Autor Tema: FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)  (Leído 675724 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

LegendaryWolf

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 5477
  • Karma: +0/-0
  • SuperMod de FKW
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2492-5059-5928

  • Total Badges: 35
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #1060 en: 20 de Abril de 2016, 10:49:12 pm »
Esto estaba en 4:
Aparte de los mencionados salen estos otros XD

La misma img pero en grande:
Spoiler: mostrar
« Última modificación: 20 de Abril de 2016, 10:54:13 pm por LegendaryWolf »

sadowfox

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 514
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    500 mensajes Nivel 5 Tercer aniversario
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #1061 en: 20 de Abril de 2016, 10:54:34 pm »
No puedo evitar pensar en los nombres en español y en el hecho de que Kalos esté relacionado con Francia

Por otra parte, tendriamos: Sol + Galeón / Luna + Ala.

En el logo de pokémon sol se puede apreciar un sol y lo de dentro podría ser una especie de brújula, utilizada por los galeones. Las brújulas dependen del magnetismo terrestre, relacionado con el sol.

Por otra parte, el logo de pokémon luna es una luna con un círculo quitado de ella y puesto en otro lado. Esto deja el aspecto de un ser con alas.

Teniendo en cuenta que Magearna es un Pokémon creado, el hecho de que haya una ciudad en las pelis en las que hay máquinas y tal... no me parece nada descabellado pensar en medios de transporte. Aparte de que ahora hay camiones XD.

Galeon?? yo veo mas parecido con Leo(o leon, como quieras) siendo uno basado en un leon y el otro en un... pajaro? o algo asi XD. Me cuesta imaginar un legendario con forma de barco sinceramente

McFadyen

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1240
  • Karma: +1/-0
  • Mi corazón palpita, como una patata frita
    • Ver Perfil
    • Pokémon, Videojuegos, Opinión & Más

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Profecía Agilidad
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #1062 en: 20 de Abril de 2016, 11:13:36 pm »
No puedo evitar pensar en los nombres en español y en el hecho de que Kalos esté relacionado con Francia

Por otra parte, tendriamos: Sol + Galeón / Luna + Ala.

En el logo de pokémon sol se puede apreciar un sol y lo de dentro podría ser una especie de brújula, utilizada por los galeones. Las brújulas dependen del magnetismo terrestre, relacionado con el sol.

Por otra parte, el logo de pokémon luna es una luna con un círculo quitado de ella y puesto en otro lado. Esto deja el aspecto de un ser con alas.

Teniendo en cuenta que Magearna es un Pokémon creado, el hecho de que haya una ciudad en las pelis en las que hay máquinas y tal... no me parece nada descabellado pensar en medios de transporte. Aparte de que ahora hay camiones XD.

Creo haber leído hace unos meses que Junichi Masuda hace tiempo que queria meter transportes en el juego, pero que no sabia como. Puede que estemos en la generación en la que los incluya por fin xD No estaría mal.

Neilandio

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 57
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 14
    Badges: (View All)
    50 mensajes Tercer aniversario Nivel 3
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #1063 en: 20 de Abril de 2016, 11:33:51 pm »
Esto estaba en 4:
Aparte de los mencionados salen estos otros XD

La misma img pero en grande:
Spoiler: mostrar

Según lo que se está especulando, Mokuroh podría ser el incial de tipo planta (moku es arbol), Nyabii el de tipo fuego (bi es fuego) y Ashimari el de tipo agua (ashika es león marino y mari es pelota).

kihoroh

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1688
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0473-7871-8047

  • Total Badges: 26
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Agilidad
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #1064 en: 20 de Abril de 2016, 11:36:15 pm »
Los prefijos Sol- y Luna- no son palabras en español,  son raices latinas.

Por mucho que en inglés Sol sea Sun y Luna sea Moon, los adjetivos de todo lo relacionado con ellos siguen siendo Solar y Lunar en ambos idiomas. Todas las palabras que hacen referencia a esos astros (Solstice, Lunatic, etc...) emplean esa raiz.

Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #1065 en: 20 de Abril de 2016, 11:38:16 pm »
Eso esta muy bien, ¿pero que hacemos con las declaraciones esas de que 'el futuro de Pokémon esta relacionado con las flores'?

¿O lo decían solo por Floette Eterna?


@JonZafiro

He unido tu tema con el de FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación, un sueño es algo poco elaborado como par ser un tema completamente suelto ^^U
« Última modificación: 20 de Abril de 2016, 11:40:03 pm por Furry Trainer »

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

kihoroh

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1688
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0473-7871-8047

  • Total Badges: 26
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Agilidad
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #1066 en: 20 de Abril de 2016, 11:44:47 pm »
Por cierto, aunque es verdad que no podemos asegurar que estos nombres sean Pokémon, sí estan registrados verídicamente por un abodago de propiedades intelectuales. Existir, existen, y sólo nos queda preguntarnos si alguna otra IP hará uso de tantos nombres de este tipo, así que todo apunta a Pokémon.


En cuanto a Solgaleo, lo más probable es que venga de Galileo, no de galeón.
« Última modificación: 20 de Abril de 2016, 11:50:13 pm por kihoroh »

RyuSera

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 27
  • Karma: +3/-0
  • 차 마실래?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5172-2549-1542

  • Total Badges: 19
    Badges: (View All)
    Primer aniversario Curioso Karma
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #1067 en: 20 de Abril de 2016, 11:53:02 pm »
Eso esta muy bien, ¿pero que hacemos con las declaraciones esas de que 'el futuro de Pokémon esta relacionado con las flores'?

¿O lo decían solo por Floette Eterna?


@JonZafiro

He unido tu tema con el de FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación, un sueño es algo poco elaborado como par ser un tema completamente suelto ^^U

Flores... las flores pueden estar relacionados con la paz  tras la guerra (Kalos) y si, puede estar relacionado con Floette Eternal y el final de la guerra.
Vídeos de pokémon, giveaways (regalos), sorteos de pokémon competitivos y más en:

https://twitter.com/BlackVicPyo
https://www.youtube.com/channel/UCnhP4JLpi0fWZLOqF0Kb1xg

Giveaways de VGC16, RGTSs, eventos y más en twitter :D!

Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #1068 en: 20 de Abril de 2016, 11:57:59 pm »
Flores... las flores pueden estar relacionados con la paz  tras la guerra (Kalos) y si, puede estar relacionado con Floette Eternal y el final de la guerra.

O las Garcideas que le salen a Maegarna de las manos, quizás pueda ponerlo todo de flores

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

Sleykun

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 67
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 11
    Badges: (View All)
    Nivel 3 50 mensajes Firma
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #1069 en: 21 de Abril de 2016, 12:28:45 am »
Dejo esto: http://i.imgur.com/E0FwgcF.jpg https://es.wikipedia.org/wiki/Galeorhinus_galeus Justamente en mi provincia comemos eso :P

PD: Se me crashea al ponerlo en imagen con que lo dejo como link
« Última modificación: 21 de Abril de 2016, 12:37:02 am por Sleykun »
Nada que decir.

ManuGarchomp

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2376
  • Karma: +0/-0
  • XY
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2320-7570-2993

  • Total Badges: 29
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #1070 en: 21 de Abril de 2016, 12:35:34 am »
O las Garcideas que le salen a Maegarna de las manos, quizás pueda ponerlo todo de flores

Que mania que digais que son gracideas lo que le sale de los brazos de magearna, pami son flores no gracideas, ni esta confirmado que las saca ella, ni los nombres... hay que esperar mas...
Visiten mi Deviantart donde encontrareis mis diseños de mis Fakemon:

--->>>>m26garchomp.deviantart.com/gallery/<<<---

Gracias ^^

MixApe

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 84
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 13
    Badges: (View All)
    50 mensajes Agilidad Nivel 3
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #1071 en: 21 de Abril de 2016, 01:15:13 am »
Apuesto por que Solgaleo es Zygarde 75% fusionado con Yveltal, y Lunaala con Xerneas, y que el nombre del Zygarde 100% es Gigareki.
No sé, a mí me cuadra xD

kihoroh

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1688
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0473-7871-8047

  • Total Badges: 26
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Agilidad
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #1072 en: 21 de Abril de 2016, 01:52:14 am »
Quienes han intentado buscar posibles significados a los otros nombres filtrados especulan con los tres iniciales.

Mokuro: Árbol + Buho.Buho de Planta
Nyabii: Maullido + Fuego. Felino de Fuego
Ashimari: Foca + Marino, León marino de Agua

Encaja con las especulaciones acerca de los iniciales. En Planta un Ave, tipo de animal cada vez más avanzado evolutivamente. En Fuego un Tigre del zodiaco chino, y en Agua simplemente un animal acuático.

Marshadow puede ser una combinación de Marte y Sombra, siguiendo en la línea de cuerpos celestes tras el Sol y la Luna como legendario.
« Última modificación: 21 de Abril de 2016, 01:57:57 am por kihoroh »

NeoRafa

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 232
  • Karma: +0/-0
  • HAX +10/-9
    • Ver Perfil
    • NeoRafa Comic's Adventure
  • FC - 3DS: 3883-5168-6686

  • Total Badges: 21
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Tercer aniversario Alborotador
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #1073 en: 21 de Abril de 2016, 02:57:57 am »

Marshadow puede ser una combinación de Marte y Sombra, siguiendo en la línea de cuerpos celestes tras el Sol y la Luna como legendario.

¿ Otro Pokemon Destructor ?
: Alcanzé los 151 mensajes !!

McFadyen

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1240
  • Karma: +1/-0
  • Mi corazón palpita, como una patata frita
    • Ver Perfil
    • Pokémon, Videojuegos, Opinión & Más

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Profecía Agilidad
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #1074 en: 21 de Abril de 2016, 03:02:39 am »
¿ Otro Pokemon Destructor ?

Yo diría más bien algo relacionado con la guerra (la guerra de Kalos o la guerra de Kanto, etc, etc), por el dios Marte de la guerra y eso xD

Molarían legendarios basados en dioses griegos...

Spooky Crow

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 130
  • Karma: +0/-0
  • El corazón del bosque está en el camino profundo.
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Segundo aniversario Tipo de Incógnito Nivel 5
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #1075 en: 21 de Abril de 2016, 03:58:13 am »
Quienes han intentado buscar posibles significados a los otros nombres filtrados especulan con los tres iniciales.

Mokuro: Árbol + Buho.Buho de Planta
Nyabii: Maullido + Fuego. Felino de Fuego
Ashimari: Foca + Marino, León marino de Agua

Encaja con las especulaciones acerca de los iniciales. En Planta un Ave, tipo de animal cada vez más avanzado evolutivamente. En Fuego un Tigre del zodiaco chino, y en Agua simplemente un animal acuático.

Marshadow puede ser una combinación de Marte y Sombra, siguiendo en la línea de cuerpos celestes tras el Sol y la Luna como legendario.

Me gusta esa teoría, sobre todo porque me gusta la idea de tener un búho como inicial. Realmente espero que sea así  :(

Gracias DJ-Xigu por la firma :)

Kuroashi

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3802
  • Karma: +1/-0
  • "ha pro par aun poke pro"
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1178-0169-3529

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #1076 en: 21 de Abril de 2016, 04:16:37 am »
Si es verdad me gustará ver como se lo montan para hacer un búho que no sea tipo Volador. Pueden hacerlo normal y meterle solo el Planta, está claro, pero me gustaría que se lo curraran (como Torchic, que es un ave pero es evidente que no puede volar).

Solrax10

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 92
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0447-7505-7429

  • Total Badges: 19
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Tercer aniversario Segundo aniversario
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #1077 en: 21 de Abril de 2016, 04:32:12 am »
Si es verdad me gustará ver como se lo montan para hacer un búho que no sea tipo Volador. Pueden hacerlo normal y meterle solo el Planta, está claro, pero me gustaría que se lo curraran (como Torchic, que es un ave pero es evidente que no puede volar).


Quizá un planta/psiquico o siniestro me da a mi xD
Lo que no se es que pueden hacer con los otros dos, agua/hielo y fuego/tierra?

kihoroh

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1688
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0473-7871-8047

  • Total Badges: 26
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Agilidad
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #1078 en: 21 de Abril de 2016, 04:49:43 am »
Planta/Psíquico en un búho quedaría bien. Tampoco tengo nada en contra de Planta/Volador si fuese lo suficientemente fuerte como para compensar su tipo.

En cuanto al de Fuego, mucha gente cuando especula acerca de los iniciales del zodíaco chino imagina al tigre como Fuego/Eléctrico. Tambien lo puedo ver como Fuego/Siniestro, o Fuego puro.

Y el león marino, descarto Agua/Hielo porque es el tipo de las otras dos focas que ya existen, aunque Spheal termina siendo una morsa y Dewgong un tipo de manatí. Agua puro, Agua/Tierra o Agua/Roca serían posibilidades.

Kuroashi

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3802
  • Karma: +1/-0
  • "ha pro par aun poke pro"
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1178-0169-3529

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #1079 en: 21 de Abril de 2016, 04:52:33 am »

Quizá un planta/psiquico o siniestro me da a mi xD
Lo que no se es que pueden hacer con los otros dos, agua/hielo y fuego/tierra?

Si al final es un búho, parece claro que la forma final será Planta/Volador. Los otros no tienen por qué tener tipo secundario, ni Serperior ni Samurott en 5a tuvieron. Tampoco Sceptile en 3a, los de 2a o Blastoise. De momento, con los nombres, lo único que se puede medio especular es si el de Agua puede tener Hielo por ser una foca, pero igual teniendo ya a Spheal o Seel no se lo ponen por evitar caer en la repetición.