Autor Tema: FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)  (Leído 675889 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #2380 en: 14 de Junio de 2016, 10:35:58 pm »
GF se va a pegar el troleo, estais dando todo el mundo por sentado lo de la sincro evo y me parece que no va a ir por ahi xd

Según este Tuit japonés respecto a lo del E3:

https://twitter.com/Pokemon_cojp/status/742657848912445440

Traduciéndolo dice algo como:

¡Una emisión en directo esta por comenzar! ¡A partir de la 1 de la mañana, una emisión especial de "Pokemon Sol y Luna" comenzará! ¡¿La historia no contada del desarrollo del juego solo se escuchará aquí?!

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

Biólogo

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 106
  • Karma: +0/-0
  • La tienda de los sueños de Drowzee y Munna
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4124-6301-9926

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    100 mensajes Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #2381 en: 15 de Junio de 2016, 06:08:55 am »
Tal vez esto no se haya comentado y la verdad no estoy seguro si van aquí
Los tomé de https://twitter.com/Pokemon_cojp
Spoiler: mostrar




A ese último lo quiero

Quiero muchos  regalos para mi cumpleaños.

Micolo

  • No person
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9400
  • Karma: +5/-11
  • El Poder del Trueno de la Oscuridad
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0602 6404 5495

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #2382 en: 15 de Junio de 2016, 06:10:54 am »
Tal vez esto no se haya comentado y la verdad no estoy seguro si van aquí
Los tomé de https://twitter.com/Pokemon_cojp
Spoiler: mostrar




A ese último lo quiero

Son Yangoos, Pikipek y Grubbin.

Biólogo

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 106
  • Karma: +0/-0
  • La tienda de los sueños de Drowzee y Munna
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4124-6301-9926

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    100 mensajes Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #2383 en: 15 de Junio de 2016, 06:32:55 am »
Son Yangoos, Pikipek y Grubbin.
Gracias, no había encontrado la info aún  :lol:
Quiero muchos  regalos para mi cumpleaños.

MerúM

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10129
  • Karma: +39/-0
  • El Moái cartero de Mayla
    • Ver Perfil
    • deviantART de MerúM
  • FC - 3DS: 3007-8193-4112

  • Total Badges: 59
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #2384 en: 15 de Junio de 2016, 07:28:55 am »
Ojo con el movimiento Hada de Popplio, que estos presuntos fakes ahora tienen más fuerza.





Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #2385 en: 15 de Junio de 2016, 07:35:53 am »
Ojo con el movimiento Hada de Popplio, que estos presuntos fakes ahora tienen más fuerza.

Yup, lo hemos dicho en otro tema, pero no sé, Tepig por ejemplo aprendía Desenrollar y al final fue Fuego/Lucha y no Fuego/Roca ^^U

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

hakublus

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 15
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4484-8604-1038

  • Total Badges: 14
    Badges: (View All)
    Profecía Cuarto aniversario 10 mensajes
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #2386 en: 15 de Junio de 2016, 07:51:17 am »
Yup, lo hemos dicho en otro tema, pero no sé, Tepig por ejemplo aprendía Desenrollar y al final fue Fuego/Lucha y no Fuego/Roca ^^U
La cosa gana fuerza al ser una sirena y usar su voz como en el dibujo que está de pie cantando,a mi me molaria,lo malo seria litten que seria fuego/lucha al parecer

kihoroh

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1688
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0473-7871-8047

  • Total Badges: 26
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Agilidad
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #2387 en: 15 de Junio de 2016, 08:01:52 am »
Que sea Hada, yo estoy casi seguro. No es un Pokémon que tenga una temática musical, por tanto la única razón restante para aprender el movimiento es esa, ser Hada, pero no creo que tenga nada que ver con esos fakes.

Básicamente, porque se pasa por el forro todo el concepto de Popplio. ¿Dónde estan las pelotas de agua? ¿Pasa de ser un payaso trapecista a ser una sirena cantante? No tiene el más mínimo sentido. Popplio será un hada payaso al igual que Mr. Mime es hada y es un payaso mímico.

Total, ¿qué otro movimiento débil de tipo Hada podría aprender si fuese a ser de ese tipo? ¿Viento Feérico? No le pega, eso es más para los de temática floral/aromática/mágica. Voz Cautivadora al menos tiene que ver con su amor por los números artísticos, pero no significa que Popplio vaya a acabar como cantante.

Micolo

  • No person
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9400
  • Karma: +5/-11
  • El Poder del Trueno de la Oscuridad
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0602 6404 5495

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #2388 en: 15 de Junio de 2016, 08:27:13 am »
Que sea Hada, yo estoy casi seguro. No es un Pokémon que tenga una temática musical, por tanto la única razón restante para aprender el movimiento es esa, ser Hada, pero no creo que tenga nada que ver con esos fakes.

Básicamente, porque se pasa por el forro todo el concepto de Popplio. ¿Dónde estan las pelotas de agua? ¿Pasa de ser un payaso trapecista a ser una sirena cantante? No tiene el más mínimo sentido. Popplio será un hada payaso al igual que Mr. Mime es hada y es un payaso mímico.

Total, ¿qué otro movimiento débil de tipo Hada podría aprender si fuese a ser de ese tipo? ¿Viento Feérico? No le pega, eso es más para los de temática floral/aromática/mágica. Voz Cautivadora al menos tiene que ver con su amor por los números artísticos, pero no significa que Popplio vaya a acabar como cantante.
A mi me parece una tontería lo que dices, no creo que vaya a ser Hada por aprender Voz Cautivadora, por concepto le pega más el Tipo Lucha.

MerúM

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10129
  • Karma: +39/-0
  • El Moái cartero de Mayla
    • Ver Perfil
    • deviantART de MerúM
  • FC - 3DS: 3007-8193-4112

  • Total Badges: 59
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #2389 en: 15 de Junio de 2016, 08:36:21 am »
Yup, lo hemos dicho en otro tema, pero no sé, Tepig por ejemplo aprendía Desenrollar y al final fue Fuego/Lucha y no Fuego/Roca ^^U


Puede ser casualidad, pero narices, menuda casualidad.

Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #2390 en: 15 de Junio de 2016, 08:40:21 am »


Puede ser casualidad, pero narices, menuda casualidad.

Hmmm, sigue siendo cogido por pinzas, más que nada porque las imágenes podrían ser Fake o no, cuando veamos la segunda etapa, ya podríamos confirmarlas o no ^^U

Pero en caso de ser cierto, creo que Litten sería el más mal parado a la hora final de elegir XD

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

ManuGarchomp

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2376
  • Karma: +0/-0
  • XY
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2320-7570-2993

  • Total Badges: 29
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #2391 en: 15 de Junio de 2016, 08:46:52 am »


Puede ser casualidad, pero narices, menuda casualidad.

Eh vamos a ver esos 3 evoluciones estan en el Deviantart... son fakes... y yo digo que por saber voz cautivadora no tiene que ser tipo hada si no... vuelvo a repetir mirar a Tepig (desenrrollar) Treecko (Persecucion), Torchic(Picotazo), chespin (Pin misil)... :facepalm:

ahora Rowlet aprende un move Psiquico y ya decis que sus evos seran planta psiquico (?) o Litten usa arañazo y sera Fuego/Normal (?)

xD cuando revelen sus evos ya lo veremos pero esos codigos que se filtró los tipos Tierra y Lucha son de los huecos de Litten y Popplio... a saber si es verdad o no, tampoco esta confirmado si tendrán esos tipos, toca esperar pero no digais que ya es hada por usar vox cautivadora sino mirar Swablu, meowstik.... y demas ;)
Visiten mi Deviantart donde encontrareis mis diseños de mis Fakemon:

--->>>>m26garchomp.deviantart.com/gallery/<<<---

Gracias ^^

Micolo

  • No person
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9400
  • Karma: +5/-11
  • El Poder del Trueno de la Oscuridad
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0602 6404 5495

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #2392 en: 15 de Junio de 2016, 08:49:19 am »
Hmmm, sigue siendo cogido por pinzas, más que nada porque las imágenes podrían ser Fake o no, cuando veamos la segunda etapa, ya podríamos confirmarlas o no ^^U

Pero en caso de ser cierto, creo que Litten sería el más mal parado a la hora final de elegir XD
Más bien sería Popplio el mal parado con esa evolución tan horrible y fea.
Espero que solo sean fakes horribles y sin razón.

Eh vamos a ver esos 3 evoluciones estan en el Deviantart... son fakes... y yo digo que por saber voz cautivadora no tiene que ser tipo hada si no... vuelvo a repetir mirar a Tepig (desenrrollar) Treecko (Persecucion), Torchic(Picotazo), chespin (Pin misil)... :facepalm:

ahora Rowlet aprende un move Psiquico y ya decis que sus evos seran planta psiquico (?) o Litten usa arañazo y sera Fuego/Normal (?)

xD cuando revelen sus evos ya lo veremos pero esos codigos que se filtró los tipos Tierra y Lucha son de los huecos de Litten y Popplio... a saber si es verdad o no, tampoco esta confirmado si tendrán esos tipos, toca esperar pero no digais que ya es hada por usar vox cautivadora sino mirar Swablu, meowstik.... y demas ;)
Piplup también aprende Picotazo y Chespin Desenrrollar.

Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #2393 en: 15 de Junio de 2016, 08:51:16 am »
Eh vamos a ver esos 3 evoluciones estan en el Deviantart... son fakes...

¿Enlace de DA con los Fakes?

Para descartarlos de una vez por todas

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

MerúM

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10129
  • Karma: +39/-0
  • El Moái cartero de Mayla
    • Ver Perfil
    • deviantART de MerúM
  • FC - 3DS: 3007-8193-4112

  • Total Badges: 59
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #2394 en: 15 de Junio de 2016, 08:53:47 am »
Hmmm, sigue siendo cogido por pinzas, más que nada porque las imágenes podrían ser Fake o no, cuando veamos la segunda etapa, ya podríamos confirmarlas o no ^^U

Pero en caso de ser cierto, creo que Litten sería el más mal parado a la hora final de elegir XD
Hombre, precisamente por esa duda se están debatiendo esos fakes, ¿no? Si no sería una confirmación.

Eh vamos a ver esos 3 evoluciones estan en el Deviantart... son fakes... (...)
Dejé de leer desde ahí. Si me vas a venir con el perfil del tío que calcó el dibujo (como ha hecho con otros fakes, solo debes ver su perfil) y se puso a decir que sabía quien era el autor sin dar una prueba de ello puedes ahorrártelo.

Shiny_pokex

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 162
  • Karma: +0/-0
  • Yolo
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2638-0269-8332

  • Total Badges: 19
    Badges: (View All)
    Segundo aniversario 100 mensajes Curioso
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #2395 en: 15 de Junio de 2016, 08:55:21 am »
A mi me da que lo de greninja va a ocurrir en el anime y se va a quedar en el anime,.... Y con iwanko, estais flipaos, de verdad pensais que van a ponerse relacionar la silueta de iwanko con el significado del simbolo alquimico de Saturno noseque... oh deeeo meo :facepalm:
Ya paso con el xy todo el mundo especulando (me incluyo) y no dimos una :feliz:
Equipo Pokemon XY -
Garchomp Gardevoir(M) Umbreon Staraptor Volcarona Greninja
Equipo Pokemon Zafiro Alfa -
Azumarill Excadrill Charizard(M) Mandibuzz Slowbro Rotom(w)

Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #2396 en: 15 de Junio de 2016, 08:56:04 am »
Hombre, precisamente por esa duda se están debatiendo esos fakes, ¿no? Si no sería una confirmación.
Dejé de leer desde ahí. Si me vas a venir con el perfil del tío que calcó el dibujo (como ha hecho con otros fakes, solo debes ver su perfil) y se puso a decir que sabía quien era el autor sin dar una prueba de ello puedes ahorrártelo.

Ya, pero algunos ya dicen que son Fakes XD

Fui a DA y solo vi a la de Litten, pero dice que es un Fanart de esos Leaks/Fakes, así que esas 3 imágenes aún pueden ser verdaderas ^^U

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

Goldkarp

  • Moderador
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5623
  • Karma: +12/-0
  • Frase de relleno.
    • Ver Perfil
    • Página random
  • FC - 3DS: 4227-7807-1310

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #2397 en: 15 de Junio de 2016, 08:56:13 am »
Eh vamos a ver esos 3 evoluciones estan en el Deviantart... son fakes... y yo digo que por saber voz cautivadora no tiene que ser tipo hada si no... vuelvo a repetir mirar a Tepig (desenrrollar) Treecko (Persecucion), Torchic(Picotazo), chespin (Pin misil)... :facepalm:

ahora Rowlet aprende un move Psiquico y ya decis que sus evos seran planta psiquico (?) o Litten usa arañazo y sera Fuego/Normal (?)

xD cuando revelen sus evos ya lo veremos pero esos codigos que se filtró los tipos Tierra y Lucha son de los huecos de Litten y Popplio... a saber si es verdad o no, tampoco esta confirmado si tendrán esos tipos, toca esperar pero no digais que ya es hada por usar vox cautivadora sino mirar Swablu, meowstik.... y demas ;)
Y Charmander Garra Metal, y ahí tenemos al metálico de Charizard. :unsure:


Gracias a Pajaroespin por el avatar y la firma.



MerúM

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10129
  • Karma: +39/-0
  • El Moái cartero de Mayla
    • Ver Perfil
    • deviantART de MerúM
  • FC - 3DS: 3007-8193-4112

  • Total Badges: 59
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #2398 en: 15 de Junio de 2016, 08:58:22 am »
Ya, pero algunos ya dicen que son Fakes XD

Fui a DA y solo vi a la de Litten, pero dice que es un Fanart de esos Leaks/Fakes, así que esas 3 imágenes aún pueden ser verdaderas ^^U
Claro, lo único que hizo fue calcar el dibujo y darle su propio sombreado. Eso podría hacerlo yo también y no desmentiría ni afirmaría nada.

Y sí, lo único que he hecho ha sido comparar un movimiento con la sirena. Tampoco confirma nada, pero de nuevo tampoco lo desmiente. Tan solo da una impresión de que a lo mejor puede tirar más a ese tipo que a otro. Y es precisamente de esa impresión de la que estoy hablando. No es una confirmación ni mucho menos, si no una curiosidad.
« Última modificación: 15 de Junio de 2016, 09:00:18 am por MerúM »

Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #2399 en: 15 de Junio de 2016, 09:01:28 am »
Y Charmander Garra Metal, y ahí tenemos al metálico de Charizard. :unsure:

Pero Garra Metal se lo metieron en Gen III (para hacer algo contra los de Brock) en el caso de Popplio, es un Pokémon nuevo y se lo han dado ya, eso sumado a esas imágenes que no se han confirmado como Fakes

Claro, lo único que hizo fue calcar el dibujo y darle su propio sombreado. Eso podría hacerlo yo también y no desmentiría ni afirmaría nada.

Y sí, lo único que he hecho ha sido comparar un movimiento con la sirena. Tampoco confirma nada, pero de nuevo tampoco lo desmiente. Tan solo da una impresión de que a lo mejor puede tirar más a ese tipo que a otro. Y es precisamente de esa impresión de la que estoy hablando. No es una confirmación ni mucho menos, si no una curiosidad.

Correcto, pero es eso, esas imágenes podrían ser tanto autenticas como falsas y lo de hoy, pues acerca un poco más que sean ciertas

(Eso sí, el papel ese con las Megas Sincro y el Quinto Move, mentira cochina) XD

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional