Autor Tema: FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)  (Leído 676157 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

pablomoros

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 455
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Profecía
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #620 en: 16 de Marzo de 2016, 05:30:59 am »
Yo también me había dado cuenta de eso, y lo que también espero que mejoren son las animaciones de los ataques, que por ejemplo lanzallamas salga realmente de la boca, y no a medio metro de esta, pues queda muy cutre, lo mismo con ataques de agua y demás.




Goldkarp

  • Moderador
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5623
  • Karma: +12/-0
  • Frase de relleno.
    • Ver Perfil
    • Página random
  • FC - 3DS: 4227-7807-1310

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #621 en: 16 de Marzo de 2016, 05:34:53 am »
Yo también me había dado cuenta de eso, y lo que también espero que mejoren son las animaciones de los ataques, que por ejemplo lanzallamas salga realmente de la boca, y no a medio metro de esta, pues queda muy cutre, lo mismo con ataques de agua y demás.


Pues sí. Tiene delito que Mega-Blastoise tenga un cañón tan tocho y el HidroCAÑÓN lo lance por la boca. Tendrían que depurar eso, si no es con todos los ataques como mínimo con los que más les caractericen.


Gracias a Pajaroespin por el avatar y la firma.



Darkizard

  • Colaborador PxP
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4411
  • Karma: +18/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4355-9764-9325

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Nivel 7 Noveno aniversario
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #622 en: 16 de Marzo de 2016, 05:41:36 am »
Pues sí. Tiene delito que Mega-Blastoise tenga un cañón tan tocho y el HidroCAÑÓN lo lance por la boca. Tendrían que depurar eso, si no es con todos los ataques como mínimo con los que más les caractericen.

Lo más triste es que blastoise si tiene una animación en la que usa los cañones, pero solo la usa para ataques de estado como "danza lluvia" xd

Skaidus

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3379
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #623 en: 16 de Marzo de 2016, 05:46:08 am »
Nop, no eres el único.

Y aparte del color espero que se recupere otra cosa muy importante:




Por si no lo notaron son las poses.

Por más 3d que se vean los pokes de XY parecen maniquies en comparación al carisma que transmiten los sprites...
Cierto, antes los sprites te "retaban" con la mirada. Ahora no imponen tanto como antes

Quiero decir, a mí unos como lugia que les tenía respeto...ahora no tanto

Me gustaría la vuelta a esos colores y más expresión, que ni se enfadan ni nada, siempre están como dices

Neilandio

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 57
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 14
    Badges: (View All)
    50 mensajes Tercer aniversario Nivel 3
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #624 en: 16 de Marzo de 2016, 06:14:25 am »
No se de que hablan, a mi los modelos 3d me parecen mucho mejores que los sprites. Son mas fieles a los diseños de los pokemon en cuanto a colores y proporciones, además de que los tamaños de los pokes son más acertados. Las animaciones si que podrían ser mejoradas.

Gastly Maldito

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 606
  • Karma: +0/-0
  • Un gastly salvaje ha aparecido!!!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 386685998561

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Tercer aniversario Segundo aniversario
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #625 en: 16 de Marzo de 2016, 06:15:09 am »
Estaría muy bien a nivel estético que, en base a su naturaleza, tenga determinadas poses a la hora de combatir, aunque sería mucho y dudo que GF lo haga
Sí que es cierto que los sprites son repetitivos y han perdido color, a ver si lo arreglan, y obviamente esto iría antes de las poses de cada nat., lo veo más necesario
En cuanto a la historia tengo altas expectativas, no por nada,pero en el probable caso de que se use la mitología hawaiana es una base muy buena. Aunque pueden dejar mil cabos sueltos y acabar como XY
En fin,a ver lo que hacen


Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #626 en: 16 de Marzo de 2016, 06:40:39 am »
Cierto, antes los sprites te "retaban" con la mirada. Ahora no imponen tanto como antes

Quiero decir, a mí unos como lugia que les tenía respeto...ahora no tanto

Me gustaría la vuelta a esos colores y más expresión, que ni se enfadan ni nada, siempre están como dices

En el Pokérecreo tienes expresiones de enfado y felicidad a partes iguales para prácticamente todos, lo que faltaría en todo caso es que se vieran durante el combate y no solo el minijuego

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

Kuroashi

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3802
  • Karma: +1/-0
  • "ha pro par aun poke pro"
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1178-0169-3529

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #627 en: 16 de Marzo de 2016, 06:43:19 am »
No se de que hablan, a mi los modelos 3d me parecen mucho mejores que los sprites. Son mas fieles a los diseños de los pokemon en cuanto a colores y proporciones, además de que los tamaños de los pokes son más acertados. Las animaciones si que podrían ser mejoradas.

Tal cual. Que sean más pálidos y con una pose más natural está hecho a propósito para darle un toque más realista (necesario con los modelos 3D, los sprites daban para más inventiva). Ponerles una pose quedaría entre forzado y muy forzado (veánse los pokes voladores que planean. Horrendo). Eso sí, las animaciones se podrían mejorar, pero para mi no es algo que dañe a la vista o moleste.

Glaceon-123

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 30
  • Karma: +0/-0
  • Beautiful Lies
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1177-9042-9073

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Usuario de Apple Alborotador Nivel 5
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #628 en: 16 de Marzo de 2016, 12:45:23 pm »
No sé si ya lo han puesto, pero dejo esto por aquí:

Spoiler: mostrar
« Última modificación: 16 de Marzo de 2016, 06:31:38 pm por Furry Trainer »

Young as the morning and old as the sea.

monchis649

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 219
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 311087603120

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #629 en: 16 de Marzo de 2016, 03:27:04 pm »
No sé si ya lo han puesto, pero dejo esto por aquí:

Spoiler: mostrar


Mmmm, esa silueta es demasiado familiar a Reshiram pero me intriga que los colores los tenga oscuros, estaré viendo mal el dibujos?
También se puede observar vagamente el otro dibujo, pareciera que tuviese garras y es bípedo.
« Última modificación: 16 de Marzo de 2016, 06:31:48 pm por Furry Trainer »

tsukiyomi

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 72
  • Karma: +0/-0
  • So... Here we go
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 4528-0464-6364

  • Total Badges: 14
    Badges: (View All)
    Primer aniversario 10 votaciones 50 mensajes
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #630 en: 16 de Marzo de 2016, 04:34:20 pm »
O Reshiram... con el color de Zekrom

Skaidus

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3379
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #631 en: 16 de Marzo de 2016, 05:28:40 pm »
En el Pokérecreo tienes expresiones de enfado y felicidad a partes iguales para prácticamente todos, lo que faltaría en todo caso es que se vieran durante el combate y no solo el minijuego
Cierto que en combate algunas se activan, pero siguen sin ser expresivos del todo

Y me gustaría una barra de vida de mejor diseño. Esos pequeños detalles siempre me han emocionado  :sisisi:

Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #632 en: 16 de Marzo de 2016, 06:33:25 pm »
Cierto que en combate algunas se activan, pero siguen sin ser expresivos del todo

Y me gustaría una barra de vida de mejor diseño. Esos pequeños detalles siempre me han emocionado  :sisisi:

No digo que no, pero piensa que son más de 700 Pok
emon, 800 probablemente cuando salgan estos dos juegos, animar  tantas animaciones para todos puede ser una ardua tarea (no digo expresiones faciales, sino que por ejemplo con vida roja, se vea tambaleante por ejemplo)

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

Goldkarp

  • Moderador
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5623
  • Karma: +12/-0
  • Frase de relleno.
    • Ver Perfil
    • Página random
  • FC - 3DS: 4227-7807-1310

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #633 en: 16 de Marzo de 2016, 07:16:31 pm »
No digo que no, pero piensa que son más de 700 Pok
emon, 800 probablemente cuando salgan estos dos juegos, animar  tantas animaciones para todos puede ser una ardua tarea (no digo expresiones faciales, sino que por ejemplo con vida roja, se vea tambaleante por ejemplo)
Probablemente porque se estén currando todas esas cosas hay tantísima diferencia de tiempo entre ROZA y SL. Es de suponer que esta sequía no puede haber sido inútil.


Gracias a Pajaroespin por el avatar y la firma.



Skaidus

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3379
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #634 en: 16 de Marzo de 2016, 07:50:03 pm »
No digo que no, pero piensa que son más de 700 Pok
emon, 800 probablemente cuando salgan estos dos juegos, animar  tantas animaciones para todos puede ser una ardua tarea (no digo expresiones faciales, sino que por ejemplo con vida roja, se vea tambaleante por ejemplo)
ESO es también verdad. Cuanto más pokemon más mérito tienen

pokedios

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1818
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Nivel 5
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #635 en: 16 de Marzo de 2016, 07:54:30 pm »
Por que os pasais los post pidiendo chorradas que son irrelevantes? Que si expresiones, que si te vuelva a seguir el pokemon...
Que Goku lleve a Freezer en su equipo, es como invitar a Hitler a un Bar Mitzvá. Que a más de la mitad, los ha matado y/o torturado alguna vez.

Skaidus

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3379
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #636 en: 16 de Marzo de 2016, 08:45:24 pm »
Por que os pasais los post pidiendo chorradas que son irrelevantes? Que si expresiones, que si te vuelva a seguir el pokemon...
Chorrada a irrelevantes?

Pues que vuelvan a Sprites de GBA, si al final lo único que hay que hacer es dar órdenes para quitar vida

O que quiten las animaciones, son irrelevantes

No, ya en serio, si no irse por esas cosas "irrelevantes" el juego no evolucionaría

McFadyen

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1240
  • Karma: +1/-0
  • Mi corazón palpita, como una patata frita
    • Ver Perfil
    • Pokémon, Videojuegos, Opinión & Más

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Profecía Agilidad
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #637 en: 16 de Marzo de 2016, 09:01:31 pm »
Pues yo preferiría esas cosas irrelevantes hasta que las megas... xD

Darkizard

  • Colaborador PxP
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4411
  • Karma: +18/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4355-9764-9325

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Nivel 7 Noveno aniversario
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #638 en: 16 de Marzo de 2016, 09:21:03 pm »
Por que os pasais los post pidiendo chorradas que son irrelevantes? Que si expresiones, que si te vuelva a seguir el pokemon...

La inmersión si que es algo importante.

Imagínate tú una película con malos actores, planos que parecen hechos por un mono y que para los momentos clave suene la peor música para esa escena.

Más o menos lo mismo, pasa cuando uno ve a un Blastoise sacando una hidrobomba de su boca o que un Swellow este planeado sobre el mismo lugar o que en una batalla los pokes parecieran estar posando para la National Geographic en vez de estar en medio de una batalla!

« Última modificación: 16 de Marzo de 2016, 09:23:32 pm por Darkizard »

DarthSnips

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 59
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 13
    Badges: (View All)
    Alborotador 50 mensajes Nivel 3
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #639 en: 16 de Marzo de 2016, 11:17:39 pm »
Por que os pasais los post pidiendo chorradas que son irrelevantes? Que si expresiones, que si te vuelva a seguir el pokemon...
Para ti será irrelevante, para mucha otra gente no.

Sent from my Aquaris E5 FHD using Tapatalk