Autor Tema: FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)  (Leído 681224 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

5zoroak5

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 717
  • Karma: +0/-0
  • アブラアム
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4656-6736-3350

  • Total Badges: 26
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Profecía Sexto aniversario
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #540 en: 13 de Marzo de 2016, 10:53:55 pm »
He mirado en ese mes del año 2010 y no salen las fotos de antes ^^U
Borrarían la noticia, ni idea, pero fue en ese mes. De hecho en su foro sale con fecha 4 de septiembre (se filtraron el día 1 en 2ch).

Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #541 en: 13 de Marzo de 2016, 10:59:04 pm »
Borrarían la noticia, ni idea, pero fue en ese mes. De hecho en su foro sale con fecha 4 de septiembre (se filtraron el día 1 en 2ch).

Ya veo, pero a lo que voy, es que cunado Serebii lo publica, es que es muy probable que sea cierto, si sale en esa otra web, pues es probable que no, pero si ambos coinciden, probablemente sea cierto

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

Farfetchd

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 454
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 0774-4657-1283

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Profecía Nivel 5 Tercer aniversario
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #542 en: 14 de Marzo de 2016, 02:45:52 pm »
¿Alguien recuerda EXACTAMENTE en que mes se filtraron esas imágenes de Gen V?

Podría mirar en Serebii, pero necesito año y mes exacto y ver si ellos consideraron como 'ciertas' estas imágenes

(Estos Starters de Gen VII ni los mencionaron en la principal)
Ay yo recuerdo que en este mismo foro hice el seguimiento con fecha y día de cada filtración, si alguien sabe como ver temas antiguos que busque uno hecho por mi. Si no me equivoco lo hice con la quinta generación (o fue la sexta?). Bueno la cuestión es que hice el tema del seguimiento!
EDITO: pillé el seguimiento/bitácora de como ocurrió con BW, se los dejo


- Zoroark y Zorua fueron revelado el 10 de febrero de 2010 (los primeros, y creo que en el Pokemon Sunday)
- Pokémon Blanco y Negro anunciados el 8 de abril? (Los nombres de los juegos) (wow bastante tiempo)
- Siluetas de los starters el 8 de mayo, los entrenadores y los starters revelados el 12 de mayo (se filtran la coro coro)
- 28 de mayo se revelan Reshiram y Zekrom
- 11 de junio Darmanitan, Minccino, Munna, Pidove, Kling, Blitzle y Sandile revelados, además de una imagen de la región completa. (esta tirada estuvo buena)
- Junio 26 dan la fecha de salida japonesa (18 de septiembre)
- junio 27 revelan a través de un trailer a Reuniclus, Gothitelle, Drillbur, Excadrill, Cofagrigus, Galvantula, Haxorus y Gigalith
- Servine, woobat, Dewott y Axew revelados en 1 de julio por unos bocetos del anime
- Pansage revelado junto con Axew el 5 de julio gracias a unos juguetes que se pondrían a la venta de la quinta gen.
- Tranquil revelado el 9 de julio por una imagen in game del juego, Victini el mismo día por un trailer de la película
- 11 de Julio Musharna, Patrat, Braviary y el DW revelados por coro coro
- Swanna, Watchog y Sewaddle revelados junto con el team plasma y los musicales pokémon (30 de julio)
- Emolga y Darumaka revelados el 6 de agosto (más unos cuantos fakes)
-  8 de agosto revelado Basculin (junto con un montón de fakes más gracias a las demos que habían en japón xD)
- Aundio 10 de agosto, la corocoro de este mes mostró una que otra novedad y los nombres de los pokes ya revelados
- 4 de septiembre revelados el trío de monos y 3 días antes Melkor ya daba por verídicas las evoluciones de los starters y esa famosa imagen que muchos conocemos ;)
- 6 de septiembre revelado purrloin
-  Revelan a Sawsbuck el 9 de septiembre
- Revelados por la coro coro Bouffalant, Roggenrola, Cottonee, Petilil, Lillipup y Foongus (días antes ya había artworks de algunos de ellos y otros en pokéxperto sino mal recuerdo (gracias a hiro y melkor creo)) 10 de Septiembre
- Pokexperto revela al trío de mosqueteros Cobalion, Virizion y Terrakion, junto con la lista de pokémon de la quinta generación (en muchas partes la ponen como "Melkor pokémon List" no sé si la lista era de Hiro o Melkor (por acá se pone confusa la cosa, 14 de septiembre si no me equivoco o unos días antes(?))

- 16 de septiembre todos los sprites e información de la dex revelada gracias a pokéxperto de nuevo y Gamefaq creo.
- Durante el mismo día (o un día después) Nintendo amonesta a muchas páginas por mostrar información que no debería haber sido desvelada y bueno muchas páginas se lo toman enserio lo ocurrido y otras se ríen (como Pokebeach con su mítico "PokerBeach"xD)
- Sale el juego sin más apuros y Nintendo hace la vista gorda con lo de las filtraciones.

Bueno creo que esa fue la historia de BW, quería publicarla para que el resto vea como fue la cosa en esa época. Bueno realmente las cosas son muy diferentes ahora (ya que trabajan con las puertas cerradas) pero creo que la corocoro debería ya este mes a mostrar más de 1 pokémon e introducirnos un poco más en la temática del juego ;)

Edito: Todo esto pasó el 2010 (olvidé poner el año, por si alguien no se entera)
« Última modificación: 14 de Marzo de 2016, 02:51:07 pm por Farfetchd »

Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #543 en: 14 de Marzo de 2016, 07:07:46 pm »
Gracias @Farfetchd, ha sido muy útil, lo de la amonestación era 'normal', el juego salía el 18 pero alguna copia japonesa ya había salido antes de tiempo y ya se estaban filtrando los datos con una 'extracción' XD

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

Skaidus

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3379
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #544 en: 14 de Marzo de 2016, 11:00:10 pm »
Pues si que antes lo revelaban de forma distinta

Quiero decir, antes como que era información más suelta y sin llamar la atención. Ahora llaman la atención y como que la esparcen menos

Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #545 en: 14 de Marzo de 2016, 11:02:09 pm »
Pues si que antes lo revelaban de forma distinta

Quiero decir, antes como que era información más suelta y sin llamar la atención. Ahora llaman la atención y como que la esparcen menos

Supongo que la salida simultanea o casi simultanea en la actualidad, hace que merezca la pena, admito que siempre veia la Coro Coro por Serebii, pero ni sabia las fechas ni las esperaba nunca, total, 'eran Spoilers' ya que aquí tardaban en llegar meses o incluso años

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

LegendaryWolf

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 5477
  • Karma: +0/-0
  • SuperMod de FKW
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2492-5059-5928

  • Total Badges: 35
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #546 en: 14 de Marzo de 2016, 11:26:01 pm »
Espero que no hagan que sun/moon sean mas fáciles que xy... espero que metan un modo para elegir la dificultad ya que complacería a todo el mundo :/

Game Freak’s Masuda on appealing to longtime Pokemon fans and newcomers

Game Freak’s Masuda on appealing to longtime Pokemon fans and newcomers
 Posted on March 13, 2016 by Brian(@NE_Brian) in General Nintendo, News | 0 Likes

pokemon-20th-anniversary

Pokemon has been around for 20 years, which is a very long time. The series has plenty of longtime fans, but new players come into contact with the series each day as well.

So how does Game Freak – the maker of the Pokemon RPGs – appeal to both types of players? That’s something GamesMaster asked the studio’s Junichi Masuda in an interview this month.

He told the magazine in response:

“Today you will see ’90s kids who played the first Pokémon games, who are now parents playing with their children. But some of the core gameplay elements simply appeal as much now as they did in 1996. The collectable elements of the game still appeal to people’s sense of achievement, and it’s great for strategic thinking.

“You have to make accurate judgements about what to change and what not to change. It is also about not making things too difficult. After two or three generations, games have a tendency to become more difficult. In recent titles, catching Pokémon by throwing PokéBalls is explained in-game, but we also make a point of trying to get into the heads of children who have picked up a Pokémon game for the very first time in order to better understand how the games feel to a first-time audience.”


http://nintendoeverything.com/game-freaks-masuda-on-appealing-to-longtime-pokemon-fans-and-newcomers/

Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #547 en: 14 de Marzo de 2016, 11:31:54 pm »
LegendaryWolf, solo diré que el nuevo Star Fox vendrá con un 'Modo Invencible'
donde no recibes daño y no puedes morir, así que o es igual de "difícil" que XY o incluso MÁS fácil ^^U

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

ashtom

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2402
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2123-0546-1704

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Profecía
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #548 en: 14 de Marzo de 2016, 11:36:19 pm »
Los modos historia de pokemon son paseos, es mejor no preocuparse de nada y simplemente disfrutar de la aventura como si fuera una película, eso sí te crees el puto amo en la historia y luego en el online te llevas una buena dosis de realismo xd.

Enviado desde mi GT-I9505


LegendaryWolf

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 5477
  • Karma: +0/-0
  • SuperMod de FKW
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2492-5059-5928

  • Total Badges: 35
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #549 en: 14 de Marzo de 2016, 11:44:37 pm »
LegendaryWolf, solo diré que el nuevo Star Fox vendrá con un 'Modo Invencible'
donde no recibes daño y no puedes morir, así que o es igual de "difícil" que XY o incluso MÁS fácil ^^U
La que nos espera... yo por lo menos no le veo la gracia a los juegos que te hacen invencible... en que estarán pensando estos?? Los niños enserio se lo pasan bien jugando una cosa así y juegos fáciles?

Los modos historia de pokemon son paseos, es mejor no preocuparse de nada y simplemente disfrutar de la aventura como si fuera una película, eso sí te crees el puto amo en la historia y luego en el online te llevas una buena dosis de realismo xd.

Enviado desde mi GT-I9505


Si se lo propusieran podrían hacer un juego de pokemon con bastante dificultad en el modo historia solo y simplemente añadiendo full ivs objetos y buenos movimientos a los pokemon de los entrenadores y mejorando un poco la ia con eso ya aumenta bastante la dificultad y teniendo en cuenta que los pokes de los entrenadores no tienen evs ni naturaleza no queda tan descompensado con nuestros pokes de la aventura sin buenos ivs pero con naturaleza y evs

pokedios

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1818
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Nivel 5
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #550 en: 14 de Marzo de 2016, 11:46:46 pm »
Los modos historia de pokemon son paseos, es mejor no preocuparse de nada y simplemente disfrutar de la aventura como si fuera una película, eso sí te crees el puto amo en la historia y luego en el online te llevas una buena dosis de realismo xd.

Enviado desde mi GT-I9505

En el online son todos unos flipados que dan mucho asco. No te engañes, el juego debe engancharte por su historia y que te den ganas de seguir jugando. No es necesario que sea imposible de pasar, basta con que no sea un paseo. Antes, a todos nos costaba hasta 5 intentos pasarnos un gimnasio. Ahora a la primera te lo pasas con los ojos cerrados.
Que Goku lleve a Freezer en su equipo, es como invitar a Hitler a un Bar Mitzvá. Que a más de la mitad, los ha matado y/o torturado alguna vez.

Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #551 en: 14 de Marzo de 2016, 11:50:00 pm »
La que nos espera... yo por lo menos no le veo la gracia a los juegos que te hacen invencible... en que estarán pensando estos?? Los niños enserio se lo pasan bien jugando una cosa así y juegos fáciles?

Como ya he dicho, no solo Pokémon, NINTENDO se está casualizando, empezó desde WII y paulatinamente, han ido bajando la dificultad más y más, dejando solo un modo 'normal' y añadiendo, en vez de un modo más complicado opcional, lo que hace es dar un modo muy fácil opcional, para los más peques

Y lo que ha dicho Miyamoto con respecto a Star Fox, es para que así 'practiquen' para el 'modo real'

Para mi eso es un GRAN error, la mejor forma de practicar es cayendo una y otra vez, hasta que por perseverancia, acabas aprendiendo y así logras pasar ese nivel que se te resiste, porque dudo mucho que no recibiendo daño, aprendas las pautas a seguir en ese juego, ya que al recibir impactos, 'no hay consecuencias', entonces el crío, lo que hace es ir a 'lo loco', chocándose con todo o dejarse disparar, o peor aún, dejar que el juego vaya solo ^^U

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

paulxuacu

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 219
  • Karma: +0/-0
  • ok
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Profecía Sexto aniversario Nivel 5
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #552 en: 14 de Marzo de 2016, 11:58:38 pm »
Posteado en cuatrocanal hace unos minutos:


This is some information about Pokemon SUN & MOON. I'm not an English Speaker,sorry about my poor English

New Region is not based on Hawaii, Cities Named after constellations
Starters:
Grass: elephant, Grass/Psychic Final evolution. Pure Fire Ocelot. Water/Fairy nymph
New Megas: Johto starters, Braviary, Dragonite, kingdra, Skarmory, Cloyster and 10 more
Pofessor Elm will make an appearance
2 rivals. One of them will mildly turn into the "Dark side"
Kalos in the Post Game: 3 New Gym Leaders.
Sun and Moon Pokemons involved in a Myth about two queens.
Grass/Dragon Legendary
Next Month Corocoro will show a new pokemon, a Normal/Dark based of a opossum

Para quien no entienda inglés:
La nueva región no está basada en Hawai y las ciudades tendrán nombre de constelación
Los iniciales serán un elefante de planta, cuya evolución final es planta/psíquico; un ocelote de fuego; una sílfide agua/hada
Los nuevos megas serán los iniciales de Johto, MBraviary, MDragonite, MKingdra, MSkarmory, MCloyster y 10 más
Aparecerá el profesor Elm
2 rivales y uno se vuelve malo
Postgame en kalos con 4 líderes nuevos
Los pokémon sol y luna estarán inspirados por un mito relativo a dos reinas
Un legendario Dragón/Planta
Corocoro revelará el mes que viene un pokémon nuevo, una zarigüeya normal/siniestro

El usuario dice no hablar inglés y no ha posteado nada. Creo que hay precedentes... El mes que viene sabremos si esto es fiable.
« Última modificación: 15 de Marzo de 2016, 12:02:16 am por paulxuacu »

ashtom

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2402
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2123-0546-1704

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Profecía
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #553 en: 15 de Marzo de 2016, 12:01:48 am »
La que nos espera... yo por lo menos no le veo la gracia a los juegos que te hacen invencible... en que estarán pensando estos?? Los niños enserio se lo pasan bien jugando una cosa así y juegos fáciles?
Si se lo propusieran podrían hacer un juego de pokemon con bastante dificultad en el modo historia solo y simplemente añadiendo full ivs objetos y buenos movimientos a los pokemon de los entrenadores y mejorando un poco la ia con eso ya aumenta bastante la dificultad y teniendo en cuenta que los pokes de los entrenadores no tienen evs ni naturaleza no queda tan descompensado con nuestros pokes de la aventura sin buenos ivs pero con naturaleza y evs
Estoy totalmente de acuerdo contigo, pero es de esas cosas que es muy deseable y nunca meterán, me encantaría que fuese así pero me temo que no lo van a meter nunca y menos viendo lo que dijo masuda en una entrevista  hace muy poco.

En el online son todos unos flipados que dan mucho asco. No te engañes, el juego debe engancharte por su historia y que te den ganas de seguir jugando. No es necesario que sea imposible de pasar, basta con que no sea un paseo. Antes, a todos nos costaba hasta 5 intentos pasarnos un gimnasio. Ahora a la primera te lo pasas con los ojos cerrados.
A mi la historia me gusta bastante y el concepto de juego también, en realidad es la saga que más me gusta con diferencia, a lo que me refiero es que teniendo en cuenta que xy fue un paseo es mejor disfrutar de la historia sin más, apagar el repartir experiencia ayuda, pero aún así sigue siendo muy fácil, lo cual no quita que sean juegos que me encantan.

Enviado desde mi GT-I9505


pokedios

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1818
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Nivel 5
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #554 en: 15 de Marzo de 2016, 12:08:19 am »
Estoy totalmente de acuerdo contigo, pero es de esas cosas que es muy deseable y nunca meterán, me encantaría que fuese así pero me temo que no lo van a meter nunca y menos viendo lo que dijo masuda en una entrevista  hace muy poco.
A mi la historia me gusta bastante y el concepto de juego también, en realidad es la saga que más me gusta con diferencia, a lo que me refiero es que teniendo en cuenta que xy fue un paseo es mejor disfrutar de la historia sin más, apagar el repartir experiencia ayuda, pero aún así sigue siendo muy fácil, lo cual no quita que sean juegos que me encantan.

Enviado desde mi GT-I9505

La primera vez que jugué a X. Lo hice sin el repartir experiencia... Y aun así me pasaba los gimnasios totalmente sobrado. En Blanco por ejemplo Aloe me dio varios problemas. Yo solo pido que la dificultad sea algo normal y que no sea un maldito paseo.
Que Goku lleve a Freezer en su equipo, es como invitar a Hitler a un Bar Mitzvá. Que a más de la mitad, los ha matado y/o torturado alguna vez.

Darkizard

  • Colaborador PxP
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4411
  • Karma: +18/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4355-9764-9325

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Nivel 7 Noveno aniversario
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #555 en: 15 de Marzo de 2016, 12:10:59 am »
Los modos historia de pokemon son paseos, es mejor no preocuparse de nada y simplemente disfrutar de la aventura como si fuera una película, eso sí te crees el puto amo en la historia y luego en el online te llevas una buena dosis de realismo xd.

Enviado desde mi GT-I9505

No siempre fue así, las cuevas de Kanto  eran verdaderos laberintos y si no eras precavido de andar curando a tus pokes cada 2 o 3 batallas, cualquier entrenador random te la puede jugar, ya sea por que te quedaste sin PP, un zubat te haxio con la confusión, te encontraste un Voltorb/Graveler que te exploto en la cara, te envenenaron y no tienes antídoto, ni has encontrado vuelo..., etc

En johto diseñaron casi a la perfección los Gimnasios y los pokes salvajes que te salían para que cada uno fuera un reto.

En Hoenn si o si te perdías entre tanto mar y buceo y rutas tan largas y ramificadas.

En Sinnoh los lideres no eran Monotipos del todo, auque aqui las cuevas se simplificaron aún más.

En Teselia las rutas se definieron por tener 1 camino facil y lineal y otro más enredado y opcional

Y en Kalos llego el Repartidor de Exp, exp al capturar, EV gratis con el super entrenamiento, rutas super lineales, cuevas super lineales, puzzles facilones y reciclados, etc.

Yo espero que se den cuenta que un juego gana "memorabilidad" cuando superas una situación difícil, más no injusta, claro que ahora solo falta que como tienen la competencia del yokaiwacht ese, ahora vengan y pongan que las batallas sean automaticas como en el truño de juego ese, por que si, ahí los bichos pelean solos, tu lo unico que tienes que hacer es irlos rotando y esperando a que se cargue la barra de su ataque más fuerte y dibujarlo para ejecutarlo  :facepalm:.


Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #556 en: 15 de Marzo de 2016, 12:18:50 am »
Hmm, al menos el Starter de Fuego esta basado en un ocelote (un felino) así que es el 'Tigre' de los signos que faltaban, solo por eso ya me lo creo algo, aunque se me hace muy extraño que se haya filtrado tanto contenido y que la Coro Coro solo muestre un Pokémon y no todo lo demás XD


Y lo del postgame es demasiado, es lo último que se suele decir, salvo que se diga para calmar a los Fans que esperaban la tercera versión de Kalos
« Última modificación: 15 de Marzo de 2016, 12:36:55 am por Furry Trainer »

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

Goldkarp

  • Moderador
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5623
  • Karma: +12/-0
  • Frase de relleno.
    • Ver Perfil
    • Página random
  • FC - 3DS: 4227-7807-1310

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #557 en: 15 de Marzo de 2016, 12:31:44 am »
Posteado en cuatrocanal hace unos minutos:


This is some information about Pokemon SUN & MOON. I'm not an English Speaker,sorry about my poor English

New Region is not based on Hawaii, Cities Named after constellations
Starters:
Grass: elephant, Grass/Psychic Final evolution. Pure Fire Ocelot. Water/Fairy nymph
New Megas: Johto starters, Braviary, Dragonite, kingdra, Skarmory, Cloyster and 10 more
Pofessor Elm will make an appearance
2 rivals. One of them will mildly turn into the "Dark side"
Kalos in the Post Game: 3 New Gym Leaders.
Sun and Moon Pokemons involved in a Myth about two queens.
Grass/Dragon Legendary
Next Month Corocoro will show a new pokemon, a Normal/Dark based of a opossum

Para quien no entienda inglés:
La nueva región no está basada en Hawai y las ciudades tendrán nombre de constelación
Los iniciales serán un elefante de planta, cuya evolución final es planta/psíquico; un ocelote de fuego; una sílfide agua/hada
Los nuevos megas serán los iniciales de Johto, MBraviary, MDragonite, MKingdra, MSkarmory, MCloyster y 10 más
Aparecerá el profesor Elm
2 rivales y uno se vuelve malo
Postgame en kalos con 4 líderes nuevos
Los pokémon sol y luna estarán inspirados por un mito relativo a dos reinas
Un legendario Dragón/Planta
Corocoro revelará el mes que viene un pokémon nuevo, una zarigüeya normal/siniestro

El usuario dice no hablar inglés y no ha posteado nada. Creo que hay precedentes... El mes que viene sabremos si esto es fiable.
Mucho dato junto veo ahí... Parece fake, pero mejor dejar que el tiempo hable.


Gracias a Pajaroespin por el avatar y la firma.



pokedios

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1818
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Nivel 5
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #558 en: 15 de Marzo de 2016, 12:35:26 am »
Posteado en cuatrocanal hace unos minutos:


This is some information about Pokemon SUN & MOON. I'm not an English Speaker,sorry about my poor English

New Region is not based on Hawaii, Cities Named after constellations
Starters:
Grass: elephant, Grass/Psychic Final evolution. Pure Fire Ocelot. Water/Fairy nymph
New Megas: Johto starters, Braviary, Dragonite, kingdra, Skarmory, Cloyster and 10 more
Pofessor Elm will make an appearance
2 rivals. One of them will mildly turn into the "Dark side"
Kalos in the Post Game: 3 New Gym Leaders.
Sun and Moon Pokemons involved in a Myth about two queens.
Grass/Dragon Legendary
Next Month Corocoro will show a new pokemon, a Normal/Dark based of a opossum

Para quien no entienda inglés:
La nueva región no está basada en Hawai y las ciudades tendrán nombre de constelación
Los iniciales serán un elefante de planta, cuya evolución final es planta/psíquico; un ocelote de fuego; una sílfide agua/hada
Los nuevos megas serán los iniciales de Johto, MBraviary, MDragonite, MKingdra, MSkarmory, MCloyster y 10 más
Aparecerá el profesor Elm
2 rivales y uno se vuelve malo
Postgame en kalos con 4 líderes nuevos
Los pokémon sol y luna estarán inspirados por un mito relativo a dos reinas
Un legendario Dragón/Planta
Corocoro revelará el mes que viene un pokémon nuevo, una zarigüeya normal/siniestro

El usuario dice no hablar inglés y no ha posteado nada. Creo que hay precedentes... El mes que viene sabremos si esto es fiable.

No me creo nada.
Que Goku lleve a Freezer en su equipo, es como invitar a Hitler a un Bar Mitzvá. Que a más de la mitad, los ha matado y/o torturado alguna vez.

LegendaryWolf

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 5477
  • Karma: +0/-0
  • SuperMod de FKW
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2492-5059-5928

  • Total Badges: 35
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #559 en: 15 de Marzo de 2016, 12:42:32 am »
Posteado en cuatrocanal hace unos minutos:


This is some information about Pokemon SUN & MOON. I'm not an English Speaker,sorry about my poor English

New Region is not based on Hawaii, Cities Named after constellations
Starters:
Grass: elephant, Grass/Psychic Final evolution. Pure Fire Ocelot. Water/Fairy nymph
New Megas: Johto starters, Braviary, Dragonite, kingdra, Skarmory, Cloyster and 10 more
Pofessor Elm will make an appearance
2 rivals. One of them will mildly turn into the "Dark side"
Kalos in the Post Game: 3 New Gym Leaders.
Sun and Moon Pokemons involved in a Myth about two queens.
Grass/Dragon Legendary
Next Month Corocoro will show a new pokemon, a Normal/Dark based of a opossum

Para quien no entienda inglés:
La nueva región no está basada en Hawai y las ciudades tendrán nombre de constelación
Los iniciales serán un elefante de planta, cuya evolución final es planta/psíquico; un ocelote de fuego; una sílfide agua/hada
Los nuevos megas serán los iniciales de Johto, MBraviary, MDragonite, MKingdra, MSkarmory, MCloyster y 10 más
Aparecerá el profesor Elm
2 rivales y uno se vuelve malo
Postgame en kalos con 4 líderes nuevos
Los pokémon sol y luna estarán inspirados por un mito relativo a dos reinas
Un legendario Dragón/Planta
Corocoro revelará el mes que viene un pokémon nuevo, una zarigüeya normal/siniestro

El usuario dice no hablar inglés y no ha posteado nada. Creo que hay precedentes... El mes que viene sabremos si esto es fiable.
Pues si por un casual es real me encantaran las nuevas megas y tengo muchas ganas de ver sus diseños y principalmente de braviary/dragonite/kingdra/skarmory/fera  xD