Autor Tema: FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)  (Leído 675723 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Goldkarp

  • Moderador
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5623
  • Karma: +12/-0
  • Frase de relleno.
    • Ver Perfil
    • Página random
  • FC - 3DS: 4227-7807-1310

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #1020 en: 16 de Abril de 2016, 09:33:21 am »
Con  el pequeño detalle que Brock/Misty/Green/etc son todos originales de los videojuegos y despues se adaptaron al manga y anime.

Alain era exclusivo del anime. De verdad lo van a meter en la misma bolsa?

No es más facil abrir la posibilidad (porque en todo momento no lo di por hecho ije que habria una posibilidad) que el anime, al menos los especiales como Origins y los de la MegaEvolucion son canon?
Yo siempre he tenido claro que al menos Origins forma parte del canon (lo otro habría que ver qué pruebas salen). Principalmente porque al cambiar de universo tocaba renovar la historia original de Kanto, y con unos reremakes habría sido muy repetitivo, así que era una forma innovadora de conseguir esto. Por eso también pienso que ese anime tendrá secuela (Oro y Plata), también canon en los juegos, claro.


Gracias a Pajaroespin por el avatar y la firma.



Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #1021 en: 17 de Abril de 2016, 01:56:10 am »
Bueno, dejo una nueva especulación, solo que no les va a gustar...


En realidad, es casi un hecho, pero habría que esperar a que suceda, pero todo parece indicar que sí...

A ver, como ya sabemos al 100%, más adelante, el Banco Pokémon se actualizará para que podamos meter los Pokémon de Rojo, Azul y Amarillo de la CV para posteriormente 'bajarlos' a Sol y Luna, dejando de lado a XY/ROZA en esto

(Hasta este punto, todo seguro y oficial, no es debatible, prosigamos)

Ahora bien, muchos habrán pensado; 'pues bueno, cuando estén en Sol o Luna, los subo al Banco de nuevo y ya meto XY/ROZA y los paso ahí', pues, creo que eso NO será posible

NO lo será, porque cuando metan ese Update, XY/ROZA serán 'degradados' en cuanto a funciones en el Banco Pokémon, en concreto, SOLO podrás subir Pokémon al Banco, pero JAMÁS podrás volverlos 'a bajar' al juego desde que los enviaste

La única opción para que esto 'no pase' es que metan un nuevo símbolo similar al Pentágono, dicho símbolo estarían en los Pokémon de Amarillo, Azul o Rojo y por eso no podrán enviarse a XY/ROZA

Es una de dos, ¿cual prefieren que sea?  ¿O acaso se les ocurre otra razón?

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

Goldkarp

  • Moderador
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5623
  • Karma: +12/-0
  • Frase de relleno.
    • Ver Perfil
    • Página random
  • FC - 3DS: 4227-7807-1310

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #1022 en: 17 de Abril de 2016, 02:07:35 am »
Bueno, dejo una nueva especulación, solo que no les va a gustar...


En realidad, es casi un hecho, pero habría que esperar a que suceda, pero todo parece indicar que sí...

A ver, como ya sabemos al 100%, más adelante, el Banco Pokémon se actualizará para que podamos meter los Pokémon de Rojo, Azul y Amarillo de la CV para posteriormente 'bajarlos' a Sol y Luna, dejando de lado a XY/ROZA en esto

(Hasta este punto, todo seguro y oficial, no es debatible, prosigamos)

Ahora bien, muchos habrán pensado; 'pues bueno, cuando estén en Sol o Luna, los subo al Banco de nuevo y ya meto XY/ROZA y los paso ahí', pues, creo que eso NO será posible

NO lo será, porque cuando metan ese Update, XY/ROZA serán 'degradados' en cuanto a funciones en el Banco Pokémon, en concreto, SOLO podrás subir Pokémon al Banco, pero JAMÁS podrás volverlos 'a bajar' al juego desde que los enviaste

La única opción para que esto 'no pase' es que metan un nuevo símbolo similar al Pentágono, dicho símbolo estarían en los Pokémon de Amarillo, Azul o Rojo y por eso no podrán enviarse a XY/ROZA

Es una de dos, ¿cual prefieren que sea?  ¿O acaso se les ocurre otra razón?
La posibilidad que se me ocurre es que hagan como en tiempos de la GameBoy, con aquella Cápsula del Tiempo. Uno se podía pasar un Pokémon nacido en la primera generación a la segunda y después hacerlo regresar, pero solo si no había adquirido en ese tiempo un ataque de la segunda generación.

Podrían hacer eso mismo entre sexta y séptima a través del Banco (y en parte lo han hecho con los ataques exclusivos de ROZA). Sería otra referencia a Oro y Plata como las chorrocientas que hemos encontrado sin que desvelen un solo dato. :ph43r:


Gracias a Pajaroespin por el avatar y la firma.



Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #1023 en: 17 de Abril de 2016, 02:15:15 am »
La posibilidad que se me ocurre es que hagan como en tiempos de la GameBoy, con aquella Cápsula del Tiempo. Uno se podía pasar un Pokémon nacido en la primera generación a la segunda y después hacerlo regresar, pero solo si no había adquirido en ese tiempo un ataque de la segunda generación.

Podrían hacer eso mismo entre sexta y séptima a través del Banco (y en parte lo han hecho con los ataques exclusivos de ROZA). Sería otra referencia a Oro y Plata como las chorrocientas que hemos encontrado sin que desvelen un solo dato. :ph43r:

Eso no responde a mi duda, a ver, si pasas un Charizard de Gen I, no tiene nada 'nuevo' (salvo un posible símbolo) y algunas MT, pero los Moves son los mismos

No tiene mucho sentido que puedas bajar un Charizard de Gen VI, pero no uno de Gen VII/Gen I, así que o degradan los juegos y los vuelven como los de Gen V, o existirá un símbolo nuevo, porque de alguna manera, el Banco tendrá que diferenciar de donde provienen

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

Goldkarp

  • Moderador
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5623
  • Karma: +12/-0
  • Frase de relleno.
    • Ver Perfil
    • Página random
  • FC - 3DS: 4227-7807-1310

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #1024 en: 17 de Abril de 2016, 02:27:49 am »
Eso no responde a mi duda, a ver, si pasas un Charizard de Gen I, no tiene nada 'nuevo' (salvo un posible símbolo) y algunas MT, pero los Moves son los mismos

No tiene mucho sentido que puedas bajar un Charizard de Gen VI, pero no uno de Gen VII/Gen I, así que o degradan los juegos y los vuelven como los de Gen V, o existirá un símbolo nuevo, porque de alguna manera, el Banco tendrá que diferenciar de donde provienen
Supongo que aquí tenemos una diferencia con aquella Cápsula. En aquellos tiempos no se podía conocer el origen de los Pokémon al mirar sus datos, así que no pasaba nada por tener un Pidgey de Johto en el Amarillo, por ejemplo. En cambio, ahora eso sí que se ve, y XY/ROZA no contemplan ninguna localización de origen para los pokes de la primera generación.


Gracias a Pajaroespin por el avatar y la firma.



Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #1025 en: 17 de Abril de 2016, 02:32:34 am »
Supongo que aquí tenemos una diferencia con aquella Cápsula. En aquellos tiempos no se podía conocer el origen de los Pokémon al mirar sus datos, así que no pasaba nada por tener un Pidgey de Johto en el Amarillo, por ejemplo. En cambio, ahora eso sí que se ve, y XY/ROZA no contemplan ninguna localización de origen para los pokes de la primera generación.

Bueno, quizás del 'viejo Kanto sí', pero creo que ya no lo muestra

Solo digo que como sea la primera opción, se va a liar buena, sobre todo si la gente despistada no se entera que desde x día, los Pokémon que dejaron solo podrán ya, partir a Sol/Luna y no de vuelta a sus ya, viejos juegos ^^U

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

FXoZ

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 127
  • Karma: +0/-0
  • Nunca pensé que ese día llegaría...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    100 mensajes 50 mensajes Nivel 4
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #1026 en: 17 de Abril de 2016, 02:50:58 am »
Bueno, dejo una nueva especulación, solo que no les va a gustar...


En realidad, es casi un hecho, pero habría que esperar a que suceda, pero todo parece indicar que sí...

A ver, como ya sabemos al 100%, más adelante, el Banco Pokémon se actualizará para que podamos meter los Pokémon de Rojo, Azul y Amarillo de la CV para posteriormente 'bajarlos' a Sol y Luna, dejando de lado a XY/ROZA en esto

(Hasta este punto, todo seguro y oficial, no es debatible, prosigamos)

Ahora bien, muchos habrán pensado; 'pues bueno, cuando estén en Sol o Luna, los subo al Banco de nuevo y ya meto XY/ROZA y los paso ahí', pues, creo que eso NO será posible

NO lo será, porque cuando metan ese Update, XY/ROZA serán 'degradados' en cuanto a funciones en el Banco Pokémon, en concreto, SOLO podrás subir Pokémon al Banco, pero JAMÁS podrás volverlos 'a bajar' al juego desde que los enviaste

La única opción para que esto 'no pase' es que metan un nuevo símbolo similar al Pentágono, dicho símbolo estarían en los Pokémon de Amarillo, Azul o Rojo y por eso no podrán enviarse a XY/ROZA

Es una de dos, ¿cual prefieren que sea?  ¿O acaso se les ocurre otra razón?

Eso esta más claro que el agua. Piensa que ha ido pasando con TODOS los sistemas para trasladar pokémons de otras generaciones.
El destino nos lleva a recorrer nuevos caminos que, al fin y al cabo nos abren otros, así es mi odio al ser humano, una creación de la cual la desídia corroe la mente. Algo asqueroso...

Con estas palabras he querido expresar mi odio hacia la persona

Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #1027 en: 17 de Abril de 2016, 02:53:34 am »
Eso esta más claro que el agua. Piensa que ha ido pasando con TODOS los sistemas para trasladar pokémons de otras generaciones.

Así es, solo que ahora la diferencia es que se jugarán en la misma consola, pero cortando la conectividad

Otro dato, es que NO podrás pasar con dos 3DS los de Gen VI a Gen VII, se necesita el banco sí o sí

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

Kuroashi

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3802
  • Karma: +1/-0
  • "ha pro par aun poke pro"
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1178-0169-3529

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #1028 en: 17 de Abril de 2016, 02:59:50 am »
No tienen por qué usar otro símbolo, pueden hacerlo de muchas otras formas. Aunque estoy contigo, lo más probable es que tengamos nueva marca. De todas formas, no creo que el pentágono "degrade" a los Pokémon en SL frente al hipotética nuevo símbolo de la misma manera que el no tenerlo ha marginada a Pokes de gens anteriores en XY, que no se pueden usar en nada oficial. Supongo que se reservarán el poder vetarlos según les convenga, pero no creo que los dejen tan de lado (los que no tienen símbolo me parece que seguirán igual).

Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #1029 en: 17 de Abril de 2016, 03:18:58 am »
No tienen por qué usar otro símbolo, pueden hacerlo de muchas otras formas. Aunque estoy contigo, lo más probable es que tengamos nueva marca. De todas formas, no creo que el pentágono "degrade" a los Pokémon en SL frente al hipotética nuevo símbolo de la misma manera que el no tenerlo ha marginada a Pokes de gens anteriores en XY, que no se pueden usar en nada oficial. Supongo que se reservarán el poder vetarlos según les convenga, pero no creo que los dejen tan de lado (los que no tienen símbolo me parece que seguirán igual).

Con 'degradar' no me refería al símbolo en sí a la hora del competitivo, sino que cuando metan Update al Banco, XY/ROZA solo servirán para enviar Pokémon al banco, peor no para recogerlos, incluso si estos fueron dejados antes del Update, 'degradando' entonces a XY/ROZA

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

Micolo

  • No person
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9400
  • Karma: +5/-11
  • El Poder del Trueno de la Oscuridad
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0602 6404 5495

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #1030 en: 17 de Abril de 2016, 09:32:19 am »
Yo creo que XY/ROZA va a seguir con las mismas funciones, dando la poibilidad de transferir los Pokémon metidos en el Banco a Sol y Luna y seguir almacenando Pokémon en XY/ROZA aparte de los obtenibles de la CV y de los de Sol y Luna, me parece absurdo que los degraden como dices ya que corta la transferencia desde Teselia.

Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #1031 en: 17 de Abril de 2016, 09:53:41 am »
Yo creo que XY/ROZA va a seguir con las mismas funciones, dando la poibilidad de transferir los Pokémon metidos en el Banco a Sol y Luna y seguir almacenando Pokémon en XY/ROZA aparte de los obtenibles de la CV y de los de Sol y Luna, me parece absurdo que los degraden como dices ya que corta la transferencia desde Teselia.

Hmmm, en eso ultimo tienes mucha razón, pero aún así, 'pueden hacerlo', osea, los de Teselia podrían seguir trayéndose al banco Pokémon y ya luego, a Gen VII, pero con lo que dijiste lo dudo

Ahora veo más probable la segunda opción, un nuevo símbolo, que llevarían los de Sol/Luna y los de la CV

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

Micolo

  • No person
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9400
  • Karma: +5/-11
  • El Poder del Trueno de la Oscuridad
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0602 6404 5495

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #1032 en: 17 de Abril de 2016, 10:06:54 am »
Hmmm, en eso ultimo tienes mucha razón, pero aún así, 'pueden hacerlo', osea, los de Teselia podrían seguir trayéndose al banco Pokémon y ya luego, a Gen VII, pero con lo que dijiste lo dudo

Ahora veo más probable la segunda opción, un nuevo símbolo, que llevarían los de Sol/Luna y los de la CV
Yo creo que el pentágono se mantendrá, con otro color en Sol y Luna y los de la CV tendrán un símbolo diferente.

Yo creo que se seguirá almacenando Pokémon de ROZA o XY aunque esté Sol y Luna en venta ya que pueden meter una nueva función para transferirlos a la nueva gen o dejarlos en sexta.

Sonne

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 238
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1564-6484-0407

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Agilidad Tercer aniversario
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #1033 en: 19 de Abril de 2016, 11:11:33 pm »
Cada vez más mi intuición me dice que estamos ante una secuela de Kalos con nuevos nombres en las portadas para darle más misterio únicamente.

Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #1034 en: 19 de Abril de 2016, 11:20:05 pm »
He caído en cuenta de algo...

Quizás sea Gen 6.5 y no Gen VII

Y que NO haya compatibilidad entre XY/ROZA con Sol y Luna, es porque Sol/Luna tendrá un nuevo idioma, dos versiones de chino, letras y nombres de Pokémon que NO están en los viejos juegos, lo que provoca que por eso entre los juegos actuales no se vayan a poder pasar directamente

Esa es 'otra señal' para mi, que dice que no es Gen VII aún

Y un Mega Arceus Fake de regalo por leer

« Última modificación: 19 de Abril de 2016, 11:24:46 pm por Furry Trainer »

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

ManuGarchomp

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2376
  • Karma: +0/-0
  • XY
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2320-7570-2993

  • Total Badges: 29
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #1035 en: 19 de Abril de 2016, 11:47:30 pm »
He caído en cuenta de algo...

Quizás sea Gen 6.5 y no Gen VII

Y que NO haya compatibilidad entre XY/ROZA con Sol y Luna, es porque Sol/Luna tendrá un nuevo idioma, dos versiones de chino, letras y nombres de Pokémon que NO están en los viejos juegos, lo que provoca que por eso entre los juegos actuales no se vayan a poder pasar directamente

Esa es 'otra señal' para mi, que dice que no es Gen VII aún

Y un Mega Arceus Fake de regalo por leer



Ya veremos si es un 6.5 o 7 gen... yo estoy ahora con muchas dudas de tantas teorias jajajaja

y en cuanto al MegaArceus el fake, el diseño para mi no me gusta para pokemon ...  es muy digimon algo sobrecargado. Hay otros diseños que están mucho mejor.
Visiten mi Deviantart donde encontrareis mis diseños de mis Fakemon:

--->>>>m26garchomp.deviantart.com/gallery/<<<---

Gracias ^^

kihoroh

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1688
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0473-7871-8047

  • Total Badges: 26
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Agilidad
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #1036 en: 20 de Abril de 2016, 12:38:53 am »
Qué ganas tengo de que se aclare ya todo :facepalm: Mi apuesta es férrea a gen 7, eso de 6.5 lleva siendo un disparate que comenzó el mismo día que empezaron a filtrarse el número total de pokémon en X/Y.

Y que haya gente que aún crea que será secuela directa de Kalos... Si Kalos aparece en alguna forma no va a ser la región principal, eso seguro, pocos datos más nos pueden dar para dejar más claro que la nueva región estará basada en islas tropicales.

SoulYX

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 673
  • Karma: +0/-0
  • @nticone
    • Ver Perfil
    • JCone
  • FC - 3DS: 3797-6836-9770

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario 500 mensajes Nivel 5
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #1037 en: 20 de Abril de 2016, 01:44:47 am »
El hecho de dar incluso el salto que supone añadir nuevos idiomas, me hace creer con más fuerza que es séptima generación.
No lo veo un argumento de peso para defender la idea de 6.5, a diferencias de otras ideas. Más bien al contrario.

• A N T I •
A N T I

ashtom

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2402
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2123-0546-1704

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Profecía
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #1038 en: 20 de Abril de 2016, 04:28:13 am »
No entiendo porque ese empeño en que será 6.5 generación, por supuesto que respeto esa teoría y me parece tan respetable como cualquier otra, pero no hay argumentos de peso para afirmarlo, si están en lo cierto tendrán buena capacidad de adivinanza pero es que es tan arriesgado afirmar eso con tanta ligereza.... seguramente se corte compatibilidad total con 6° generación y podrán pasarse pokemon y punto pero no combatir,  seguramente haya un salto gráfico importante  y otro tipo de mejoras, seguramente haya nuevos pokemon. Todo esto se sospecha por el trailer de sol y luna y la emoción que le ponen en el asunto de las distintas generaciones.
Las teorías en las que se basan la 6.5 generación son que hay huecos diseñados en la pokedex de más (cosa que ya había en 1° generación) y que la historia de kalos no está todo lo cerrada que podría estar, para esto último puede haber bastantes explicaciones, puede ser una historia que sea así dejando un desenlace a imaginación del jugador, puede ser por darle misterio y que la gente se interese más en los mangas y animes de pokemon en busca de averiguar más sobre la historia, puede ser que quieran hacer secuelas en un futuro para visitar kalos  (en lugar de remakes , puede ser que sol y luna sean secuelas al estilo oro y plata...... y puede haber muchas explicaciones más aparte de generación partida, en fin en cuanto revelen el primer pokemon se acabarán las dudas.

Enviado desde mi GT-I9505


Sifgfried

  • Principiante
  • Mensajes: 8
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3754-9811-7000

  • Total Badges: 6
    Badges: (View All)
    Nivel 2 Democrático Primer mensaje
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #1039 en: 20 de Abril de 2016, 05:33:43 am »
No entiendo porque ese empeño en que será 6.5 generación, por supuesto que respeto esa teoría y me parece tan respetable como cualquier otra, pero no hay argumentos de peso para afirmarlo, si están en lo cierto tendrán buena capacidad de adivinanza pero es que es tan arriesgado afirmar eso con tanta ligereza.... seguramente se corte compatibilidad total con 6° generación y podrán pasarse pokemon y punto pero no combatir,  seguramente haya un salto gráfico importante  y otro tipo de mejoras, seguramente haya nuevos pokemon. Todo esto se sospecha por el trailer de sol y luna y la emoción que le ponen en el asunto de las distintas generaciones.
Las teorías en las que se basan la 6.5 generación son que hay huecos diseñados en la pokedex de más (cosa que ya había en 1° generación) y que la historia de kalos no está todo lo cerrada que podría estar, para esto último puede haber bastantes explicaciones, puede ser una historia que sea así dejando un desenlace a imaginación del jugador, puede ser por darle misterio y que la gente se interese más en los mangas y animes de pokemon en busca de averiguar más sobre la historia, puede ser que quieran hacer secuelas en un futuro para visitar kalos  (en lugar de remakes , puede ser que sol y luna sean secuelas al estilo oro y plata...... y puede haber muchas explicaciones más aparte de generación partida, en fin en cuanto revelen el primer pokemon se acabarán las dudas.

Enviado desde mi GT-I9505

Completamente de acuerdo, yo tampoco el empeño de afirmar la 6.5 cuando tan sólo tenemos teorías y Aire entre las manos. Bueno calla, y unas carátulas en blanco. xD