Autor Tema: FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)  (Leído 675721 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

pablomoros

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 455
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Profecía
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #600 en: 16 de Marzo de 2016, 12:16:21 am »
Bueno, en esas, si contamos a Swampert como bípedo al ser tan híbrido como Typhlosion, no hubo cuadrúpedos de agua hasta Samurott, pero se acabó rompiendo el molde igualmente. Vamos, que cuando les dé la gana pueden ir haciendo lo mismo con Fuego.Opino que sí, y no solo por Blanco y Negro (que supuso un cambio gigantesco para ser la misma DS), sino también por Oro y Plata, que exprimió todo el potencial de la misma Game Boy que ya había pasado por otra generación.

Pero no se como puede hacen para cambiar notablemente los graficos de XY/ROZA a los nuevos.

Yo lo que espero y tengo esperanza es en que la camara se pueda mover 360 grados, viendo la imagen del supuesto hotel da la sensación de que se podría mover la camara, ojalá

idroge10

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 942
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Tipo de Incógnito Tercer aniversario
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #601 en: 16 de Marzo de 2016, 12:22:06 am »
Pero no se como puede hacen para cambiar notablemente los graficos de XY/ROZA a los nuevos.

Yo lo que espero y tengo esperanza es en que la camara se pueda mover 360 grados, viendo la imagen del supuesto hotel da la sensación de que se podría mover la camara, ojalá
Yo prefiero que no se centren tanto en los gráficos y mejoren otras cosas que necesita la saga.

McFadyen

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1240
  • Karma: +1/-0
  • Mi corazón palpita, como una patata frita
    • Ver Perfil
    • Pokémon, Videojuegos, Opinión & Más

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Profecía Agilidad
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #602 en: 16 de Marzo de 2016, 12:31:40 am »
Yo prefiero que no se centren tanto en los gráficos y mejoren otras cosas que necesita la saga.

Yo también.

La tontería del cambio de gráficos dejó a muchos "graphicswores" con los pantalones mojados, pero a mi no me hacían especial ilusión, más que nada porque no me gusta ese cell-shading a mi gusto bastante cutre, que encima tiene tirones (incluso sin 3D a mi me ha pasado), o se me quedan en entornos vacíos o poco cuidados. Hubiese preferido una evolución intermedia entre los sprites de siempre e ir "poco a poco" hacía un 3D más depurado, que no lo que tenemos ahora.

Señores, en la industria actual los gráficos no son lo que nos da la diversión. La diversión es la jugabilidad, las mecánicas, y la historia. Tampoco digo que tengan que tener gráficos de 2ª gen o que te den patadas visuales constantes, pero hay cosas más importantes.

De todas formas, si mejoran los gráficos de XY espero que se vea todo más nítido, menos vacío, más cuidado y que el cell-shading y las personas no sean tan cutres (no sé explicarlo).

pablomoros

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 455
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Profecía
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #603 en: 16 de Marzo de 2016, 01:24:03 am »
Yo también.

La tontería del cambio de gráficos dejó a muchos "graphicswores" con los pantalones mojados, pero a mi no me hacían especial ilusión, más que nada porque no me gusta ese cell-shading a mi gusto bastante cutre, que encima tiene tirones (incluso sin 3D a mi me ha pasado), o se me quedan en entornos vacíos o poco cuidados. Hubiese preferido una evolución intermedia entre los sprites de siempre e ir "poco a poco" hacía un 3D más depurado, que no lo que tenemos ahora.

Señores, en la industria actual los gráficos no son lo que nos da la diversión. La diversión es la jugabilidad, las mecánicas, y la historia. Tampoco digo que tengan que tener gráficos de 2ª gen o que te den patadas visuales constantes, pero hay cosas más importantes.

De todas formas, si mejoran los gráficos de XY espero que se vea todo más nítido, menos vacío, más cuidado y que el cell-shading y las personas no sean tan cutres (no sé explicarlo).

No soy de los que valoro mas los graficos que la jugabilidad y demas, que conste.

De hecho, me gusta bastante el estilo de los de 3DS, pues mantuvieron bastante la esencia pese a notarse que es 3D. Simplemente me gustaría que se notase una verdadera evolución, colores vivos, lugares con vida y no tan vacios, menos dientes de sierra, que no haya caidas de fps, y tal.

Está claro que lo principal es la jugabilidad, en ese aspecto espero que mejoren la dificultad y la historia y que no sea un paseo como lo ha sido ultimamente

Hypeantonio

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 8313
  • Karma: +8/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4055-4057-5111

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Nivel 7
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #604 en: 16 de Marzo de 2016, 01:33:07 am »
Yo prefiero que no se centren tanto en los gráficos y mejoren otras cosas que necesita la saga.

Personalmente, espero que tras el cambio gráfico Game Freak sea capaz de centrarse bien en la duración del juego y en el "jugo" de las ediciones. Algo así como Portales al Infinito, que fue en 3D, pero con un desastre de jugabilidad, y posteriormente MMM, que ha introducido muchísimas posibilidades nuevas, pero no ha cambiado mucho sus gráficos.

Es decir, que la llegada al 3D solo sea una "beta" de lo que de verdad se puede ofrecer en un juego de 3DS, cuando la saga se estabiliza y logra juegos uniformes y completos.

Micolo

  • No person
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9400
  • Karma: +5/-11
  • El Poder del Trueno de la Oscuridad
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0602 6404 5495

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #605 en: 16 de Marzo de 2016, 01:43:15 am »
Pero no se como puede hacen para cambiar notablemente los graficos de XY/ROZA a los nuevos.

Yo lo que espero y tengo esperanza es en que la camara se pueda mover 360 grados, viendo la imagen del supuesto hotel da la sensación de que se podría mover la camara, ojalá
Ese supuesto Hotel, podría ser en realidad un Gimnasio.

5zoroak5

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 717
  • Karma: +0/-0
  • アブラアム
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4656-6736-3350

  • Total Badges: 26
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Profecía Sexto aniversario
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #606 en: 16 de Marzo de 2016, 01:59:08 am »
De la revista Nintendo supongo:



Y vuelven a confirmar que es nueva generación (por si queda alguien con dudas) y remarcan el "todo confluirá" en el nuevo mundo.

Ah, y Mega Nidoqueen #confirmed.

Micolo

  • No person
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9400
  • Karma: +5/-11
  • El Poder del Trueno de la Oscuridad
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0602 6404 5495

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #607 en: 16 de Marzo de 2016, 02:11:22 am »
De la revista Nintendo supongo:



Y vuelven a confirmar que es nueva generación (por si queda alguien con dudas) y remarcan el "todo confluirá" en el nuevo mundo.

Ah, y Mega Nidoqueen #confirmed.
En esa imagen de la derecha con fuente de Horsea, dicen que es un Gimnasio.

No pone nada de Mega Nidoqueen...

pablomoros

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 455
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Profecía
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #608 en: 16 de Marzo de 2016, 02:12:08 am »


Mola la idea

Micolo

  • No person
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9400
  • Karma: +5/-11
  • El Poder del Trueno de la Oscuridad
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0602 6404 5495

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #609 en: 16 de Marzo de 2016, 02:16:39 am »


Mola la idea
Parecen las preevoluciones de Xernease Yveltal.

Skaidus

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3379
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #610 en: 16 de Marzo de 2016, 02:22:54 am »
Parecen las preevoluciones de Xernease Yveltal.
+1

Aunque la idea del yveltal está guay

5zoroak5

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 717
  • Karma: +0/-0
  • アブラアム
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4656-6736-3350

  • Total Badges: 26
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Profecía Sexto aniversario
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #611 en: 16 de Marzo de 2016, 02:28:40 am »
En esa imagen de la derecha con fuente de Horsea, dicen que es un Gimnasio.

No pone nada de Mega Nidoqueen...
Obviamente lo digo de coña xD

McFadyen

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1240
  • Karma: +1/-0
  • Mi corazón palpita, como una patata frita
    • Ver Perfil
    • Pokémon, Videojuegos, Opinión & Más

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Profecía Agilidad
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #612 en: 16 de Marzo de 2016, 02:39:32 am »
No soy de los que valoro mas los graficos que la jugabilidad y demas, que conste.

De hecho, me gusta bastante el estilo de los de 3DS, pues mantuvieron bastante la esencia pese a notarse que es 3D. Simplemente me gustaría que se notase una verdadera evolución, colores vivos, lugares con vida y no tan vacios, menos dientes de sierra, que no haya caidas de fps, y tal.

Está claro que lo principal es la jugabilidad, en ese aspecto espero que mejoren la dificultad y la historia y que no sea un paseo como lo ha sido ultimamente

No lo decía por ti, si no por todas aquellas personas que decían que Pokémon necesitaba un salto grande gráficamente o que no se volverían a comprar un juego de la saga hasta que dejarán de usar sprites, cuando era más importante algunas cosas antes que los gráficos. xD

Xerfi

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 309
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4356-1002-6927

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Usuario de Apple Curioso
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #613 en: 16 de Marzo de 2016, 03:47:52 am »
Los gráficos de Pokemon BW 2 fueron una porquería, ese intento de 3D fue muy cutre y ese mar de píxeles cuando ibas a luchar, te dañaba los ojos. Profundizaron en la historia sí, pero que Pokémon necesitaba un salto más grande al 3D después de la 5ª generación? También.

Yo siempre he apoyado la teoría de que este XY solo ha sido una fase beta de lo que está por llegar. Se centraron más en el aspecto gráfico y no en la historia del juego. Tengo esperanzas de que este Moon y Soon lo confirmen.

Un juego 10 de Pokémon, es posible. Espero que Game Freak nos escuche y de un juego con unos buenos gráficos y una buena historia que podamos disfrutar al máximo.
« Última modificación: 16 de Marzo de 2016, 03:50:05 am por Xerfi »

Gerph

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 602
  • Karma: +0/-0
  • la rutina del no saber, sera tu peor apuesta
    • Ver Perfil
    • La Libreta de Gerp
  • FC - 3DS: 242334110279

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #614 en: 16 de Marzo de 2016, 04:41:19 am »
 :ph43r: soy el único que se da cuenta que los colores de los pokemons de la 6 gen se ven bastante grises y apagados?



como los artworcks pero en estos esos colores funcionan bien pero en el juego se ven grisáceos


creen que esto cambie en S/L?

Auvert

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 27
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 26
    Badges: (View All)
    Profecía Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #615 en: 16 de Marzo de 2016, 04:54:53 am »
:ph43r: soy el único que se da cuenta que los colores de los pokemons de la 6 gen se ven bastante grises y apagados?



como los artworcks pero en estos esos colores funcionan bien pero en el juego se ven grisáceos


creen que esto cambie en S/L?

No... No eres el unico, en cuanto a los colores, se ve mas llamativo el Platino, que el mismo Pokemon X/Y/OR/AS... Se ven de espanto :/ menos mal que no soy solo yo el que lo nota. Aunque creo que tambien tiene que ver por el 3DS (el original) que es el que utilizo yo.

A comparacion con mi antiguo DSi los colores del 3DS son apagados. Es asi en el N3DS?

5zoroak5

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 717
  • Karma: +0/-0
  • アブラアム
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4656-6736-3350

  • Total Badges: 26
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Profecía Sexto aniversario
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #616 en: 16 de Marzo de 2016, 04:56:48 am »
Sí, esperemos que sea por ser los primeros modelos en 3d y que en los nuevos juegos les arreglen el color y de paso cambien algunos modelos.

Goldkarp

  • Moderador
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5623
  • Karma: +12/-0
  • Frase de relleno.
    • Ver Perfil
    • Página random
  • FC - 3DS: 4227-7807-1310

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #617 en: 16 de Marzo de 2016, 04:58:04 am »
[emoji14]h43r: soy el único que se da cuenta que los colores de los pokemons de la 6 gen se ven bastante grises y apagados?



como los artworcks pero en estos esos colores funcionan bien pero en el juego se ven grisáceos


creen que esto cambie en S/L?
Pues ese podría ser el próximo paso gráfico de la 3DS, equivalente a que los Pokémon se vieran en color en la Game Boy o que se movieran durante absolutamente todo el combate en DS: depurar los colores de los modelos 3D, recordad que apenas acabamos de salir de los sprites 2D como quien dice.
« Última modificación: 16 de Marzo de 2016, 05:00:43 am por adrizard »


Gracias a Pajaroespin por el avatar y la firma.



Skaidus

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3379
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #618 en: 16 de Marzo de 2016, 05:03:15 am »
:ph43r: soy el único que se da cuenta que los colores de los pokemons de la 6 gen se ven bastante grises y apagados?



como los artworcks pero en estos esos colores funcionan bien pero en el juego se ven grisáceos


creen que esto cambie en S/L?
Es que intentan parecerse lo más posible a la realidad

Quizás en DS como el concepto de color era "distinto" pues no lo cambiaron y ahora se intentan basar en la realidad

Darkizard

  • Colaborador PxP
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4411
  • Karma: +18/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4355-9764-9325

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Nivel 7 Noveno aniversario
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #619 en: 16 de Marzo de 2016, 05:29:06 am »
:ph43r: soy el único que se da cuenta que los colores de los pokemons de la 6 gen se ven bastante grises y apagados?



como los artworcks pero en estos esos colores funcionan bien pero en el juego se ven grisáceos


creen que esto cambie en S/L?

Nop, no eres el único.

Y aparte del color espero que se recupere otra cosa muy importante:




Por si no lo notaron son las poses.

Por más 3d que se vean los pokes de XY parecen maniquies en comparación al carisma que transmiten los sprites...