Autor Tema: FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)  (Leído 675735 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #1680 en: 16 de Mayo de 2016, 09:34:47 pm »

v
v
v




Bromas aparte, de esa web no me creo nada, por 100 mentiras, una es cierta y con suerte, además no puede ser una pantera, en todo caso un Tigre, que pese a que la pantera sea un felino, Litten es un Gato Atigrado, algo de tigre debe llevar en las siguientes etapas

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

pokedios

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1818
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Nivel 5
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #1681 en: 16 de Mayo de 2016, 09:39:12 pm »
Con la fobia que les tengo yo a los payasos, no es que les tenga miedo, es que me sacan de quicio, no puedo ni verlos.
Que Goku lleve a Freezer en su equipo, es como invitar a Hitler a un Bar Mitzvá. Que a más de la mitad, los ha matado y/o torturado alguna vez.

kaldra

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 393
  • Karma: +3/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1950-8683-3286

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Agilidad Nivel 5
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación.
« Respuesta #1682 en: 16 de Mayo de 2016, 09:59:26 pm »
Bueno, tambien hay que decir que en 4chan se les ha metido en las narices que el primer buho que se filtró es autentico y ahora dicen que es la evo de Rowlet:



Y como ha dado la "casualidad" de qu cuadra bastante con ese buho ninja pues...

Me gustan esos conceptos, pero en cuanto a diseño solo me quedaría con la evo final de Rowlet haciéndole alguna pequeña modificación en brazos convirtiéndolos en alas y en cabeza para que sea más similar a un ave que no a un humanoide, la evo final de Popplio la veo demasiado alejada de su primera fase y la evo final de Litten demasiado simple.
Firma by DJ-Xigu ^^

Tsuruko

  • Administrador
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10579
  • Karma: +667/-69
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3823-8498-7000

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Nivel 8
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #1683 en: 16 de Mayo de 2016, 10:17:05 pm »
Bueno, tambien hay que decir que en 4chan se les ha metido en las narices que el primer buho que se filtró es autentico y ahora dicen que es la evo de Rowlet:



Y como ha dado la "casualidad" de qu cuadra bastante con ese buho ninja pues...

El Pokémon que aparece al lado de Rowlet se mostró mucho antes del anuncio oficial de los iniciales. Sus semejanzas con Rowlet son innegables, por lo que las probabilidades de que sea un diseño real son considerables. Si los otros Pokémon que aparecen provienen de la misma fuente, esa probabilidad se extiende. Podrían ser falsos, por supuesto, o incluso artes conceptuales (me extrañaría por el nivel de detalle; en los bocetos no se suele ir mucho más allá del lineart y los colores básicos) pero tienen más posibilidades de ser reales que cualquier otro diseño no oficial que se muestre por la razón que acabo de exponer.

Sin embargo, aunque los diseños de la posibles evoluciones finales de Litten y Rowlet (*) me cuadran, el diseño de la posible evolución final de Popplio es, como ya han recalcado, perturbador como poco. No es un diseño propio de Game Freak (aunque el estilo de dibujo es muy cercano al de Sugimori). Pero igual esa impresión cambiaría al ver el modelo y el arte oficial.

Finalmente, una idea que se me ha pasado por la cabeza. Ya hemos visto que es posible que las evoluciones de los PKMN iniciales resulten ser del tipo Planta/Volador, Fuego/Tierra y Agua/Planta. Lo cual es una combinación extraña. ¿Pero y si esos son los tipos de las evoluciones intermedias? Si los diseños mostrados fuesen los definitivos, ¿no cuadraría más que fuesen Planta/Siniestro (aunque Rowlet ya es del tipo Planta/Volador, no sería el primer PKMN en perder facultades según evoluciona para obtener otras), Fuego/Psíquico y Agua/Lucha? Recuperaríamos el ciclo triangular de tipos secundarios y sería el mismo que el de Chespin, Fennekin y Froakie. Aunque de momento me suena descabellado, si es que el rumor de los tipos Planta/Volador, Fuego/Tierra y Agua/Lucha resultase ser cierto.


(*) Rowlet es un PKMN búho que ha llamado la atención a todo el mundo por su adorabilidad. Sin embargo, según la descripción oficial en la página web, vemos que su modo de atacar se basa en el sigilo, muy parecido al de un ninja:
Citar
Rowlet puede atacar sin hacer el menor ruido. Surca los cielos con sigilo, acercándose a sus adversarios sin que lo detecten, y luego les asesta potentes patadas. También puede atacar a distancia gracias a las hojas de sus alas, afiladas como cuchillas.

Acorde a esta información, que la evolución final de Rowlet resultase del tipo Siniestro no resulta tan extraño, ¿verdad?
« Última modificación: 16 de Mayo de 2016, 10:22:52 pm por Tsuruko »

kihoroh

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1688
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0473-7871-8047

  • Total Badges: 26
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Agilidad
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #1684 en: 16 de Mayo de 2016, 10:32:21 pm »
No me importaría que esas fueran las evos finales porque me encanta la de Rowlet, y al menos prefiero que me encante una... Las otras dos no es que esten mal, pero sí es un poco perturbador como decís. A decir verdad parece como si la temática de los tres fuese terrorífica. Fijaos, los 3 podrían parecer Siniestros.

La de Rowlet me parece Planta/Fantasma o Siniestro, de Volador ya tiene poco. La de Litten Fuego/Siniestro, y la de Popplio Agua/Lucha (aunque pasaría por Siniestro tambien...)

Lo ideal para mi sería lo de que sean bocetos preliminares... Sus conceptos me gustan, y la de Rowlet está perfecta, pero la de Litten necesita detalles y la de Popplio 'suavizarse' un poco. Sería algo sorprendente que dejen que un chaval escoja a Popplio con toda su inocencia y le evolucione en eso...

Goldkarp

  • Moderador
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5623
  • Karma: +12/-0
  • Frase de relleno.
    • Ver Perfil
    • Página random
  • FC - 3DS: 4227-7807-1310

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #1685 en: 16 de Mayo de 2016, 10:33:46 pm »
El Pokémon que aparece al lado de Rowlet se mostró mucho antes del anuncio oficial de los iniciales. Sus semejanzas con Rowlet son innegables, por lo que las probabilidades de que sea un diseño real son considerables. Si los otros Pokémon que aparecen provienen de la misma fuente, esa probabilidad se extiende. Podrían ser falsos, por supuesto, o incluso artes conceptuales (me extrañaría por el nivel de detalle; en los bocetos no se suele ir mucho más allá del lineart y los colores básicos) pero tienen más posibilidades de ser reales que cualquier otro diseño no oficial que se muestre por la razón que acabo de exponer.

Sin embargo, aunque los diseños de la posibles evoluciones finales de Litten y Rowlet (*) me cuadran, el diseño de la posible evolución final de Popplio es, como ya han recalcado, perturbador como poco. No es un diseño propio de Game Freak (aunque el estilo de dibujo es muy cercano al de Sugimori). Pero igual esa impresión cambiaría al ver el modelo y el arte oficial.

Finalmente, una idea que se me ha pasado por la cabeza. Ya hemos visto que es posible que las evoluciones de los PKMN iniciales resulten ser del tipo Planta/Volador, Fuego/Tierra y Agua/Planta. Lo cual es una combinación extraña. ¿Pero y si esos son los tipos de las evoluciones intermedias? Si los diseños mostrados fuesen los definitivos, ¿no cuadraría más que fuesen Planta/Siniestro (aunque Rowlet ya es del tipo Planta/Volador, no sería el primer PKMN en perder facultades según evoluciona para obtener otras), Fuego/Psíquico y Agua/Lucha? Recuperaríamos el ciclo triangular de tipos secundarios y sería el mismo que el de Chespin, Fennekin y Froakie. Aunque de momento me suena descabellado, si es que el rumor de los tipos Planta/Volador, Fuego/Tierra y Agua/Lucha resultase ser cierto.


(*) Rowlet es un PKMN búho que ha llamado la atención a todo el mundo por su adorabilidad. Sin embargo, según la descripción oficial en la página web, vemos que su modo de atacar se basa en el sigilo, muy parecido al de un ninja:
Acorde a esta información, que la evolución final de Rowlet resultase del tipo Siniestro no resulta tan extraño, ¿verdad?
¿Pero no sería extraño repetir un inicial ninja cuando en la generación anterior Froakie ya tenía ese concepto?


Gracias a Pajaroespin por el avatar y la firma.



Tsuruko

  • Administrador
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10579
  • Karma: +667/-69
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3823-8498-7000

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Nivel 8
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #1686 en: 16 de Mayo de 2016, 10:36:43 pm »
¿Pero no sería extraño repetir un inicial ninja cuando en la generación anterior Froakie ya tenía ese concepto?

Más que ninja, sería algo similar a un asesino. En cualquiera de los casos, su naturaleza sigilosa es un hecho oficial.

pokedios

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1818
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Nivel 5
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #1687 en: 16 de Mayo de 2016, 10:40:29 pm »
Imaginaros que os asomáis debajo de la cama y allí os encontráis a la ultima fake evolución de Popplio... O que estais en la oscuridad y lo veis asomandose poco a poco por un lado de la cama.
Que Goku lleve a Freezer en su equipo, es como invitar a Hitler a un Bar Mitzvá. Que a más de la mitad, los ha matado y/o torturado alguna vez.

LegendaryWolf

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 5477
  • Karma: +0/-0
  • SuperMod de FKW
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2492-5059-5928

  • Total Badges: 35
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #1688 en: 16 de Mayo de 2016, 10:43:44 pm »
Más que ninja, sería algo similar a un asesino. En cualquiera de los casos, su naturaleza sigilosa es un hecho oficial.
Pero los búhos ya tienen esa naturaleza sigilosa de siempre no es algo novedoso o único de este poke es algo real.

Omega

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 170
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3582-8644-4627

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Nivel 5 Firma
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #1689 en: 16 de Mayo de 2016, 10:46:03 pm »
Ya habéis comentado esto?





 :shock: Están increibles, pero como dicen, poco fiable (ojala) jeje
Algo asi haría que me dejase de dar asco la foca, aunque es perturbador,
Hablando de perturbador, mi libro...

Tsuruko

  • Administrador
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10579
  • Karma: +667/-69
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3823-8498-7000

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Nivel 8
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #1690 en: 16 de Mayo de 2016, 10:47:05 pm »
Pero los búhos ya tienen esa naturaleza sigilosa de siempre no es algo novedoso o único de este poke es algo real.

Sí, es la naturaleza del búho en general, pero no deja de ser la naturaleza básica del PKMN, lo cual suele verse reflejado en las evoluciones posteriores, como es el caso de Bagon (tras anhelar volar, consigue evolucionar en un dragón alado), por ejemplo.
Si fuese un rasgo irrelevante, no lo mencionarían en la descripción. Esta se suele centrar en los aspectos fundamentales de la especie.

No afirmo que sean veraces; es más: aún sospecho de esos diseños como sospecharía de cualquier otro diseño no oficial que se mostrase. Pero tampoco los descartaría con tanta rapidez, en vista de los antecedentes y las circunstancias.
« Última modificación: 16 de Mayo de 2016, 10:50:16 pm por Tsuruko »

ashtom

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2402
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2123-0546-1704

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Profecía
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #1691 en: 16 de Mayo de 2016, 10:52:12 pm »
Los fakes de las etapas finales de los iniciales me parecen horribles, dan miedo y no me parecen nada atractivos.

Enviado desde mi GT-I9505


Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #1692 en: 16 de Mayo de 2016, 10:52:28 pm »
Repito, Rowlet es un Mochuelo NO un Búho:

Mochuelo:  https://es.wikipedia.org/wiki/Mochuelo

Búho:  https://es.wikipedia.org/wiki/B%C3%BAho

Del link de los Mochuelos, no sabría decir cual de las subspecies de Mochuelo es, eso sí ^^U

En el caso de Noctowl, sería el Búho Cornudo:  https://es.wikipedia.org/wiki/Bubo_virginianus
« Última modificación: 16 de Mayo de 2016, 10:55:10 pm por Furry Trainer »

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

Tsuruko

  • Administrador
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10579
  • Karma: +667/-69
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3823-8498-7000

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Nivel 8
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #1693 en: 16 de Mayo de 2016, 10:54:43 pm »
Repito, Rowlet es un Mochuelo NO un Búho:

Mochuelo:  https://es.wikipedia.org/wiki/Mochuelo

Búho:  https://es.wikipedia.org/wiki/B%C3%BAho

Para lo dicho, se puede aplicar de la misma forma. Ambas son aves rapaces nocturnas, y pertenecen a la misma familia animal.

Alella85

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1135
  • Karma: +0/-0
  • Maestro Invernal
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Nivel 4 Tercer aniversario
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #1694 en: 16 de Mayo de 2016, 10:59:07 pm »
A mí me parecen ultra-fakes... qué casualidad que en las 3 imágenes la cámara está "torcida" para que parezca una filtración. ¿Mismo ángulo en las 3? nop, me da que es fake. Y mejor, porque esa versión pokémon de IT no me mola nada xD
Más vale encender una vela que maldecir la Oscuridad

hakublus

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 15
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4484-8604-1038

  • Total Badges: 14
    Badges: (View All)
    Profecía Cuarto aniversario 10 mensajes
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #1695 en: 16 de Mayo de 2016, 11:05:17 pm »
La unica que salvaria es la de litten,las otras me parecen horribles,en la del búho me extraña que sea con la cara negra que solo se le vean los ojos,no se, y ya lo que le hicieron a popplio..... es horrible

pokedios

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1818
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Nivel 5
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #1696 en: 16 de Mayo de 2016, 11:21:37 pm »
Yo, las ultimas evoluciones de Litten y Rowlett me las imagino de la siguiente manera.
Litten sería al final un tigre dientes de sable y algo más robusto que el fake. Por otro lado a la ultima de Rowlett la veo algo similar a blaziken.
Que Goku lleve a Freezer en su equipo, es como invitar a Hitler a un Bar Mitzvá. Que a más de la mitad, los ha matado y/o torturado alguna vez.

ManuGarchomp

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2376
  • Karma: +0/-0
  • XY
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2320-7570-2993

  • Total Badges: 29
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #1697 en: 17 de Mayo de 2016, 12:02:36 am »
DIOS no os creais que es real esas evoluciones tan horrendas, quien lo hizo sus diseños los odiaba... porque son horrendos los diseños mare mia que macabros xD
Visiten mi Deviantart donde encontrareis mis diseños de mis Fakemon:

--->>>>m26garchomp.deviantart.com/gallery/<<<---

Gracias ^^

Groako

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 208
  • Karma: +0/-0
  • ¿Quien planearia su propia muerte?
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Profecía Avatar Nivel 4
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #1698 en: 17 de Mayo de 2016, 12:04:41 am »

 
Pero que le han hecho a mi Popplio  :shock: :o???? Madre mía... Espero que el diseño de verdad no de parezca en nada a este Fake...

ashtom

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2402
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2123-0546-1704

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Profecía
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #1699 en: 17 de Mayo de 2016, 12:08:43 am »

 
Pero que le han hecho a mi Popplio  :shock: :o???? Madre mía... Espero que el diseño de verdad no de parezca en nada a este Fake...
Game freak debería de denunciar al autor de esos fakes, lo de popplio es que no tiene nombre lo dejaron demasiado monstruoso, no podrían haberlo hecho peor.

Enviado desde mi GT-I9505