Autor Tema: FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)  (Leído 675618 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

McFadyen

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1240
  • Karma: +1/-0
  • Mi corazón palpita, como una patata frita
    • Ver Perfil
    • Pokémon, Videojuegos, Opinión & Más

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Profecía Agilidad
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #920 en: 13 de Abril de 2016, 01:13:58 am »
Spoiler: mostrar


WTF. Posibles fakes formas alternas de Xerneas e Yveltal.

Para mi quedarian mejor al revés, por los colores originales y porque esta muy visto que la "destruccion/muerte" (lo de Yveltal) siempre sea del color negro/oscuro de la noche. Aunque el dibujo... parece muy fiel a los que va teniendo la saga actualmente.

Goldkarp

  • Moderador
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5623
  • Karma: +12/-0
  • Frase de relleno.
    • Ver Perfil
    • Página random
  • FC - 3DS: 4227-7807-1310

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #921 en: 13 de Abril de 2016, 01:17:34 am »
Spoiler: mostrar


WTF. Posibles fakes formas alternas de Xerneas e Yveltal.

Para mi quedarian mejor al revés, por los colores originales y porque esta muy visto que la "destruccion/muerte" (lo de Yveltal) siempre sea del color negro/oscuro de la noche. Aunque el dibujo... parece muy fiel a los que va teniendo la saga actualmente.
Ese Yveltal me recuerda a Lugia Oscuro de XD. :ph43r:


Gracias a Pajaroespin por el avatar y la firma.



ManuGarchomp

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2376
  • Karma: +0/-0
  • XY
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2320-7570-2993

  • Total Badges: 29
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #922 en: 13 de Abril de 2016, 01:17:55 am »
Spoiler: mostrar


WTF. Posibles fakes formas alternas de Xerneas e Yveltal.

Para mi quedarian mejor al revés, por los colores originales y porque esta muy visto que la "destruccion/muerte" (lo de Yveltal) siempre sea del color negro/oscuro de la noche. Aunque el dibujo... parece muy fiel a los que va teniendo la saga actualmente.

Uf espero que sean fakes xD los veo tan tan... "simples" en plan como que les falta algo pero prefiero a Xerneas eYveltal originales....
Visiten mi Deviantart donde encontrareis mis diseños de mis Fakemon:

--->>>>m26garchomp.deviantart.com/gallery/<<<---

Gracias ^^

LegendaryWolf

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 5477
  • Karma: +0/-0
  • SuperMod de FKW
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2492-5059-5928

  • Total Badges: 35
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #923 en: 13 de Abril de 2016, 03:27:18 am »
Estaba pensando en las posibles megas que pueden presentar estos próximos meses y revisando me acorde de una lista.
Esa lista es de los pokemon que de bw a xy cambiaron stats y algunos de esos ya tienen mega en xy y roza.
Y los  que pueden ser representativos de sun/moon son: Nidoking, Nidoqueen, Vileplume, Bellossom, Clefeable, Wigglytuff etc aunque estos dos últimos puede que fueron revisados por ganar el tipo hada.
Esos cambios que hicieron tienen que ser por algo ya sea moves nuevos, habilidades, tipos, megas etc y algunos son algo absurdos como los de 5 solo pasa 1 gen y ya les cambian stats?¿



Azor

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 226
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4012-3845-2658

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Nivel 5 Cuarto aniversario
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #924 en: 13 de Abril de 2016, 03:31:49 am »
Spoiler: mostrar


WTF. Posibles fakes formas alternas de Xerneas e Yveltal.

Para mi quedarian mejor al revés, por los colores originales y porque esta muy visto que la "destruccion/muerte" (lo de Yveltal) siempre sea del color negro/oscuro de la noche. Aunque el dibujo... parece muy fiel a los que va teniendo la saga actualmente.

Me haría mucha gracia si al final los legendarios de Pokemon Sun y Moon terminan siendo las megas/regresiones primigenias de Yveltal y Xerneas. Sería una nueva trolleada XD
Pero aún así, los veo muy simples... No sé cómo explicarlo, pero no estaría mal si al final fueran metas exclusivas y los legendarios de las carátulas fueran otros  :^^U:

McFadyen

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1240
  • Karma: +1/-0
  • Mi corazón palpita, como una patata frita
    • Ver Perfil
    • Pokémon, Videojuegos, Opinión & Más

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Profecía Agilidad
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #925 en: 13 de Abril de 2016, 04:21:17 am »
Me haría mucha gracia si al final los legendarios de Pokemon Sun y Moon terminan siendo las megas/regresiones primigenias de Yveltal y Xerneas. Sería una nueva trolleada XD
Pero aún así, los veo muy simples... No sé cómo explicarlo, pero no estaría mal si al final fueran metas exclusivas y los legendarios de las carátulas fueran otros  :^^U:

Yo también prefiero que sea todo nuevo.

Espérate que aún serían capaces de poner a Espeon y Umbreon en las portadas xDD

Biólogo

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 106
  • Karma: +0/-0
  • La tienda de los sueños de Drowzee y Munna
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4124-6301-9926

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    100 mensajes Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #926 en: 13 de Abril de 2016, 06:35:34 am »
Spoiler: mostrar

Me llama la atención un par de cosas, las imágenes me parecen fantásticas, al menos por la idea y asumiendo que serían regresiones primigenias, en el siguiente video se da una opinión sobre las posibles inspiraciones para los legendarios y quizá haya algo sobresaliente en ambos.

https://www.youtube.com/watch?v=wn4gjraPAu4

En una de las opciones de inspiración están los dioses Apolo y Artemisa, de los cuales se menciona que Apolo tenía un cuervo que hacía la función de mensajero y al parecer Ylveltal está inspirado en el yatagarasu, un cuervo de tres patas quien está a su vez asociado con la diosa Amaterasu, diosa del sol; por la parte de Artemisa hay poco por decir, salta a la vista que Xerneas sería su ciervo (o siervo  ;)), por lo tanto cambiando a dichos pokémon Yveltal/Sol y Xerneas/Luna podrían caber en los nuevos juegos como regresiones primigenias.
Quiero muchos  regalos para mi cumpleaños.

ManuGarchomp

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2376
  • Karma: +0/-0
  • XY
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2320-7570-2993

  • Total Badges: 29
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #927 en: 13 de Abril de 2016, 06:40:54 am »
Me llama la atención un par de cosas, las imágenes me parecen fantásticas, al menos por la idea y asumiendo que serían regresiones primigenias, en el siguiente video se da una opinión sobre las posibles inspiraciones para los legendarios y quizá haya algo sobresaliente en ambos.

https://www.youtube.com/watch?v=wn4gjraPAu4

En una de las opciones de inspiración están los dioses Apolo y Artemisa, de los cuales se menciona que Apolo tenía un cuervo que hacía la función de mensajero y al parecer Ylveltal está inspirado en el yatagarasu, un cuervo de tres patas quien está a su vez asociado con la diosa Amaterasu, diosa del sol; por la parte de Artemisa hay poco por decir, salta a la vista que Xerneas sería su ciervo (o siervo  ;)), por lo tanto cambiando a dichos pokémon Yveltal/Sol y Xerneas/Luna podrían caber en los nuevos juegos como regresiones primigenias.

+1 tiene razon tambien congenian entre esos dos dioses Apolo y Artemisa y ésta misma se la identificaba como a la diosa Selene (la diosa de la luna) asi que puede que sean nuevos legendarios en esas portadas o quizas Xerneas e Yveltal con unas nuevas formas como el fake que han subido...
Visiten mi Deviantart donde encontrareis mis diseños de mis Fakemon:

--->>>>m26garchomp.deviantart.com/gallery/<<<---

Gracias ^^

Spooky Crow

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 130
  • Karma: +0/-0
  • El corazón del bosque está en el camino profundo.
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Segundo aniversario Tipo de Incógnito Nivel 5
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #928 en: 13 de Abril de 2016, 07:26:06 am »
Supongo que las imágenes de Xerneas e Yveltal son fakes, pero me han gustado mucho.
A criterio personal me gustaría más que fuera una especie de generación 6.5 antes que una 7°. Creo que la sexta generación introdujo cosas interesantes y dejó cabos sueltos como para dar el carpetazo y pasar a lo siguiente. También creo que a GF le debe urgir resolver la cuestión numérica de los pokémon, ya que en cuestión de algunos años pueden llegar a ser miles y se comenzaría a ir de las manos. En parte creo que la megaevolución viene a suplir eso, al igual que las regresiones primigenias: pocos pokémon nuevos y muchas variantes de otras criaturas para ofrecer novedad sin hacer crecer el número. También es cierto que la sexta generación ya lleva tres años, pero ofrecer una generación 6.5 o una generación dividida en dos partes le permite extender la duración de la misma en el tiempo y evitar que el número no crezca demasiado en tan poco tiempo, además de sacarle mayor provecho económico.
Yo creo que será una generación 6.5 atando los cabos de XY y los remakes de Hoenn, con unos 30 o 40 pokémon nuevos y unas 15 megaevoluciones y / o regresiones primigenias.

Gracias DJ-Xigu por la firma :)

Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #929 en: 13 de Abril de 2016, 07:37:57 am »
@Spooky Crow

No solo eso, incluso quitando las Mega Evoluciones, son más de 72 Pokémon (númericos)

- Aegislash, dos formas en una (+1)
- Meowstic, macho y hembra, no solo de aspecto, sino en Stats y Habilidades (+1)
- Gourgeist, con 4 formas con distintos tamaños  (+3)
- Hoopa, con su forma Desatada (+1)
- Floette Eterna (+1)

En total, serían 79 Pokémon diferentes sin contar Megas, obviamente no cuento las formas por genero, región o colores de los 3 que me he dejado


Así que quizás ese bajo numero es por eso mismo, reducir la cantidad de Pokémon númericos y esta posible 6.5, solo 10 nuevos númericos, pero veremos en que queda




Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

38285760

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1048
  • Karma: +0/-0
  • John Locke
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1478-2893-4318

  • Total Badges: 26
    Badges: (View All)
    1.000 mensajes Tercer aniversario Usuario de Linux
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #930 en: 13 de Abril de 2016, 07:47:21 am »
Esos fakes (?) de Xerneas e Yveltal me encantaron, ojala fueran verdad. De paso sería una ultraconfirmacion de Kalos 2.0.

A todo esto... QUE PASA CON KALOS SUR?
___________________________________________________________
TIENDA 38 - CRIAS COMPETITIVAS



Link Tienda----> http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=57964.0      (Tienda inactiva porque consegui TODO)

No soy de comentar en estos lares, pero 'accidentalmente' he entrado en este para 'mirar por mirar'

Y me siento feliz de ver una zona de intercambios en la que TODOS los Pokémon que se ofrecen son legales y en Balls posibles

Sí pusiera 'sellos de calidad' en cada uno de los temas de este Subforo, el tuyo sería uno el que llevase uno del 100% de legalidad

Felicidades y a seguir así ^^

Omega

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 170
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3582-8644-4627

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Nivel 5 Firma
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #931 en: 13 de Abril de 2016, 08:02:22 am »
Me llama la atención un par de cosas, las imágenes me parecen fantásticas, al menos por la idea y asumiendo que serían regresiones primigenias, en el siguiente video se da una opinión sobre las posibles inspiraciones para los legendarios y quizá haya algo sobresaliente en ambos.

https://www.youtube.com/watch?v=wn4gjraPAu4

En una de las opciones de inspiración están los dioses Apolo y Artemisa, de los cuales se menciona que Apolo tenía un cuervo que hacía la función de mensajero y al parecer Ylveltal está inspirado en el yatagarasu, un cuervo de tres patas quien está a su vez asociado con la diosa Amaterasu, diosa del sol; por la parte de Artemisa hay poco por decir, salta a la vista que Xerneas sería su ciervo (o siervo  ;)), por lo tanto cambiando a dichos pokémon Yveltal/Sol y Xerneas/Luna podrían caber en los nuevos juegos como regresiones primigenias.

amaterasu tsukuyomi izanagi izanami ????
jajajajajaja
(que fuma la gente)


Skaidus

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3379
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #932 en: 13 de Abril de 2016, 05:21:52 pm »
Spoiler: mostrar


WTF. Posibles fakes formas alternas de Xerneas e Yveltal.

Para mi quedarian mejor al revés, por los colores originales y porque esta muy visto que la "destruccion/muerte" (lo de Yveltal) siempre sea del color negro/oscuro de la noche. Aunque el dibujo... parece muy fiel a los que va teniendo la saga actualmente.
Y yo que pensaba en formas alternas y no me salían por ningún lado...

Podría ser. La idea es buena

sadowfox

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 514
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    500 mensajes Nivel 5 Tercer aniversario
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #933 en: 14 de Abril de 2016, 12:16:44 am »
Supongo que las imágenes de Xerneas e Yveltal son fakes, pero me han gustado mucho.
A criterio personal me gustaría más que fuera una especie de generación 6.5 antes que una 7°. Creo que la sexta generación introdujo cosas interesantes y dejó cabos sueltos como para dar el carpetazo y pasar a lo siguiente. También creo que a GF le debe urgir resolver la cuestión numérica de los pokémon, ya que en cuestión de algunos años pueden llegar a ser miles y se comenzaría a ir de las manos. En parte creo que la megaevolución viene a suplir eso, al igual que las regresiones primigenias: pocos pokémon nuevos y muchas variantes de otras criaturas para ofrecer novedad sin hacer crecer el número. También es cierto que la sexta generación ya lleva tres años, pero ofrecer una generación 6.5 o una generación dividida en dos partes le permite extender la duración de la misma en el tiempo y evitar que el número no crezca demasiado en tan poco tiempo, además de sacarle mayor provecho económico.
Yo creo que será una generación 6.5 atando los cabos de XY y los remakes de Hoenn, con unos 30 o 40 pokémon nuevos y unas 15 megaevoluciones y / o regresiones primigenias.

No entiendo la logica detras de gen 6.5 sinceramente, perfectamente pueden atar cabos sueltos en una gen 7 estilo oro y plata. Ademas para ellos no seria carpetazo a la generacion por que gamefreak nunca se ha referido a los juegos por generaciones(y sinceramente creo mucho mas probable que se monten un oro y plata a que hagan otra vez kalos con un par de pokes nuevos)

ashtom

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2402
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2123-0546-1704

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Profecía
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #934 en: 14 de Abril de 2016, 01:59:37 am »
No entiendo la logica detras de gen 6.5 sinceramente, perfectamente pueden atar cabos sueltos en una gen 7 estilo oro y plata. Ademas para ellos no seria carpetazo a la generacion por que gamefreak nunca se ha referido a los juegos por generaciones(y sinceramente creo mucho mas probable que se monten un oro y plata a que hagan otra vez kalos con un par de pokes nuevos)
Yo creo que saldrán sol y luna y la gente seguirá empeñada en 6,5 generación xd. Yo creo que la razón por la que ahora hay menos pokemon numéricos son las megas, sencillamente eso ¿que no son pokemon numéricos?  De acuerdo pero estos no se diseñan solos digo yo, además hacen interesantes a pokemon que antes nunca usaba casi nadie y la cosa irá en aumento poco a poco, por eso espero no  más de 100 nuevos pokemon numéricos  (que vengan los que tengan que venir)

Enviado desde mi GT-I9505


kihoroh

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1688
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0473-7871-8047

  • Total Badges: 26
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Agilidad
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #935 en: 14 de Abril de 2016, 06:16:38 am »
Yo creo que saldrán sol y luna y la gente seguirá empeñada en 6,5 generación xd

Eso es lo que llevo pensando que ocurrirá hace meses... la gente está obsesionada. Y no contar las Megaevoluciones es como no contar las evoluciones en generaciones anteriores y hacer sólo caso a las especies completamente nuevas.

Lo más probable visto lo visto es que tengamos región nueva, aún si su relación con Kalos es nula o existe. Incluso si fuera algo como Oro y Plata, seguiríamos ante una generación nueva. Espero que si enseñan starters nuevos este asunto de 6,5 se acabe, aunque vista la fiebre está claro que habrá unos pocos que seguirían pensando que lo es sólo porque no les salen las cuentas numéricas.

Farfetchd

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 454
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 0774-4657-1283

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Profecía Nivel 5 Tercer aniversario
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #936 en: 14 de Abril de 2016, 06:46:38 am »
Yo solo quiero que pokémon botados reaparezcan en gloria y majestad.
Mega Farfetch'd y mega qwilfish :(

mega-blue

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 62
  • Karma: +0/-0
  • ¡Por un vuelo en calma y sin complicaciones!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3668-8509-5688

  • Total Badges: 17
    Badges: (View All)
    Firma Nivel 4 Avatar
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #937 en: 14 de Abril de 2016, 07:00:46 am »
No olvides a dunsparce y jynx que les hace falta y urgentemente  :^^U:

Powah

  • Principiante
  • Mensajes: 9
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0061 0011 7200

  • Total Badges: 8
    Badges: (View All)
    10 mensajes Alborotador Nivel 2
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #938 en: 14 de Abril de 2016, 08:07:17 am »
Creo que nadie lo ha puesto todavia asi que os lo dejo por aqui a ver que os parece:

kihoroh

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1688
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0473-7871-8047

  • Total Badges: 26
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Agilidad
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #939 en: 14 de Abril de 2016, 08:45:50 am »
El video se contradice un poco nombrando a Zygarde legendario del Sol, relacionando a Yveltal con el Sol tambien etc., de eso no encaja nada.

Lo que sí es verdad y me ha recordado el video es lo de las gemas. Los colores cuadran con X, Y, Sol y Luna, por lo que Zygarde podría ser un punto en común. Pero nada que ver con Kalos, obviamente la nueva generación estará basada en otra región muy distante como dice el mochilero, y la relación que podría haber es que la otra mitad de los componentes de Zygarde (las gemas naranja y violeta) las representen los dos nuevos legendarios al otro lado del mundo.