Autor Tema: FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)  (Leído 681554 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #1000 en: 15 de Abril de 2016, 05:55:30 pm »
Al menos ahí pone a ROZA antes y luego le sigue XY, ya lo demás encaja también, ya solo faltarían los nuevos y ya, pero bueno, cunado se dignen a mostrar algo, claro XD

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

Skaidus

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3379
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #1001 en: 15 de Abril de 2016, 10:58:40 pm »
Yo lo digo porque como tristana menciona un universo sin mega evolucion, en el que no pudiesen frenar el meteorito

Ese universo es el de GBA, la isla origen es el meteorito. Por eso yo creo en que el mundo GBADS y 3DS está separado

Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #1002 en: 15 de Abril de 2016, 11:01:02 pm »
Yo lo digo porque como tristana menciona un universo sin mega evolucion, en el que no pudiesen frenar el meteorito

Ese universo es el de GBA, la isla origen es el meteorito. Por eso yo creo en que el mundo GBADS y 3DS está separado

En eso estoy de acuerdo, solo que no sabemos que juegos más y cuales no ^^U

Osea, que en otras regiones, como por ejemplo Sinnoh, no hubiera Mega Piedras, no es porque no existan, sino porque quizás no se hayan descubierto/llegado a la región

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

38285760

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1048
  • Karma: +0/-0
  • John Locke
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1478-2893-4318

  • Total Badges: 26
    Badges: (View All)
    1.000 mensajes Tercer aniversario Usuario de Linux
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #1003 en: 15 de Abril de 2016, 11:28:19 pm »
Ahora que veo el video se dice algo que yo plantee en el foro hace un tiempo...

Si Alain es canon (Maximo lo menciona en el episodio Delta) y él aparece en el anime de Ash. Eso quiere decir que este último ahora es canon?

Yo creo que cuando aparezca la nueva forma de Greninja (su mega), tendremos la  primera mención de Ash en la saga principal.
___________________________________________________________
TIENDA 38 - CRIAS COMPETITIVAS



Link Tienda----> http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=57964.0      (Tienda inactiva porque consegui TODO)

No soy de comentar en estos lares, pero 'accidentalmente' he entrado en este para 'mirar por mirar'

Y me siento feliz de ver una zona de intercambios en la que TODOS los Pokémon que se ofrecen son legales y en Balls posibles

Sí pusiera 'sellos de calidad' en cada uno de los temas de este Subforo, el tuyo sería uno el que llevase uno del 100% de legalidad

Felicidades y a seguir así ^^

Gonz

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 294
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3153-6012-9333

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Segundo aniversario 50 votaciones Profecía
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #1004 en: 16 de Abril de 2016, 12:58:46 am »
Ahora que veo el video se dice algo que yo plantee en el foro hace un tiempo...

Si Alain es canon (Maximo lo menciona en el episodio Delta) y él aparece en el anime de Ash. Eso quiere decir que este último ahora es canon?

Yo creo que cuando aparezca la nueva forma de Greninja (su mega), tendremos la  primera mención de Ash en la saga principal.

No, no es canon. Hay muchos personajes que salen en los videojuegos, pero eso no hace canon al anime también por que estos salgan en él.  Yo sigo diciendo que el Ash Greninja jamás aparecerá en videojuegos de saga principal, y ya de Ash ni hablamos.

Ni en sueños va a aparecer en videojuegos, recordad que Ash no es más que la version de Red versión anime a la vez que cutre y siguiendo el cliché del tipico personaje niño que nunca crece.

LegendaryWolf

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 5477
  • Karma: +0/-0
  • SuperMod de FKW
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2492-5059-5928

  • Total Badges: 35
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #1005 en: 16 de Abril de 2016, 01:18:39 am »
No, no es canon. Hay muchos personajes que salen en los videojuegos, pero eso no hace canon al anime también por que estos salgan en él.  Yo sigo diciendo que el Ash Greninja jamás aparecerá en videojuegos de saga principal, y ya de Ash ni hablamos.

Ni en sueños va a aparecer en videojuegos, recordad que Ash no es más que la version de Red versión anime a la vez que cutre y siguiendo el cliché del tipico personaje niño que nunca crece.
Si no recuerdo mal en xy en uno de los accesos de rutas etc hay un tipo que le puso de mote Ash Ketchum o Ash a su poke o algo así creo recordar.
Por lo menos lo mencionan de alguna forma XD

Goldkarp

  • Moderador
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5623
  • Karma: +12/-0
  • Frase de relleno.
    • Ver Perfil
    • Página random
  • FC - 3DS: 4227-7807-1310

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #1006 en: 16 de Abril de 2016, 01:36:50 am »
Si no recuerdo mal en xy en uno de los accesos de rutas etc hay un tipo que le puso de mote Ash Ketchum o Ash a su poke o algo así creo recordar.
Por lo menos lo mencionan de alguna forma XD
Creo que eso lo dice por dos cosas:

-Por demostrar lo troll que es a la hora de poner motes. :ph43r:

-"Ash Ketchum" cubre 12 caracteres, así que hasta la quinta generación era un mote imposible de poner. Al cambiar esto en XY y pasar el máximo de 10 a 12 ya es posible tener motes más largos, y este NPC lo dice como demostración para los más rezagados.


Gracias a Pajaroespin por el avatar y la firma.



Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #1007 en: 16 de Abril de 2016, 02:24:34 am »
Lo de Ash lo dije hace algún tiempo y parece que eso de Ash Ketchum, solo lo dice en la versión española, en otras, incluida la japonesa y la inglesa, dice otra cosa

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

38285760

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1048
  • Karma: +0/-0
  • John Locke
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1478-2893-4318

  • Total Badges: 26
    Badges: (View All)
    1.000 mensajes Tercer aniversario Usuario de Linux
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #1008 en: 16 de Abril de 2016, 03:44:10 am »
No, no es canon. Hay muchos personajes que salen en los videojuegos, pero eso no hace canon al anime también por que estos salgan en él.  Yo sigo diciendo que el Ash Greninja jamás aparecerá en videojuegos de saga principal, y ya de Ash ni hablamos.

Ni en sueños va a aparecer en videojuegos, recordad que Ash no es más que la version de Red versión anime a la vez que cutre y siguiendo el cliché del tipico personaje niño que nunca crece.

Antes de ROZA yo tambien opinaba lo mismo, el anime nunca va a tener relacion con los juegos.

Pero esto?



Esto pasa en el episodio Delta (es decir, lo último cronologicamente que salio de GF).

Es una regla de 3 simples. Yo no afirmo que Ash aparecera pero porque descartar que lo mencionen y tildarlo de imposible?

Además, por el Greninja-Ash ya apareció en varios spin off y hasta en las cartas. Te apuesto lo que quieras que va a aparecer en Sun/Moon.



___________________________________________________________
TIENDA 38 - CRIAS COMPETITIVAS



Link Tienda----> http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=57964.0      (Tienda inactiva porque consegui TODO)

No soy de comentar en estos lares, pero 'accidentalmente' he entrado en este para 'mirar por mirar'

Y me siento feliz de ver una zona de intercambios en la que TODOS los Pokémon que se ofrecen son legales y en Balls posibles

Sí pusiera 'sellos de calidad' en cada uno de los temas de este Subforo, el tuyo sería uno el que llevase uno del 100% de legalidad

Felicidades y a seguir así ^^

Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #1009 en: 16 de Abril de 2016, 03:50:13 am »
O simplemente puede aparecer en Sol/Luna la versión de videojuego de Alain, pero solo aspecto y Pokémon, sin una relación real con el del anime, solo similitudes, como Gary/Azul (Nieto de Oak)

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

LegendaryWolf

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 5477
  • Karma: +0/-0
  • SuperMod de FKW
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2492-5059-5928

  • Total Badges: 35
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #1010 en: 16 de Abril de 2016, 03:52:44 am »
Tampoco hay que tomarse al pie de la letra lo del greninja-ash ya que antes incluso de que naciera Ash ya existió esa forma en un greninja de otra época por lo que se pudo apreciar.

Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #1011 en: 16 de Abril de 2016, 04:01:19 am »
Tampoco hay que tomarse al pie de la letra lo del greninja-ash ya que antes incluso de que naciera Ash ya existió esa forma en un greninja de otra época por lo que se pudo apreciar.

Creo que no, osea, se llama así, porque al transformarse, Greninja mantiene partes con Ash, la cabeza parece su gorra y pelo, su cuerpo como va vestido, etc

Como comenté, cabe la posibilidad que esa forma de Greninja, tenga el color y formas, con el aspecto que escojamos en Kalos

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

kihoroh

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1688
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0473-7871-8047

  • Total Badges: 26
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Agilidad
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #1012 en: 16 de Abril de 2016, 04:12:28 am »
Claro, la idea de la forma alternativa de Greninja no es que se parezca a Ash, es que se parece a su entrenador. Imaginad que el Pokémon en cuestión cobra solamente un par de detalles con el color del pelo y el gorro, predefinidos dentro de unas pocas variables.

Lo extraño es que esto haya sucedido sólo con Greninja y lo especialito que lo han querido hacer.. Podría imaginar esto como algo que sólo ocurra por ejemplo con los Pokémon iniciales, y quizás con algunos otros pocos muy concretos. Pero la explicación que han dado en el anime es tan vaga y disparatada, que al final lo que espero es que simplemente hayan tomado una idea que existe para juegos próximos y la hayan exagerado para crearle una trama y un trasfondo que les sirva para aprovecharlo en la serie.

LegendaryWolf

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 5477
  • Karma: +0/-0
  • SuperMod de FKW
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2492-5059-5928

  • Total Badges: 35
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #1013 en: 16 de Abril de 2016, 04:17:24 am »
Creo que no, osea, se llama así, porque al transformarse, Greninja mantiene partes con Ash, la cabeza parece su gorra y pelo, su cuerpo como va vestido, etc

Como comenté, cabe la posibilidad que esa forma de Greninja, tenga el color y formas, con el aspecto que escojamos en Kalos
Para que al final sea algo tipo una regresión primigenia y ya nos explota la cabeza XD :ph43r:
Pues espero que hagan eso con el resto de iniciales ya  sobresaldría demasiado del resto... :/

Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #1014 en: 16 de Abril de 2016, 04:25:31 am »
Para que al final sea algo tipo una regresión primigenia y ya nos explota la cabeza XD :ph43r:
Pues espero que hagan eso con el resto de iniciales ya  sobresaldría demasiado del resto... :/

Charizard con dos Megas te saluda...



Claro, la idea de la forma alternativa de Greninja no es que se parezca a Ash, es que se parece a su entrenador. Imaginad que el Pokémon en cuestión cobra solamente un par de detalles con el color del pelo y el gorro, predefinidos dentro de unas pocas variables.

Lo extraño es que esto haya sucedido sólo con Greninja y lo especialito que lo han querido hacer.. Podría imaginar esto como algo que sólo ocurra por ejemplo con los Pokémon iniciales, y quizás con algunos otros pocos muy concretos. Pero la explicación que han dado en el anime es tan vaga y disparatada, que al final lo que espero es que simplemente hayan tomado una idea que existe para juegos próximos y la hayan exagerado para crearle una trama y un trasfondo que les sirva para aprovecharlo en la serie.

Bueno, Greninja fue elegido para Smash antes de ser tan famosete, pero esa Habilidad Oculta tan OP, le ha hecho ganar aún más fama y cariño, es normal que se centren en el más que en el resto ^^U

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

Hypeantonio

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 8313
  • Karma: +8/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4055-4057-5111

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Nivel 7
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #1015 en: 16 de Abril de 2016, 04:43:24 am »
Claro, la idea de la forma alternativa de Greninja no es que se parezca a Ash, es que se parece a su entrenador. Imaginad que el Pokémon en cuestión cobra solamente un par de detalles con el color del pelo y el gorro, predefinidos dentro de unas pocas variables.

Lo extraño es que esto haya sucedido sólo con Greninja y lo especialito que lo han querido hacer.. Podría imaginar esto como algo que sólo ocurra por ejemplo con los Pokémon iniciales, y quizás con algunos otros pocos muy concretos. Pero la explicación que han dado en el anime es tan vaga y disparatada, que al final lo que espero es que simplemente hayan tomado una idea que existe para juegos próximos y la hayan exagerado para crearle una trama y un trasfondo que les sirva para aprovecharlo en la serie.

Lo cierto es que sí, aunque también hay que tener en cuenta casos como el de Mega-Mewtwo Y. Mewtwo fue el primero en revelar la mega-evolución, y bastante antes que todo el resto de megas. Eso no quiso decir que Mewtwo fuese el único que tuviese este tipo de forma, como podemos ver actualmente.

Además, la mega-evolución en sí era desconocida, al igual que actualmente podríamos tener algún tipo de transformación nueva para más Pokémon, pero que desconocemos.

LegendaryWolf

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 5477
  • Karma: +0/-0
  • SuperMod de FKW
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2492-5059-5928

  • Total Badges: 35
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #1016 en: 16 de Abril de 2016, 06:03:38 am »
Charizard con dos Megas te saluda...


Ya... pero de cierta forma se puede "excusar" ya que siempre querían muchos fans que fuera dragón y cosas así y también pienso que no querían quitarle la esencia que ya tenía.
Seguro que si solo existiera charizard Y habrían quejas de tipo dragón y si meten solo el X seguro que dicen que estropearon lo que era. Por eso también hay gente que prefiere el X o el Y así que con dos se soluciona rápido y todos contentos.
Por lo menos yo veo así con los mega-chars.

Y en caso de mewtwo eso ya no lo entiendo demasiado... pero tal vez querían representar su maestría y superioridad tanto física como especialmente con sus 2 megas.

Skaidus

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3379
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #1017 en: 16 de Abril de 2016, 07:05:45 am »
Yo opino que el anime y los videojuegos ya están relacionados profundamente

Quiero decir, puede que en las primeras temporadas hubiese cosas MUY distintas, como el team rocket o los lideres, pero desde Sinnoh se han ceñido mucho (y cada vez más) a las ciudades y líderes de los videojuegos

Por eso veo viable encontrarnos a alan. Por fanservice, más que nada. Además de ver viable envontrarnos a ash

Gonz

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 294
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3153-6012-9333

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Segundo aniversario 50 votaciones Profecía
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #1018 en: 16 de Abril de 2016, 08:21:42 am »
...

Ya conozco esa escena pero es que es lo que ya dije, no infuye en nada.

Que ese personaje aparezca en el anime de Ash no significa que sea el mismo que aparece con Rojo en el especial o el mencionado en ROZA.

O sea, son versiones diferentes del mismo personajes.
Como pasa con la gran mayoria de todos los personajes de Pokemon, aunque tengan el mismo nombre no son el mismo la version anime que la de los videojuegos.

Ejemplos de esto son Brock y Misty por ejemplo, no se parecen en nada, lo mismo con la gran mayoría del resto de personajes.
Alain es lo mismo.

38285760

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1048
  • Karma: +0/-0
  • John Locke
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1478-2893-4318

  • Total Badges: 26
    Badges: (View All)
    1.000 mensajes Tercer aniversario Usuario de Linux
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #1019 en: 16 de Abril de 2016, 09:27:16 am »
Con  el pequeño detalle que Brock/Misty/Green/etc son todos originales de los videojuegos y despues se adaptaron al manga y anime.

Alain era exclusivo del anime. De verdad lo van a meter en la misma bolsa?

No es más fácil abrir la posibilidad (porque en todo momento no lo di por hecho sino que dije que es una posibilidad) que el anime, al menos los especiales como Origins y los de la MegaEvolucion son canon?
« Última modificación: 16 de Abril de 2016, 09:29:01 am por 38285760 »
___________________________________________________________
TIENDA 38 - CRIAS COMPETITIVAS



Link Tienda----> http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=57964.0      (Tienda inactiva porque consegui TODO)

No soy de comentar en estos lares, pero 'accidentalmente' he entrado en este para 'mirar por mirar'

Y me siento feliz de ver una zona de intercambios en la que TODOS los Pokémon que se ofrecen son legales y en Balls posibles

Sí pusiera 'sellos de calidad' en cada uno de los temas de este Subforo, el tuyo sería uno el que llevase uno del 100% de legalidad

Felicidades y a seguir así ^^