Autor Tema: FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)  (Leído 675844 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Azor

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 226
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4012-3845-2658

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Nivel 5 Cuarto aniversario
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #2100 en: 05 de Junio de 2016, 04:45:27 am »
Buscando "murciélago en alquimia" en google  encontré una imagen muy interesante



Andrógino coronado con estrella, dragón y alas de murciélago

En la alquimia el murciélago era visto como símbolo de la noche, de la oscuridad y de la iluminación o despertar del alma.
Lo curioso de estas imágenes es que están relacionadas con AZOTH:

 
Citar
Dios creó en un principio a Rebis, que era hermafrodita y perfecto, a su imagen y semejanza, y era un ser muy poderoso. Y era idéntico a Dios, porque así lo había creado éste. Pero una vez lo hubo creado no le gustó que hubiese otro ser tan poderoso como él. Así que se arrepintió, y decidió dividir a Rebis en dos sexos: dos seres que, independientemente, eran más débiles que el Rebis original, e imperfectos, pero como contrapartida podían reproducirse y aumentar la especie. Lo hizo porque sabía que dividiéndolo, lo debilitaría. Pero quedó en ellos un recuerdo de su esencia anterior, de su perfección perdida, una reminiscencia de su pasado de esplendor cuando eran el Rebis, y por eso surgió en ellos el deseo de superarse, y por eso el ser humano nunca se queda conforme sino que siempre intenta ir más allá, mejorar, y elevarse.
Cuando Dios se dio cuenta de este deseo de superación, se enfureció contra ellos, porque comprendió que el fin último que buscaban era ser como él (de nuevo), y los expulsó de su morada- el paraíso. Y los condenó a sufrir.     
Según esta leyenda, Rebis es el ser que era Adán antes de que a partir de él formase Dios a Eva. Porque cuando todavía no le había sido sacada la "costilla", Adán no era propiamente un hombre, puesto que llevaba en su interior a la mujer. Es la misma historia que cuenta el génesis, pero interpretada de modo que muestra a Dios como egoísta y rencoroso, temeroso del poder de los hombres, cercano a ellos en lugar de lejano y superior, y explica que el ser humano en su afán de superación, puede llegar a superar a Dios.
Al contrario de esta leyenda, la Biblia no indica que Adán fuera hermafrodito, sino un hombre. Tampoco era un ser poderoso a la manera de Dios, sino una criatura inferior, creado a imagen y semejanza de Dios; o sea, reflejando sus cualidades espirituales fundamentales, pero en un grado menor. Las cualidades fundamentales de Dios son: Amor, Justicia, Sabiduría y Poder. El hombre perfecto, antes del pecado, refleja esas cualidades divinas en un grado muchísimo menor que el de la Divinidad. Dios es una persona, en la quinta acepción de ser inteligente. De los seres no espirituales el hombre es el único que puede ser calificado de persona. En la primera acepción persona es sinónimo de hombre. Como Dios es un Espíritu, es invisible. Tanto la palabra hebrea ruach, como la griega pneuma se refieren al espíritu y al viento, pues dan a entender una fuerza invisible, pero cuyos efectos se perciben. Por este motivo la semejanza entre Adán y Dios debe ser en espíritu, o sea, en lo que no se ve. Sin embargo, es notable que la palabra hebrea que se utiliza para nombrar a la mujer significa literalmente "hombre femenino". Esto no significa un apoyo a la condición hermafrodita de Adán sino, posiblemente, un caso análogo a jirafa macho y jirafa hembra.
Otro hecho notable es que la última costilla, de la que el relato bíblico dice que fue sacada Eva, es el único hueso del cuerpo humano que se regenera totalmente si queda un residuo de periostio.
Según dos investigadores de la Universidad Johns Hopkins (Gilbert y Zevit, 2001), más probablemente no se trató de una costilla de Adán (ya que a los seres humanos actuales no les falta una costilla) sino el hueso báculo del varón, que actualmente se puede encontrar en todas las especies animales, menos en el homo sápiens.

Origen de la leyenda
Los alquimistas pueden ser considerados los científicos de la Edad Media. Buscaban la piedra filosofal, capaz de transformar el hierro en oro, sanar cualquier enfermedad y proporcionar la inmortalidad. Estudiaban también el movimiento de los astros, convencidos de que determinaba el devenir de las vidas particulares y de las naciones, y que era posible leer en él el futuro. Sin embargo, estas ideas pueden verse en contradicción con el cristianismo, que como es bien sabido condenaba cualquier manifestación pagana, por lo que los alquimistas cifraban sus textos escribiendo en un lenguaje ininteligible para quien no fuera alquimista. Los alquimistas mantenían una posición ambigua respecto al cristianismo, y tenían su propia interpretación y leyendas paralelas a la Biblia. El rebis es una de estas leyendas/ídolos/deidades. Puede considerarse un dios pagano o un concepto filosófico.
Rebis aparece en el Tratado de Azoth, de Basilio Valentín, 1659. Proviene del latín res bina, o sea, ‘cosa doble’ o ‘hecho doble’ (así como res non verba significa ‘hechos, no palabras’). Es un símbolo tardío y "cristianizado". Se refiere a la composición de la materia para la Gran Obra, una sustancia doble, unión de una fija y otra volátil.
La alquimia adoptó una simbología "cristiana" ante el poder avasallador de la Iglesia de Roma y para evitar persecuciones. Antiguamente los símbolos alquímicos eran totalmente diferentes (leones, águilas). También la alquimia primitiva era completamente operativa. Con esto se quiere significar que buscaba convertir todas las sustancias viles en oro o plata, especialmente el plomo, y una sustancia que prolongaba la vida. Posteriormente se incluyó la filosofía de que el mismo alquimista mutaba a un estado superior y se asignó un significado espiritual a lo que era la práctica.
En la imagen que precede se observa al ser hermafrodita, pues tiene propiedades duales, y con doble corona, indicando que es la materia que será coronada al final del proceso con las siete coronas. Siempre el príncipe, el rey o la reina simbolizan a la materia prima en estado inicial. Cristo en forma de recién nacido también adopta el mismo simbolismo de materia prima sin procesar, tiene naturaleza real, pero todavía no alcanza su reinado.

La historia de Rebis se asemeja con Zygarde, siendo Rebis Zygarde Perfecto, los 2 sexos los Núcleos Rojo y Azul (a saber si habrá más o no), mientras que los descendientes serían los Zygarde células. Además Zygarde Perfecto representa la dualidad vida/muerte, masculino/femenino y tiene como una doble corona.  :ph43r: Todo esto desde un punto de vista simbólico  :^^U: :^^U:

Popcornguy

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 284
  • Karma: +0/-0
  • to be a rock and not to roll ♪
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 023331179792

  • Total Badges: 16
    Badges: (View All)
    Nivel 4 Tercer aniversario 100 mensajes
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #2101 en: 05 de Junio de 2016, 05:18:14 am »
La Coro Coro de este mes mostrarán algo??

Con XY por estas fechas mostraron a Talonflame, Skrelp y Clencher tambien dos mecanicas nuevas: las hordas y los combates aereos, considerando que XY se lanzo por la misma fecha que saldra SM podrian mostrar o alguna mecanica nueva o como dicen atras el pajaro carpintero y el perro.

-
Spoiler: mostrar
Buscando "murciélago en alquimia" en google  encontré una imagen muy interesante



Cuando yo busque cosas relacionadas a la alquimia con el sol y la luna me salian muchos dragones al igual que tus imagenes, quiza Marshadow termine siendo Dragon como viene siendo costumbre con el tercer legendario... Dragon/Psíquico si siguen el juego de Solgaleo y Lunala  :ph43r:

Pd
Spoiler: mostrar
Segun el Leak de 4 hay un nuevo pokemon fuego/roca que parece un tiki, quiza este relacionado a la estatuilla rara?, no digo que sea verdad solo lo menciono por que lo habia olvidado
« Última modificación: 05 de Junio de 2016, 05:29:52 am por Popcornguy »

↿Mis Fakes de Alola (Click en la Imagen! - act 19-09-16)↾

Solrax10

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 92
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0447-7505-7429

  • Total Badges: 19
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Tercer aniversario Segundo aniversario
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #2102 en: 05 de Junio de 2016, 05:47:46 am »
Con XY por estas fechas mostraron a Talonflame, Skrelp y Clencher tambien dos mecanicas nuevas: las hordas y los combates aereos, considerando que XY se lanzo por la misma fecha que saldra SM podrian mostrar o alguna mecanica nueva o como dicen atras el pajaro carpintero y el perro.

Pd
Spoiler: mostrar
Segun el Leak de 4 hay un nuevo pokemon fuego/roca que parece un tiki, quiza este relacionado a la estatuilla rara?, no digo que sea verdad solo lo menciono por que lo habia olvidado


Lo raro es que en las ultimas corocoro no han dejado nada de contenido de pokemon. Quiero decir que siempre la semana antes salia trailer o algo, y si no habia trailer pues corocoro no sacaba nada.


MerúM

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10129
  • Karma: +39/-0
  • El Moái cartero de Mayla
    • Ver Perfil
    • deviantART de MerúM
  • FC - 3DS: 3007-8193-4112

  • Total Badges: 59
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #2103 en: 05 de Junio de 2016, 08:55:31 am »
El payaso creepy y sus amigos eran interesantes, sí, pero acabo de ver unos que son todavía mejores. DEMASIADO.




Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #2104 en: 05 de Junio de 2016, 08:56:32 am »
El payaso creepy y sus amigos eran interesantes, sí, pero acabo de ver unos que son todavía mejores. DEMASIADO.





La verdad es que no me importarían que fueran reales, aunque bueno, Litten sería Lucha XD

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

Rexillius

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 10758
  • Karma: +2/-12
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2036-8264-8763

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #2105 en: 05 de Junio de 2016, 09:00:08 am »
El payaso creepy y sus amigos eran interesantes, sí, pero acabo de ver unos que son todavía mejores. DEMASIADO.




Ya se que para gustos colores pero estos fakes son feos menos la de Popplio(que esta un poco afeminado,pero no lo discuto ya que Serperior y Delphox tiene toques afeminados).
La de Litten la rechazo completamente parece un gormiti por dios.

LegendaryWolf

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 5477
  • Karma: +0/-0
  • SuperMod de FKW
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2492-5059-5928

  • Total Badges: 35
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #2106 en: 05 de Junio de 2016, 09:07:39 am »
El payaso creepy y sus amigos eran interesantes, sí, pero acabo de ver unos que son todavía mejores. DEMASIADO.


La de Popplio de primeras se me pasa por la cabeza Mienshao a saber pero es lo que paso por ella.
Me gusta el diseño pero no lo veo como evo para Popplio.

Xavichu

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 8552
  • Karma: +17/-1
  • ~No puedes detenerme, soy imparable~
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0576-8213-7939

  • Total Badges: 44
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #2107 en: 05 de Junio de 2016, 09:15:54 am »
El payaso creepy y sus amigos eran interesantes, sí, pero acabo de ver unos que son todavía mejores. DEMASIADO.





El concepto de esa evo Rowlet me gusta muchísimo, inspirado en un arquero/Robin Hood, incluso si existiera podría tener un ataque parecido a Shuriken de Agua pero de tipo Planta o algo relacionado con flechas.

Litten lo que me mosquea es que sea tipo Lucha, aunque igual tiene un toque siniestro (eso sí, creo que saca aros de fuego por ...  :ph43r:).

La de Popplio el diseño y concepto me gusta, aunque muy afeminado siendo que Popplio en la primera evo no tiene este aspecto (Snivy y Fennekin sí tenían algo femenino en aspecto), pero no por ello me desagrada, aunque igual siento que no tiene lo carismático de Popplio, ya que creo que la evo real de Popplio combinará carisma y elegancia y este sólo tiene elegancia xD

La de Popplio de primeras se me pasa por la cabeza Mienshao a saber pero es lo que paso por ella.
Me gusta el diseño pero no lo veo como evo para Popplio.


Mienshao+Serperior+Dewgong+Milotic okno  :ph43r: (?)


Goldkarp

  • Moderador
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5623
  • Karma: +12/-0
  • Frase de relleno.
    • Ver Perfil
    • Página random
  • FC - 3DS: 4227-7807-1310

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #2108 en: 05 de Junio de 2016, 09:16:24 am »
El payaso creepy y sus amigos eran interesantes, sí, pero acabo de ver unos que son todavía mejores. DEMASIADO.




Molan bastante, sobre todo porque a la de Popplio se le puede mirar durante más de 3 segundos sin sufrir traumas. :ph43r:

La de Rowlet me encanta. :love:


Gracias a Pajaroespin por el avatar y la firma.



MarcPkmn96

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 259
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Profecía Nivel 5
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #2109 en: 05 de Junio de 2016, 09:47:51 am »
Molan bastante, sobre todo porque a la de Popplio se le puede mirar durante más de 3 segundos sin sufrir traumas. :ph43r:

La de Rowlet me encanta. :love:
OJALÁ FUESEN REALES. La final de Popplio, estoy enamorada, bien de Milotic 2.0.

Ultracity

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 333
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1865-2079-9951

  • Total Badges: 21
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Primer aniversario Profecía
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #2110 en: 05 de Junio de 2016, 09:53:27 am »
 A mi me parecen horrendos

Enviado desde mi MI 4S


Omega

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 170
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3582-8644-4627

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Nivel 5 Firma
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #2111 en: 05 de Junio de 2016, 09:55:01 am »
El payaso creepy y sus amigos eran interesantes, sí, pero acabo de ver unos que son todavía mejores. DEMASIADO.





Uno tira flechas usando como cuerda un pelo del sobaco y el otro quema a un machamp con el fuego de su... cinturon jajaja

Cómo os gusta ese mega amparos azul/fabulosop/sin patas?

A mi me parecen horrendos

Enviado desde mi MI 4S
+1
« Última modificación: 05 de Junio de 2016, 09:57:14 am por Omega »

ALB3Я

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2263
  • Karma: +8/-0
  • .just a [dead]Mau5
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0447-6303-0594

  • Total Badges: 46
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #2112 en: 05 de Junio de 2016, 10:43:29 am »
El payaso creepy y sus amigos eran interesantes, sí, pero acabo de ver unos que son todavía mejores. DEMASIADO.




Me parecen muy originales y buenos diseños, excepto el de Fuego. Está bien dibujado, pero sólo es un tigre bípedo fuertote, básicamente lo que no quiero que suceda xD

Xavichu

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 8552
  • Karma: +17/-1
  • ~No puedes detenerme, soy imparable~
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0576-8213-7939

  • Total Badges: 44
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #2113 en: 05 de Junio de 2016, 10:47:09 am »
Me parecen muy originales y buenos diseños, excepto el de Fuego. Está bien dibujado, pero sólo es un tigre bípedo fuertote, básicamente lo que no quiero que suceda xD

Parece que es un luchador de lucha libre por el cinturón, aunque no creo que Litten llegue a ser eso.

Popcornguy

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 284
  • Karma: +0/-0
  • to be a rock and not to roll ♪
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 023331179792

  • Total Badges: 16
    Badges: (View All)
    Nivel 4 Tercer aniversario 100 mensajes
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #2114 en: 05 de Junio de 2016, 03:06:04 pm »
El payaso creepy y sus amigos eran interesantes, sí, pero acabo de ver unos que son todavía mejores. DEMASIADO.

Spoiler: mostrar




Muy buenos me gusta el concepto de los 3, espero que Rowlet no termine siendo tan "pesado" y ancho, uno agil con ese mismo concepto seria genial.

↿Mis Fakes de Alola (Click en la Imagen! - act 19-09-16)↾

GSSulises

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 147
  • Karma: +0/-0
  • 1 vez mas
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3196-4956-2497

  • Total Badges: 17
    Badges: (View All)
    Profecía Nivel 4 Segundo aniversario
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #2115 en: 05 de Junio de 2016, 03:23:01 pm »
El payaso creepy y sus amigos eran interesantes, sí, pero acabo de ver unos que son todavía mejores. DEMASIADO.





Me parecen conceptos bastante acertados.
Se dice que Rowlett ataca con las puntas de sus plumas, que son extremadamente afiladas.
Popplio esta basado en un león marino, y los leones marinos dieron origen a los mitos de las sirenas.

Litten mola xD, pero no pude evitar pensar en esto.



Además ahi sale Popplio(?)
Dreamwords filtrando Pokémons desde tiempos inmemoriables(????)

Ostia que ahora que lo pienso, seria genial que los 3 iniciales tuviera tematica de circo xD



Además, aprovechando que esto es un tema de especulaciones de la 7ma gen.

Miren a quien tenemos por aquí.
Notese el detalle del brazo de Magearna
« Última modificación: 05 de Junio de 2016, 03:24:58 pm por GSSulises »
Joder ¬¬
Maldita escuela

Rhesis

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2578
  • Karma: +2/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969-5005-9202

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #2116 en: 05 de Junio de 2016, 06:09:24 pm »
El payaso creepy y sus amigos eran interesantes, sí, pero acabo de ver unos que son todavía mejores. DEMASIADO.




Preciosos y originales

¿Es Hawlucha el primer boceto en el de Planta? Menudas manazas el tigre xD
No perdáis la esperanza, podría ser Fuego/Veneno, mirar el boceto que escupe algo verde, me molaría que fuera esa combinación
La de Popplio mee mola, pero....demasiado femenino ¿no? Nuevo caso Gardevoir ^^'

Si fueran así estaría encantado de haber escogido a Rowlett :)
-[Mi DeviantArt]-
Spoiler: Si odias a Pikachu da click • mostrar

-[Mi Canal de Youtube]-

pokedios

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1818
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Nivel 5
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #2117 en: 05 de Junio de 2016, 06:27:38 pm »
Me parece increíble que alabéis unos dibujos que son claramente un chusco, pero luego digáis: Que aprenda GF. Alucinante.
Que Goku lleve a Freezer en su equipo, es como invitar a Hitler a un Bar Mitzvá. Que a más de la mitad, los ha matado y/o torturado alguna vez.

Rhesis

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2578
  • Karma: +2/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969-5005-9202

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #2118 en: 05 de Junio de 2016, 06:49:35 pm »
Me parece increíble que alabéis unos dibujos que son claramente un chusco, pero luego digáis: Que aprenda GF. Alucinante.
¿Claramente un chusco la de Rowlett por?
-[Mi DeviantArt]-
Spoiler: Si odias a Pikachu da click • mostrar

-[Mi Canal de Youtube]-

ALB3Я

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2263
  • Karma: +8/-0
  • .just a [dead]Mau5
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0447-6303-0594

  • Total Badges: 46
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #2119 en: 05 de Junio de 2016, 06:57:14 pm »
Me parece increíble que alabéis unos dibujos que son claramente un chusco, pero luego digáis: Que aprenda GF. Alucinante.
Lo que tienen las opiniones.