Autor Tema: FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)  (Leído 675774 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #940 en: 14 de Abril de 2016, 08:52:17 am »
El video se contradice un poco nombrando a Zygarde legendario del Sol, relacionando a Yveltal con el Sol tambien etc., de eso no encaja nada.

Lo que sí es verdad y me ha recordado el video es lo de las gemas. Los colores cuadran con X, Y, Sol y Luna, por lo que Zygarde podría ser un punto en común. Pero nada que ver con Kalos, obviamente la nueva generación estará basada en otra región muy distante como dice el mochilero, y la relación que podría haber es que la otra mitad de los componentes de Zygarde (las gemas naranja y violeta) las representen los dos nuevos legendarios al otro lado del mundo.

No creo, Zygarde muestra su verdadero poder (forma 100% supongo) cuando el ecosistema DE KALOS se encuentra en peligro (quizás dos legendarios nuevos de Sol Y Luna) o eso dice en la Pokédex de X o en OR, dudo mucho que adquiera esa forma, para proteger una región que no sea la suya...  ^^U

Aparte y aunque esto es del anime, la forma Célula carga su energía con la luz del sol en los primeros episodios que salio, quizás sea una pista...

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

Hypeantonio

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 8313
  • Karma: +8/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4055-4057-5111

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Nivel 7
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #941 en: 14 de Abril de 2016, 09:13:33 am »
Hace un tiempo que he empezado a pensar que Zygarde Perfecto es la representación de un Eclipse (se suele relacionar al misterio y lo oculto: gárgolas, quimeras entre ángeles y demonios...). Incluso puede que sea el "intermediario" entre otros cuatro Pokémon legendarios, y no solo Xerneas e Yveltal. Los hexágonos de los extremos representarían los legendarios de XY, mientras que los aclarados, los de Sol/Luna.

En tal caso, sería la primera vez que un grupo de legendarios de portada está constituido por cinco miembros.

Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #942 en: 14 de Abril de 2016, 09:15:36 am »
Hace un tiempo que he empezado a pensar que Zygarde Perfecto es la representación de un Eclipse (se suele relacionar al misterio y lo oculto: gárgolas, quimeras entre ángeles y demonios...). Incluso puede que sea el "intermediario" entre otros cuatro Pokémon legendarios, y no solo Xerneas e Yveltal. Los hexágonos de los extremos representarían los legendarios de XY, mientras que los aclarados, los de Sol/Luna.

En tal caso, sería la primera vez que un grupo de legendarios de portada está constituido por cinco miembros.

Pues yo estoy contigo, sería muy raro que no hubiera tercera versión de Gen VI, solo que optaron por otros nombres y por eso tardan en decir algo concreto, para despistar y que pensemos aún que es Gen VII

(Como lo sea, verás para mover todo este subforo al 'viejo')  ^^U

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

Hypeantonio

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 8313
  • Karma: +8/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4055-4057-5111

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Nivel 7
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #943 en: 14 de Abril de 2016, 09:21:09 am »
Pues yo estoy contigo, sería muy raro que no hubiera tercera versión de Gen VI, solo que optaron por otros nombres y por eso tardan en decir algo concreto, para despistar y que pensemos aún que es Gen VII

(Como lo sea, verás para mover todo este subforo al 'viejo')  ^^U

También podría darse el caso de que la Séptima Generación sea una unión con la Sexta, algo al estilo Oro/Plata, pero desde el punto de vista argumental, de complementación de los legendarios restantes.

Eso sí, si Game Freak va a introducir "al menos diez Pokémon", quiere decir que no habrá mucho más, al menos no deberíamos esperar mucho sugiriendo tal cantidad. (¿11? (?)) Por lo que puede que sea "6.5.".

Yo creo que no nos quedaría más remedio que dejar este subforo como "el subforo de la generación 6.5.". :xD

Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #944 en: 14 de Abril de 2016, 09:31:05 am »
Bueno, de momento, más imágenes de la peli en exclusiva, por si ayuda en algo:





Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

Hypeantonio

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 8313
  • Karma: +8/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4055-4057-5111

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Nivel 7
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #945 en: 14 de Abril de 2016, 09:38:45 am »
Bueno, de momento, más imágenes de la peli en exclusiva, por si ayuda en algo:





Pues oye, se ve muy bien la cabeza de Magearna. Yo pensaba que sería plana, como los engranajes de Klink y cía.

Sale Zygarde. :ph43r:

Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #946 en: 14 de Abril de 2016, 09:39:57 am »
Pues oye, se ve muy bien la cabeza de Magearna. Yo pensaba que sería plana, como los engranajes de Klink y cía.

Sale Zygarde. :ph43r:

En un rato quizás suba el vídeo de esas imágenes (fuente oficial)

¿Alguien que sepa japonés? Este texto parece importante


Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

Azor

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 226
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4012-3845-2658

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Nivel 5 Cuarto aniversario
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #947 en: 14 de Abril de 2016, 10:18:42 am »
Hace un tiempo que he empezado a pensar que Zygarde Perfecto es la representación de un Eclipse (se suele relacionar al misterio y lo oculto: gárgolas, quimeras entre ángeles y demonios...). Incluso puede que sea el "intermediario" entre otros cuatro Pokémon legendarios, y no solo Xerneas e Yveltal. Los hexágonos de los extremos representarían los legendarios de XY, mientras que los aclarados, los de Sol/Luna.

En tal caso, sería la primera vez que un grupo de legendarios de portada está constituido por cinco miembros.

¿A lo de 5 miembros te refieres a los legendarios de X/Y, S/M y Zygarde? De ser así, ¿quién sería el líder del quinteto?
No sería más lógico imaginar a Xerneas e Yveltal como "legendarios menores", es decir, son fuertes y son legendarios, pero a lo mejor comparados con los legendarios S/M tal vez sean más débiles. No sé si me explico... :^^U:
Tal vez haya un trio integrado por los legendarios S/M y Zygarde. Los legendarios S/M podrían ser los lideres (o jefes) de Yveltal y Xerneas respectivamente (algo similar a Lugia y Ho-oh con las aves y los perros legendarios). Además, tanto Xerneas como Yveltal podrían ser los emisarios de los legendarios S/M. :^^U:
De todas formas, creo que Zygarde 100% no representa a la diosa Hela en sí, sino al Ragnarok, ya que en el Ragnarok todo el universo será destruido (incluidos el Sol y la Luna), y tras el Ragnarok la vida rebrotará y se formarán un nuevo Sol y una nueva Luna (más o menos es así, no recuerdo exactamente la historia). Al menos es mi opinión  :^^U: ^__^

Biólogo

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 106
  • Karma: +0/-0
  • La tienda de los sueños de Drowzee y Munna
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4124-6301-9926

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    100 mensajes Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #948 en: 14 de Abril de 2016, 01:16:44 pm »
Lo de los 5 legendarios me parece interesante e incluso viable, sería algo novedoso.

Por otra parte, hay una idea que empieza a rondar en mi cabeza... ya se que es prácticamente improbable, pero ¿qué piensan de que se pueda viajar a alguna otra de las 5 regiones aparte de Kalos?, por aquello del vigésimo aniversario.
Quiero muchos  regalos para mi cumpleaños.

Vengo del Rosen

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 363
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Nivel 5 Usuario de Apple
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #949 en: 14 de Abril de 2016, 01:48:09 pm »
Por esas imágenes de la peli, puedo deducir que Volcanion es alguna clase de protector de Magearna.

Por cierto, me encontré esto.

Spoiler: mostrar

No, I don´t fight for glory. I fight for love!

Biólogo

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 106
  • Karma: +0/-0
  • La tienda de los sueños de Drowzee y Munna
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4124-6301-9926

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    100 mensajes Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #950 en: 14 de Abril de 2016, 02:19:37 pm »
Excelente punto de vista, creo que todos hemos pensado algo al respecto con los eclipses, por eso creo que las deidades Sköll y Hati pudieran aparecer representadas en estas versiones, si no como legendarios en las portadas, si como legendarios que pudieran causar un conflicto en la trama, además que se sigue manteniendo la temática de la mitología nórdica que vemos con el trío de Kalos.
Spoiler: mostrar


En un rato quizás suba el vídeo de esas imágenes (fuente oficial)

¿Alguien que sepa japonés? Este texto parece importante



Sobre el texto, dice que Serena tomó decisiones o medidas.
« Última modificación: 14 de Abril de 2016, 02:44:04 pm por Biólogo »
Quiero muchos  regalos para mi cumpleaños.

Skaidus

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3379
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #951 en: 14 de Abril de 2016, 05:24:42 pm »
Al fin parece que zygarde 100% sale en la película

Creía que en el 1er anuncio salía por salir xD

Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #952 en: 14 de Abril de 2016, 06:31:02 pm »
Sobre el texto, dice que Serena tomó decisiones o medidas.

Ahora que me fijo, sí, se ve partes del episodio de hoy, pensaba que era relacionado con la peli, nada entonces, gracias



Por si alguien quiere ver el vídeo:


Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

Gerph

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 602
  • Karma: +0/-0
  • la rutina del no saber, sera tu peor apuesta
    • Ver Perfil
    • La Libreta de Gerp
  • FC - 3DS: 242334110279

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación.
« Respuesta #953 en: 14 de Abril de 2016, 06:39:45 pm »
Y efectivamente asi ha sido...

Por lo visto solo salen las "portadas" por decirlo de algún modo, ya que eso y nada...



 :huh: me gustaría comprar esas revistas, para quemarlas y gravar el video para subirlo a youtube, cuando me intenten trollear de manera tan grasera y descarada.

sadowfox

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 514
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    500 mensajes Nivel 5 Tercer aniversario
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #954 en: 14 de Abril de 2016, 06:41:04 pm »
No creo, Zygarde muestra su verdadero poder (forma 100% supongo) cuando el ecosistema DE KALOS se encuentra en peligro (quizás dos legendarios nuevos de Sol Y Luna) o eso dice en la Pokédex de X o en OR, dudo mucho que adquiera esa forma, para proteger una región que no sea la suya...  ^^U

Aparte y aunque esto es del anime, la forma Célula carga su energía con la luz del sol en los primeros episodios que salio, quizás sea una pista...

Y tambien dicen en los juegos que las megas solo pasan en kalos y luego mira xd

Mas que psistas de que sera Kalos(lo sigo viendo absurdo) tiene mas sentido que sean simples referencias como las hay en XY hacia el remake de hoenn

Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #955 en: 14 de Abril de 2016, 06:43:38 pm »
Y tambien dicen en los juegos que las megas solo pasan en kalos y luego mira xd

Mas que psistas de que sera Kalos(lo sigo viendo absurdo) tiene mas sentido que sean simples referencias como las hay en XY hacia el remake de hoenn

Bueno, Kalos fue la cuna, y parece que Hoenn el origen de las mismas ^^U

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

Goldkarp

  • Moderador
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5623
  • Karma: +12/-0
  • Frase de relleno.
    • Ver Perfil
    • Página random
  • FC - 3DS: 4227-7807-1310

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #956 en: 14 de Abril de 2016, 09:09:20 pm »
Lo de los 5 legendarios me parece interesante e incluso viable, sería algo novedoso.

Por otra parte, hay una idea que empieza a rondar en mi cabeza... ya se que es prácticamente improbable, pero ¿qué piensan de que se pueda viajar a alguna otra de las 5 regiones aparte de Kalos?, por aquello del vigésimo aniversario.
Año 2006, 10 aniversario. Salen Perla y Diamante en Japón. ¿Se pudo viajar a otras regiones? No. Los antecedentes hacen pensar que, salvo que salgan indicios de lo contrario, Kalos es la única posible región a la que se podría viajar.


Gracias a Pajaroespin por el avatar y la firma.



Powah

  • Principiante
  • Mensajes: 9
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0061 0011 7200

  • Total Badges: 8
    Badges: (View All)
    10 mensajes Alborotador Nivel 2
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #957 en: 14 de Abril de 2016, 09:21:38 pm »
El video se contradice un poco nombrando a Zygarde legendario del Sol, relacionando a Yveltal con el Sol tambien etc., de eso no encaja nada.

Lo que sí es verdad y me ha recordado el video es lo de las gemas. Los colores cuadran con X, Y, Sol y Luna, por lo que Zygarde podría ser un punto en común. Pero nada que ver con Kalos, obviamente la nueva generación estará basada en otra región muy distante como dice el mochilero, y la relación que podría haber es que la otra mitad de los componentes de Zygarde (las gemas naranja y violeta) las representen los dos nuevos legendarios al otro lado del mundo.

No es que se contradiga, es como cuando elaboras cualquier tipo de teoria en la que empiezas por un lado, en este caso relacionando a Zygarde con el sol, pero que al cabo de un tiempo te das cuenta de que era erroneo y encuentras una segunda teoria que tiene mucho mas sentido. No se si me he explicado bien  :^^U:

sadowfox

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 514
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    500 mensajes Nivel 5 Tercer aniversario
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #958 en: 14 de Abril de 2016, 09:55:15 pm »
Que relacioneis a Zygarde con el sol por el anime y auntomaticamente como legendario de la edicion Sol me parece lo mas descabellado y poco probable posible.

Zygarde es un pokemon tipo dragon en todas sus formas, incluso la forma nucleo que sale en el anime lo es; en este punto deberia de mencionar algo que se os ha pasado y es que los dragones(sobretodo en pokemon) estan basados en REPTILES los cuales son animales de sangre fria que toman el sol continuamente por su temperatura corporal(o algo asi, no lo recuerdo bien XD).

Dicho esto la unica relacion entre Zygarde y el sol es simplemente esa, en el anime lo han comparado con la fotosintesis de las plantas, pero veo mas logico que sea la relacion de un reptil y su sangre como he mencionado antes.

Hypeantonio

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 8313
  • Karma: +8/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4055-4057-5111

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Nivel 7
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #959 en: 14 de Abril de 2016, 10:37:22 pm »



Un momento...

Magearna echa flores por los brazos. :shock: (¿recordáis lo de "flores"?)

¿Acaso en su forma final se libera de alguna forma de su cuerpo robótico? :xD
« Última modificación: 14 de Abril de 2016, 10:48:27 pm por Furry Trainer »