Autor Tema: FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)  (Leído 675674 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Pérfido

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 23
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2595-1221-9866

  • Total Badges: 11
    Badges: (View All)
    Nivel 3 Tercer aniversario Segundo aniversario
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #1780 en: 20 de Mayo de 2016, 03:46:53 am »
 Si la última evolución de Litten es esa Solrax,que le den a Rowlet.Me cambio pero ya de inicial  :sisisi:

Ryuko

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2687
  • Karma: +4/-2
  • Twitter: @Azul_Oak
    • Ver Perfil
    • Twitter: @Azul_Oak
  • FC - 3DS: 0216-1202-8055

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #1781 en: 20 de Mayo de 2016, 03:54:49 am »
De ser real sería algo así:
Aunque mirándolo bien parece que esta intercambiada la isla que sale en el trailer con la que no sale en el mapa


Tiene pinta de ser un islote postgame el que hay al oeste.
Denle ban al que pone los pantallasos es un troleo maximo porfavor dejen esto

LegendaryWolf

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 5477
  • Karma: +0/-0
  • SuperMod de FKW
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2492-5059-5928

  • Total Badges: 35
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #1782 en: 20 de Mayo de 2016, 04:11:45 am »
Tiene pinta de ser un islote postgame el que hay al oeste.
Al estilo DPP? Pues si lo hacen de esa forma espero que metan también un frente batalla ya de paso :ph43r:

Popcornguy

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 284
  • Karma: +0/-0
  • to be a rock and not to roll ♪
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 023331179792

  • Total Badges: 16
    Badges: (View All)
    Nivel 4 Tercer aniversario 100 mensajes
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #1783 en: 20 de Mayo de 2016, 05:04:03 am »
Mola, sumándolo al símbolo del espíritu que lleva Litten en su frente parece que la alquimia ha jugado un papel importante en esta región.

El tiki siempre podrá ser un legendario de evento, o cualquier legendario que no sea del trío for that matter



Habia olvidado eso, buscando un poco he encontrado que ese simbolo representa al Azufre, y en la alquimia "a menudo  se presenta el azufre como el sol y es espiritualmente análoga a la del alma humana" * diste en el clavo con tu otro tema sobre litten, y segun wiki "El azufre se encuentra en forma nativa en regiones volcánicas" y Litten es tipo fuego al parecer todo cuadra, el simbolo tambien es conocido como "La Cruz Leviatan" una cruz satanica que roba el simbolo de los alquimistas, nada que ver con esto.
Sobre Rowlet lo mismo de siempre, los alquimistas representan la sabiduria con el buho, y sobre Poplio lo unico que "coincide" es que Foca es Seal en ingles, una forma de llamar los "Sellos" (alquimicos? xD).

Hay otra cosa, en la alquimia el Sol representa tambien el Oro, y la Luna la Plata (Heart Gold y Soul Silver :ph43r: ).
 
* http://symboldictionary.net/?p=1080
-

Recuerdo hace ya unas semanas pasaron una supuesta filtración de unas características del juego, por escrito, que la sacaron de cuatro, no se su la recordáis

El trena es que, por lo que recuerdo esta acertando, vale que sean cosas que se verían obvias, como el legendario con firma de León por el nombre, que ya la dice, el starter de fuego tigre, el búho y la foca,etc
Pero quería leerlo otra vez y no lo logro encontrar!!

Sabría de lo que hablo? Lo tenéis por ahí?

Una de estas?

Un usuario de 4chan llamado Spanish Golurk dice tener dos fuentes de información de los nuevos juegos, uno de Nintendo Ibérica y otro de Francia, y va a responder a todas las preguntas que les sean posibles aquí http://boards.4chan.org/vp/thread/26053776

Digo desde ya que parece un trolleo máximo, pero ha ''confirmado'' lo siguiente:
-De los nombres registrados (Solgaleo, Lunaala, Mokuroh and Ashimari):
    *Solgaleo es el legendario de Pokémon Sol, con apariencia de león y los tipos Fuego/Hada.
    *Lunaala es el legendario de Pokémon Luna, con una apariencia híbrida entre un pájaro y un dragón y los tipos Siniestro/Hada.
    *Mokuroh tiene apariencia de búho de tipo Planta/Volador con dos fases evolutivas más.
    *Ashimari tiene forma de calamar y evoluciona a dos Pokémon distintos (Agua/Siniestro o Agua/Psíquico, respectivamente).

-Los iniciales serán un armadillo (Planta), un conejo (Fuego) y una iguana (Agua). Sus últimas fases evolutivas serán de los tipos Planta/Roca, Fuego/Hada y Agua/Lucha.

-La región estará basada en la parte del sur de Francia y en Hawaii. La aventura empieza en una isla del norte y acabas en Kalos, como postgame o antes de la liga, no se sabe.

-Vuelve la personalización de los personajes y con más opciones.

-Tu madre es la profesora y tu padre es el campeón. Él te ayudará  a lo largo de tu aventura en tu lucha contra el equipo villano y su mejor Pokémon es el pseudolegendario de la generación (Lucha/Dragón).

-La líder del equipo villano es una amiga de la infancia de tus padres que se ve obligada a entrar en el culto de Solgaleo/Lunaala.

-El tema del juego es sobre los cultos/sectas y demás temas religiosos. Hay dos cultos: el culto de Solgaleo es pacifista y más tradicional, mientras que el de Lunaala es violento y más radical.

-El tercer legendario es de tipo Tierra/Hada y guarda una estrecha relación con Zygarde.

-Los juegos cerrarán el arco de Kalos.

-Habrán 30 megaevoluciones y la mecánica de la megaevolución sufrirá algunos cambios.

-Megaevoluciones de Meganium (Grass/Fairy), Typhlosion (Fire/Ground), Feraligatr (Water/Dragon), Skarmory, Milotic, Dragonite (Dragon/Fairy), Carnivine, Qwilfish, Beheyeem, Seismitoad, Drapion, Vileplume, Raichu, Avalugg, Sandlash, Crawdaunt, Spiritomb, Mienshao y Victini.

-Habrán grandes diferencias en el juego dependiendo de si es de día o de noche. Por ejemplo: El típico Pokémon Normal/Volador de la región evolucionará a un Pokémon de tipo Normal/Volador por el día o a uno de tipo Siniestro/Volador por la noche.

-Cambios en las efectividades de algunos tipos. Veneno resistirá y será muy eficaz contra Agua y posible ''buff'' del tipo Bicho.

-93 especies nuevas. Dos de estas serán evoluciones de Eevee (Dragón y Acero).

-Cambios en los tipos de Pokémon de generaciones pasadas:
    *Azelf, Mesprit, Uxie y Cresselia Psíquico/Hada.
    *Gothithelle psíquico/Siniestro.
    *Manaphy y Phione Agua/Hada.

No sé si me he saltado algo o si he entendido algo mal. Tenéis la fuente ahí arriba. Además, dice que luego seguirá.
Todo esto me sabe a fake de manera absurda, pero lo pongo porque el leaker es español y dice tener cuenta en el foro. A ver si sale
Yo también he leído algo por ahí os lo copypasteo para que os entretengáis:

-El legendario de Pokemon Sol se llamará Galios y el de Pokemon Luna, Moshala.
-El trío de starters están basados en un elefante (planta/roca), un conejo (fuego/siniestro) y un tiburón bípedo (agua/lucha).
-La región será Hawai, y en el postgame tras superar el Alto Mando se podrá ir a Kalos Sur con el ticket barco, pero no al resto de Kalos.
-Habrá una especie de episodio parecido al episodio Delta, que tendrá como protagonista principal a Zygarde. Esto tendrá lugar en el sur de Kalos, en honor a la simbología de la serpiente de la mitología nórdica, que devora las raíces de Yggdrasil (bajo tierra-sur).
-Veneno ahora es fuerte frente a Agua.
-No habrá eeveelutions.
-El pájaro de las primeras rutas se acerca mucho al diseño imaginado de los fakes.
-Se nos hará entrega de un inicial de Johto y su respectiva megapiedra.
-Una especie de PWT está en desarrollo.
-El pseudolegendario de la generación es del tipo hada/lucha.
-Habrá un total de 83 pokemon nuevos.
-Un NPC nos permitirá añadir evs a cambio de partes.
-Vuelve el buscapelea.
-Tendremos dos rivales.
-Los objetos recios ahora dan el doble de evs.
-Al fin tendremos gimnasio de tipo siniestro.


Apesta a fake que te cagas, pero al menos os entretendréis.
Encontré un post en 4chan de un chico que traduzco al español un leak de un supuesto trabajador de la revista Coro Coro que tendría conocimientos de lo que se publicaría en las ediciones de mayo, junio y julio con respecto a Pokémon.

Spoiler: mostrar

-Para mayo se mostarán los Pokémon iniciales. He estado viendo rumores y algunos dicen que son Buho (planta), Tigre (fuego), Foca (agua). No tengo la menor idea de cómo consiguieron esta información pero es totalmente cierta.
-Se conocerán los nombres japoneses de los Pokémon legendarios mascotas y sus tipos. Su diseño, así como las portadas de los juegos se conocerán en la edición de junio.
-En junio también veremos los diseños de los entrenadores chico y chica, además de una imagen mostrando la región. Yo creo que para este mes habrá algún trailer oficial de los juegos.
-En julio se conocerá el nuevo concepto de "Fusión", concepto por el que girará toda la trama de Sol/Luna.  Todos los Pokémon inciales podrán fusionarse con su entrenador para adquirir nuevas habilidades y ataques. Un pokémon cuando se fusiona con su entrenador recibirá toda la experiencia que éste ha ganado a lo largo de la aventura. Desconozco si más Pokémon puedan fusionarse.


Mega fake pero igual de entretenido, lol.

↿Mis Fakes de Alola (Click en la Imagen! - act 19-09-16)↾

ashtom

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2402
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2123-0546-1704

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Profecía
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #1784 en: 20 de Mayo de 2016, 06:55:02 am »
En 4 comentan que en 2 supuestamente filtraron el mapa de Alola
Viéndolo de primeras y comparándolo con el mapa de hawaii real faltarían 2 islas arriba y hay una isla mediana y unas muy pequeñas  que en el mapa real no existen.


4 me imagino de 4chan ¿pero y 2? De todos modos me imagino que será fake como cualquier cosa que salga ahora por medios no oficiales

Enviado desde mi GT-I9505


Neon Markov

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 4627
  • Karma: +9/-0
  • <Cría cuervos y tendrás más>
    • Ver Perfil
    • Mi cuenta de Twitter
    • Email
  • FC - 3DS: 1418 6919 1796

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Webmaster Flooder - Edición 25 mensajes
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #1785 en: 20 de Mayo de 2016, 07:04:30 am »


Habia olvidado eso, buscando un poco he encontrado que ese simbolo representa al Azufre, y en la alquimia "a menudo  se presenta el azufre como el sol y es espiritualmente análoga a la del alma humana" * diste en el clavo con tu otro tema sobre litten, y segun wiki "El azufre se encuentra en forma nativa en regiones volcánicas" y Litten es tipo fuego al parecer todo cuadra, el simbolo tambien es conocido como "La Cruz Leviatan" una cruz satanica que roba el simbolo de los alquimistas, nada que ver con esto.
Sobre Rowlet lo mismo de siempre, los alquimistas representan la sabiduria con el buho, y sobre Poplio lo unico que "coincide" es que Foca es Seal en ingles, una forma de llamar los "Sellos" (alquimicos? xD).

Hay otra cosa, en la alquimia el Sol representa tambien el Oro, y la Luna la Plata (Heart Gold y Soul Silver :ph43r: ).
 
* http://symboldictionary.net/?p=1080
-

Una de estas?

La mayoría de esas cosas huele a fake pero desde aquí vamos, lo que no se puede negar es que hubo filtraciones de lo que salió el otro día.

Respecto a lo de la alquimia, gracias por mencionar que la cruz de Lerroix también se asocia al azufre, no lo sabía  :ook:
Los pinchos equilibran el metagame.
Spoiler: mostrar
Yo tampoco creo que vaya a significar nada. Simplemente, a GF les gusta poner fantasmas.
Si. A GF le gusta incluirse en sus propios juegos-
[/spoiler]

Sleykun

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 67
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 11
    Badges: (View All)
    Nivel 3 50 mensajes Firma
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #1786 en: 20 de Mayo de 2016, 07:13:19 am »
4 me imagino de 4chan ¿pero y 2? De todos modos me imagino que será fake como cualquier cosa que salga ahora por medios no oficiales

Enviado desde mi GT-I9505

2chan xD
Nada que decir.

ashtom

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2402
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2123-0546-1704

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Profecía
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #1787 en: 20 de Mayo de 2016, 07:21:36 am »
2chan xD
A vale gracias esa no la conocía xd

Enviado desde mi GT-I9505


Nejad

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 78
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 242364971451

  • Total Badges: 13
    Badges: (View All)
    Agilidad 50 mensajes Nivel 3
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #1788 en: 20 de Mayo de 2016, 09:55:50 am »
Dejad de prestarle atencion al mapa ese, alguien ya puso que la isla en la que esta basada no es la grandota esa, es una del medio. Honolulu creo




Solo se sabe que Honolulu ha sido representada en el mapa de Alola. Y es una isla del medio.

Omega

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 170
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3582-8644-4627

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Nivel 5 Firma
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #1789 en: 20 de Mayo de 2016, 09:07:15 pm »
La última parece que sí acierta, gracias @Popcornguy

De todas formas veo que eran todas mas fake que nada! jajajaja

Bueno, queda lo mejor de todo, la espera... (?)

McFadyen

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1240
  • Karma: +1/-0
  • Mi corazón palpita, como una patata frita
    • Ver Perfil
    • Pokémon, Videojuegos, Opinión & Más

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Profecía Agilidad
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #1790 en: 20 de Mayo de 2016, 10:45:44 pm »
Ojalá la evo de Litten final se parezca a esta:
Spoiler: mostrar

SoulYX

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 673
  • Karma: +0/-0
  • @nticone
    • Ver Perfil
    • JCone
  • FC - 3DS: 3797-6836-9770

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario 500 mensajes Nivel 5
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #1791 en: 20 de Mayo de 2016, 11:38:31 pm »
Por fin una fake-evolución final de Litten que me gusta totalmente.
A N T I

Rhesis

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2578
  • Karma: +2/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969-5005-9202

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #1792 en: 20 de Mayo de 2016, 11:49:23 pm »
Ojalá la evo de Litten final se parezca a esta:
Spoiler: mostrar

Guau, mola bastante, ojalá sea cuadrúpeda la evo final.

Desde luego si fuera oficial me lo creía.
-[Mi DeviantArt]-
Spoiler: Si odias a Pikachu da click • mostrar

-[Mi Canal de Youtube]-

LegendaryWolf

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 5477
  • Karma: +0/-0
  • SuperMod de FKW
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2492-5059-5928

  • Total Badges: 35
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #1793 en: 21 de Mayo de 2016, 12:55:53 am »
Según he buscado en las versiones betas de la primera generación algunas MO no eran necesarias y surf se podía hacer con una tabla de surf  que todavía está en el código del juego.

Así que... espero que metan tabla para sol y luna o algún minijuego al estilo carrera acuática del pokepark wii ya que tienen todo lo necesario para ello :ph43r:


Omega

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 170
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3582-8644-4627

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Nivel 5 Firma
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #1794 en: 21 de Mayo de 2016, 12:58:35 am »
Curioso los gustos de las personas, a mi no me gusta nada, es como muy rechoncho,  :pelea:

Prefiero la apariencia de la pantera de hace unos días, así que espero que lleguen a un punto que nos agrade a todos.

Me recuerda esto al caso de delphox, el diseño de fennekin y braixen me gustó,  pero delphox... con esas "cosas" saliendole de sus orejas, y esa falda con esos colores y etc, en definitiva, no me gusta nada y su modelo en el juego es peor, el sprite tiene pase (?),  y espero que lo arreglen con una futura mega.

litten tiene potencial, pero creo que me decepcionará, sobre todo si acaba siendo tierra, es un tipo que me gusta, pero no se por qué me ha quitado el interés por éste saber que ese será el tipo (espero que se arregle siendo físico y veloz, con terremoto y env ígneo, pero aun así no creo que llegue a mucho, ojala me equivoque).

 :facepalm: A que venía todo esto?? XD

Según he buscado en las versiones betas de la primera generación algunas MO no eran necesarias y surf se podía hacer con una tabla de surf  que todavía está en el código del juego.

Así que... espero que metan tabla para sol y luna o algún minijuego al estilo carrera acuática del pokepark wii ya que tienen todo lo necesario para ello :ph43r:


WTF??? jajajajajajajja
« Última modificación: 21 de Mayo de 2016, 01:02:30 am por Omega »

Red Krow

  • Administrador
  • Gurú Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3044
  • Karma: +38/-0
  • ¿Por qué ser igual? Toda la gente lo es
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1607-2804-0373

  • Total Badges: 46
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #1795 en: 21 de Mayo de 2016, 01:08:42 am »
Pues a mí me gusta ese tigre... A medias. Es decir, me gusta, pero no creo que sea así. Un fallo que tienen muchísimos fakes es que simplemente desarrollan los rasgos del inicial, cuando normalmente añaden más rasgos a medida que evolucionan o incluso se pierden (como la paleta de colores de Chespin, por ejemplo). Entonces... Le veo muy poco "atractivo" a ese fake.

Por mi parte creo que la evo solo puede ser Fantasma o veneno. Y si me apuras, tierra. Todo lo demás (incluyendo que se quede fuego puro) me parecería un poco disparatado, no le pegaría.

En cuanto a Popplio. yo veo tres soluciones: Agua puro, Agua/Hada y Agua/Psíquico, de las cuales yo preferiría la segunda. Le pega: magia, circo, eso. Creo que incluso para una evolución final Popplio será todavía algo monoso.

LegendaryWolf

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 5477
  • Karma: +0/-0
  • SuperMod de FKW
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2492-5059-5928

  • Total Badges: 35
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #1796 en: 21 de Mayo de 2016, 02:00:43 am »
Supuesto leak del día 2 que viene xD
Cuadra en la fecha ya que el día 2 es jueves cuando hacen el cap de pokémon xyz y después subirían a la web cosas ese mismo día a las 15h hora españa. Según como anda el anime puede ser una posibilidad pero no hay que tomarse muy enserio estas cosas y solo valen para distraerse por el  momento.

Spoiler: mostrar
Hello everyone! i just wanted to share some information with you about upcoming news.

On June 2nd an anime episode will air in which Ash-Greninja will be revealed as Mega Greninja. It will have some additional armor on hands and legs, though in anime this evolution is achievable through strong bond without megastone (it still evaporates mega evolution sign of blue color in anime). The anime will continue to call it Satoshi-Gekkouga.

At the end of the episode the trailer of an upcoming events will air, featuring a Team Flare arc, with a shot of eyes of Pokemon Sun and Pokemon Moon legends. It seems they will have only a cameo and not a prominent role in this arc

The same day the official website for Pokemon Sun and Pokemon Moon will update, revealing that Mega-Greninja will appear in games, but you need a megastone for it. Mega Chestnaught and Mega Delphox will also be revealed.

The site will also reveal that Zygarde formes (10%, 50% and 100%, but Core and Cell are not shown) will appear in new games. There will be a question, what is the purpose of these glowing stones in Zygarde chest. Probably they will explain this mystery in new games or new anime episodes.

Please save the picture of this post, so later you will see that i am telling the truth and will able to reveal more information when it commes. Thank you!

Traduc:
Spoiler: mostrar
¡Hola a todos! Sólo quería compartir alguna información con usted acerca de las próximas noticias!

El 2 de junio un episodio del anime saldrá al aire en el que Ash-Greninja se revela como Mega-Greninja. Tendrá una armadura adicional en las manos y las piernas, aunque en el anime esta evolución se puede lograr a través de un enlace fuerte y sin megapiedra ( todavía se evapora el signo de la megaevolución de color azul en el anime). En el anime le seguirán diciendo Greninja-Ash.

Al final del episodio, el trailer de unos próximos eventos saldrá al aire, con un arco del equipo flare, con un tiro de ojos de los legendarios de pokémon Sol y pokémon Luna. Parece que sólo tendrán un camaeo y no un papel destacado en este arco.

El mismo día, el sitio web oficial de pokémon Sol y pokémon Luna se actualizará, revelando que Mega-Greninja aparecerá en los juegos, pero se necesita una megapiera por ello. Mega-Chestnaught y Mega-Delphox también serán revelados.

El sitio también revelará que las formas de Zygarde (10%, 50% y 100%, pero el núcleo y la célula no se muestran) aparecerán en los nuevos juegos. Habrá una pregunta, ¿cuál es el propósito de estas piedras brillantes en el pecho de Zygarde? Probablemente van a explicar este misterio en nuevos juegos o nuevos episodios del anime.

Por favor, guardar la imagen de este post, por lo que más adelante se verá que yo estoy diciendo la verdad... etc etc etc

MarcPkmn96

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 259
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Profecía Nivel 5
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #1797 en: 21 de Mayo de 2016, 02:23:39 am »
Supuesto leak del día 2 que viene xD
Cuadra en la fecha ya que el día 2 es jueves cuando hacen el cap de pokémon xyz y después subirían a la web cosas ese mismo día a las 15h hora españa. Según como anda el anime puede ser una posibilidad pero no hay que tomarse muy enserio estas cosas y solo valen para distraerse por el  momento.

Spoiler: mostrar
Hello everyone! i just wanted to share some information with you about upcoming news.

On June 2nd an anime episode will air in which Ash-Greninja will be revealed as Mega Greninja. It will have some additional armor on hands and legs, though in anime this evolution is achievable through strong bond without megastone (it still evaporates mega evolution sign of blue color in anime). The anime will continue to call it Satoshi-Gekkouga.

At the end of the episode the trailer of an upcoming events will air, featuring a Team Flare arc, with a shot of eyes of Pokemon Sun and Pokemon Moon legends. It seems they will have only a cameo and not a prominent role in this arc

The same day the official website for Pokemon Sun and Pokemon Moon will update, revealing that Mega-Greninja will appear in games, but you need a megastone for it. Mega Chestnaught and Mega Delphox will also be revealed.

The site will also reveal that Zygarde formes (10%, 50% and 100%, but Core and Cell are not shown) will appear in new games. There will be a question, what is the purpose of these glowing stones in Zygarde chest. Probably they will explain this mystery in new games or new anime episodes.

Please save the picture of this post, so later you will see that i am telling the truth and will able to reveal more information when it commes. Thank you!

Traduc:
Spoiler: mostrar
¡Hola a todos! Sólo quería compartir alguna información con usted acerca de las próximas noticias!

El 2 de junio un episodio del anime saldrá al aire en el que Ash-Greninja se revela como Mega-Greninja. Tendrá una armadura adicional en las manos y las piernas, aunque en el anime esta evolución se puede lograr a través de un enlace fuerte y sin megapiedra ( todavía se evapora el signo de la megaevolución de color azul en el anime). En el anime le seguirán diciendo Greninja-Ash.

Al final del episodio, el trailer de unos próximos eventos saldrá al aire, con un arco del equipo flare, con un tiro de ojos de los legendarios de pokémon Sol y pokémon Luna. Parece que sólo tendrán un camaeo y no un papel destacado en este arco.

El mismo día, el sitio web oficial de pokémon Sol y pokémon Luna se actualizará, revelando que Mega-Greninja aparecerá en los juegos, pero se necesita una megapiera por ello. Mega-Chestnaught y Mega-Delphox también serán revelados.

El sitio también revelará que las formas de Zygarde (10%, 50% y 100%, pero el núcleo y la célula no se muestran) aparecerán en los nuevos juegos. Habrá una pregunta, ¿cuál es el propósito de estas piedras brillantes en el pecho de Zygarde? Probablemente van a explicar este misterio en nuevos juegos o nuevos episodios del anime.

Por favor, guardar la imagen de este post, por lo que más adelante se verá que yo estoy diciendo la verdad... etc etc etc

Fake AF

Popcornguy

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 284
  • Karma: +0/-0
  • to be a rock and not to roll ♪
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 023331179792

  • Total Badges: 16
    Badges: (View All)
    Nivel 4 Tercer aniversario 100 mensajes
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #1798 en: 21 de Mayo de 2016, 07:16:15 am »
Supuesto leak del día 2 que viene xD
Cuadra en la fecha ya que el día 2 es jueves cuando hacen el cap de pokémon xyz y después subirían a la web cosas ese mismo día a las 15h hora españa. Según como anda el anime puede ser una posibilidad pero no hay que tomarse muy enserio estas cosas y solo valen para distraerse por el  momento.

Spoiler: mostrar
Hello everyone! i just wanted to share some information with you about upcoming news.

On June 2nd an anime episode will air in which Ash-Greninja will be revealed as Mega Greninja. It will have some additional armor on hands and legs, though in anime this evolution is achievable through strong bond without megastone (it still evaporates mega evolution sign of blue color in anime). The anime will continue to call it Satoshi-Gekkouga.

At the end of the episode the trailer of an upcoming events will air, featuring a Team Flare arc, with a shot of eyes of Pokemon Sun and Pokemon Moon legends. It seems they will have only a cameo and not a prominent role in this arc

The same day the official website for Pokemon Sun and Pokemon Moon will update, revealing that Mega-Greninja will appear in games, but you need a megastone for it. Mega Chestnaught and Mega Delphox will also be revealed.

The site will also reveal that Zygarde formes (10%, 50% and 100%, but Core and Cell are not shown) will appear in new games. There will be a question, what is the purpose of these glowing stones in Zygarde chest. Probably they will explain this mystery in new games or new anime episodes.

Please save the picture of this post, so later you will see that i am telling the truth and will able to reveal more information when it commes. Thank you!

Traduc:
Spoiler: mostrar
¡Hola a todos! Sólo quería compartir alguna información con usted acerca de las próximas noticias!

El 2 de junio un episodio del anime saldrá al aire en el que Ash-Greninja se revela como Mega-Greninja. Tendrá una armadura adicional en las manos y las piernas, aunque en el anime esta evolución se puede lograr a través de un enlace fuerte y sin megapiedra ( todavía se evapora el signo de la megaevolución de color azul en el anime). En el anime le seguirán diciendo Greninja-Ash.

Al final del episodio, el trailer de unos próximos eventos saldrá al aire, con un arco del equipo flare, con un tiro de ojos de los legendarios de pokémon Sol y pokémon Luna. Parece que sólo tendrán un camaeo y no un papel destacado en este arco.

El mismo día, el sitio web oficial de pokémon Sol y pokémon Luna se actualizará, revelando que Mega-Greninja aparecerá en los juegos, pero se necesita una megapiera por ello. Mega-Chestnaught y Mega-Delphox también serán revelados.

El sitio también revelará que las formas de Zygarde (10%, 50% y 100%, pero el núcleo y la célula no se muestran) aparecerán en los nuevos juegos. Habrá una pregunta, ¿cuál es el propósito de estas piedras brillantes en el pecho de Zygarde? Probablemente van a explicar este misterio en nuevos juegos o nuevos episodios del anime.

Por favor, guardar la imagen de este post, por lo que más adelante se verá que yo estoy diciendo la verdad... etc etc etc


En el twitter oficial dicen que habra nuevas noticias el dia 2, hasta serebi lo confirma, me gustaria que fuera real ese leak seria bueno que aclararan de una vez por todas todo el rollo con Zygarde y sus formas, pero las megas parece un poco temprano para revelarlas creo yo, serian muy meh en noviembre.
« Última modificación: 21 de Mayo de 2016, 07:17:51 am por Popcornguy »

↿Mis Fakes de Alola (Click en la Imagen! - act 19-09-16)↾

Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #1799 en: 21 de Mayo de 2016, 11:44:15 pm »
En este caso si que le doy credibilidad al rumor, ya que el 2 de Junio es cuando emiten el anime en Japón (jueves) por lo que puede que en ese episodio ocurra lo que dice

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional