso me parece uan idea estupenda

Gracias, pero no se puede doble-post, ahora te uno el mensaje ;D

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

kihoroh

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1688
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0473-7871-8047

  • Total Badges: 26
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Agilidad
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #3122 en: 02 de Agosto de 2016, 06:35:54 am »
Por no hablar del leak que predecía las formas de Pokémon viejos con tipos diferentes, que a pesar de que decía que Ninetales sería Fuego/Hada, lo clavó demasiado como para ser falso por ese simple error.

Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #3123 en: 02 de Agosto de 2016, 06:38:07 am »
Por no hablar del leak que predecía las formas de Pokémon viejos con tipos diferentes, que a pesar de que decía que Ninetales sería Fuego/Hada, lo clavó demasiado como para ser falso por ese simple error.

Yo comprendo ese error, si tu ves la imagen (no nítida) de Ninetales y Vulpix y los ves azules, lo 'último' que piensas, es que es por ser Hielo, piensas que es fuego azul y dices fuego, normal ese fallo

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

MayorgaPablo

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 83
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 21
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #3124 en: 02 de Agosto de 2016, 06:41:39 am »
Como hay algunos que no aceptáis 'la verdad', daré argumentos que demuestran y dan fuerza a esa imagen de ser verdaderas al 99,9% al menos:

- Hace un tiempo, la imagen NO podría encontrarse en Google con la facilidad inicial

- Al poco de eso, la imagen es reclamada por Nintendo/GF cuando alguien la sube a su web personal bajo la ley/norma de 'Cease & Desist', es decir 'cede y desiste', por lo cual, el webmaster de Serebii en el siguiente Tweet, se niega a subir la imagen en su Twitter o Web, confirmando su veracidad:

https://twitter.com/JoeMerrick/status/760126149477408768

- Aparte lo que ya se ha dicho, sale la chica, la cual ya estaba hace 2 meses por lo menos

- El Leak, es de un chino el cual ha acertado hoy varias cosas, como lo de los no gimnasios o que la evolución de Yangoos sería 'gorda y peluda'



Gracias, pero no se puede doble-post, ahora te uno el mensaje ;D

Si todo lo que dices ya lo sé y estoy de acuerdo contigo. Lo únco que digo es que no me rendiré a los iniciales hasta que se revelen oficialmente

Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #3125 en: 02 de Agosto de 2016, 06:43:09 am »
Si todo lo que dices ya lo sé y estoy de acuerdo contigo. Lo únco que digo es que no me rendiré a los iniciales hasta que se revelen oficialmente

Bueno, creo que la misma fuente revela que los Starters podrían tener dos etapas finales a elegir, por lo que si es cierto, habrían otros '3 intentos más' para agradaros XD

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

Neilandio

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 57
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 14
    Badges: (View All)
    50 mensajes Tercer aniversario Nivel 3
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #3126 en: 02 de Agosto de 2016, 06:46:57 am »
¿Ya mostraron este leak por aca?
Spoiler: mostrar

ashtom

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2402
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2123-0546-1704

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Profecía
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #3127 en: 02 de Agosto de 2016, 06:48:12 am »
Bueno, uno de los Leaks chinos que más me ha gustado es que el 'tiempo pasa diferente en cada edición'

Eso lo interpreto que en Sol amanece más temprano y anoche muy tarde, digamos que amanece a las 7:00 y se hace de noche del todo a las 21:00

Pero en Luna, amanece sobre las 9:00 y anochece a las 19:00

Creo que sería una diferencia notoria más allá de Pokémon diferentes, que con GTS es cosa del pasado
Seria un buen detalle, de ser así me alegra haber escogido luna ya que me gusta la ambientación de la noche en los juegos.

Enviado desde mi GT-I9505


kihoroh

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1688
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0473-7871-8047

  • Total Badges: 26
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Agilidad
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #3128 en: 02 de Agosto de 2016, 06:48:29 am »
Bueno, creo que la misma fuente revela que los Starters podrían tener dos etapas finales a elegir, por lo que si es cierto, habrían otros '3 intentos más' para agradaros XD

Revela que 'podrían', osea dentro del mismo leak dice que esa parte podría no ser cierta. A mi me parece improbable, pero evidentemente querría que así fuese. La verdad, creo que a estas alturas cualquier otra versión de los iniciales me gustaría más que los que tenemos.

Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #3129 en: 02 de Agosto de 2016, 06:49:53 am »
¿Ya mostraron este leak por aca?
Spoiler: mostrar


Eso comentaba

¿Recuerdan lo de que los Starters y Rockruff tendrían un secreto?

¿Y si es más evoluciones de la cuenta?

Yo quiero a esos 4 lobos x3

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

fanpok

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 653
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3368-0777-4436

  • Total Badges: 26
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Profecía
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #3130 en: 02 de Agosto de 2016, 06:55:35 am »
Eso comentaba

¿Recuerdan lo de que los Starters y Rockruff tendrían un secreto?

¿Y si es más evoluciones de la cuenta?

Yo quiero a esos 4 lobos x3
Sería muy guay, la verdad.
Agrégame a tu 3DS, aquí tienes mi Friend Code:
FC 3DS: 3368 0777 4436

Pokémon UltraSol y UltraLuna:
Fecha de lanzamiento: 17 de noviembre de 2017 (Mundial)

Pyro

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1653
  • Karma: +1/-0
  • En caída libre hacia un éxtasis moderno
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1075-0783-6474

  • Total Badges: 33
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #3131 en: 02 de Agosto de 2016, 07:00:34 am »
Eso comentaba

¿Recuerdan lo de que los Starters y Rockruff tendrían un secreto?

¿Y si es más evoluciones de la cuenta?

Yo quiero a esos 4 lobos x3
Tambien hay que tener en cuenta que en los leaks pueden ser verdades a medias. Por ejemplo, Espurr y Meowstic se dijo desde el primer momento que iban a ser psíquicos y que tendrían Vista Lince como habilidad, pero luego tanto la forma de capturarlos como su aspecto fisico no tuvieron nada que ver con lo que se dijo en el leak. Es por ello que, aunque los leaks lleven razon en algunos detalles, no quiere decir que automaticamente todo lo que digan sea verdad... Hay que andar con pies de plomo

Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #3132 en: 02 de Agosto de 2016, 07:02:20 am »
Tambien hay que tener en cuenta que en los leaks pueden ser verdades a medias. Por ejemplo, Espurr y Meowstic se dijo desde el primer momento que iban a ser psíquicos y que tendrían Vista Lince como habilidad, pero luego tanto la forma de capturarlos como su aspecto fisico no tuvieron nada que ver con lo que se dijo en el leak. Es por ello que, aunque los leaks lleven razon en algunos detalles, no quiere decir que automaticamente todo lo que digan sea verdad... Hay que andar con pies de plomo

Totalmente de acuerdo, peor claro, que acierte cosas tan concretas y 'raras', que menos que 'confiar' más que nunca XD

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

Pyro

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1653
  • Karma: +1/-0
  • En caída libre hacia un éxtasis moderno
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1075-0783-6474

  • Total Badges: 33
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #3133 en: 02 de Agosto de 2016, 07:05:58 am »
Totalmente de acuerdo, pero claro, que acierte cosas tan concretas y 'raras', que menos que 'confiar' más que nunca XD
Ya, pero hasta que el juego no este a la venta, todo esta sujeto a cambios. Lo que puede que fuese cierto cuando se filtro no siempre es verdad en el resultado final. Con esto no quiero ponerme en plan negacionista, ojo, solo digo que los leaks son como las arenas movedizas, si te confias demasiado puedes acabar llevandote un chasco

Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #3134 en: 02 de Agosto de 2016, 07:07:16 am »
Ya, pero hasta que el juego no este a la venta, todo esta sujeto a cambios. Lo que puede que fuese cierto cuando se filtro no siempre es verdad en el resultado final. Con esto no quiero ponerme en plan negacionista, ojo, solo digo que los leaks son como las arenas movedizas, si te confias demasiado puedes acabar llevandote un chasco

Yup, además estos Leaks no han dado una perfecta, estos si duda son menos confiables que los del chino, así que de momento, a esperar

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

Pyro

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1653
  • Karma: +1/-0
  • En caída libre hacia un éxtasis moderno
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1075-0783-6474

  • Total Badges: 33
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #3135 en: 02 de Agosto de 2016, 07:24:23 am »
Yup, además estos Leaks no han dado una perfecta, estos si duda son menos confiables que los del chino, así que de momento, a esperar
Hablo de todos los leaks que han salido, no de uno u otro en concreto

MayorgaPablo

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 83
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 21
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #3136 en: 02 de Agosto de 2016, 07:28:51 am »
Ya, pero hasta que el juego no este a la venta, todo esta sujeto a cambios. Lo que puede que fuese cierto cuando se filtro no siempre es verdad en el resultado final. Con esto no quiero ponerme en plan negacionista, ojo, solo digo que los leaks son como las arenas movedizas, si te confias demasiado puedes acabar llevandote un chasco

A eso me referia yo

Groako

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 208
  • Karma: +0/-0
  • ¿Quien planearia su propia muerte?
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Profecía Avatar Nivel 4
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #3137 en: 02 de Agosto de 2016, 07:40:02 am »
Pues si esas evoluciones de los iniciales son ciertas, no cambiaría de inicial, seguiría con Popplio.

Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #3138 en: 02 de Agosto de 2016, 08:17:37 am »
¿Soy solo yo o...?

Bounsweet >>>>  Fomantis >>>> Lurantis

Vale que en la web oficial no lo dice y los nombres no casan, peor el aspecto y colores si que dan el pase, al menos para mi

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

IvanZark

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 396
  • Karma: +0/-0
  • Hey
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 4914-4559-8738

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Nivel 5 Tercer aniversario
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #3139 en: 02 de Agosto de 2016, 08:37:05 am »
¿Soy solo yo o...?

Bounsweet >>>>  Fomantis >>>> Lurantis

Vale que en la web oficial no lo dice y los nombres no casan, peor el aspecto y colores si que dan el pase, al menos para mi

Creo que Bounsweet no es parte de la línea evolutiva. Ya había salido anunciado, así que podrían haber hecho el diagrama igual que con Vikavolt. De hecho, hacen la flecha de lurantis y fomantis en el trailer, sin bounsweet
Detesto el relleno de Naruto pero lo echo en falta en los juegos de Pokemon y su postgame.