Autor Tema: FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)  (Leído 681953 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

kanata

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 120
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 4038-7344-2103

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Profecía Séptimo aniversario
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #1320 en: 06 de Mayo de 2016, 06:03:58 pm »
Trolleo de masuda? https://twitter.com/Junichi_Masuda/status/728454434984845312?ref_src=twsrc%5Etfw

10 de Mayo primeros datos sobre Pokemon sol y luna a las 21 horas japonesas, 14 horas en españa

ashtom

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2402
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2123-0546-1704

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Profecía
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #1321 en: 06 de Mayo de 2016, 06:34:09 pm »
Trolleo de masuda? https://twitter.com/Junichi_Masuda/status/728454434984845312?ref_src=twsrc%5Etfw

10 de Mayo primeros datos sobre Pokemon sol y luna a las 21 horas japonesas, 14 horas en españa
No creo que sea troleo xd, si lo dijese la coro coro vale pero diciéndolo ellos y siendo una cosa que anuncian voluntariamente yo creo que algo interesante si que veremos,  también te digo que ya estoy curado de espanto y si es troleo me lo tomaré con humor, aunque ya va siendo hora de conocer detalles, yo tengo ganas de reservar el juego pero hasta saber algo no me voy a decantar por uno o por otro solo por el nombre.

Enviado desde mi GT-I9505


McFadyen

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1240
  • Karma: +1/-0
  • Mi corazón palpita, como una patata frita
    • Ver Perfil
    • Pokémon, Videojuegos, Opinión & Más

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Profecía Agilidad
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #1322 en: 06 de Mayo de 2016, 06:47:47 pm »
Justo venía a decir lo del 10 de Mayo.

Capaces son de meter una imagen de las carátulas que nos van a anunciar la CoroCoro xDDDDDDDD

Serlli

  • Usuario de honor
  • Gurú Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3008
  • Karma: +73/-0
  • Absolute Zero
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2621 4048 8850

  • Total Badges: 38
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Usuario de Linux
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/)
« Respuesta #1323 en: 06 de Mayo de 2016, 07:11:18 pm »
Justo venía a decir lo del 10 de Mayo.

Capaces son de meter una imagen de las carátulas que nos van a anunciar la CoroCoro xDDDDDDDD
No por dios xD, eso ya sería el trolleo máximo  :ph43r:

Darán un poco de info o algún tráiler de pocos segundos como hicieron con X e Y en su día. Quizás confirmen también la fecha de salida por fin, eso espero.

ashtom

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2402
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2123-0546-1704

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Profecía
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #1324 en: 06 de Mayo de 2016, 07:27:38 pm »
Justo venía a decir lo del 10 de Mayo.

Capaces son de meter una imagen de las carátulas que nos van a anunciar la CoroCoro xDDDDDDDD
Pues no me sorprendería mucho

Enviado desde mi GT-I9505


Kuroashi

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3802
  • Karma: +1/-0
  • "ha pro par aun poke pro"
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1178-0169-3529

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #1325 en: 06 de Mayo de 2016, 07:47:11 pm »
Info de los juegos pocos días antes de la Corocoro... Supongo que será algo que no se puede enseñar en la revista así que apuesto por tráiler estilo XY, con legendarios, "nuevo mundo" y "nueva aventura". Con suerte nombre de la región y con mucha suerte iniciales y protas.

Omega

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 170
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3582-8644-4627

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Nivel 5 Firma
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #1326 en: 06 de Mayo de 2016, 08:28:13 pm »
Jaipe, pero

No se supone que tiene corocoro una "exclusiva", que ellos sin lis únicos en dar la Info, entonces si unos  antes pasan gratuitamente un tráiler, por ejemplo, o bien van a enseñar cada uno cosas distintas, o uno nos esta mintiendo, porque quien va a comprar entonces su revista

Se que me he explicado de pena, pero estoy en el móvil xd

SoulYX

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 673
  • Karma: +0/-0
  • @nticone
    • Ver Perfil
    • JCone
  • FC - 3DS: 3797-6836-9770

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario 500 mensajes Nivel 5
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #1327 en: 06 de Mayo de 2016, 09:16:49 pm »
Siempre pueden publicar un tráiler (más o menos corto) el martes y que Coro ofrezca alguna novedad extra, como algún pokémon random.

Lo bueno es que la próxima semana por fin sabremos algo de Sol y Luna.
A N T I

MarcPkmn96

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 259
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Profecía Nivel 5
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #1328 en: 06 de Mayo de 2016, 09:50:44 pm »
Veis que siendo negativos ocurre todo lo contrario? Jajaja a saber que nos revelan... Son capaces de mostrar un tráiler con las carátulas tapadas de la Coro-Coro.

Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #1329 en: 06 de Mayo de 2016, 10:51:09 pm »
Justo venía a decir lo del 10 de Mayo.

Capaces son de meter una imagen de las carátulas que nos van a anunciar la CoroCoro xDDDDDDDD

Como ha dicho el webmaster de Serebii respecto a la gente que dice que quizás esto sea 'otro Trolleo' dice:

No puede ser un trolleo de nuevo porque esta es la PRIMERA vez que han prometido algo 'de verdad'

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

Gerph

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 602
  • Karma: +0/-0
  • la rutina del no saber, sera tu peor apuesta
    • Ver Perfil
    • La Libreta de Gerp
  • FC - 3DS: 242334110279

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #1330 en: 06 de Mayo de 2016, 10:58:01 pm »
Estoy muy molesto con Nintendo en general, no podre tolerar una trolleada de nuevo...   :facepalm:

Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #1331 en: 06 de Mayo de 2016, 11:00:25 pm »
Estoy muy molesto con Nintendo en general, no podre tolerar una trolleada de nuevo...   :facepalm:

Lo acabo de decir, nunca nos trollearon realmente, más bien nosotros mismos, que tomábamos lo que decían con demasiado hype y pensábamos que sería: Imágenes, vídeos, Pokémon, etc

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

Kuroashi

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3802
  • Karma: +1/-0
  • "ha pro par aun poke pro"
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1178-0169-3529

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #1332 en: 06 de Mayo de 2016, 11:13:13 pm »
La verdad es que esta vez sí que no se espera trolleo. Tampoco se esperaba con la Corocoro porque hasta el mes pasado había sido un medio serio, es verdad, pero con un canal oficial como son los twitters de GF y Pokémon no se pueden permitir tonterías.

Sonne

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 238
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1564-6484-0407

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Agilidad Tercer aniversario
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #1333 en: 06 de Mayo de 2016, 11:13:36 pm »
Espero que no sea la misma información que la de la Coro Coro.

38285760

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1048
  • Karma: +0/-0
  • John Locke
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1478-2893-4318

  • Total Badges: 26
    Badges: (View All)
    1.000 mensajes Tercer aniversario Usuario de Linux
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #1334 en: 06 de Mayo de 2016, 11:27:57 pm »
Espero que no sea la misma información que la de la Coro Coro.

Sera la misma con algun detalle más o menos.

Recordemos que la Coro Coro oficialmente sale el 15 y las webs actualizaban el 14 en XY y ROZA.

El tema de los filtros hace que la CoroCoro sea la de todas las novedades, pero realmente no es tan asi.
___________________________________________________________
TIENDA 38 - CRIAS COMPETITIVAS



Link Tienda----> http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=57964.0      (Tienda inactiva porque consegui TODO)

No soy de comentar en estos lares, pero 'accidentalmente' he entrado en este para 'mirar por mirar'

Y me siento feliz de ver una zona de intercambios en la que TODOS los Pokémon que se ofrecen son legales y en Balls posibles

Sí pusiera 'sellos de calidad' en cada uno de los temas de este Subforo, el tuyo sería uno el que llevase uno del 100% de legalidad

Felicidades y a seguir así ^^

kanata

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 120
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 4038-7344-2103

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Profecía Séptimo aniversario
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #1335 en: 06 de Mayo de 2016, 11:40:07 pm »
Hay desconfianza sobre todo porque nadie ha creado el hilo para la noticia xD, lo de la corocoro el mes pasado fue un poco troll con lo de las caratulas, yo no espero realmente que suelten algo pero si lo hacen pues bien venido sea, no hay que desesperar por eso chicos :ook:

pokedios

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1818
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Nivel 5
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #1336 en: 06 de Mayo de 2016, 11:46:50 pm »
Los juegos salen a finales de este año, con saber eso debería bastarnos, lo mucho o poco que digan antes de la salida debería sernos indiferente. Además, no se por que tanto desespero con esto, si luego os vais a quejar de los spoilers...
Que Goku lleve a Freezer en su equipo, es como invitar a Hitler a un Bar Mitzvá. Que a más de la mitad, los ha matado y/o torturado alguna vez.

NeoRafa

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 232
  • Karma: +0/-0
  • HAX +10/-9
    • Ver Perfil
    • NeoRafa Comic's Adventure
  • FC - 3DS: 3883-5168-6686

  • Total Badges: 21
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Tercer aniversario Alborotador
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #1337 en: 06 de Mayo de 2016, 11:54:51 pm »
Hay desconfianza sobre todo porque nadie ha creado el hilo para la noticia xD, lo de la corocoro el mes pasado fue un poco troll con lo de las caratulas, yo no espero realmente que suelten algo pero si lo hacen pues bien venido sea, no hay que desesperar por eso chicos :ook:

Ya aprendieron en su momento

-----

Con una antorcha en la mano derecha.  :ph43r: desde luego que si aprendieron ...
: Alcanzé los 151 mensajes !!

ashtom

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2402
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2123-0546-1704

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Profecía
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #1338 en: 07 de Mayo de 2016, 12:02:33 am »
Como ha dicho el webmaster de Serebii respecto a la gente que dice que quizás esto sea 'otro Trolleo' dice:

No puede ser un trolleo de nuevo porque esta es la PRIMERA vez que han prometido algo 'de verdad'
En lo del equipo de game freak estoy de acuerdo, cuando fueron a un programa hace poco creo que no habían prometido nada de sol y luna y no dijeron nada pero era lógico.
Creo que la gente se confunde en mezclar coro coro con game freak porque los de coro coro si que son de mentir cuando prometían algo de sol y luna y luego enseñan unas cajas en blanco, pero bueno hay que tener paciencia que hasta finales de año falta mucho.

Enviado desde mi GT-I9505


Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #1339 en: 07 de Mayo de 2016, 12:12:21 am »
En lo del equipo de game freak estoy de acuerdo, cuando fueron a un programa hace poco creo que no habían prometido nada de sol y luna y no dijeron nada pero era lógico.
Creo que la gente se confunde en mezclar coro coro con game freak porque los de coro coro si que son de mentir cuando prometían algo de sol y luna y luego enseñan unas cajas en blanco, pero bueno hay que tener paciencia que hasta finales de año falta mucho.

Enviado desde mi GT-I9505

Ya se discutió eso, prometieron CARACTERÍSTICAS y decir que va a tener caratulas, por muy, muy obvio que sea, ES una característica (más los tipos de Maegarna) si ya cada uno se hypeo demasiado pensando que mostrarían Starters y demás, no es culpa de la revista

pero ahora si que es para hypearse porque dijeron 'exclusiva mundial' con respecto a los juegos, y cuando han dicho eso, han cumplido, SIEMPRE

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional