Autor Tema: FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)  (Leído 675779 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ManuGarchomp

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2376
  • Karma: +0/-0
  • XY
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2320-7570-2993

  • Total Badges: 29
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #1080 en: 21 de Abril de 2016, 04:53:22 am »
Planta/Psíquico en un búho quedaría bien. Tampoco tengo nada en contra de Planta/Volador si fuese lo suficientemente fuerte como para compensar su tipo.

En cuanto al de Fuego, mucha gente cuando especula acerca de los iniciales del zodíaco chino imagina al tigre como Fuego/Eléctrico. Tambien lo puedo ver como Fuego/Siniestro, o Fuego puro.

Y el león marino, descarto Agua/Hielo porque es el tipo de las otras dos focas que ya existen, aunque Spheal termina siendo una morsa y Dewgong un tipo de manatí. Agua puro, Agua/Tierra o Agua/Roca serían posibilidades.

No dice que es un leon marino el Ashimari, si no una foca+marino puede ser otra foca... y seel y dewgong son leones marinos
Visiten mi Deviantart donde encontrareis mis diseños de mis Fakemon:

--->>>>m26garchomp.deviantart.com/gallery/<<<---

Gracias ^^

Solrax10

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 92
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0447-7505-7429

  • Total Badges: 19
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Tercer aniversario Segundo aniversario
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #1081 en: 21 de Abril de 2016, 04:58:11 am »
Planta/Psíquico en un búho quedaría bien. Tampoco tengo nada en contra de Planta/Volador si fuese lo suficientemente fuerte como para compensar su tipo.

En cuanto al de Fuego, mucha gente cuando especula acerca de los iniciales del zodíaco chino imagina al tigre como Fuego/Eléctrico. Tambien lo puedo ver como Fuego/Siniestro, o Fuego puro.

Y el león marino, descarto Agua/Hielo porque es el tipo de las otras dos focas que ya existen, aunque Spheal termina siendo una morsa y Dewgong un tipo de manatí. Agua puro, Agua/Tierra o Agua/Roca serían posibilidades.


Todo esto suponiendo que esa info/filtración no sea fake xD
Alguien dijo que el de agua tenia una pelota,  tipo circo muy chulo imaginarselo

Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #1082 en: 21 de Abril de 2016, 04:58:57 am »
Pues yo no veo 'mal' que una combinación de Tipos se repita (en el 99,9% ee los casos la gente dice combinaciones nuevas) pero como sabemos, siempre hay combinaciones que repetirán si les queda bien (como el incansable Bicho/Volador de todas las ediciones)

Pero creo que es 'mejor' repetir combinaciones de tipos a combinaciones nuevas pero con Habilidades repetidas,
el mejor ejemplo lo tenemos en Talonflame, yo pensaba que sería un Moltres venido a menos y mirad, es mejor que Moltres con menos BST

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

kihoroh

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1688
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0473-7871-8047

  • Total Badges: 26
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Agilidad
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #1083 en: 21 de Abril de 2016, 05:03:17 am »
No dice que es un leon marino el Ashimari, si no una foca+marino puede ser otra foca... y seel y dewgong son leones marinos

Ashika significa específicamente león marino por lo visto. Y con Seel pasa igual que con Spheal, empieza siendo focas pero no termina así. Walrein es una Morsa, Dewgong un dugongo, un tipo de manatí.


Todo esto suponiendo que esa info/filtración no sea fake xD
Alguien dijo que el de agua tenia una pelota,  tipo circo muy chulo imaginarselo

No hay fakes. La información es verídica, pero no su relación con Pokémon. Lo que puede ser es que se trate de nombres de otra compañía o juego, lo cual me cuesta mucho imaginar.
« Última modificación: 21 de Abril de 2016, 05:05:01 am por kihoroh »

Rhesis

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2578
  • Karma: +2/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969-5005-9202

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #1084 en: 21 de Abril de 2016, 05:22:14 am »
El búho ojala sea Planta/Psíquico y no Planta/Volador, prefiero débil x4 a Bicho que débil x4 a Hielo.
El tigre me encantaría que acabara siendo Fuego/Eléctrico por aquello de que es una combinación nueva (Rotom no existe para mi okno) y que pegaría bien para una combinación quizás difícil de ver de otra forma.
El león marino me conformaría con Agua puro, me sorprendería Agua/Lucha y me aburriría Agua/Hielo.
-[Mi DeviantArt]-
Spoiler: Si odias a Pikachu da click • mostrar

-[Mi Canal de Youtube]-

Azor

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 226
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4012-3845-2658

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Nivel 5 Cuarto aniversario
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #1085 en: 21 de Abril de 2016, 05:47:15 am »
Yo al búho lo veo más bien Planta/Fantasma por el tema de que los búhos siempre han sido asociados a la magia y a los secretos.
Al felino lo veo Fuego, Fuego/Eléctrico, Fuego/Siniestro o incluso Fuego/Lucha.
Sobre la roca o el leon marino no sabría qué decir... Agua, Agua/Hielo, Agua/Acero, Agua/Roca o Agua/Hada.

Goldkarp

  • Moderador
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5623
  • Karma: +12/-0
  • Frase de relleno.
    • Ver Perfil
    • Página random
  • FC - 3DS: 4227-7807-1310

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #1086 en: 21 de Abril de 2016, 05:54:48 am »


Yo al búho lo veo más bien Planta/Fantasma por el tema de que los búhos siempre han sido asociados a la magia y a los secretos.
Al felino lo veo Fuego, Fuego/Eléctrico, Fuego/Siniestro o incluso Fuego/Lucha.
Sobre la roca o el leon marino no sabría qué decir... Agua, Agua/Hielo, Agua/Acero, Agua/Roca o Agua/Hada.

Planta-Fantasma por ser un búho... Ya existe Noctowl, que aun teniendo poderes psíquicos es Normal-Volador. A mí me gustaría Planta-Volador, ya han desperdiciado dos aves (Blaziken y Empoleon) al no darles el tipo, una tercera ya merecería linchamiento. :ph43r:


Gracias a Pajaroespin por el avatar y la firma.



Red Krow

  • Administrador
  • Gurú Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3044
  • Karma: +38/-0
  • ¿Por qué ser igual? Toda la gente lo es
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1607-2804-0373

  • Total Badges: 46
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #1087 en: 21 de Abril de 2016, 06:02:30 am »
Los búhos son animales relacionados mucho con el pensamiento e inteligencia, pero precisamente por eso aparecen mucho en la mitología antigua. Podría ser Planta/Hada y dejar vuestras teorías plantahadas (?).

Además es muchísimo mejor tipo que el Planta/Volador débil a rocas y el Planta/Psíquico que son todo debilidades.

Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #1088 en: 21 de Abril de 2016, 06:06:04 am »
Los búhos son animales relacionados mucho con el pensamiento e inteligencia, pero precisamente por eso aparecen mucho en la mitología antigua. Podría ser Planta/Hada y dejar vuestras teorías plantahadas (?).

Además es muchísimo mejor tipo que el Planta/Volador débil a rocas y el Planta/Psíquico que son todo debilidades.

En todos los casos hay por lo menos un x4

Planta/Psíquico = Bicho
Planta/Volador = Hielo
Planta/Hada = Veneno

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

Blugneel

  • Huevo
  • Mensajes: 4
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3196-4051-4844

  • Total Badges: 7
    Badges: (View All)
    Democrático Nivel 2 Usuario de Windows
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #1089 en: 21 de Abril de 2016, 07:06:52 am »
Hola, volviendo a los supuestos nombres de los pokémon legendarios, al leer solgaleo y lunaala con el primero se me viene a la cabeza un León como vienen diciendo y lunaala se me viene a la mente un pegaso, no se si me equivoco pero el escudo de Inglaterra tiene un león y un unicornio, el unicornio podría ser el  pegaso ya que son ambos unos caballos por así decirlo esta es la primera teoría que se me viene a la cabeza. Pero luego busque pegaso y leon en google me salió como recomendación pegaso y quimera le di click a imágenes y me aparecen varias imágenes de pegasos relacionados con quimeras. Según Wikipedia y google imágenes una quimera es una bestia con cabeza de  León, cuerpo de cabra y cola de dragón. Esa es mi última teoría. ¿Podrian ser los legendarios de sol y luna un pegaso y una quimera?

MarcPkmn96

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 259
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Profecía Nivel 5
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #1090 en: 21 de Abril de 2016, 07:17:56 am »
Hola, volviendo a los supuestos nombres de los pokémon legendarios, al leer solgaleo y lunaala con el primero se me viene a la cabeza un León como vienen diciendo y lunaala se me viene a la mente un pegaso, no se si me equivoco pero el escudo de Inglaterra tiene un león y un unicornio, el unicornio podría ser el  pegaso ya que son ambos unos caballos por así decirlo esta es la primera teoría que se me viene a la cabeza. Pero luego busque pegaso y leon en google me salió como recomendación pegaso y quimera le di click a imágenes y me aparecen varias imágenes de pegasos relacionados con quimeras. Según Wikipedia y google imágenes una quimera es una bestia con cabeza de  León, cuerpo de cabra y cola de dragón. Esa es mi última teoría. ¿Podrian ser los legendarios de sol y luna un pegaso y una quimera?
¿UN POKÉMON PEGASO LEGENDARIO?, ¡DIOS SÍ, POR FAVOR!

kihoroh

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1688
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0473-7871-8047

  • Total Badges: 26
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Agilidad
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #1091 en: 21 de Abril de 2016, 07:32:45 am »
He hecho otra búsqueda etimológica acerca de "Ala" y efectivamente no sólo es español, la raiz latina es idéntica e incluso en inglés "ala" existe como término científico para las alas (siendo "wings" el común).

Así que a lo del Pegaso, siendo alado puede ser una opción, pero tampoco hay más detalles.

Pero con Solgaleo, insisto en que es evidente que viene de Galileo y su teoría heliocéntrica (la Tierra gira alrededor del Sol). Si para el concepto además de Galileo han seguido el juego de palabras y tambien se asemeja a un león, ya no lo sé.

Azor

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 226
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4012-3845-2658

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Nivel 5 Cuarto aniversario
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #1092 en: 21 de Abril de 2016, 08:21:28 am »
Solgaleo tiene pinta de estar basado en un león, pero Lunaala... ¿Seguro que el nombre es correcto? No es que dude pero no veo de dónde puede venir  :huh:
A lo mejor la clave está en un animal de las constelaciones o en algún animal asociado con la luna (cuervo, murciélago, pegaso, lechuza, lobo, etc...)

Skaidus

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3379
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #1093 en: 21 de Abril de 2016, 08:23:09 am »
Aún no está confirmado del todo de que sean verdad

Aunque a mí solga-leo me parece obvio y lunaala de nala, me recuerda a un perro=lobo

sadowfox

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 514
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    500 mensajes Nivel 5 Tercer aniversario
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #1094 en: 21 de Abril de 2016, 08:24:54 am »
Apuesto por que Solgaleo es Zygarde 75% fusionado con Yveltal, y Lunaala con Xerneas, y que el nombre del Zygarde 100% es Gigareki.
No sé, a mí me cuadra xD

Pues que quieres que te diga... no le veo sentido XD

idroge10

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 942
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Tipo de Incógnito Tercer aniversario
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #1095 en: 21 de Abril de 2016, 08:47:43 am »
Solgaleo tiene pinta de estar basado en un león, pero Lunaala... ¿Seguro que el nombre es correcto? No es que dude pero no veo de dónde puede venir  :huh:
A lo mejor la clave está en un animal de las constelaciones o en algún animal asociado con la luna (cuervo, murciélago, pegaso, lechuza, lobo, etc...)
Un legendario lechuza sería épico. Tipo Hielo/Volador. Un murciélago también molaría, pero veo más a la lechuza.

Frente7Pokemon

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 49
  • Karma: +0/-0
  • BIENVENIDO
    • Ver Perfil
    • https://www.facebook.com/Frente-7-Pok%C3%A9mon-185308041809644/
  • FC - 3DS: 2578-3090-9283

  • Total Badges: 14
    Badges: (View All)
    10 mensajes Alborotador Súper combo
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #1096 en: 21 de Abril de 2016, 08:49:38 am »
Es Solgaleon???
Todo los debate,spoiler e ilustraciones
Facebook:Frente7Pokemon



NeoRafa

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 232
  • Karma: +0/-0
  • HAX +10/-9
    • Ver Perfil
    • NeoRafa Comic's Adventure
  • FC - 3DS: 3883-5168-6686

  • Total Badges: 21
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Tercer aniversario Alborotador
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #1097 en: 21 de Abril de 2016, 09:01:18 am »
¿UN POKÉMON PEGASO LEGENDARIO?, ¡DIOS SÍ, POR FAVOR!

Princess Luna confirmed !

-----

Sobre los supuestos iniciales : el del tipo planta quieran o no lo va a tener dificil para ser elegido con los x4 xD , el de fuego algo novedoso podría ser pero,creo que seria Fuego tierra no se me da por pensar en eso y el de Agua. Seria Agua psíquico tal vez ?
: Alcanzé los 151 mensajes !!

Biólogo

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 106
  • Karma: +0/-0
  • La tienda de los sueños de Drowzee y Munna
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4124-6301-9926

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    100 mensajes Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #1098 en: 21 de Abril de 2016, 10:24:45 am »
Bueno, después de haberme tomado algo de tiempo para leer varios comentarios, me gustaría argumentar que la región todavía podría basarse en Hawaii, recordemos que en el Mauna Kea existe un complejo de observatorios, entre los que podemos nombrar a los telescopios gemelos Keck, al Subaru, un telescopio controlado por Japón (las Pléyades son llamadas Subaru en japonés) y un telescopio operado por Canadá, Francia y Hawaii (interesante, ¿no?). Solgareo o Solgaleo me hace pensar desde el principio en Galileo, quien por cierto fue el primero en observar al Sol con un telescopio. En cambio la relación con Lunaara, Lunaala o Lunarla me resulta aun compleja, porque cualquiera de ellas podría ser la transcripción fonética. Por otra parte Marshadow me sugiere algo relacionado a las mareas, que son afectadas por la posición del Sol, la Luna y la Tierra; y Gigareki me hace pensar en Júpiter, solo porque es el planeta de mayor tamaño en el sistema solar y porque "ki" es una de las lecturas que tiene el kanji de árbol, kanji que se usa para nombrar justamente a Júpiter (Mokusei), en este caso "moku" es la otra lectura.

Tengo pocas dudas de que Mokuroh sea un búho tipo planta (el segundo tipo me parece que sería volador, pese a las distintas posibilidades, opiniones o deseos propios),  ya que, como dije antes, "moku" es árbol, mientras que "fukuroh" es búho. Del resto de nombres no creo agregar nada nuevo o de lo que pudiera sentir certeza.

¡Ah!, por cierto, se hace mención en las fichas de registro para los nombres algo sobre una sala de arcade o un programa para juegos de arcade, no estoy muy seguro.
Quiero muchos  regalos para mi cumpleaños.

idroge10

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 942
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Tipo de Incógnito Tercer aniversario
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #1099 en: 21 de Abril de 2016, 01:18:09 pm »
Bueno, después de haberme tomado algo de tiempo para leer varios comentarios, me gustaría argumentar que la región todavía podría basarse en Hawaii, recordemos que en el Mauna Kea existe un complejo de observatorios, entre los que podemos nombrar a los telescopios gemelos Keck, al Subaru, un telescopio controlado por Japón (las Pléyades son llamadas Subaru en japonés) y un telescopio operado por Canadá, Francia y Hawaii (interesante, ¿no?). Solgareo o Solgaleo me hace pensar desde el principio en Galileo, quien por cierto fue el primero en observar al Sol con un telescopio. En cambio la relación con Lunaara, Lunaala o Lunarla me resulta aun compleja, porque cualquiera de ellas podría ser la transcripción fonética. Por otra parte Marshadow me sugiere algo relacionado a las mareas, que son afectadas por la posición del Sol, la Luna y la Tierra; y Gigareki me hace pensar en Júpiter, solo porque es el planeta de mayor tamaño en el sistema solar y porque "ki" es una de las lecturas que tiene el kanji de árbol, kanji que se usa para nombrar justamente a Júpiter (Mokusei), en este caso "moku" es la otra lectura.

Tengo pocas dudas de que Mokuroh sea un búho tipo planta (el segundo tipo me parece que sería volador, pese a las distintas posibilidades, opiniones o deseos propios),  ya que, como dije antes, "moku" es árbol, mientras que "fukuroh" es búho. Del resto de nombres no creo agregar nada nuevo o de lo que pudiera sentir certeza.

¡Ah!, por cierto, se hace mención en las fichas de registro para los nombres algo sobre una sala de arcade o un programa para juegos de arcade, no estoy muy seguro.
Alomejor se les va la olla y hacen un legendario para cada planeta, lo cual molaría. ¿Creéis que lo vincularán con Diamante y Perla, de igual modo que vincularon XY con Rubí y Zafiro?