Autor Tema: FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)  (Leído 675782 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

ManuGarchomp

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2376
  • Karma: +0/-0
  • XY
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2320-7570-2993

  • Total Badges: 29
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #660 en: 18 de Marzo de 2016, 07:39:35 am »
Spoiler: mostrar


una pena que sean fakes, estan muy bien
Visiten mi Deviantart donde encontrareis mis diseños de mis Fakemon:

--->>>>m26garchomp.deviantart.com/gallery/<<<---

Gracias ^^

LegendaryWolf

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 5477
  • Karma: +0/-0
  • SuperMod de FKW
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2492-5059-5928

  • Total Badges: 35
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #661 en: 18 de Marzo de 2016, 08:04:22 am »
Creo que ahora lo pillé mucho mejor xD
Que opináis?




Skaidus

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3379
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario

Ángel NintenWolf

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 22
  • Karma: +0/-0
  • Lobo que no aúlla no puede aspirar a tener manada
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 8
    Badges: (View All)
    Primer aniversario 10 mensajes Nivel 2
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #663 en: 18 de Marzo de 2016, 11:00:13 am »
Se que para muchos esos iniciales ya son fakes porque lo dijo CoroCoro, o Game Freak, o no se quien, no capté muy bien esa noticia, pero sinceramente, no me creo que enserio sean fakes, no me convence, y dudo que sea solo porque creo que sean reales (con decir que tras ver ese oso de fuego ya daba por sentado que sería mi inicial, ya digo mucho), no se, no me parece que sea solo un trabajo de un fan troll que quiso pasar sus Fakemon por reales, yo solo espero que la información oficial sea tan buena o mejor que las presuntas filtraciones (si es que no es esa misma información, porque enserio no me creo que sea solo trabajo de fans).

Gerph

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 602
  • Karma: +0/-0
  • la rutina del no saber, sera tu peor apuesta
    • Ver Perfil
    • La Libreta de Gerp
  • FC - 3DS: 242334110279

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #664 en: 18 de Marzo de 2016, 01:10:55 pm »
 :rolleyes: No hay que leer ninguna noticia para saber cuando un pokemon es falso, simplemente se nota.

excelente montaje.

Skaidus

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3379
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #665 en: 18 de Marzo de 2016, 04:54:14 pm »
:rolleyes: No hay que leer ninguna noticia para saber cuando un pokemon es falso, simplemente se nota.

excelente montaje.
Cuando es oficial lo vemos bonito, si no feo. Pero aunque nuestros ojos nos engañen, hay muchos diseños superiores a los verdaderos

pokedios

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1818
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Nivel 5
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #666 en: 18 de Marzo de 2016, 06:13:34 pm »
Cuando es oficial lo vemos bonito, si no feo. Pero aunque nuestros ojos nos engañen, hay muchos diseños superiores a los verdaderos

Pensar que hay muchos diseños fake que son superiores a los que no lo son, si que es engañarse.
Que Goku lleve a Freezer en su equipo, es como invitar a Hitler a un Bar Mitzvá. Que a más de la mitad, los ha matado y/o torturado alguna vez.

Rhesis

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2578
  • Karma: +2/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969-5005-9202

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #667 en: 18 de Marzo de 2016, 08:13:16 pm »
Pensar que hay muchos diseños fake que son superiores a los que no lo son, si que es engañarse.
No discrepo totalmente porque no considero ningún diseño oficial nefasto, porque que no me guste no quiere decir que sea malo. Se que llevan mucho curro detrás y que habrá cientos de diseños que no veremos nunca que no pasaron el corte.

Pero me parece generalizar excesivamente decir que ningún Fakemon existente puede superar a uno original, hay muchos artistas que se lo curran, aparte de haber captado la esencia de Sugimori a la hora de realizar los fakemon.

Zerudez es a mi modo de ver uno de los que mejor captan la esencia de Pokemon y es uno de los que ha colaborado en ese fake, sinceramente los Pokemon en si podrían pasar por reales (quizás el oso no, aunque se haya querido hacer un guiño al Pikachu de fuego ese de segunda gen), donde fallaron a mi modo de ver fue en los scans y los "dibujos leaks" dibujandolos en diferentes posturas.

Para mi la cabra y el cocodrilo podrían pasar por reales e incluso tener bastantes fans.
« Última modificación: 18 de Marzo de 2016, 08:14:58 pm por Rhesis »
-[Mi DeviantArt]-
Spoiler: Si odias a Pikachu da click • mostrar

-[Mi Canal de Youtube]-

ManuGarchomp

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2376
  • Karma: +0/-0
  • XY
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2320-7570-2993

  • Total Badges: 29
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #668 en: 18 de Marzo de 2016, 08:47:31 pm »
No discrepo totalmente porque no considero ningún diseño oficial nefasto, porque que no me guste no quiere decir que sea malo. Se que llevan mucho curro detrás y que habrá cientos de diseños que no veremos nunca que no pasaron el corte.

Pero me parece generalizar excesivamente decir que ningún Fakemon existente puede superar a uno original, hay muchos artistas que se lo curran, aparte de haber captado la esencia de Sugimori a la hora de realizar los fakemon.

Zerudez es a mi modo de ver uno de los que mejor captan la esencia de Pokemon y es uno de los que ha colaborado en ese fake, sinceramente los Pokemon en si podrían pasar por reales (quizás el oso no, aunque se haya querido hacer un guiño al Pikachu de fuego ese de segunda gen), donde fallaron a mi modo de ver fue en los scans y los "dibujos leaks" dibujandolos en diferentes posturas.

Para mi la cabra y el cocodrilo podrían pasar por reales e incluso tener bastantes fans.

Ahi le has dado! la gente no aprecia el trabajo de los artistas!
Visiten mi Deviantart donde encontrareis mis diseños de mis Fakemon:

--->>>>m26garchomp.deviantart.com/gallery/<<<---

Gracias ^^

pokedios

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1818
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Nivel 5
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #669 en: 18 de Marzo de 2016, 09:37:01 pm »
Ahi le has dado! la gente no aprecia el trabajo de los artistas!

Y eso es lo que pasa constantemente con los reales, que cada vez que sale uno nuevo:
-Parecen digimon
-Pokemon no es lo que era
-Se les están acabando las ideas
-Etc... Etc...
Que Goku lleve a Freezer en su equipo, es como invitar a Hitler a un Bar Mitzvá. Que a más de la mitad, los ha matado y/o torturado alguna vez.

kantoconfurmed

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 257
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5257-9976-9268

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Alborotador Nivel 5 Quinto aniversario

LegendaryWolf

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 5477
  • Karma: +0/-0
  • SuperMod de FKW
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2492-5059-5928

  • Total Badges: 35
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #671 en: 18 de Marzo de 2016, 10:31:44 pm »
GF se sacó de la manga esto?
Pokemon de especie Delta que con los cristales cambian de tipo o eso parece  :ph43r:
Lo curioso es que cronológicamente estas cartas están entre el final de rze y casi comienzos de dpp

PD: Gracias Furry por cambiar el tamaño de la img :ook:
« Última modificación: 18 de Marzo de 2016, 10:39:15 pm por LegendaryWolf »

Omega

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 170
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3582-8644-4627

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Nivel 5 Firma
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #672 en: 18 de Marzo de 2016, 11:04:58 pm »
Pero si eran horribles... Son muy simples, tres círculos con ojos y garras :facepalm:

ManuGarchomp

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2376
  • Karma: +0/-0
  • XY
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2320-7570-2993

  • Total Badges: 29
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #673 en: 18 de Marzo de 2016, 11:14:11 pm »
Pero si eran horribles... Son muy simples, tres círculos con ojos y garras :facepalm:

De quien hablas?
Visiten mi Deviantart donde encontrareis mis diseños de mis Fakemon:

--->>>>m26garchomp.deviantart.com/gallery/<<<---

Gracias ^^

Hypeantonio

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 8313
  • Karma: +8/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4055-4057-5111

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Nivel 7
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #674 en: 19 de Marzo de 2016, 12:29:51 am »
A mí me encanta la cabra. ^^

GF se sacó de la manga esto?
Pokemon de especie Delta que con los cristales cambian de tipo o eso parece  :ph43r:
Lo curioso es que cronológicamente estas cartas están entre el final de rze y casi comienzos de dpp

PD: Gracias Furry por cambiar el tamaño de la img :ook:

En MM también aparecen unos cristales muy similares (en la Cueva Cristal). :ph43r:

ManuGarchomp

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2376
  • Karma: +0/-0
  • XY
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2320-7570-2993

  • Total Badges: 29
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #675 en: 19 de Marzo de 2016, 12:43:07 am »
A mí me encanta la cabra. ^^

En MM también aparecen unos cristales muy similares (en la Cueva Cristal). :ph43r:

también está la cueva brillante... de XY que hay piedras de colores
Visiten mi Deviantart donde encontrareis mis diseños de mis Fakemon:

--->>>>m26garchomp.deviantart.com/gallery/<<<---

Gracias ^^

5zoroak5

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 717
  • Karma: +0/-0
  • アブラアム
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4656-6736-3350

  • Total Badges: 26
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Profecía Sexto aniversario
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #676 en: 19 de Marzo de 2016, 02:03:38 am »
Se que para muchos esos iniciales ya son fakes porque lo dijo CoroCoro, o Game Freak, o no se quien, no capté muy bien esa noticia, pero sinceramente, no me creo que enserio sean fakes, no me convence, y dudo que sea solo porque creo que sean reales (con decir que tras ver ese oso de fuego ya daba por sentado que sería mi inicial, ya digo mucho), no se, no me parece que sea solo un trabajo de un fan troll que quiso pasar sus Fakemon por reales, yo solo espero que la información oficial sea tan buena o mejor que las presuntas filtraciones (si es que no es esa misma información, porque enserio no me creo que sea solo trabajo de fans).
¿No has leído la imagen que puse? Es del tío (tíos) que montaron el fake...

Skaidus

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3379
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #677 en: 19 de Marzo de 2016, 02:32:14 am »
también está la cueva brillante... de XY que hay piedras de colores
Las piedras y los cristales están tomando mucha importancia en la saga... Tanto que hay pokes hechos de ellos como carbink o diancie

Ángel NintenWolf

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 22
  • Karma: +0/-0
  • Lobo que no aúlla no puede aspirar a tener manada
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 8
    Badges: (View All)
    Primer aniversario 10 mensajes Nivel 2
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #678 en: 20 de Marzo de 2016, 12:19:24 am »
¿No has leído la imagen que puse? Es del tío (tíos) que montaron el fake...

La verdad es que en su momento no había notado que la propia imagen lo confirmaba (o algo así), pero la verdad quizás lo quise creer real solo porque me gustó el diseño de los iniciales, aunque aun quisiera que los iniciales oficiales de Pokémon Sol/Luna fueran algo más o menos parecido a lo que mostró el fake.

Javisito

  • Super Moderador
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10167
  • Karma: +22/-0
  • RIP Pokémon 1996-2019
    • Ver Perfil
    • Twitter salvaje
  • FC - 3DS: 0430-8927-0141

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Nivel 8
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #679 en: 20 de Marzo de 2016, 02:35:57 am »
No se si alguien ha puesto esto, pero hoy he ido al game y habia un cartel de promoción para reservar Sol y Luna. No seria nada especial de no ser porque habia una sombra de una figura y un interrogante. Le hice foto al verlo

Javisoto

Brujita oficial del foro. Si eres una chica, tienes un 101% de que te diga guapa aun sin haberte visto. Además, si eres medio chica (Laura) también tienes esa posibilidad. Se sospecha que tiene una carpeta llamada ''Música de Mozart'' donde guarda la foto de los foreros. Foreras más que otra cosa. Aún así no trafica con las fotos y es buena gente. Mis respectos. Tiene el ph43r desgastado y es experto en su uso.

Nota: 9,2
Pokémon ha muerto, cuanto antes lo asumáis, mejor.