Autor Tema: FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)  (Leído 675805 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Skaidus

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3379
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #780 en: 29 de Marzo de 2016, 09:11:44 am »
No esta mal del todo, de hecho, tanto en XY, como en ROZA hay una Brujita especial que se te aparece y te dice 'no, no eres tú', por lo que parece que busca a alguien en concreto, aunque luego la ves en el piso más alto del Hotel (debes ascender de rango en el minijuego del hotel) aunque te menciona el ruido del ascensor

Aparte, queda el misterio de la Nota Misteriosa puesta detrás de la estación de metro



Hay muchos misterios sin resolver. Pero seguramente muchos salgan a la luz en SL, ya sea viajando a Kalos, siendo la aventura en él (lo dudo), o como en otras generaciones que se hagan menciones a otras regiones en casas de gente, por ejemplo

Como el recluta del team rocket

Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #781 en: 29 de Marzo de 2016, 09:13:53 am »
Con lo que he dicho del Reloj, Pokemon Luna representaría a Ciudad Romantis, y Pokemon Sol a Ciudad Fluxus, al contar con el reloj solar, además de estar hecho de un material similar a los cristales que tan de moda se están poniendo en Pokemon.

La nota de la estación podría ser del anciano de Ciudad Fluxus que supuestamente fallece y que ese niño sea su nieto?

Anciano: Querido <tu nombre>: Gracias a tu generosidad y a la compañía de <tu Pokémon>, mis últimos días han transcurrido en una nube de felicidad. Por desgracia y como sé que entenderás, ha llegado el momento de que <tu Pokémon> regrese a donde le corresponde. Sé que estará en buenas manos y espero que te brinde al menos la mitad de la alegría que supo dar a este anciano. Como muestra de agradecimiento, te ruego que aceptes este regalo: un Fragmento Cometa.

Pues espero que tengas razón, eso confirmaría que Sol/Luna serían en Kalos y es la tercera versión doble de la susodicha, a ver si este 3 de Abril nos aclaran las dudas

Lo del anciano, dudo que sea él, ya que eso es entre tú y él, en ningún momento menciona que tenga un nieto y no veo donde demuestra que esa nota es suya y porque la escribió a ese niño o nieto

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

Micolo

  • No person
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9400
  • Karma: +5/-11
  • El Poder del Trueno de la Oscuridad
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0602 6404 5495

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #782 en: 29 de Marzo de 2016, 09:20:11 am »
Pues espero que tengas razón, eso confirmaría que Sol/Luna serían en Kalos y es la tercera versión doble de la susodicha, a ver si este 3 de Abril nos aclaran las dudas

Lo del anciano, dudo que sea él, ya que eso es entre tú y él, en ningún momento menciona que tenga un nieto y no veo donde demuestra que esa nota es suya y porque la escribió a ese niño o nieto
Más bien sería Secuela de Kalos y no tercera Versión....

No creo que el anciano viajara hasta Luminalia para dejar una nota.
Me lio entre Batik y Luminalia con la estación de la nota.

Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #783 en: 29 de Marzo de 2016, 09:23:24 am »
Más bien sería Secuela de Kalos y no tercera Versión....

No creo que el anciano viajara hasta Luminalia para dejar una nota.
Me lio entre Batik y Luminalia con la estación de la nota.

La nota está detrás del panel trasero en Ciudad Batik, en la estación de Luminalia no hay nadie ni otras notas

A ver, BW2 fueron secuelas de BW, pero eran técnicamente, eran la versión extendida de la Gen V y eso es lo que espero que sea Sol y Luna, la versión extendida de Kalos, llámalo secuelas o tercera versión doble

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

Micolo

  • No person
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9400
  • Karma: +5/-11
  • El Poder del Trueno de la Oscuridad
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0602 6404 5495

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #784 en: 29 de Marzo de 2016, 09:26:26 am »
La nota está detrás del panel trasero en Ciudad Batik, en la estación de Luminalia no hay nadie ni otras notas

A ver, BW2 fueron secuelas de BW, pero eran técnicamente, eran la versión extendida de la Gen V y eso es lo que espero que sea Sol y Luna, la versión extendida de Kalos, llámalo secuelas o tercera versión doble
Oro y Plata fueron la versión extendida de primera generación pero empezando desde la región de a lado, por lo que Sol y Luna pueden ser iguales a ese aspecto.

Ultracity

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 333
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1865-2079-9951

  • Total Badges: 21
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Primer aniversario Profecía
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #785 en: 29 de Marzo de 2016, 11:29:40 am »
No esta mal del todo, de hecho, tanto en XY, como en ROZA hay una Brujita especial que se te aparece y te dice 'no, no eres tú', por lo que parece que busca a alguien en concreto, aunque luego la ves en el piso más alto del Hotel (debes ascender de rango en el minijuego del hotel) aunque te menciona el ruido del ascensor

Aparte, queda el misterio de la Nota Misteriosa puesta detrás de la estación de metro



A mi esas cosas me dejaron con muy mal cuerpo, al igual que la historia de icaro.

Enviado desde mi MI 2S


FXoZ

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 127
  • Karma: +0/-0
  • Nunca pensé que ese día llegaría...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    100 mensajes 50 mensajes Nivel 4
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #786 en: 29 de Marzo de 2016, 08:08:35 pm »
La nota está detrás del panel trasero en Ciudad Batik, en la estación de Luminalia no hay nadie ni otras notas

A ver, BW2 fueron secuelas de BW, pero eran técnicamente, eran la versión extendida de la Gen V y eso es lo que espero que sea Sol y Luna, la versión extendida de Kalos, llámalo secuelas o tercera versión doble

Tambien hay otra en luminalia, detrás de un panel(aunque creo que ya los sabes) y otra que es del profesor cipres en la estación de ciudad mosaico... esa nota me dejo pensativo xd
El destino nos lleva a recorrer nuevos caminos que, al fin y al cabo nos abren otros, así es mi odio al ser humano, una creación de la cual la desídia corroe la mente. Algo asqueroso...

Con estas palabras he querido expresar mi odio hacia la persona

pablomoros

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 455
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Profecía
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #787 en: 30 de Marzo de 2016, 01:26:39 am »
OJO



Modelos 3D de los Pokemon en Pokemon GO.

Se ve claramente que son los de XY/ROZA mejorados, apostaría algo a que se verán así tambien en Sol/Luna.  Personalmente me gustan mucho.

pokedios

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1818
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Nivel 5
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #788 en: 30 de Marzo de 2016, 01:46:24 am »
OJO



Modelos 3D de los Pokemon en Pokemon GO.

Se ve claramente que son los de XY/ROZA mejorados, apostaría algo a que se verán así tambien en Sol/Luna.  Personalmente me gustan mucho.

Lo que se ve claramente es que son los mismos modelados de la Pokedex 3d pro.
Que Goku lleve a Freezer en su equipo, es como invitar a Hitler a un Bar Mitzvá. Que a más de la mitad, los ha matado y/o torturado alguna vez.

pablomoros

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 455
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Profecía
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #789 en: 30 de Marzo de 2016, 01:53:43 am »
Lo que se ve claramente es que son los mismos modelados de la Pokedex 3d pro.

Para nada los veo iguales, ni en colores siquiera



« Última modificación: 30 de Marzo de 2016, 03:09:16 am por Furry Trainer »

Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #790 en: 30 de Marzo de 2016, 03:10:58 am »
He tenido las Pokédex y PARA NADA son modelos reutilizados

Osea, 'podrían serlos', PERO los de 3DS son 'peores' más simples y 'descoloridos', de hecho, en Gen VI los modelos tiene unos 'contornos' muy feos, en cambio los de la APP eran mucho mejores, pero claro, pon simplemente dos en un escenario 3D y ya la carga gráfica no podría la consola, al menos, la normal

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

Skaidus

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3379
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #791 en: 30 de Marzo de 2016, 03:27:45 am »
He tenido las Pokédex y PARA NADA son modelos reutilizados

Osea, 'podrían serlos', PERO los de 3DS son 'peores' más simples y 'descoloridos', de hecho, en Gen VI los modelos tiene unos 'contornos' muy feos, en cambio los de la APP eran mucho mejores, pero claro, pon simplemente dos en un escenario 3D y ya la carga gráfica no podría la consola, al menos, la normal
+1

Por ejemplo cuando vas a recordar un movimiento a un pokemon volador en RoZAXY (ellos sobre todo) se ve que él sprite fluye mucho mejor

A ver qué consiguen esta vez, pero yo he tenido esa pokedex y no se parece

jorner

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 247
  • Karma: +0/-0
  • El hombre que susurra a los dragones
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1049 0297 6968

  • Total Badges: 21
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Segundo aniversario 100 mensajes
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #792 en: 01 de Abril de 2016, 12:00:30 pm »
y Flabébé si? XD que ellos no usan tildes a no ser que sea como Farfetch'd que esos si lo usan pero tildes no, si me dices que la Ñ no tienen como tecla... pues ya es otra cosa pero la Ñ fijo que está en los simbolos como letras griegas y otras

no es comun el uso de tildes en el idioma ingles, pero si las usan cuando quieren dar sonido de "e" en español a su E inglesa que para nosotros suena como I,

para que la E inglesa suene como E española se pone dos E seguidas que por ejemplo en el caso del juego se tendria que escribir "pokEEmon", entonces se puede recurrir a la tilde para no usar doble E, por eso es "pokÉmon" CON TILDE

Por eso flabébé lleva tilde para que la parte de "bébé" se pronuncie en ingles tal como se pronuncia en español, sino su pronunciacion seria "bibi" en ingles.

por contra la Ñ no existe en ingles, por que no se usa ese sonido, lo mas sercano es el uso de "NH" o "NY", por eso los estadounidenses cuando pronuncian palabras en español usan esos sonidos para reproducir la Ñ,  y como ejemplo esta el pokemon Carvanha que viene de piranha que es su forma de escribir lo que escuchan en español piraña

pokedios

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1818
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Nivel 5
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #793 en: 01 de Abril de 2016, 04:41:36 pm »
Hoy es 1 de Abril, os aviso y os lo recuerdo. Cualquier cosa que salga hoy es fake si o si.
Que Goku lleve a Freezer en su equipo, es como invitar a Hitler a un Bar Mitzvá. Que a más de la mitad, los ha matado y/o torturado alguna vez.

Skaidus

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3379
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #794 en: 01 de Abril de 2016, 05:25:47 pm »
Hoy es 1 de Abril, os aviso y os lo recuerdo. Cualquier cosa que salga hoy es fake si o si.
Gracias por la aclaración  :ph43r:

kaldra

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 393
  • Karma: +3/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1950-8683-3286

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Agilidad Nivel 5
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación.
« Respuesta #795 en: 01 de Abril de 2016, 09:32:11 pm »
Hoy es 1 de Abril, os aviso y os lo recuerdo. Cualquier cosa que salga hoy es fake si o si.

¿Quién sabe? Lo mismo hay alguna filtración real... aunque lo dudo muchísimo  :xD

Lo que si tengo claro que precisamente por ser hoy el día que es, habrá fijo alguien que quiera trolear colando algún que otro fake, raro me parece que no haya habido ya ninguno...
Firma by DJ-Xigu ^^

pablomoros

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 455
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Profecía
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #796 en: 01 de Abril de 2016, 09:36:19 pm »
Que muerto está esto, ni fakes en el April Fools Day  :unsure:

Serlli

  • Usuario de honor
  • Gurú Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3008
  • Karma: +73/-0
  • Absolute Zero
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2621 4048 8850

  • Total Badges: 38
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Usuario de Linux
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #797 en: 01 de Abril de 2016, 10:43:40 pm »
Que muerto está esto, ni fakes en el April Fools Day  :unsure:
Es cierto, yo me esperaba algunos Fakes para ir abriendo boca para el posible Gameplay de mañana o para la revista Corocoro de este mes. Haber si para la tarde sale algo...

Skaidus

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3379
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #798 en: 01 de Abril de 2016, 10:53:59 pm »
Es cierto, yo me esperaba algunos Fakes para ir abriendo boca para el posible Gameplay de mañana o para la revista Corocoro de este mes. Haber si para la tarde sale algo...
Y yo, pero bueno

Tampoco espero mucho mañana. Carátulas suficiente

kaldra

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 393
  • Karma: +3/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1950-8683-3286

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Agilidad Nivel 5
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación.
« Respuesta #799 en: 01 de Abril de 2016, 10:57:04 pm »
Ya tenemos los starters de 7º gen  :ph43r: nah es broma pero al menos ya tenemos un fake en el día de hoy.


Firma by DJ-Xigu ^^