Autor Tema: FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)  (Leído 675897 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

ashtom

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2402
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2123-0546-1704

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Profecía
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #1340 en: 07 de Mayo de 2016, 12:19:40 am »
Ya se discutió eso, prometieron CARACTERÍSTICAS y decir que va a tener caratulas, por muy, muy obvio que sea, ES una característica (más los tipos de Maegarna) si ya cada uno se hypeo demasiado pensando que mostrarían Starters y demás, no es culpa de la revista

pero ahora si que es para hypearse porque dijeron 'exclusiva mundial' con respecto a los juegos, y cuando han dicho eso, han cumplido, SIEMPRE
Eso obviamente es reírse de la gente, lo raro seria que vendiesen los cartuchos a granel y al peso, yo quiero pensar que querían mostrarlas pero por alguna razón game freak dijo en el último momento que esperase otro mes por el motivo que sea.
Yo con lo del martes me espero un pequeño trailer como de 30 segundos con lo mínimo, ¿porque digo esto? Porque creo que para compensar la coro coro si traerá exclusiva este mes.

Enviado desde mi GT-I9505


Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #1341 en: 07 de Mayo de 2016, 12:22:06 am »
Eso obviamente es reírse de la gente, lo raro seria que vendiesen los cartuchos a granel y al peso, yo quiero pensar que querían mostrarlas pero por alguna razón game freak dijo en el último momento que esperase otro mes por el motivo que sea.
Yo con lo del martes me espero un pequeño trailer como de 30 segundos con lo mínimo, ¿porque digo esto? Porque creo que para compensar la coro coro si traerá exclusiva este mes.

Enviado desde mi GT-I9505

Eso último es un buen punto, yo pienso que el 10 de Mayo habrá sombras, diciendo que esperemos 5 días más (a la Coro Coro en Japón y a las web oficiales fura de Japón el 15 de Mayo)

Pero bueno, incluso 3 sombras sería suficiente en el caso de ser Starters, si por ejemplo son 3 y al de en medio tiene cuernos (cabra/buey) ya daríamos por hecho que es Gen VII 100% seguro y el Starter de Fuego cual era el animal, ya solo con esas 3 sombras, será mejor que estás veces con "trolleadas" en otros medios

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

ashtom

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2402
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2123-0546-1704

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Profecía
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #1342 en: 07 de Mayo de 2016, 12:25:18 am »
Eso último es un buen punto, yo pienso que el 10 de Mayo habrá sombras, diciendo que esperemos 5 días más (a la Coro Coro en Japón y a las web oficiales fura de Japón el 15 de Mayo)

Pero bueno, incluso 3 sombras sería suficiente en el caso de ser Starters, si por ejemplo son 3 y al de en medio tiene cuernos (cabra/buey) ya daríamos por hecho que es Gen VII 100% seguro y el Starter de Fuego cual era el animal, ya solo con esas 3 sombras, será mejor que estás veces con "trolleadas" en otros medios
Yo siendo optimista podría esperar que mostrasen alguna imagen del juego aunque no sea importante,  de algún pueblo o lo que sea, más que nada por ver como serán los gráficos, eso me gustaría.

Enviado desde mi GT-I9505


Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #1343 en: 07 de Mayo de 2016, 12:27:55 am »
Yo siendo optimista podría esperar que mostrasen alguna imagen del juego aunque no sea importante,  de algún pueblo o lo que sea, más que nada por ver como serán los gráficos, eso me gustaría.


Bueeeeeno...

Sí, eso sería algo bueno para demostrar que es Gen VII también, ahora, sino las ponen porque quizás sean 'iguales' por ser en Kalos y las pocas zonas nuevas que haya en Kalos, no la quieren mostrar aún...

Pues mostrar una zona del mapeado sería muy decepcionante para muchos en caso de ser aún Gen VI en Kalos ^^U

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

Sleykun

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 67
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 11
    Badges: (View All)
    Nivel 3 50 mensajes Firma
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #1344 en: 07 de Mayo de 2016, 12:28:30 am »
Eso último es un buen punto, yo pienso que el 10 de Mayo habrá sombras, diciendo que esperemos 5 días más (a la Coro Coro en Japón y a las web oficiales fura de Japón el 15 de Mayo)

Pero bueno, incluso 3 sombras sería suficiente en el caso de ser Starters, si por ejemplo son 3 y al de en medio tiene cuernos (cabra/buey) ya daríamos por hecho que es Gen VII 100% seguro y el Starter de Fuego cual era el animal, ya solo con esas 3 sombras, será mejor que estás veces con "trolleadas" en otros medios

Yo creo que ya todos damos por hecho que es 7 gen , el único o de los pocos únicos que no lo cree 100% eres tu :)
Nada que decir.

Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #1345 en: 07 de Mayo de 2016, 12:31:49 am »
Yo creo que ya todos damos por hecho que es 7 gen , el único o de los pocos únicos que no lo cree 100% eres tu :)

Así es, pero no me malinterpretes, pienso que es más probable que sea Gen VII que Gen 6.5 en un 75% Gen VII y un 25% restante la otra opción

Solo que con lo poco (por no decir nada) que se sabe, quizás pensar también en la opción de Gen 6.5 sea plausible hasta prueba irrefutable en unos días, así, en caso de seguir aún en Gen VI, el 'golpe' no sea tan 'grave'

Es como cuando en ROZA no anunciaron ni dijeron el Frente de Esmeralda en los Remakes, pero mucha gente lo daba por hecho que lo llevaría y tras saberse/llegar a la zona del Frente y encontrarse con la Mansión de XY, el golpe fue muy duro, de hecho, conozco gente que cancelo su reserva al enterarse, tirando por la borda todo el Hype acumulado...

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

ashtom

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2402
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2123-0546-1704

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Profecía
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #1346 en: 07 de Mayo de 2016, 03:08:17 am »
Así es, pero no me malinterpretes, pienso que es más probable que sea Gen VII que Gen 6.5 en un 75% Gen VII y un 25% restante la otra opción

Solo que con lo poco (por no decir nada) que se sabe, quizás pensar también en la opción de Gen 6.5 sea plausible hasta prueba irrefutable en unos días, así, en caso de seguir aún en Gen VI, el 'golpe' no sea tan 'grave'

Es como cuando en ROZA no anunciaron ni dijeron el Frente de Esmeralda en los Remakes, pero mucha gente lo daba por hecho que lo llevaría y tras saberse/llegar a la zona del Frente y encontrarse con la Mansión de XY, el golpe fue muy duro, de hecho, conozco gente que cancelo su reserva al enterarse, tirando por la borda todo el Hype acumulado...
Yo creo que no es exactamente el mismo caso, desde el primer momento yo tenía ganas de que hubiese frente de echo era lo que más deseaba de esos juegos, no obstante no daba por sentado que los habría porque los remakes eran de Rubí y Zafiro no del esmeralda, me disgusto que no lo hubiese pero aún así tampoco los veo como malos juegos.
Le dais tanta seguridad a eso de generación 6,5 que casi me metéis dudas en el cuerpo xDD y sin embargo es muy improbable que se materialice, se trata de una teoría que se hizo viral, no me mal intérprete is creo que la teoría en su momento a pesar de ser muy aventurada y alocada tenia su fundamento, pero no obstante a estas alturas creo que ya no se sostiene,  aunque falta poco para salir de dudas, que de tanto insistir casi la tengo jajaja

Enviado desde mi GT-I9505


Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #1347 en: 07 de Mayo de 2016, 03:21:17 am »
Yo creo que no es exactamente el mismo caso, desde el primer momento yo tenía ganas de que hubiese frente de echo era lo que más deseaba de esos juegos, no obstante no daba por sentado que los habría porque los remakes eran de Rubí y Zafiro no del esmeralda, me disgusto que no lo hubiese pero aún así tampoco los veo como malos juegos.
Le dais tanta seguridad a eso de generación 6,5 que casi me metéis dudas en el cuerpo xDD y sin embargo es muy improbable que se materialice, se trata de una teoría que se hizo viral, no me mal intérprete is creo que la teoría en su momento a pesar de ser muy aventurada y alocada tenia su fundamento, pero no obstante a estas alturas creo que ya no se sostiene,  aunque falta poco para salir de dudas, que de tanto insistir casi la tengo jajaja

Bueno, mi intención real es que 'no os encerréis' en una única opción, por si acaso luego no sea Gen VII, no os llevéis las manos a al cabeza

Es como cuando yo dije, que quizás ROZA NO tuviese concursos, porque pensaba, que al pasar una Gen (la Quinta) sin tener concursos como tal y por tanto, esos Moves no tenían efecto en Concurso, pensé que sería 'mucho trabajo' el ponerles ahora a Moves de Gen V y VI

Y prácticamente todo el mundo, como ahora con la Gen VII, pensaba que sí, basándose en 'es que es la característica de Hoenn, tiene que venir sí o sí', siendo lo actual, ese pequeño fragmento pasando por Generaciones

Esta claro lo que ocurrió y no me escondí y admitir mi error y en decir que llevabais razón, de hecho, prefería equivocarme con eso, me gustaban los Concursos y su inclusión solo añadiría más horas al juego, así que me alegre de la confirmación como el que más

Aquí ahora, en el presente, más de lo mismo, yo prefiero que sea Gen 6.5 a Gen VII, pero que si tenía razón, lo celebraré porque es lo que quería, peor tampoco me cebaría con los que querían/pensaban en una Gen VII, que es Gen VII, pues estupendo, soy el primero que se alegrará pro las nuevas criaturas, región, Mecanicas y demás parafernalia que lleva consigo el cambio a una nueva Gen ^^

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

ashtom

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2402
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2123-0546-1704

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Profecía
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #1348 en: 07 de Mayo de 2016, 03:25:28 am »
Bueno, mi intención real es que 'no os encerréis' en una única opción, por si acaso luego no sea Gen VII, no os llevéis las manos a al cabeza

Es como cuando yo dije, que quizás ROZA NO tuviese concursos, porque pensaba, que al pasar una Gen (la Quinta) sin tener concursos como tal y por tanto, esos Moves no tenían efecto en Concurso, pensé que sería 'mucho trabajo' el ponerles ahora a Moves de Gen V y VI

Y prácticamente todo el mundo, como ahora con la Gen VII, pensaba que sí, basándose en 'es que es la característica de Hoenn, tiene que venir sí o sí', siendo lo actual, ese pequeño fragmento pasando por Generaciones

Esta claro lo que ocurrió y no me escondí y admitir mi error y en decir que llevabais razón, de hecho, prefería equivocarme con eso, me gustaban los Concursos y su inclusión solo añadiría más horas al juego, así que me alegre de la confirmación como el que más

Aquí ahora, en el presente, más de lo mismo, yo prefiero que sea Gen 6.5 a Gen VII, pero que si tenía razón, lo celebraré porque es lo que quería, peor tampoco me cebaría con los que querían/pensaban en una Gen VII, que es Gen VII, pues estupendo, soy el primero que se alegrará pro las nuevas criaturas, región, Mecanicas y demás parafernalia que lleva consigo el cambio a una nueva Gen ^^
Bueno a mi realmente no me importa que sea generación 7, 6.5 o 6,75 % lo que realmente me gustaría es que fuese un gran juego. Si tenéis razón los de generación 6,5 tendríais un mérito increíble por predecir algo sin ningún precedente, pero lo dicho que sean juegos que nos vicien, lo demás es secundario (para mi)

Enviado desde mi GT-I9505


pablomoros

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 455
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Profecía
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #1349 en: 07 de Mayo de 2016, 09:00:14 pm »
Ahora que se ha pasado un poco el ''boom'' de la noticia voy a comentar mi opinión.

Creo que el día 10 saldrá bastante información, y no se limitarán solamente a enseñar las portadas de Pokemon Sol/Luna, creo que habrá bastante mas información. ¿Por qué? Pues muy sencillo, las otras veces todo se limitaba a rumores, a traducciones del japones que cada uno interpretaba como quería o entendía, y a gente hypeada esperando información como locos. Esta vez, Junichi Masuda ha prometido información, y se han hecho eco todos los perfiles oficiales de Pokemon, las cuentas de cada país, y la cuenta principal de Twitter de Pokemon, hasta Retweeteando el Tweet de Junichi.

Osea que estoy seguro que habrá bastante información, pero quizás enseñen también los iniciales, en caso de haberlo, algún Pokemon mas y detalles como nombre de región, silueta de esta, protagonistas y poco mas.

Supongo que luego Coro-Coro ampliará un poquito y ellos tendrán la exclusiva de las Caratulas, sino no venden ni una revista, algo de información extra tendrán aparte de lo que enseñe Pokemon/Junichi.

Eso es lo que yo creo  :ook:

Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #1350 en: 07 de Mayo de 2016, 09:24:17 pm »
Bueno a mi realmente no me importa que sea generación 7, 6.5 o 6,75 % lo que realmente me gustaría es que fuese un gran juego. Si tenéis razón los de generación 6,5 tendríais un mérito increíble por predecir algo sin ningún precedente, pero lo dicho que sean juegos que nos vicien, lo demás es secundario (para mi)


Así es, eso es siempre lo más importante  ^^




Esta creo que será, la última vez que digo/muestro algo que me hace pensar que será Gen 6.5 y no Gen VII



Sawyer (el chico de Hoenn con su Mega Sceptile) ya consiguió las 8 Medallas de Kalos, solo que tres de ellas no salen en los juegos (parece un Gimnasio de Fuego, un Gimnasio de Agua y otro de Tipo Volador), así que quizás...

Aunque sí, en otras temporadas de anime aparecen Medallas de ciertas regiones que luego no salen en los juegos, como las 10 Medallas de Gary ^^U

En caso de ser cierto, supongo que entonces Malva y Narciso abandonarían/serían sustituidos por otras personas con otros Tipos
« Última modificación: 07 de Mayo de 2016, 09:32:37 pm por Furry Trainer »

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

Sleykun

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 67
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 11
    Badges: (View All)
    Nivel 3 50 mensajes Firma
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #1351 en: 07 de Mayo de 2016, 09:42:13 pm »

Así es, eso es siempre lo más importante  ^^




Esta creo que será, la última vez que digo/muestro algo que me hace pensar que será Gen 6.5 y no Gen VII



Sawyer (el chico de Hoenn con su Mega Sceptile) ya consiguió las 8 Medallas de Kalos, solo que tres de ellas no salen en los juegos (parece un Gimnasio de Fuego, un Gimnasio de Agua y otro de Tipo Volador), así que quizás...

Aunque sí, en otras temporadas de anime aparecen Medallas de ciertas regiones que luego no salen en los juegos, como las 10 Medallas de Gary ^^U

En caso de ser cierto, supongo que entonces Malva y Narciso abandonarían/serían sustituidos por otras personas con otros Tipos

Siempre se ha dado a entender que en los juegos solo hay 8 gimnasios mientras en el anime mas que esos 8
Nada que decir.

Shion D Enju

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 969
  • Karma: +0/-0
  • Antes ShionKaito95
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4055-6001-3236

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Firma Nivel 5
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #1352 en: 07 de Mayo de 2016, 10:00:20 pm »
El anime es bullshit, no me fio de nada de lo que salga en el

La 7 gen está confirmada al 99'9999% ya que en el trailer así nos lo hicieron ver cuando repasan todas las gens y los juegos principales, cosa que ya me he hartado de decir xD
Igualmente como han dicho me da igual que sea 7, 6'056 o 6'5, mientras sea un gran juego...

La hipermegaultra exclusiva mundial de la CoroCoro será que  las cajas de los juegos son de plástico (eh, es una característica y no está confirmado, así que exclusiva mundial)

Nah, ahora enserio, imagino que mostrarán lo mismo del día 10 (imagino que legendarios de portada y starters) con un par de detales más

Eibel

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 134
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 053359698125

  • Total Badges: 16
    Badges: (View All)
    Nivel 4 100 mensajes Primer aniversario
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #1353 en: 07 de Mayo de 2016, 10:48:58 pm »
En el tuiter de masuda ha subido una foto con una cuenta atrás, será que dirán algo nuevo ya de una vez o una cuenta atrás para otro troleo del bueno por parte de él XDDD

Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #1354 en: 07 de Mayo de 2016, 11:07:46 pm »
En el tuiter de masuda ha subido una foto con una cuenta atrás, será que dirán algo nuevo ya de una vez o una cuenta atrás para otro troleo del bueno por parte de él XDDD

Es esto:



'El amanecer del primer día - Quedan 72 Horas

O hasta que un Leaker enseñe la Coro Coro

HYPE

*Edit*

Parece una lista con la info que ellos darán a lo largo del año:

http://lineblog.me/masudajunichi/archives/3296364.html




- 10 De Mayo
- 14 de Mayo
- 15 de Mayo
- 28 de Mayo
- 29 de Mayo
- 4 de Junio
- 25 de Diciembre
- 1 de Enero de 2017

Nop espera, parece que las fechas son de otras cosas salvo la primera ^^U
« Última modificación: 07 de Mayo de 2016, 11:14:47 pm por Furry Trainer »

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

Apolo

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 77
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0259 0703 6812

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Nivel 4
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #1355 en: 07 de Mayo de 2016, 11:16:01 pm »
OH MY FUCKIN GOOOOSSSHHHH!!!!!!
Karimero ya se había adelantado la Nueva región va estar ambientada en  Gran Bretaña!!!



Y ahora cobra sentido La maquina de vapor, la revolución industrial, La guerra de la Reina Anna Francia VS Gran Bretaña y a parte en Luminalia (París) había una vía de tren que no se usaba, que en esta edición podría ser el tren que conecta a Londres y París por debajo del Agua no en el Eurotunel? que fuerte mirad esta última foto que subió Masuda en su twitter!!!! D:



Esas no son las cabinas telefonicas de Inglaterra? LOOOOOOOOOOOL  :vueltasss:

LegendaryWolf

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 5477
  • Karma: +0/-0
  • SuperMod de FKW
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2492-5059-5928

  • Total Badges: 35
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #1356 en: 07 de Mayo de 2016, 11:17:32 pm »

Así es, eso es siempre lo más importante  ^^




Esta creo que será, la última vez que digo/muestro algo que me hace pensar que será Gen 6.5 y no Gen VII



Sawyer (el chico de Hoenn con su Mega Sceptile) ya consiguió las 8 Medallas de Kalos, solo que tres de ellas no salen en los juegos (parece un Gimnasio de Fuego, un Gimnasio de Agua y otro de Tipo Volador), así que quizás...

Aunque sí, en otras temporadas de anime aparecen Medallas de ciertas regiones que luego no salen en los juegos, como las 10 Medallas de Gary ^^U

En caso de ser cierto, supongo que entonces Malva y Narciso abandonarían/serían sustituidos por otras personas con otros Tipos
El malditto Shota no para de restregar las medallas raras cada vez que tiene ocasión no es la primera vez que las muestra.
Y viendo lo que sucedió en bw2 no es de extrañar que lo repitan.

Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #1357 en: 07 de Mayo de 2016, 11:20:11 pm »
OH MY FUCKIN GOOOOSSSHHHH!!!!!!
Karimero ya se había adelantado la Nueva región va estar ambientada en  Gran Bretaña!!!



Y ahora cobra sentido La maquina de vapor, la revolución industrial, La guerra de la Reina Anna Francia VS Gran Bretaña y a parte en Luminalia (París) había una vía de tren que no se usaba, que en esta edición podría ser el tren que conecta a Londres y París por debajo del Agua no en el Eurotunel? que fuerte mirad esta última foto que subió Masuda en su twitter!!!! D:



Esas no son las cabinas telefonicas de Inglaterra? LOOOOOOOOOOOL  :vueltasss:




Ya queda menos, ahora sí que sí, todos abordo XD


Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

Eibel

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 134
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 053359698125

  • Total Badges: 16
    Badges: (View All)
    Nivel 4 100 mensajes Primer aniversario
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #1358 en: 07 de Mayo de 2016, 11:54:59 pm »
Yo todavía no me montaría en el tren, tendría que ver ya primero el trailer o "la troleada" y ya veríamos luego xD

Sobre la región para mi es todavía un misterio, y mi orden seria Hawai, Kalos y Gran Bretaña como última opción pero ya veremos, ahora que no sea ninguna de esas 3 que he dicho y plas jaja.

Ultracity

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 333
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1865-2079-9951

  • Total Badges: 21
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Primer aniversario Profecía
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #1359 en: 08 de Mayo de 2016, 12:05:07 am »
Pero vamos a ver cómo va a ser eso una cabina británica? Por otro lado, yo creo que al haberlo anunciado Pokemon sí que anunciarán cosas aunque supongo que a cuenta gotas y serán ellos quienes marquen el ritmo durante este año sacando información

Enviado desde mi MI 2S