Autor Tema: FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)  (Leído 675802 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Hergochomp

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 223
  • Karma: +0/-0
  • La vie est belle
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4699-8323-0147

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Usuario de Apple Tercer aniversario Nivel 4
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #1220 en: 27 de Abril de 2016, 09:02:40 am »
Yo pienso que se basan en animales que acuáticos que pueden vivir en tierra (como tortugas, caimanes,pinguinos etc)

Mistah Jack

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 253
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 2766-9329-0536

  • Total Badges: 19
    Badges: (View All)
    Nivel 4 Segundo aniversario Profecía
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #1221 en: 27 de Abril de 2016, 09:13:16 am »
Según he leído en una página que he encontrao' por ahí, los de planta se basan en una especie dentro de la cadena de evolución desde los primeros dinosaurios (Bulbasaur),  yendo ahora por el primer mamífero (Chespin); mientras que los de agua, como dice el de arriba, en animales terrestres aunque pueden estar en el agua (Squirtle tenía patas de tortuga terrestre, p.e.). Con los de fuego también decía que era el Zodiaco chino.

Azor

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 226
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4012-3845-2658

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Nivel 5 Cuarto aniversario
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #1222 en: 27 de Abril de 2016, 09:32:40 am »
Según he leído en una página que he encontrao' por ahí, los de planta se basan en una especie dentro de la cadena de evolución desde los primeros dinosaurios (Bulbasaur),  yendo ahora por el primer mamífero (Chespin); mientras que los de agua, como dice el de arriba, en animales terrestres aunque pueden estar en el agua (Squirtle tenía patas de tortuga terrestre, p.e.). Con los de fuego también decía que era el Zodiaco chino.
Yo pienso que se basan en animales que acuáticos que pueden vivir en tierra (como tortugas, caimanes,pinguinos etc)

Estoy de acuerdo con vosotros, pero me refería a las evoluciones finales de los iniciales de agua, que aparte de estar basados en animales acuáticos que pueden estar en tierra, parecen estar basados también en cargos/rangos militares :^^U:
Disculpad las molestias y la confusión :^^U:

Mistah Jack

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 253
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 2766-9329-0536

  • Total Badges: 19
    Badges: (View All)
    Nivel 4 Segundo aniversario Profecía
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #1223 en: 27 de Abril de 2016, 09:59:49 am »
Estoy de acuerdo con vosotros, pero me refería a las evoluciones finales de los iniciales de agua, que aparte de estar basados en animales acuáticos que pueden estar en tierra, parecen estar basados también en cargos/rangos militares :^^U:
Disculpad las molestias y la confusión :^^U:

Tranqui, no pasa nada, entiendo el punto. :D

En resumen, estamos esperando un pokémon de algún signo del zodiaco restante (según el tema de ahí abajo, gana tigre); otro animal que pueda ser anfibio o estar buena parte de su vida en el agua sin ser de por sí una especie marina; y algo después de un mamífero, si esa teoría es cierta y sigue por Chespin. ¿Qué se podría sacar de aquí?
« Última modificación: 27 de Abril de 2016, 06:23:45 pm por Mistah Jack »

Shion D Enju

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 969
  • Karma: +0/-0
  • Antes ShionKaito95
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4055-6001-3236

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Firma Nivel 5
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #1224 en: 27 de Abril de 2016, 10:12:20 am »
Un arquero/pícaro molaría, aunque no se como encajaría ese concepto con una foca. Y un pirata? No es un término propiamente militar, pero anda que no triunfaria uns foca con un parche en el ojo xD

idroge10

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 942
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Tipo de Incógnito Tercer aniversario
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #1225 en: 27 de Abril de 2016, 10:42:06 am »

Puede que se base en la figura del paladín, pero desconozco si Chestnaught está basado en un paladín (paladín y caballero no son exactamente lo mismo).
Otra posibilidad es que se base en un lancero...
Es lo que se me viene a la cabeza ahora mismo  :^^U:
Creo que la línea evolutiva de Chespin está basada en un paladín, al menos eso me dice el nombre de "Quilladin".

Biólogo

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 106
  • Karma: +0/-0
  • La tienda de los sueños de Drowzee y Munna
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4124-6301-9926

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    100 mensajes Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #1226 en: 27 de Abril de 2016, 10:57:22 am »
Un arquero/pícaro molaría, aunque no se como encajaría ese concepto con una foca. Y un pirata? No es un término propiamente militar, pero anda que no triunfaria uns foca con un parche en el ojo xD

Tal vez no un pirata, pero podría ser un corsario, creo que es el equivalente a pirata, pero con consentimiento de su gobierno.
Quiero muchos  regalos para mi cumpleaños.

idroge10

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 942
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Tipo de Incógnito Tercer aniversario
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #1227 en: 27 de Abril de 2016, 12:59:02 pm »
Tal vez no un pirata, pero podría ser un corsario, creo que es el equivalente a pirata, pero con consentimiento de su gobierno.
Un shichibukai (?). Me gusta la idea de un pirata/corsario, pega mucho con el tipo agua.

Popcornguy

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 284
  • Karma: +0/-0
  • to be a rock and not to roll ♪
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 023331179792

  • Total Badges: 16
    Badges: (View All)
    Nivel 4 Tercer aniversario 100 mensajes
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #1228 en: 27 de Abril de 2016, 11:23:50 pm »
... En los de planta se basan en animales prehistoricos, y existe una especie de buho gigante (Ornimegalonyx) que es prehistorico...

Me gusta mucho esa idea, si finalmente resultan ser reales los nombres ese seria un buen buho en que basar el diseño, tiene ese aspecto oscuro le quedaria muy buen el tipo  planta/siniestro o planta/psíquico (inluso el planta/lucha por esas patas largas,  pero ya esta Chesnaught no creo que repitan...cof cof Monferno Emboar cof )  no necesariamente tiene que ser volador ya el concepto del buho sabio lo tiene Noctowl.



en cuanto a la foca espero que vayan mas alla del tipico concepto de circo, si ustedes dicen que los starters de agua suelen estar relacionados a cosas militares a una foca le vendria bien algo relacionado a la marina, un submarino o algo asi xD

↿Mis Fakes de Alola (Click en la Imagen! - act 19-09-16)↾

Xavichu

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 8552
  • Karma: +17/-1
  • ~No puedes detenerme, soy imparable~
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0576-8213-7939

  • Total Badges: 44
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #1229 en: 28 de Abril de 2016, 09:15:50 am »
Tranqui, no pasa nada, entiendo el punto. :D

En resumen, estamos esperando un pokémon de algún signo del zodiaco restante (según el tema de ahí abajo, gana tigre); otro animal que pueda ser anfibio o estar buena parte de su vida en el agua sin ser de por sí una especie marina; y algo después de un mamífero, si esa teoría es cierta y sigue por Chespin. ¿Qué se podría sacar de aquí?

Pues la otra vez vi una imagen en que salía que los iniciales de fuego se bsaban en el zodiaco chino, los de tipo Planta en animales prehistóricos y los de Agua aparte se basan en armas.

« Última modificación: 28 de Abril de 2016, 09:42:28 am por Furry Trainer »

idroge10

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 942
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Tipo de Incógnito Tercer aniversario
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #1230 en: 28 de Abril de 2016, 09:23:19 am »
Me gusta mucho esa idea, si finalmente resultan ser reales los nombres ese seria un buen buho en que basar el diseño, tiene ese aspecto oscuro le quedaria muy buen el tipo  planta/siniestro o planta/psíquico (inluso el planta/lucha por esas patas largas,  pero ya esta Chesnaught no creo que repitan...cof cof Monferno Emboar cof )  no necesariamente tiene que ser volador ya el concepto del buho sabio lo tiene Noctowl.



en cuanto a la foca espero que vayan mas alla del tipico concepto de circo, si ustedes dicen que los starters de agua suelen estar relacionados a cosas militares a una foca le vendria bien algo relacionado a la marina, un submarino o algo asi xD
Planta/Psíquico sería genial. Últimamente la figura del búho se ha puesto muy de moda, por todos lados venden figuritas de búhos, camisetas, etc. Los búhos siempre han sido los animales del conocimiento, incluso los Illuminati de Baviera lo usaban como símbolo. Me encantaría que se basaran en ese "megabúho".
« Última modificación: 28 de Abril de 2016, 09:25:00 am por idroge10 »

Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #1231 en: 28 de Abril de 2016, 09:43:12 am »
Pues la otra vez vi una imagen en que salía que los iniciales de fuego se bsaban en el zodiaco chino, los de tipo Planta en animales prehistóricos y los de Agua aparte se basan en armas.



Ostras, pues oye, podría serlo, quién sabe, me gusta el concepto del de agua, siempre 'buscaba uno', pero no se me ocurría nada, interesante...

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

Xavichu

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 8552
  • Karma: +17/-1
  • ~No puedes detenerme, soy imparable~
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0576-8213-7939

  • Total Badges: 44
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #1232 en: 28 de Abril de 2016, 10:17:59 am »
Ostras, pues oye, podría serlo, quién sabe, me gusta el concepto del de agua, siempre 'buscaba uno', pero no se me ocurría nada, interesante...

De arma podría ser un bumerán, además que es un arma que sólo ha sido usada en la especie de Cubone/Marowak (quizás se relacione con Kangaskhan no como el mismo pokémon, sino como su depredador al cazar con un bumerán) y que la forma de la aleta de una foca parece esta arma.Aunque otra arma que sería bien interesante sería un arco y flecha (que igual la cola de una foca tiene form de arco) aunque también la que me parece más probable sería un arpón (¿O con qué se cazan las focas?)

Biólogo

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 106
  • Karma: +0/-0
  • La tienda de los sueños de Drowzee y Munna
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4124-6301-9926

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    100 mensajes Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #1233 en: 28 de Abril de 2016, 01:44:25 pm »
De arma podría ser un bumerán, además que es un arma que sólo ha sido usada en la especie de Cubone/Marowak (quizás se relacione con Kangaskhan no como el mismo pokémon, sino como su depredador al cazar con un bumerán) y que la forma de la aleta de una foca parece esta arma.Aunque otra arma que sería bien interesante sería un arco y flecha (que igual la cola de una foca tiene form de arco) aunque también la que me parece más probable sería un arpón (¿O con qué se cazan las focas?)

¿Qué tal un alfanje? Un arma muy común entre los piratas.
Quiero muchos  regalos para mi cumpleaños.

NeoRafa

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 232
  • Karma: +0/-0
  • HAX +10/-9
    • Ver Perfil
    • NeoRafa Comic's Adventure
  • FC - 3DS: 3883-5168-6686

  • Total Badges: 21
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Tercer aniversario Alborotador
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #1234 en: 29 de Abril de 2016, 12:12:20 am »
Me he fijado en los iniciales de Planta y ¿Serperior en que animal prehistorico esta basado? que no me se su nombre ...
: Alcanzé los 151 mensajes !!

shinigami-sama

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 135
  • Karma: +0/-0
  • SHINIGAMI-CHOP
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3368-2445-8261

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Nivel 4 Usuario de Windows Súper combo
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #1235 en: 29 de Abril de 2016, 12:23:44 am »
Me he fijado en los iniciales de Planta y ¿Serperior en que animal prehistorico esta basado? que no me se su nombre ...
una titanoboa, una serpiente gigante.
y creo que venusaur esta basado en el belzeebufo, una rana gigante y no en lo que le han puesto


sadowfox

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 514
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    500 mensajes Nivel 5 Tercer aniversario
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #1236 en: 29 de Abril de 2016, 07:27:55 am »
una titanoboa, una serpiente gigante.
y creo que venusaur esta basado en el belzeebufo, una rana gigante y no en lo que le han puesto
Siempre se me ha hecho muy similar a una rana, asi que tiene todo el sentido del mundo XD

FXoZ

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 127
  • Karma: +0/-0
  • Nunca pensé que ese día llegaría...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    100 mensajes 50 mensajes Nivel 4
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #1237 en: 30 de Abril de 2016, 12:48:13 am »
En 4chan ha salido este fake que pienso que esta bien conseguido, aunque la boca me disgusta algo....



SE LLAMA ROOTHOOT
El destino nos lleva a recorrer nuevos caminos que, al fin y al cabo nos abren otros, así es mi odio al ser humano, una creación de la cual la desídia corroe la mente. Algo asqueroso...

Con estas palabras he querido expresar mi odio hacia la persona

Omega

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 170
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3582-8644-4627

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Nivel 5 Firma
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #1238 en: 30 de Abril de 2016, 01:08:22 am »
para cuando se espera saber algo?
con la siguiente corocoro?
eso seria para mediados del mes que viene?

Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #1239 en: 30 de Abril de 2016, 01:15:26 am »
para cuando se espera saber algo?
con la siguiente corocoro?
eso seria para mediados del mes que viene?

Correcto, en el anterior numero dijeron que tendrían una exclusiva mundial, no creo que salga otra cosa que no sea en al Coro Coro (salvo que sea algo distinto que lo de la revista) pero eso ya sería demasiada información XD

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional