Autor Tema: FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)  (Leído 675922 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Farfetchd

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 454
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 0774-4657-1283

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Profecía Nivel 5 Tercer aniversario
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #580 en: 15 de Marzo de 2016, 05:38:26 am »
Claramente todo eso es fake, los buenos leaks van con imágenes o no dan tantas explicaciones y simplemente anuncian. No queda nada más que esperar un mes exacto más. Hasta entonces puede que el programa de televisión anuncie algo, aunque lo dudo, estos de GF prefieren mostrar imágenes ingame ellos mismos.

pokedios

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1818
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Nivel 5
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #581 en: 15 de Marzo de 2016, 05:56:12 am »
Claramente todo eso es fake, los buenos leaks van con imágenes o no dan tantas explicaciones y simplemente anuncian. No queda nada más que esperar un mes exacto más. Hasta entonces puede que el programa de televisión anuncie algo, aunque lo dudo, estos de GF prefieren mostrar imágenes ingame ellos mismos.

Cuanta más info se da así de primeras, más fake es. Es como cuando dijeron lo de Plus y Minus. Que te contaban toda la trama de los juegos.
Y antes de salir XY salieron rumores donde tambien explicaban mucho, uno de esos rumores era que te sentabas en un banco del primer pueblo y el tiempo pasaba más deprisa (Aqui claramente, el que lo escribió erró, ya que desde oro y plata, el juego va en tiempo real)
Que Goku lleve a Freezer en su equipo, es como invitar a Hitler a un Bar Mitzvá. Que a más de la mitad, los ha matado y/o torturado alguna vez.

ashtom

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2402
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2123-0546-1704

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Profecía
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #582 en: 15 de Marzo de 2016, 07:07:53 am »
Me hace gracia que todo el mundo diga que no pega un elefante psíquico cuando hay 2 más xd, drowzee y munna, eso sí creo que la información que dan es falsa y hay que coger todo con pinzas.

Enviado desde mi GT-I9505


Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #583 en: 15 de Marzo de 2016, 07:12:02 am »
Me hace gracia que todo el mundo diga que no pega un elefante psíquico cuando hay 2 más xd, drowzee y munna, eso sí creo que la información que dan es falsa y hay que coger todo con pinzas.

Enviado desde mi GT-I9505

Bueno, los que dices son paquidermos (de la familia de los elefantes) pero creo que al menos Drowzee es un Tapir y creo que Munna también

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

Kuroashi

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3802
  • Karma: +1/-0
  • "ha pro par aun poke pro"
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1178-0169-3529

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #584 en: 15 de Marzo de 2016, 07:12:28 am »
Me hace gracia que todo el mundo diga que no pega un elefante psíquico cuando hay 2 más xd, drowzee y munna, eso sí creo que la información que dan es falsa y hay que coger todo con pinzas.

Enviado desde mi GT-I9505

Son tapires...

ashtom

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2402
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2123-0546-1704

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Profecía
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #585 en: 15 de Marzo de 2016, 07:32:08 am »
Cierto, pero bueno el aspecto digamos que son los de pequeños elefantes, por tanto un pokemon  elefante perfectamente me lo puedo imaginar, además me pega bastante.

Enviado desde mi GT-I9505


idroge10

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 942
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Tipo de Incógnito Tercer aniversario
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #586 en: 15 de Marzo de 2016, 07:42:58 am »
Bueno, los que dices son paquidermos (de la familia de los elefantes) pero creo que al menos Drowzee es un Tapir y creo que Munna también
Los tapires y los elefantes no son de la misma familia, fíjate que yo siempre lo había pensado pero resulta que los tapires estarían más cerca de los rinocerontes genéticamente.

ManuGarchomp

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2376
  • Karma: +0/-0
  • XY
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2320-7570-2993

  • Total Badges: 29
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #587 en: 15 de Marzo de 2016, 07:57:10 am »
Los tapires y los elefantes no son de la misma familia, fíjate que yo siempre lo había pensado pero resulta que los tapires estarían más cerca de los rinocerontes genéticamente.
Cierto xD jajaja anda que...
Visiten mi Deviantart donde encontrareis mis diseños de mis Fakemon:

--->>>>m26garchomp.deviantart.com/gallery/<<<---

Gracias ^^

idroge10

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 942
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Tipo de Incógnito Tercer aniversario
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #588 en: 15 de Marzo de 2016, 08:02:34 am »
De todos modos tenemos también un cerdo de tipo psíquico y no tiene explicación biológica o mitológica (que yo sepa), así que poder ser, puede ser perfectamente.

ManuGarchomp

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2376
  • Karma: +0/-0
  • XY
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2320-7570-2993

  • Total Badges: 29
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #589 en: 15 de Marzo de 2016, 08:04:55 am »
De todos modos tenemos también un cerdo de tipo psíquico y no tiene explicación biológica o mitológica (que yo sepa), así que poder ser, puede ser perfectamente.

y un zorro escupe fuego, una cabra de tipo planta, una lamprea que es electrica y no agua... hay muchas cosas jajaja pero son pokemon y tienen esas habilidades
Visiten mi Deviantart donde encontrareis mis diseños de mis Fakemon:

--->>>>m26garchomp.deviantart.com/gallery/<<<---

Gracias ^^

ashtom

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2402
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2123-0546-1704

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Profecía
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #590 en: 15 de Marzo de 2016, 08:48:53 am »
A mi un elefante psíquico me parece acertado, por ejemplo en el delirium tremens  se visualizan elefantes, se que es una chorrada pero de alguna manera se me viene a la cabeza. De todas formas por la filtración nada no me fio ni un pelo hasta que no se demuestre lo contrario.

Enviado desde mi GT-I9505


McFadyen

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1240
  • Karma: +1/-0
  • Mi corazón palpita, como una patata frita
    • Ver Perfil
    • Pokémon, Videojuegos, Opinión & Más

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Profecía Agilidad
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #591 en: 15 de Marzo de 2016, 08:02:42 pm »
Asi a primera vista me gusta mucho lo que leo xD  Ya veremos, pero hasta dudo que la siguiente CoroCoro anuncie de verdad algo xDD



Si este es el inicial de fuego que no me lo pongan bípedo, plis. No podrían fallar con un felino tan chulo xD

(¿Soy la única a la que le marea mirarla fijamente...?)

ManuGarchomp

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2376
  • Karma: +0/-0
  • XY
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2320-7570-2993

  • Total Badges: 29
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #592 en: 15 de Marzo de 2016, 08:35:34 pm »
Asi a primera vista me gusta mucho lo que leo xD  Ya veremos, pero hasta dudo que la siguiente CoroCoro anuncie de verdad algo xDD



Si este es el inicial de fuego que no me lo pongan bípedo, plis. No podrían fallar con un felino tan chulo xD

(¿Soy la única a la que le marea mirarla fijamente...?)

Corocoro el proximo si van anunciar cosas sobre Sol y Luna eso lo han dicho xD no lo dudes está confirmado del corocoro de este mes, pero si te refieres si lo que han dicho por ahi que saldra algo de los rumores.. a saber si son fakes .. Acordaos de Inkay, Malamar, Espurr, Meowstik y Cipres.. que fueron reales.
Visiten mi Deviantart donde encontrareis mis diseños de mis Fakemon:

--->>>>m26garchomp.deviantart.com/gallery/<<<---

Gracias ^^

Skaidus

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3379
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #593 en: 15 de Marzo de 2016, 08:46:18 pm »
Asi a primera vista me gusta mucho lo que leo xD  Ya veremos, pero hasta dudo que la siguiente CoroCoro anuncie de verdad algo xDD



Si este es el inicial de fuego que no me lo pongan bípedo, plis. No podrían fallar con un felino tan chulo xD

(¿Soy la única a la que le marea mirarla fijamente...?)
Sería el primer inicial que en su última fase no estuviese a 2 patas

Goldkarp

  • Moderador
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5623
  • Karma: +12/-0
  • Frase de relleno.
    • Ver Perfil
    • Página random
  • FC - 3DS: 4227-7807-1310

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #594 en: 15 de Marzo de 2016, 09:22:58 pm »
Sería el primer inicial que en su última fase no estuviese a 2 patas
Venusaur, Meganium, Typhlosion (este alterna entre 2 y 4), Swampert (igual que Typhlosion), Torterra y Samurott. Sí, sería el primero. :unsure:


Gracias a Pajaroespin por el avatar y la firma.



Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #595 en: 15 de Marzo de 2016, 09:46:05 pm »
Venusaur, Meganium, Typhlosion (este alterna entre 2 y 4), Swampert (igual que Typhlosion), Torterra y Samurott. Sí, sería el primero. :unsure:

Estaba hablando del ocelote, así que supongo que se referia a los de Tipo Fuego, siendo la 'excepción' Typhlosion, que alterna, peor uno 'puro' a 4 patas, Starter de Fuego, no lo hay aún, así que cabe la posibilidad de que acabe como los demás de Fuego

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

pablomoros

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 455
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Profecía
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #596 en: 15 de Marzo de 2016, 10:30:21 pm »
Respecto a los graficos pensáis que serán iguales que en X/Y/ROZA?
En Nintendo DS se vió mucho cambio desde DPP hasta Blanco/Negro, el motor grafico totalmente diferente.

Iba a poner fotos pero no se ve ninguna, no funciona como antes?

Goldkarp

  • Moderador
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5623
  • Karma: +12/-0
  • Frase de relleno.
    • Ver Perfil
    • Página random
  • FC - 3DS: 4227-7807-1310

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #597 en: 15 de Marzo de 2016, 10:48:30 pm »
Estaba hablando del ocelote, así que supongo que se referia a los de Tipo Fuego, siendo la 'excepción' Typhlosion, que alterna, peor uno 'puro' a 4 patas, Starter de Fuego, no lo hay aún, así que cabe la posibilidad de que acabe como los demás de Fuego
Bueno, en esas, si contamos a Swampert como bípedo al ser tan híbrido como Typhlosion, no hubo cuadrúpedos de agua hasta Samurott, pero se acabó rompiendo el molde igualmente. Vamos, que cuando les dé la gana pueden ir haciendo lo mismo con Fuego.
Respecto a los graficos pensáis que serán iguales que en X/Y/ROZA?
En Nintendo DS se vió mucho cambio desde DPP hasta Blanco/Negro, el motor grafico totalmente diferente.

Iba a poner fotos pero no se ve ninguna, no funciona como antes?
Opino que sí, y no solo por Blanco y Negro (que supuso un cambio gigantesco para ser la misma DS), sino también por Oro y Plata, que exprimió todo el potencial de la misma Game Boy que ya había pasado por otra generación.


Gracias a Pajaroespin por el avatar y la firma.



Skaidus

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3379
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #598 en: 15 de Marzo de 2016, 10:55:01 pm »
Venusaur, Meganium, Typhlosion (este alterna entre 2 y 4), Swampert (igual que Typhlosion), Torterra y Samurott. Sí, sería el primero. :unsure:
Tipo fuego  :ook:
Respecto a los graficos pensáis que serán iguales que en X/Y/ROZA?
En Nintendo DS se vió mucho cambio desde DPP hasta Blanco/Negro, el motor grafico totalmente diferente.

Iba a poner fotos pero no se ve ninguna, no funciona como antes?
Serán distintos. Si estamos de verdad en 7ma generacion, decirme una en la que se salte sin cambiar gráficamente

McFadyen

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1240
  • Karma: +1/-0
  • Mi corazón palpita, como una patata frita
    • Ver Perfil
    • Pokémon, Videojuegos, Opinión & Más

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Profecía Agilidad
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #599 en: 16 de Marzo de 2016, 12:03:31 am »
Los de tipo fuego siempre han sido bípedos (a mi gusto dejando a algunos con unos diseños un tanto horribles que podrían haber dado mucho de si cuadrupedos, como... ese Emboar), pero de los otros tipos han habido unos cuantos que se han quedado cuadrúpedos y los hecho de menos (no quiero encima tampoco algo como Dewott -> Samurott... ni hablar).