Autor Tema: FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)  (Leído 675819 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

LegendaryWolf

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 5477
  • Karma: +0/-0
  • SuperMod de FKW
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2492-5059-5928

  • Total Badges: 35
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #1420 en: 10 de Mayo de 2016, 12:51:37 am »
Molaría una cosa tal que así y que las islas tengan unos toques de hawaii pero creo que pido demasiado XD




ciao en italiano es Hola y no adiós pero bueno a ver mañana al igual xD
Se utiliza tanto para decir hola como adiós.

Popcornguy

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 284
  • Karma: +0/-0
  • to be a rock and not to roll ♪
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 023331179792

  • Total Badges: 16
    Badges: (View All)
    Nivel 4 Tercer aniversario 100 mensajes
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #1421 en: 10 de Mayo de 2016, 01:36:21 am »
Y si la guerra de Kalos fue contra esta region (inglaterra)?  el equipo villano de esta es rival de el Equipo Flare y su lider sea una chica contraparte de  Lysson con un peinado parecido a su pokemon (un Lobo o tigre de bengala blanco tipo hada /agua) al igual que Lysson parece un Pyroar, y en el postgame viajamos a kalos y se forma otra guerra y todos se enfrenten entre si como al final de BW todo genial, luego venga AZ con su floette  y trate de parar la guerra pero lo hieren y nos toque conseguir a Zygarde 100% para salvar el dia! y asi tendriamos continuacion y nueva gen al mismo tiempo...

Juro que no me fume nada es solo el hype que puede mas que yo jajaja, solo unas horas  :vueltasss:

↿Mis Fakes de Alola (Click en la Imagen! - act 19-09-16)↾

Pedro_Manuel

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2307
  • Karma: +2/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Sexto aniversario Agilidad
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #1422 en: 10 de Mayo de 2016, 02:06:41 am »
Se nos espera una buena trola por todo lo alto de Masuda, yo no espero nada nuevo, hablara solo de la portada que pusieron en la coro coro  y  del trailer que pusieron hace mucho ya veréis,  yo ya estoy preparando las antorchas y los palos con fuego  .


Tengo pkhex quien quiera  que le edite agun pokemon que me mande mp .

 Nick en el juego es Pedro  y FC es 2166-0033-0826.

Solo edito uno o dos por usuario por semana
 tienen que decir  cual juego es el pkemn que quieres editar .

Anakin

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 545
  • Karma: +5/-0
  • Let's Kill'em All 约翰
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 35
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Tipo de Incógnito Flooder - Edición 25 mensajes
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #1423 en: 10 de Mayo de 2016, 02:11:28 am »
Pero vaya que a ustedes les gusta hilar muy delgado, cómo van las cosas y mañana no muestren la región y después aparezca Masuda tomando un Café van a decir que la región va a ser Colombia  :facepalm:

Cita de: Aioros
Carloo es que yo no nací para esto, realmente la vida misma me ha dado la espalda al no concederme el "talento" para jugar pokémon, para mi "desgracia" me vi obligado a estudiar una carrera profesional ya que pokémon no me iba a dar el sustento necesario, no tienes idea de como te envidio. ;sadx:
Epic

Red Krow

  • Administrador
  • Gurú Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3044
  • Karma: +38/-0
  • ¿Por qué ser igual? Toda la gente lo es
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1607-2804-0373

  • Total Badges: 46
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #1424 en: 10 de Mayo de 2016, 02:35:48 am »
Es posible que me lleve un fiasco, pero me parece que ya ha pasado demasiado tiempo sin información de Sol y Luna; y el hecho de que hayan jugado con nuestra ilusión tan llana y deliberadamente me sugiere que en una de estas tienen que soltarlo todo. ¿Y no resultaría cansino que esta fuese otra decepción? Creo que soltarán bastantes cosas mañana (por ejemplo, iniciales Y legendarios, o legendarios y un avance, o algo así) y que luego irán a cuentagotas como hicieron con XY, con la expectación ya algo más calmada.

LegendaryWolf

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 5477
  • Karma: +0/-0
  • SuperMod de FKW
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2492-5059-5928

  • Total Badges: 35
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #1425 en: 10 de Mayo de 2016, 05:45:29 am »
Bonito fake la verdad tiene un aire refinado que me agrada.


Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #1426 en: 10 de Mayo de 2016, 05:47:32 am »
Bonito fake la verdad tiene un aire refinado que me agrada.



Se parece 'demasiado' a Cresselia, después de todo ella esta basada en la Media Luna y repiten eso en el Fake...

En caso de representar con su cuerpo ese satélite, sería redondo, vamos, digo yo

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

Anakin

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 545
  • Karma: +5/-0
  • Let's Kill'em All 约翰
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 35
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Tipo de Incógnito Flooder - Edición 25 mensajes
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #1427 en: 10 de Mayo de 2016, 05:49:19 am »
Bonito fake la verdad tiene un aire refinado que me agrada.



Pues es una especie de grifo que en la parte de arriba es Cresselia y un ave abajo.

Cita de: Aioros
Carloo es que yo no nací para esto, realmente la vida misma me ha dado la espalda al no concederme el "talento" para jugar pokémon, para mi "desgracia" me vi obligado a estudiar una carrera profesional ya que pokémon no me iba a dar el sustento necesario, no tienes idea de como te envidio. ;sadx:
Epic

LegendaryWolf

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 5477
  • Karma: +0/-0
  • SuperMod de FKW
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2492-5059-5928

  • Total Badges: 35
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #1428 en: 10 de Mayo de 2016, 05:56:47 am »
Se parece 'demasiado' a Cresselia, después de todo ella esta basada en la Media Luna y repiten eso en el Fake...

En caso de representar con su cuerpo ese satélite, sería redondo, vamos, digo yo
Puede que tenga varias formas y esa sea una de ellas (?)
Pues es una especie de grifo que en la parte de arriba es Cresselia y un ave abajo.
También parece que tenga como un tipo de escamas en las alas y una cola de reptil.
¿Cresselia+Lugia/Altaria por lo de ave-dragón?

Neilandio

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 57
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 14
    Badges: (View All)
    50 mensajes Tercer aniversario Nivel 3
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #1429 en: 10 de Mayo de 2016, 06:05:11 am »
Puede que tenga varias formas y esa sea una de ellas (?)También parece que tenga como un tipo de escamas en las alas y una cola de reptil.
¿Cresselia+Lugia/Altaria por lo de ave-dragón?
Cocatriz?
https://es.wikipedia.org/wiki/Cocatriz
"Una cocatriz o cockatrice es una criatura legendaria que parece un gallo con la cola de un lagarto"

McFadyen

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1240
  • Karma: +1/-0
  • Mi corazón palpita, como una patata frita
    • Ver Perfil
    • Pokémon, Videojuegos, Opinión & Más

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Profecía Agilidad
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #1430 en: 10 de Mayo de 2016, 06:10:48 am »
Pues a mi me mola, y una Cocatriz no estaría nada mal que lo incluyeran  :ook:
Parecería Dragón/Volador, aunque hace tiempo que me apetece un Dragón/Psíquico que no sea Latios o Latias (también deseo un Dragón/Hada xD).

LegendaryWolf

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 5477
  • Karma: +0/-0
  • SuperMod de FKW
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2492-5059-5928

  • Total Badges: 35
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #1431 en: 10 de Mayo de 2016, 06:27:01 am »
Cocatriz?
https://es.wikipedia.org/wiki/Cocatriz
"Una cocatriz o cockatrice es una criatura legendaria que parece un gallo con la cola de un lagarto"
Pues si es clavado

Spoiler: mostrar

Azor

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 226
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4012-3845-2658

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Nivel 5 Cuarto aniversario
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #1432 en: 10 de Mayo de 2016, 08:26:48 am »
Bonito fake la verdad tiene un aire refinado que me agrada.



¿De dónde ha salido esta imagen? ¿Es real o fake? :huh:
¿Mañana a qué hora es el Direct?

Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #1433 en: 10 de Mayo de 2016, 10:03:47 am »
¿De dónde ha salido esta imagen? ¿Es real o fake? :huh:
¿Mañana a qué hora es el Direct?

Es Fake

No será un Direct, pero parece que pondrán un vídeo directamente en los canales oficiales de Pokémon en Youtube, o seguro al menos en el japonés a las 14:00 (Hora Española) de mañana


https://www.youtube.com/user/PokemonCoJp




*Edit*

Ahora sí que sí, mi ÚLTIMA teoría de que quizás sea Gen 6.5 a falta de saber lo que se diga en 13 horas:




Todo normal, algunos decimos que era Serena, viendo algo nuevo a su lado una 'Maleta de Viaje'

Pero la clave esta, es que en XY, hay Objetos Ocultos en el juego que no se usaron en la versión final y uno de ellos, es un Objeto Clave como el de la imagen, unas Maletas de Viaje (Travel Trunk en Inglés)




El Objeto lo que hace, es que puedas cambiarte de ropa 'en cualquier sitio', en vez de hacerlo en tiendas o Centros Pokémon, pero parece que se dejo de lado, ni siqueira se si es un Objeto 'usable' aunque te lo pongas de manera 'poco ortodoxa'

A lo que voy; desde Febrero, con esa imagen ya nos dijeron que Sol y Luna es aún en Kalos

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

Farfetchd

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 454
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 0774-4657-1283

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Profecía Nivel 5 Tercer aniversario
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #1434 en: 10 de Mayo de 2016, 11:08:08 am »
Es Fake

No será un Direct, pero parece que pondrán un vídeo directamente en los canales oficiales de Pokémon en Youtube, o seguro al menos en el japonés a las 14:00 (Hora Española) de mañana


https://www.youtube.com/user/PokemonCoJp




*Edit*

Ahora sí que sí, mi ÚLTIMA teoría de que quizás sea Gen 6.5 a falta de saber lo que se diga en 13 horas:


Todo normal, algunos decimos que era Serena, viendo algo nuevo a su lado una 'Maleta de Viaje'

Pero la clave esta, es que en XY, hay Objetos Ocultos en el juego que no se usaron en la versión final y uno de ellos, es un Objeto Clave como el de la imagen, unas Maletas de Viaje (Travel Trunk en Inglés)




El Objeto lo que hace, es que puedas cambiarte de ropa 'en cualquier sitio', en vez de hacerlo en tiendas o Centros Pokémon, pero parece que se dejo de lado, ni siqueira se si es un Objeto 'usable' aunque te lo pongas de manera 'poco ortodoxa'

A lo que voy; desde Febrero, con esa imagen ya nos dijeron que Sol y Luna es aún en Kalos
Me recuerda un poco a One Piece y todo esto de que Oda deja pistas en el manga jajajaj xD
Ojalá sea así, la otra mitad de Kalos, con otros 80 pokémon nuevos y unas 40 megas más, me molaría más.
12 horas para el anuncio
« Última modificación: 10 de Mayo de 2016, 11:10:06 am por Farfetchd »

Biólogo

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 106
  • Karma: +0/-0
  • La tienda de los sueños de Drowzee y Munna
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4124-6301-9926

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    100 mensajes Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #1435 en: 10 de Mayo de 2016, 11:54:26 am »
Llego un poco tarde a esto y por supuesto varios comentarios atrasado :P pero si me lo permiten, me gustaría agregar algo más de euforia a todo esto...
Cuando leí que la nueva región empezaba a relacionarse con Italia me pareció factible que en realidad pudiera estar inspirada en Hawaii, Gran Bretaña e Italia, el primero por el centro astronómico que posee, el segundo por tener la sede del tiempo universal (el Real Observatorio de Greenwich), Isaac Newton, uno de los más importantes astrónomos; e Italia, por Galileo, quien fue el primero en usar el telescopio para fines astronómicos... tal vez tenga algo que ver con Solgaleo (que por cierto, Galileo vio el Sol con telescopio y descubrió que tenía manchas).

Se que esto sería buscarle 3 pies al gato, pero es el vigésimo aniversario... así que ¿quién sabe?, podríamos llevarnos una gran sorpresa.
Quiero muchos  regalos para mi cumpleaños.

MarcPkmn96

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 259
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Profecía Nivel 5
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #1436 en: 10 de Mayo de 2016, 12:57:33 pm »
Me recuerda un poco a One Piece y todo esto de que Oda deja pistas en el manga jajajaj xD
Ojalá sea así, la otra mitad de Kalos, con otros 80 pokémon nuevos y unas 40 megas más, me molaría más.
12 horas para el anuncio
¿Anuncio o información?

pokedios

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1818
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Nivel 5
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #1437 en: 10 de Mayo de 2016, 05:19:32 pm »
Parece ser que se ha confirmado que es un trailer. Al menos eso leí en Centro Pokemon... Aunque ahi son expertos en vender humo y poner noticias bastante erroneas en ocasiones.
Que Goku lleve a Freezer en su equipo, es como invitar a Hitler a un Bar Mitzvá. Que a más de la mitad, los ha matado y/o torturado alguna vez.

Kuroashi

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3802
  • Karma: +1/-0
  • "ha pro par aun poke pro"
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1178-0169-3529

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #1438 en: 10 de Mayo de 2016, 06:12:07 pm »
Parece ser que se ha confirmado que es un trailer. Al menos eso leí en Centro Pokemon... Aunque ahi son expertos en vender humo y poner noticias bastante erroneas en ocasiones.

Lo lógico es que sea un tráiler, pero me parece que en ningún momento se ha dicho de forma oficial. Como dices ahí a menudo se ven especulaciones en forma de notícia, me fiaría cero (aunque probablement acabe siendo un tráiler).

Furry, si es Selena con maleta precisamente indica lo contrario, que se ha largado de Kalos. La maleta es por eso, porque quizás en los CP de la otra región no hay cambiaropas XD.

Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #1439 en: 10 de Mayo de 2016, 06:43:19 pm »
Furry, si es Selena con maleta precisamente indica lo contrario, que se ha largado de Kalos. La maleta es por eso, porque quizás en los CP de la otra región no hay cambiaropas XD.

Es que si se larga de Kalos a otra región, no tendría sentido que saliera Zygarde 100%, la Pokédex dice; 'cuando el Ecosistema de KALOS está en peligro, muestra su verdadero poder', por lo que si otra región está en 'peligro', como que le importará un comino ^^U

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional