Autor Tema: FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)  (Leído 681897 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ManuGarchomp

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2376
  • Karma: +0/-0
  • XY
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2320-7570-2993

  • Total Badges: 29
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #1920 en: 31 de Mayo de 2016, 04:07:57 am »
Que link es?

PD: esas fakes evos de los iniciales no los veo... y es mas el de agua da miedo...
Visiten mi Deviantart donde encontrareis mis diseños de mis Fakemon:

--->>>>m26garchomp.deviantart.com/gallery/<<<---

Gracias ^^

Groako

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 208
  • Karma: +0/-0
  • ¿Quien planearia su propia muerte?
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Profecía Avatar Nivel 4
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #1921 en: 31 de Mayo de 2016, 05:28:47 am »


La evolución final de Popplio parece un psicópata, que después de violarte, está pensando en la manera mas cruel de matarte....

La única evolución final que me gusta es el de Litten....
Espero que Rowlet no se 'Humanice' como le pasó a Torchik.... Quiero que evolucione a un gran Buho volador 

Y por Arceus, espero que la evolución final de Popplio no se parezca en nada al psicópata ese...

pokedios

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1818
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Nivel 5
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #1922 en: 31 de Mayo de 2016, 06:13:08 am »


La evolución final de Popplio parece un psicópata, que después de violarte, está pensando en la manera mas cruel de matarte....

La única evolución final que me gusta es el de Litten....
Espero que Rowlet no se 'Humanice' como le pasó a Torchik.... Quiero que evolucione a un gran Buho volador

Y por Arceus, espero que la evolución final de Popplio no se parezca en nada al psicópata ese...

Pues yo a la ultima de Rowlett si le veo una ultima forma entre la humanizada y el gran buho volador. Es como más pegaria como starter. Si no fuera starter, una evolucion tipo Noctowl si que le pegaria.
Que Goku lleve a Freezer en su equipo, es como invitar a Hitler a un Bar Mitzvá. Que a más de la mitad, los ha matado y/o torturado alguna vez.

Groako

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 208
  • Karma: +0/-0
  • ¿Quien planearia su propia muerte?
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Profecía Avatar Nivel 4
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #1923 en: 31 de Mayo de 2016, 07:11:58 am »
Pues yo a la ultima de Rowlett si le veo una ultima forma entre la humanizada y el gran buho volador. Es como más pegaria como starter. Si no fuera starter, una evolucion tipo Noctowl si que le pegaria.

Es que para Inicial/Pájaro/Humanizado ya tenemos a Blaziken...

Yo quiero un Buho grande y gordo  xD

Darkizard

  • Colaborador PxP
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4411
  • Karma: +18/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4355-9764-9325

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Nivel 7 Noveno aniversario
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #1924 en: 31 de Mayo de 2016, 11:59:01 am »
Es que para Inicial/Pájaro/Humanizado ya tenemos a Blaziken...

Yo quiero un Buho grande y gordo  xD

¿Como Empoleon?

La verdad que la gran mayoría de los iniciales están humanizados, solo se salvan los de planta salvo por Chesnaught, Swampert y más o menos Sceptile, Feraligart, Charizard, Typhlosion y Blaistoise.



Gerph

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 602
  • Karma: +0/-0
  • la rutina del no saber, sera tu peor apuesta
    • Ver Perfil
    • La Libreta de Gerp
  • FC - 3DS: 242334110279

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #1925 en: 31 de Mayo de 2016, 05:43:05 pm »
Seria de muy mala educación no hacer un pokemon en homenaje a Stich  - -


y seria una blasfemia no Poner a este señor como líder de gimnasio

Solrax10

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 92
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0447-7505-7429

  • Total Badges: 19
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Tercer aniversario Segundo aniversario
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #1926 en: 01 de Junio de 2016, 05:05:09 am »
Que pasa chavales? xD

No hay informacion nueva? ni filtraciones? ni fakes? ni nada? xDDD
Me parece muy raro a dos dias de info oficial.

TheWildVelociraptor

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 416
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Tercer aniversario Usuario de Linux
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #1927 en: 01 de Junio de 2016, 05:26:55 am »
Que pasa chavales? xD

No hay informacion nueva? ni filtraciones? ni fakes? ni nada? xDDD
Me parece muy raro a dos dias de info oficial.
A mí también, pero me imagino que la gran mayoría estará preparando los exámenes finales.

Solrax10

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 92
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0447-7505-7429

  • Total Badges: 19
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Tercer aniversario Segundo aniversario
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #1928 en: 01 de Junio de 2016, 05:29:46 am »
A mí también, pero me imagino que la gran mayoría estará preparando los exámenes finales.

No hablo de la actividad actual del foro, sino de que no salga nada que remueva a la gente de pokemon.

TheWildVelociraptor

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 416
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Tercer aniversario Usuario de Linux
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #1929 en: 01 de Junio de 2016, 05:30:41 am »
No hablo de la actividad actual del foro, sino de que no salga nada que remueva a la gente de pokemon.
Me refería a eso mismo.
Quizás salga algo mañana. Esperemos.

ashtom

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2402
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2123-0546-1704

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Profecía
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #1930 en: 01 de Junio de 2016, 07:11:11 am »
Que pasa chavales? xD

No hay informacion nueva? ni filtraciones? ni fakes? ni nada? xDDD
Me parece muy raro a dos dias de info oficial.
A mi en parte me extraña, pero supongo que tendrán la información guardada a cal y canto para que no nos enteremos, si ellos quieren supongo que eso podrán hacerlo, por ejemplo los remakes de Rubí y Zafiro se anunciaron de repente y por sorpresa.

Enviado desde mi GT-I9505


Ultracity

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 333
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1865-2079-9951

  • Total Badges: 21
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Primer aniversario Profecía
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #1931 en: 01 de Junio de 2016, 07:19:59 am »
A mi en parte me extraña, pero supongo que tendrán la información guardada a cal y canto para que no nos enteremos, si ellos quieren supongo que eso podrán hacerlo, por ejemplo los remakes de Rubí y Zafiro se anunciaron de repente y por sorpresa.

Enviado desde mi GT-I9505
Canto CONFIRMED

Enviado desde mi MI 4S


IvanZark

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 396
  • Karma: +0/-0
  • Hey
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 4914-4559-8738

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Nivel 5 Tercer aniversario
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #1932 en: 01 de Junio de 2016, 01:48:26 pm »
¿Como Empoleon?

La verdad que la gran mayoría de los iniciales están humanizados, solo se salvan los de planta salvo por Chesnaught, Swampert y más o menos Sceptile, Feraligart, Charizard, Typhlosion y Blaistoise.

Se salvarian 11 de un total de 18... 7 "humanizados" de 18 no es que sea una gran mayoria. Ni siquiera mayoria a secas.

No creo que Rowlett adopte forma humana, demasiado tendria que cambiar en sus evoluciones
Detesto el relleno de Naruto pero lo echo en falta en los juegos de Pokemon y su postgame.

Popcornguy

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 284
  • Karma: +0/-0
  • to be a rock and not to roll ♪
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 023331179792

  • Total Badges: 16
    Badges: (View All)
    Nivel 4 Tercer aniversario 100 mensajes
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #1933 en: 01 de Junio de 2016, 04:49:09 pm »
Se salvarian 11 de un total de 18... 7 "humanizados" de 18 no es que sea una gran mayoria. Ni siquiera mayoria a secas.

No creo que Rowlett adopte forma humana, demasiado tendria que cambiar en sus evoluciones

Si me dicen que este adorable pollito terminaria convirtiéndose en un hombre-ave-luchador super powa tampoco me lo creeria xD, y Combusken lo mismo, el cambio es muy radical.


Spoiler: mostrar


La segunda de Popplio es genial parece tipo siniestro, poco logica tiene el creador de estos fakes que luego de ganar tanto fur Litten termine perdiendolo... lo que me recuerda que si no se sabe la fuente de estos fakes y aun nadie ha intentado ganar credito, no nay que dejar de tomarlos en cuenta simplemente por que ya paso una vez y nadie creia que eran reales.  :ph43r:



Edit: Otra cosa es que esos salieron de 2ch por el 2010 y estos de 4ch, aunque para llevarme la contraria podria ser cualquier troll necesitado de atencion siguiendo los pasos de hace años xD.
« Última modificación: 01 de Junio de 2016, 05:02:06 pm por Popcornguy »

↿Mis Fakes de Alola (Click en la Imagen! - act 19-09-16)↾

Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #1934 en: 01 de Junio de 2016, 06:37:29 pm »
La segunda de Popplio es genial parece tipo siniestro, poco logica tiene el creador de estos fakes que luego de ganar tanto fur Litten termine perdiendolo... lo que me recuerda que si no se sabe la fuente de estos fakes y aun nadie ha intentado ganar credito, no nay que dejar de tomarlos en cuenta simplemente por que ya paso una vez y nadie creia que eran reales.  :ph43r:



La diferencia es que cuando Serebii publica algo en su web, incluso aunque sea haciéndose una pregunta, es que tienen bastantes indicios de ser verdad, también ocurrió con el primer póster que mostraba la Mega Evolución de Mewtwo

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

pokedios

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1818
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Nivel 5
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #1935 en: 01 de Junio de 2016, 06:42:27 pm »
No estais dandole demasiadas vueltas a unas imagenes que son claramente fake?
Que Goku lleve a Freezer en su equipo, es como invitar a Hitler a un Bar Mitzvá. Que a más de la mitad, los ha matado y/o torturado alguna vez.

IvanZark

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 396
  • Karma: +0/-0
  • Hey
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 4914-4559-8738

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Nivel 5 Tercer aniversario
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #1936 en: 01 de Junio de 2016, 07:57:58 pm »
Se sabe de que tipo (imagenes, video...) es la informacion de mañana? Y a que hora lo cuelgan?
Detesto el relleno de Naruto pero lo echo en falta en los juegos de Pokemon y su postgame.

TheWildVelociraptor

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 416
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Tercer aniversario Usuario de Linux
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #1937 en: 01 de Junio de 2016, 08:00:08 pm »
Se sabe de que tipo (imagenes, video...) es la informacion de mañana? Y a que hora lo cuelgan?
Lo cuelgan a las 15:00 (hora española) en la web japonesa de Pokémon. Ahora, si es en la de Sol y Luna o en pokemon.co.jp/ o si es imagen o vídeo no lo sabemos.

Solrax10

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 92
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0447-7505-7429

  • Total Badges: 19
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Tercer aniversario Segundo aniversario
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #1938 en: 01 de Junio de 2016, 09:25:44 pm »
Lo cuelgan a las 15:00 (hora española) en la web japonesa de Pokémon. Ahora, si es en la de Sol y Luna o en pokemon.co.jp/ o si es imagen o vídeo no lo sabemos.

La verdad es que no me transmiten mucha confianza, pero bueno todo esta por ver xD

Se salvarian 11 de un total de 18... 7 "humanizados" de 18 no es que sea una gran mayoria. Ni siquiera mayoria a secas.

No creo que Rowlett adopte forma humana, demasiado tendria que cambiar en sus evoluciones

Realmente me cuesta mas imaginarme una forma humanizada de Popplio que de Rowlet. Y me da a mi que tanto Rowlet como Litten tendrán forma humana porque Poplio me recuerda mucho a Servine.

Pero bueno espero buenas sorpresas :)

Hypeantonio

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 8313
  • Karma: +8/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4055-4057-5111

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Nivel 7
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #1939 en: 01 de Junio de 2016, 09:27:59 pm »
Cada vez me gustan más las fakeevos de Rowlet, muchísimo, y menos las de Litten y Popplio. :ph43r:
« Última modificación: 01 de Junio de 2016, 09:31:06 pm por Hypeantonio »