Autor Tema: FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)  (Leído 676195 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

MerúM

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10129
  • Karma: +39/-0
  • El Moái cartero de Mayla
    • Ver Perfil
    • deviantART de MerúM
  • FC - 3DS: 3007-8193-4112

  • Total Badges: 59
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #1720 en: 17 de Mayo de 2016, 05:44:10 am »


Inicial de agua.

Neon Markov

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 4627
  • Karma: +9/-0
  • <Cría cuervos y tendrás más>
    • Ver Perfil
    • Mi cuenta de Twitter
    • Email
  • FC - 3DS: 1418 6919 1796

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Webmaster Flooder - Edición 25 mensajes
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #1721 en: 17 de Mayo de 2016, 05:58:07 am »


Inicial de agua.

La mayor verdad que he leído en todo el día  :ph43r:
Los pinchos equilibran el metagame.
Spoiler: mostrar
Yo tampoco creo que vaya a significar nada. Simplemente, a GF les gusta poner fantasmas.
Si. A GF le gusta incluirse en sus propios juegos-
[/spoiler]

ashtom

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2402
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2123-0546-1704

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Profecía
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #1722 en: 17 de Mayo de 2016, 06:40:34 am »
Algunos deberíais ir asimilando que Poplio ES un payaso... Sea más amistoso que en ese dibujo o no, si os va a dar miedo igual de tan extremo que lo teneis iros haciendo a la idea de que no va a evolucionar en algo muy distinto.
No se que aspecto tendrá, pero si la forma es de payaso como dices desde luego no será tan espantoso como ese fake. Están Mr.mime,  alakazam.... pokemon con formas humano idea hay bastante pero tienen un diseño que guste más o menos al menos son aceptables, el problema ya no es que de miedo es que da todo tipo de malas sensaciones, en resumen tengo clarisimo que ojos y boca no tendrán nada que ver con el fake.

Enviado desde mi GT-I9505


Ultracity

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 333
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1865-2079-9951

  • Total Badges: 21
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Primer aniversario Profecía
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #1723 en: 17 de Mayo de 2016, 06:46:10 am »
El fake de la pantera es precioso. Cuánto le debemos a 4chan

Enviado desde mi MI 4S


Josh22

  • Principiante
  • Mensajes: 8
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 9
    Badges: (View All)
    Usuario de Apple Usuario de Linux Usuario de móvil
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #1724 en: 17 de Mayo de 2016, 07:43:31 am »

La imagen de la evolución final de Popplio... me da un mal rollo impresionante, vaya manera de pervertir un pokemon jajajaj parece un violador asesino.

De Rowlett y Litten me encantan esas evoluciones, ojalá fueran algo parecidas. Traigo más evoluciones fake, no están nada mal tampoco.

Litten:
Spoiler: mostrar


Rowlett:
Spoiler: mostrar


Popplio:
Spoiler: mostrar


Y por lo que hace a Rowlett, que de momento es mi favorito (Litten tampoco está mal), he encontrado otras fake. En estas, la evo final es a cuatro patas en plan como un grifo jajaja seguramente no sean así, pero el concepto me mola bastante:

Spoiler: mostrar


Spoiler: mostrar


Spoiler: mostrar


De Litten también he encontrado una muy similar a la de la pantera negra de antes:

Spoiler: mostrar


¿Qué os parece?

EDIT: hay algunas imágenes que son demasiado grandes y no sé cómo reducirlas para que se vean enteras, pero podéis copiar el link de la imagen y verla entera, sorry... soy nuevo  y hace 3 años que no me meto en foros ajajjajajaja
« Última modificación: 17 de Mayo de 2016, 07:48:28 am por Josh22 »

ashtom

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2402
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2123-0546-1704

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Profecía
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #1725 en: 17 de Mayo de 2016, 08:09:56 am »
Tengo la sensación de que las evoluciones finales no se parecerán en nada a los fakes que estamos viendo.

Enviado desde mi GT-I9505


Ultracity

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 333
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1865-2079-9951

  • Total Badges: 21
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Primer aniversario Profecía
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #1726 en: 17 de Mayo de 2016, 08:12:11 am »
Tengo la sensación de que las evoluciones finales no se parecerán en nada a los fakes que estamos viendo.

Enviado desde mi GT-I9505
Yo creo que sí, con los iniciales alguno acertó, hubo un momento que antes de anunciarles, casi todos los que salían fakes eran todos las mismas especies, y pum, los diseños no eran iguales pero sí muy similares, yo creo que serán así.

Enviado desde mi MI 4S


MarcPkmn96

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 259
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Profecía Nivel 5
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #1727 en: 17 de Mayo de 2016, 08:16:37 am »
Yo creo que sí, con los iniciales alguno acertó, hubo un momento que antes de anunciarles, casi todos los que salían fakes eran todos las mismas especies, y pum, los diseños no eran iguales pero sí muy similares, yo creo que serán así.

Enviado desde mi MI 4S
Eran las mismas especies desde que sus respectivos nombres en japonés (Ashimari, Nyabby y Mokuroh) se registraron por un abogado japonés. Después de saber los significados de los nombres empezaron a hacer los fakemon de los iniciales en forma de foca, gato y búho.

Gonz

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 294
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3153-6012-9333

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Segundo aniversario 50 votaciones Profecía
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #1728 en: 17 de Mayo de 2016, 08:40:56 am »
¡Ahora si! Definitivamente ya han sido reveladas las formas finales de los 3 iniciales    :vueltasss:  :vueltasss:
Muy inesperados cuanto menos:

Spoiler: mostrar










Ahora en serio, sigo sin entender por qué se le da tanta coba a un montón de imágenes que no solo sabemos de antemano que son fake, sino que se nota a la legua que son fake.

Pero vamos, ¿el tema va de eso, no? De recopilar imágenes absurdas que se parezcan a los iniciales con la finalidad de...
Ninguna en realidad, más que recopilar spam y que la gente se haga falsas espectativas.
Al menos los artistas ganan algo de fama con el hype de los nuevos iniciales, pero vamos, para eso creo yo que lo  propio sería recopilarlo en la sección de FANARTS que para eso está.

Aparte del valor artístico, me temo que todos estos fakes no aportan nada.

Protelos

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 86
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3711-7775-6148

  • Total Badges: 16
    Badges: (View All)
    Nivel 4 Segundo aniversario Nivel 3
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #1729 en: 17 de Mayo de 2016, 08:42:44 am »
Yo creo que sí, con los iniciales alguno acertó, hubo un momento que antes de anunciarles, casi todos los que salían fakes eran todos las mismas especies, y pum, los diseños no eran iguales pero sí muy similares, yo creo que serán así.



La idea que teniamos de los iniciales de Kalos.
...

ashtom

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2402
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2123-0546-1704

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Profecía
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #1730 en: 17 de Mayo de 2016, 08:51:35 am »
¡Ahora si! Definitivamente ya han sido reveladas las formas finales de los 3 iniciales    :vueltasss:  :vueltasss:
Muy inesperados cuanto menos:

Spoiler: mostrar










Ahora en serio, sigo sin entender por qué se le da tanta coba a un montón de imágenes que no solo sabemos de antemano que son fake, sino que se nota a la legua que son fake.

Pero vamos, ¿el tema va de eso, no? De recopilar imágenes absurdas que se parezcan a los iniciales con la finalidad de...
Ninguna en realidad, más que recopilar spam y que la gente se haga falsas espectativas.
Al menos los artistas ganan algo de fama con el hype de los nuevos iniciales, pero vamos, para eso creo yo que lo  propio sería recopilarlo en la sección de FANARTS que para eso está.

Aparte del valor artístico, me temo que todos estos fakes no aportan nada.
Tienes razón en gran parte, lo que pasa que el tema este va un poco de eso, lo que pasa que creo que se abusa demasiado de esas imágenes, pero cuando ponen imágenes tan horrorosas supongo que le vamos dando todos coba sin quererlo y el tema se acaba desviando un poco, pero vaya que está clarisimo que son fakes

Enviado desde mi GT-I9505


Josh22

  • Principiante
  • Mensajes: 8
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 9
    Badges: (View All)
    Usuario de Apple Usuario de Linux Usuario de móvil
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #1731 en: 17 de Mayo de 2016, 09:00:41 am »
¡Ahora si! Definitivamente ya han sido reveladas las formas finales de los 3 iniciales    :vueltasss:  :vueltasss:
Muy inesperados cuanto menos:

Spoiler: mostrar










Ahora en serio, sigo sin entender por qué se le da tanta coba a un montón de imágenes que no solo sabemos de antemano que son fake, sino que se nota a la legua que son fake.

Pero vamos, ¿el tema va de eso, no? De recopilar imágenes absurdas que se parezcan a los iniciales con la finalidad de...
Ninguna en realidad, más que recopilar spam y que la gente se haga falsas espectativas.
Al menos los artistas ganan algo de fama con el hype de los nuevos iniciales, pero vamos, para eso creo yo que lo  propio sería recopilarlo en la sección de FANARTS que para eso está.

Aparte del valor artístico, me temo que todos estos fakes no aportan nada.

Si crees que no aportan nada, nadie te dice tampoco que te metas en este tema... no sé, digo yo. A mí cuando no me llama la atención algo ni me intereso en mirarlo, que no digo que no mires el tema y tal porque tienes todo el derecho del mundo, pero si lo haces hazlo con respeto y entendiendo el objetivo para el cual ha sido creado.

Las imágenes que se adjuntan en este tema son FAKE y nadie dice que no lo sean, los que se meten aquí a mirar ya saben que lo es y lo hacen porque, al igual que a mí, o les entretiene o les gusta. O por lo menos sacian un poco la impaciencia o ayudan a amenizar la espera hasta que haya más información del juego. Nadie te discute que las imágenes sean o no fake, porque supongo que todo el mundo que se mete en el tema " FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación." sabe que éste mismo trata sobre fakes, rumores, teorías y especulaciones sobre el videojuego.

Pero vaya, que al fin y al cabo, ¿el tema va de eso, no?. Quien quiera que se meta, y quien no que no lo haga, ¿no?.

Un saludo, y totalmente de buenas.

Neon Markov

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 4627
  • Karma: +9/-0
  • <Cría cuervos y tendrás más>
    • Ver Perfil
    • Mi cuenta de Twitter
    • Email
  • FC - 3DS: 1418 6919 1796

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Webmaster Flooder - Edición 25 mensajes
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #1732 en: 17 de Mayo de 2016, 09:12:47 am »
¡Ahora si! Definitivamente ya han sido reveladas las formas finales de los 3 iniciales    :vueltasss:  :vueltasss:
Muy inesperados cuanto menos:

Spoiler: mostrar










Ahora en serio, sigo sin entender por qué se le da tanta coba a un montón de imágenes que no solo sabemos de antemano que son fake, sino que se nota a la legua que son fake.

Pero vamos, ¿el tema va de eso, no? De recopilar imágenes absurdas que se parezcan a los iniciales con la finalidad de...
Ninguna en realidad, más que recopilar spam y que la gente se haga falsas espectativas.
Al menos los artistas ganan algo de fama con el hype de los nuevos iniciales, pero vamos, para eso creo yo que lo  propio sería recopilarlo en la sección de FANARTS que para eso está.

Aparte del valor artístico, me temo que todos estos fakes no aportan nada.

Este tema aporta algo, y es recluir todos los fakes y todos los rumores en un solo tema, para evitar que este subforo sea un caos lleno de dibujos de focas satánicas e ideas locas de algún pillado que quiere llamar la atención  :ook:
« Última modificación: 17 de Mayo de 2016, 05:28:23 pm por Neon Markov »
Los pinchos equilibran el metagame.
Spoiler: mostrar
Yo tampoco creo que vaya a significar nada. Simplemente, a GF les gusta poner fantasmas.
Si. A GF le gusta incluirse en sus propios juegos-
[/spoiler]

sadowfox

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 514
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    500 mensajes Nivel 5 Tercer aniversario
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #1733 en: 17 de Mayo de 2016, 09:15:37 am »
Imaginaros que os asomáis debajo de la cama y allí os encontráis a la ultima fake evolución de Popplio... O que estais en la oscuridad y lo veis asomandose poco a poco por un lado de la cama.

Si metieran la 7a gen en pokemon GO no seria tan descabellado... se me ponen los pelos de punta y mi testosterona baja a -100 solo de pensarlo  :shock:

MerúM

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10129
  • Karma: +39/-0
  • El Moái cartero de Mayla
    • Ver Perfil
    • deviantART de MerúM
  • FC - 3DS: 3007-8193-4112

  • Total Badges: 59
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #1734 en: 17 de Mayo de 2016, 09:51:01 am »


La idea que teniamos de los iniciales de Kalos.
Dios, qué horribles me parecen ahora, cuando antes ese Froakie me encantaba. xD

Pero el bombo que están dando en 4chan con los fakes del Assasins Creed, la pantera negra y el muñeco hinchable que baila y saluda como idiota no es ni medio normal. xD

Popcornguy

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 284
  • Karma: +0/-0
  • to be a rock and not to roll ♪
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 023331179792

  • Total Badges: 16
    Badges: (View All)
    Nivel 4 Tercer aniversario 100 mensajes
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #1735 en: 17 de Mayo de 2016, 11:02:21 am »
Si metieran la 7a gen en pokemon GO no seria tan descabellado... se me ponen los pelos de punta y mi testosterona baja a -100 solo de pensarlo  :shock:

Quiza no es el tema para preguntar pero Pokemon Go no solo son los primeros 150 pkm?

Dios, qué horribles me parecen ahora, cuando antes ese Froakie me encantaba. xD

Pero el bombo que están dando en 4chan con los fakes del Assasins Creed, la pantera negra y el muñeco hinchable que baila y saluda como idiota no es ni medio normal. xD

Y que lo es en 4chan?, hace unas semanas antes de los starters oficiales habian cientos y cientos de temas y spam hasta mas no poder sobre este buho de los c***, no me quiero ni imaginar con esos xD

↿Mis Fakes de Alola (Click en la Imagen! - act 19-09-16)↾

Ultracity

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 333
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1865-2079-9951

  • Total Badges: 21
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Primer aniversario Profecía
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #1736 en: 17 de Mayo de 2016, 08:33:08 pm »
Eran las mismas especies desde que sus respectivos nombres en japonés (Ashimari, Nyabby y Mokuroh) se registraron por un abogado japonés. Después de saber los significados de los nombres empezaron a hacer los fakemon de los iniciales en forma de foca, gato y búho.
No lo sabia, gracias! Aún así guardan parecido en los colores y tal. Había fakes de legendarios que también se parecían muchísimo.

Enviado desde mi MI 4S


Gonz

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 294
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3153-6012-9333

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Segundo aniversario 50 votaciones Profecía
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #1737 en: 17 de Mayo de 2016, 10:59:39 pm »
Si crees que no aportan nada, nadie te dice tampoco que te metas en este tema... no sé, digo yo. A mí cuando no me llama la atención algo ni me intereso en mirarlo, que no digo que no mires el tema y tal porque tienes todo el derecho del mundo, pero si lo haces hazlo con respeto y entendiendo el objetivo para el cual ha sido creado.
Y cual es el objetivo con el que ha sido creado? Recopilar spam?


Citar
Las imágenes que se adjuntan en este tema son FAKE y nadie dice que no lo sean, los que se meten aquí a mirar ya saben que lo es y lo hacen porque, al igual que a mí, o les entretiene o les gusta. O por lo menos sacian un poco la impaciencia o ayudan a amenizar la espera hasta que haya más información del juego. Nadie te discute que las imágenes sean o no fake, porque supongo que todo el mundo que se mete en el tema " FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación." sabe que éste mismo trata sobre fakes, rumores, teorías y especulaciones sobre el videojuego.

Pero vaya, que al fin y al cabo, ¿el tema va de eso, no?. Quien quiera que se meta, y quien no que no lo haga, ¿no?.

Un saludo, y totalmente de buenas.

Cierto, aunque mi queja no es por el tema en si, sino porque veo que está degenerando.
Una cosa es recopilar fanart e ideas interesantes para lo que nos imaginamos que podrían ser los starterts y otra la mayoría de loque se ve por aquí que no tiene ni pies ni cabeza, y directamente están arruinando en si a los pokes recién revelados.  :facepalm:

Es que hasta la foca de Madagascar tiene más posibilidades de ser la evo de Poplio que lo que se está viendo por aquí.
Más que recopilar fakes parece que la función es arruinar al maximo posible los tres iniciales de 7 gen.
Al menos así lo veo yo.


kihoroh

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1688
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0473-7871-8047

  • Total Badges: 26
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Agilidad
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #1738 en: 17 de Mayo de 2016, 11:16:18 pm »
Hawlucha, Greninja, Barbacle y algún otro se daban por 'fakes evidentes' en su momento. Si empiezas con esa actitud, directamente dejate de noticias y filtraciones y limitate a ver la página oficial de Pokémon, porque todo lo demás puede ser fake. Para encontrar algo real hay que ver mucha morralla, y mucho de lo que se descarta a menudo acaba siendo real.
« Última modificación: 17 de Mayo de 2016, 11:18:01 pm por kihoroh »

Solrax10

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 92
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0447-7505-7429

  • Total Badges: 19
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Tercer aniversario Segundo aniversario
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #1739 en: 18 de Mayo de 2016, 01:00:27 am »
Y cual es el objetivo con el que ha sido creado? Recopilar spam?


Cierto, aunque mi queja no es por el tema en si, sino porque veo que está degenerando.
Una cosa es recopilar fanart e ideas interesantes para lo que nos imaginamos que podrían ser los starterts y otra la mayoría de loque se ve por aquí que no tiene ni pies ni cabeza, y directamente están arruinando en si a los pokes recién revelados.  :facepalm:

Es que hasta la foca de Madagascar tiene más posibilidades de ser la evo de Poplio que lo que se está viendo por aquí.
Más que recopilar fakes parece que la función es arruinar al maximo posible los tres iniciales de 7 gen.
Al menos así lo veo yo.


FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna).



No hay mas.