Autor Tema: FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)  (Leído 675984 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

pokedios

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1818
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Nivel 5
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #2360 en: 14 de Junio de 2016, 07:43:00 pm »
No exactamente, decimos que el Quinto Movimiento en las Mega Syncro Evoluciones, NO se podrá elegir o cambiar, cada uno tendrá uno de serie, inrremplazable y que casualmente, en lo que muestra en ese papel y Zygarde quizás, es que no lo aprenden ni con MT, Crianza, Tutor, etc (salvo ese Gengar en un evento que hubo)

Y si resulta que ya tienes el gengar ese de evento? Tendria el mismo ataque dos veces?
Que Goku lleve a Freezer en su equipo, es como invitar a Hitler a un Bar Mitzvá. Que a más de la mitad, los ha matado y/o torturado alguna vez.

Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #2361 en: 14 de Junio de 2016, 07:56:45 pm »
Y si resulta que ya tienes el gengar ese de evento? Tendria el mismo ataque dos veces?

Ahí quería llegar, obviamente, ese caso nos llevaría a otra pregunta, ¿qué pasaría con las Mega Piedras normales?

En el caso ese de Gengar, probablemente debido a que lo lleva, no pueda optar a la otra Mega forma, llevando solo la Piiedra podría alcanzar su Mega normal (eso o que bloqueen el pasarlo, aunque lo dudo)

Aparte, debido a lo OP que sería llevar 5 Movimientos, incluso aunque no puedas elegir cual, es que alcanzar esa forma, 'no será fácil', es decir, puede llevar el Objeto que quieras (supongo), pero deberás cumplir ciertas condiciones en combate (quizás varíen de un Pokémon a otro o sean unas mismas condiciones para todos) como por ejemplo quedarte con pocos PS, dar un critico, recibir un critico, dar uno o varios golpes efectivos, recibirlos, estar en combate x turnos, etc

Este vídeo que se puso del Ga Olé 'ayuda' a mi teoría y a ese papel:



Sobre el segundo 51, se ve un contador de porcentajes en Greninja, un Pokémon probable en tener Sincro Mega, donde el jugador debe pulsar rápidamente los botones, CUANDO supera la barrera del 600% las letras pasan de morado a color arcoiris (el mismo color que la Mega Evolución)

Así que peude ser una pista que durante los combates, haciendo ciertas acciones como los ejemplos que puse, subiran ese % en mayor o menor medida y cuando se alcanza x cantidad, ya puedes hacer la Sincro sin Piedra, quizás cuanto más porcentaje rellenes, más ventajas tendrás, como puede ser ese Quinto Movimiento

Falta saber si algunos solo tendrá con Piedras, otros solos con Sincro o algunos ambas cosas (o todos ambas y ya)

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

pokedios

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1818
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Nivel 5
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #2362 en: 14 de Junio de 2016, 07:59:58 pm »
Ahí quería llegar, obviamente, ese caso nos llevaría a otra pregunta, ¿qué pasaría con las Mega Piedras normales?

En el caso ese de Gengar, probablemente debido a que lo lleva, no pueda optar a la otra Mega forma, llevando solo la Piiedra podría alcanzar su Mega normal (eso o que bloqueen el pasarlo, aunque lo dudo)

Aparte, debido a lo OP que sería llevar 5 Movimientos, incluso aunque no puedas elegir cual, es que alcanzar esa forma, 'no será fácil', es decir, puede llevar el Objeto que quieras (supongo), pero deberás cumplir ciertas condiciones en combate (quizás varíen de un Pokémon a otro o sean unas mismas condiciones para todos) como por ejemplo quedarte con pocos PS, dar un critico, recibir un critico, dar uno o varios golpes efectivos, recibirlos, estar en combate x turnos, etc

Este vídeo que se puso del Ga Olé 'ayuda' a mi teoría y a ese papel:



Sobre el segundo 51, se ve un contador de porcentajes en Greninja, un Pokémon probable en tener Sincro Mega, donde el jugador debe pulsar rápidamente los botones, CUANDO supera la barrera del 600% las letras pasan de morado a color arcoiris (el mismo color que la Mega Evolución)

Así que peude ser una pista que durante los combates, haciendo ciertas acciones como los ejemplos que puse, subiran ese % en mayor o menor medida y cuando se alcanza x cantidad, ya puedes hacer la Sincro sin Piedra, quizás cuanto más porcentaje rellenes, más ventajas tendrás, como puede ser ese Quinto Movimiento

Falta saber si algunos solo tendrá con Piedras, otros solos con Sincro o algunos ambas cosas (o todos ambas y ya)

Siento decirte que el Ga olé no refuerza nada, por ser algo totalmente distinto.
Que Goku lleve a Freezer en su equipo, es como invitar a Hitler a un Bar Mitzvá. Que a más de la mitad, los ha matado y/o torturado alguna vez.

Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #2363 en: 14 de Junio de 2016, 08:00:33 pm »
Siento decirte que el Ga olé no refuerza nada, por ser algo totalmente distinto.

Como dije, hoy saldremos de dudas ^^

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

Gengar23

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 226
  • Karma: +0/-0
  • Combatiendo Online!
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 2509-2177-1152

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Nivel 5 Usuario de Apple
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #2364 en: 14 de Junio de 2016, 08:02:11 pm »
Y si resulta que ya tienes el gengar ese de evento? Tendria el mismo ataque dos veces?
Con lo que acabas de decir me ha surgido una idea. Y si uno de los requisitos de la SME es que el EO del Pokemon y del entrenador sea el mismo? Eso impediría usar Pokemon de evento y de intercambio, es decir, el bicho tendría que ser exclusivamente tuyo. Eso daría sentido a la relación estrecha con el entrenador supuestamente requerida para este método

pokedios

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1818
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Nivel 5
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #2365 en: 14 de Junio de 2016, 08:03:16 pm »
Con lo que acabas de decir me ha surgido una idea. Y si uno de los requisitos de la SME es que el EO del Pokemon y del entrenador sea el mismo? Eso impediría usar Pokemon de evento y de intercambio, es decir, el bicho tendría que ser exclusivamente tuyo. Eso daría sentido a la relación estrecha con el entrenador supuestamente requerida para este método

Eso sería capar el juego, algo que no le conviene en absoluto. Si eso fuera así, no podrias usar a tus otros pokemon de otros juegos.
Que Goku lleve a Freezer en su equipo, es como invitar a Hitler a un Bar Mitzvá. Que a más de la mitad, los ha matado y/o torturado alguna vez.

Kuroashi

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3802
  • Karma: +1/-0
  • "ha pro par aun poke pro"
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1178-0169-3529

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #2366 en: 14 de Junio de 2016, 08:21:08 pm »
Eso sería capar el juego, algo que no le conviene en absoluto. Si eso fuera así, no podrias usar a tus otros pokemon de otros juegos.

Y no solo eso, sino que te cargas esa filosofía del intercambio que tanto les gusta.

La verdad es que me da mucho miedo lo que pueden hacer para entender el fenómeno de la Mega-Evolución e intentar sacarle el máximo provecho al hype que genera. Tal como está me parece perfecta, no veo necesidad de añadir más tipos de Mega-Evolución, sin ir más lejos lo de Rayquaza me parece una metedura de pata. Ahora bien, si es algo como la Regresión Primigenia, que se basa en la mecánica de la Mega-Evolución para dar trasfondo a los legendarios, me parecerá perfecto. Pero al haber nuevo brazalete, pinta a intento de Mega-Evolución genérica (no algo excepcional como Regresión o fusión de Kyurem) 2.0 y no me gusta un pelo.

Rhesis

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2578
  • Karma: +2/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969-5005-9202

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #2367 en: 14 de Junio de 2016, 08:23:39 pm »
Yo pienso que realnente a lo que se refiere el quinto movimiento es a eso, a un quinto movimiento, peeeeero que surge de otro anterior (característico de este) como se viene comentando.

Ejemplo:
Crobat: Colmillo Veneno (Al Sincroevolucionar recupera vida con el ataque)
Seviper: Cola Veneno (Al Sincro, siempre envenena)
Zangoose: Garra Brutal (Sincro: Siempre crítico)

Osea, se basaría en un ataque característico, necesario para la Sincro y que mejoraría con esta (como el Shuriken de Greninja)
-[Mi DeviantArt]-
Spoiler: Si odias a Pikachu da click • mostrar

-[Mi Canal de Youtube]-

Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #2368 en: 14 de Junio de 2016, 08:27:04 pm »
Yo pienso que realnente a lo que se refiere el quinto movimiento es a eso, a un quinto movimiento, peeeeero que surge de otro anterior (característico de este) como se viene comentando.

Ejemplo:
Crobat: Colmillo Veneno (Al Sincroevolucionar recupera vida con el ataque)
Seviper: Cola Veneno (Al Sincro, siempre envenena)
Zangoose: Garra Brutal (Sincro: Siempre crítico)

Osea, se basaría en un ataque característico, necesario para la Sincro y que mejoraría con esta (como el Shuriken de Greninja)

Si eso que dices fuera cierto, al igual que la lista de anteriores post, ¿Ahora Gengar aprendería ese Movimiento por MT?

¿Y como aprende Ampharos Cometa Draco sin ser de Tipo Dragón antes?  ^^U


Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

pokedios

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1818
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Nivel 5
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #2369 en: 14 de Junio de 2016, 08:28:38 pm »
Si eso que dices fuera cierto, al igual que la lista de anteriores post, ¿Ahora Gengar aprendería ese Movimiento por MT?

¿Y como aprende Ampharos Cometa Draco sin ser de Tipo Dragón antes?  ^^U

Creo que se le está dando demasiadas vueltas a una hoja que puede haber hecho cualquiera y que es probablemente fake.
Que Goku lleve a Freezer en su equipo, es como invitar a Hitler a un Bar Mitzvá. Que a más de la mitad, los ha matado y/o torturado alguna vez.

Micolo

  • No person
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9400
  • Karma: +5/-11
  • El Poder del Trueno de la Oscuridad
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0602 6404 5495

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #2370 en: 14 de Junio de 2016, 09:10:52 pm »
Yo pienso que la Sincro Mega Evolución se obtiene con el PokéRecreo.

LegendaryWolf

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 5477
  • Karma: +0/-0
  • SuperMod de FKW
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2492-5059-5928

  • Total Badges: 35
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #2371 en: 14 de Junio de 2016, 09:21:06 pm »
Todo esto cuadra para que Iwanko tenga que ver con la alquimia.
Mirad este vídeo:



Y buscando me encuentro que hay un lobo en la alquimia y casualmente tiene relación con saturno:

«Así, pues, si vas trabajar con nuestros cuerpos, toma el lobo gris muy ávido que, por examen de su nombre está sujeto al belicoso Marte, pero que por su nacimiento es hijo del viejo Saturno y que, en los valles y montañas del mundo, es presa del hambre mas violenta. Échale el cuerpo del Rey, para que de él reciba su sustento y, luego que haya devorado al Rey, haz un fuego fuerte y échale el lobo para consumirlo enteramente, entonces el Rey será liberado. Cuando esto se haga por tres veces, el León triunfará sobre el lobo y no encontrará nada más que comer en él. Y así nuestro cuerpo estará listo para el comienzo de nuestra Obra.»

Todo me cuadra o es la casualidad más grande que he visto. :ph43r:




Micolo

  • No person
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9400
  • Karma: +5/-11
  • El Poder del Trueno de la Oscuridad
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0602 6404 5495

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #2372 en: 14 de Junio de 2016, 09:28:08 pm »
Todo esto cuadra para que Iwanko tenga que ver con la alquimia.
Mirad este vídeo:



Y buscando me encuentro que hay un lobo en la alquimia y casualmente tiene relación con saturno:

«Así, pues, si vas trabajar con nuestros cuerpos, toma el lobo gris muy ávido que, por examen de su nombre está sujeto al belicoso Marte, pero que por su nacimiento es hijo del viejo Saturno y que, en los valles y montañas del mundo, es presa del hambre mas violenta. Échale el cuerpo del Rey, para que de él reciba su sustento y, luego que haya devorado al Rey, haz un fuego fuerte y échale el lobo para consumirlo enteramente, entonces el Rey será liberado. Cuando esto se haga por tres veces, el León triunfará sobre el lobo y no encontrará nada más que comer en él. Y así nuestro cuerpo estará listo para el comienzo de nuestra Obra.»

Todo me cuadra o es la casualidad más grande que he visto. :ph43r:




Son los dioses romanos Marte y Saturno, no los planetas.

LegendaryWolf

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 5477
  • Karma: +0/-0
  • SuperMod de FKW
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2492-5059-5928

  • Total Badges: 35
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #2373 en: 14 de Junio de 2016, 09:32:47 pm »
Son los dioses romanos Marte y Saturno, no los planetas.
En que sentido lo dices? los símbolos o el que?
Ya que saturno tiene su símbolo alquímico.
« Última modificación: 14 de Junio de 2016, 09:36:35 pm por LegendaryWolf »

Micolo

  • No person
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9400
  • Karma: +5/-11
  • El Poder del Trueno de la Oscuridad
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0602 6404 5495

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #2374 en: 14 de Junio de 2016, 09:48:44 pm »
En que sentido lo dices? los símbolos o el que?
Ya que saturno tiene su símbolo alquímico.
En la referencia que hace el texto que has puesto que menciona al belicoso Marte y al viejo Saturno, esa frase se refiere a los dioses, no a los planetas como pueda parecer.

No hablaba de los símbolos alquímicos que tienen.

LegendaryWolf

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 5477
  • Karma: +0/-0
  • SuperMod de FKW
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2492-5059-5928

  • Total Badges: 35
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #2375 en: 14 de Junio de 2016, 09:54:47 pm »
En la referencia que hace el texto que has puesto que menciona al belicoso Marte y al viejo Saturno, esa frase se refiere a los dioses, no a los planetas como pueda parecer.

No hablaba de los símbolos alquímicos que tienen.
Pero una cosa no quita la otra.

Micolo

  • No person
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9400
  • Karma: +5/-11
  • El Poder del Trueno de la Oscuridad
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0602 6404 5495

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #2376 en: 14 de Junio de 2016, 10:01:03 pm »
Pero una cosa no quita la otra.
Ya lo se, solo avisaba que no eran los planetas.
En ningún momento lo decía por los símbolos alquímicos.

LegendaryWolf

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 5477
  • Karma: +0/-0
  • SuperMod de FKW
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2492-5059-5928

  • Total Badges: 35
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #2377 en: 14 de Junio de 2016, 10:03:02 pm »
Ya lo se, solo avisaba que no eran los planetas.
En ningún momento lo decía por los símbolos alquímicos.
Entonces gracias por el dato xD

Micolo

  • No person
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9400
  • Karma: +5/-11
  • El Poder del Trueno de la Oscuridad
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0602 6404 5495

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #2378 en: 14 de Junio de 2016, 10:06:26 pm »
Entonces gracias por el dato xD
De nada xD

El texto que has puesto me recordó a una historia que leí sobre un perro de Piedra xD

keygy

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 37
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 4
    Badges: (View All)
    10 mensajes Nivel 1 Primer mensaje
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #2379 en: 14 de Junio de 2016, 10:26:53 pm »
GF se va a pegar el troleo, estais dando todo el mundo por sentado lo de la sincro evo y me parece que no va a ir por ahi xd