Autor Tema: FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)  (Leído 675685 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

ManuGarchomp

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2376
  • Karma: +0/-0
  • XY
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2320-7570-2993

  • Total Badges: 29
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #500 en: 12 de Marzo de 2016, 06:19:44 am »
oro y Plata y sus remakes so mucho más SECUELAS de lo que fue B/N
¿que es eso de resiclar toda la musica y graficas si es una secuela?  :nenemalo:

ya pero oro y plata es la 2º generacion es otra cosa, yo me referia con la quinta generacion...  :facepalm:
Sacaron Blanco y Negro bien y despues pensabamos que saldría Pokemon gris una tercera version y pum nos sorprendieron con BN2 (LA MISMA GENERACION)  ;)
Visiten mi Deviantart donde encontrareis mis diseños de mis Fakemon:

--->>>>m26garchomp.deviantart.com/gallery/<<<---

Gracias ^^

Micolo

  • No person
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9400
  • Karma: +5/-11
  • El Poder del Trueno de la Oscuridad
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0602 6404 5495

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #501 en: 12 de Marzo de 2016, 06:24:45 am »

Pero si precisamente es uno de los juegos mejor valorados de la saga. :shock: Hasta los haters de Teselia lo consideran buen juego, y para los que sí nos gustó la región desde el principio es sencillamente apoteósico. En cambio XY ha innovado en bastantes aspectos, pero no creo que merezca ser considerado a la altura de las secuelas cuando se ha quedado corto en demasiados aspectos.
No lo digo como juego, lo digo porque aunque Teselia fuera ampliada, me parece que meter Pokémon de otras generaciones en la pura Pokédex que tenía BN, me da la sensación de que rompía la Teselia de los primeros juegos, para mi la Pokédex de BN2 y los Sprites pixelados de los cuatro juegos es lo peor que han hecho en un juego de Pokémon.
No soy hater, Teselia me gusta más que Shinnoh y Kalos.

Se supone. Pero ¿Alguien lo ha confirmado? Que este programado no significa que vaya a salir. Luego, BN2 seran mierda para ti, pero si aplicas ese criterio entonces XY seria una mega mierda (que no lo es, solo si BN2 es una mierda)

Y no me parece loca en absoluto. DPPl eran como recopilacion de las anteriores +mejora del metagame (fisico/especial), despues con XY lo mismo: recopilacion de las generaciones anteriores (es decir, los pokemon de kalos son pocos, como los de sinnoh) y se mejora el metagame (mega evolucion)

Despues de la crisis vino la abundancia: salieron BN con nuevos pokemon, y una historia y pokemon "separados" de otras regiones, con una historia sublime, acabando con unos juegazos de super postgame y una region completisima de secuelas

Aqui se puede seguir el mismo lema, es como capitalismo, crisis-abundancia-crisis-abundancia...Dejar XY con un final "acabado", y que acabe en los nuevos juegos, pero como algo "secundario", como arceus, que deberia haber tenido un final en DPPl y lo tuvo en HGSS.

Saliendo pokemon Luz y Sombra como bombazos secuelas de 7ma generacion, con un post game tan currado como el de BN2+las funciones online.

Si os dais cuenta, las generaciones impares son las que hacen como "borron y cuenta nueva". Las pares se "apoyan" de la anterior

En fin, y por ultimo decir que Pokemon Shadow y Pokemon Light me suenan genial, eso es muy importante en un producto

Seguro que antes de que salgan Sol y Luna y después de acabar el evento de Volcanion(O cuando salga AZ y su Floette en el anime), anunciaran el evento de Floette Flor Eterna.

Se hizo un evento para poder ir a por Arceus en DP, solo se quedó en Japón...
Usando las Ruinas Alfa como "escusa", Arceus tuvo su papel.

Pokémon Luz y Pokémon Sombra son nombres absurdos para un juego de Pokémon(Solo hay que Ver Inazuma Eleven Go Luz/Sombra) ya que hay Pokémon que los representan y hacer un legendario mascota con el mismo papel les quitaría ventas a GF, otra cosa es que la especie de Sol y Luna se llame así.

Game Freak busca sorprender, por lo que no creo que repitan lo que hicieron en quinta generación, ya que eso se esperaba tanto de XY como de ROZA.

ashtom

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2402
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2123-0546-1704

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Profecía
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #502 en: 12 de Marzo de 2016, 06:41:27 am »
Ahora mostrarán cosas el 13 jajaja, es como cuando el pastor grito lobo, cuando venga de verdad nadie le va a creer

Enviado desde mi GT-I9505


Skaidus

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3379
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #503 en: 12 de Marzo de 2016, 08:02:02 am »
No lo digo como juego, lo digo porque aunque Teselia fuera ampliada, me parece que meter Pokémon de otras generaciones en la pura Pokédex que tenía BN, me da la sensación de que rompía la Teselia de los primeros juegos, para mi la Pokédex de BN2 y los Sprites pixelados de los cuatro juegos es lo peor que han hecho en un juego de Pokémon.
No soy hater, Teselia me gusta más que Shinnoh y Kalos.
Seguro que antes de que salgan Sol y Luna y después de acabar el evento de Volcanion(O cuando salga AZ y su Floette en el anime), anunciaran el evento de Floette Flor Eterna.

Se hizo un evento para poder ir a por Arceus en DP, solo se quedó en Japón...
Usando las Ruinas Alfa como "escusa", Arceus tuvo su papel.

Pokémon Luz y Pokémon Sombra son nombres absurdos para un juego de Pokémon(Solo hay que Ver Inazuma Eleven Go Luz/Sombra) ya que hay Pokémon que los representan y hacer un legendario mascota con el mismo papel les quitaría ventas a GF, otra cosa es que la especie de Sol y Luna se llame así.

Game Freak busca sorprender, por lo que no creo que repitan lo que hicieron en quinta generación, ya que eso se esperaba tanto de XY como de ROZA.
Hombre, como mucho veo a floette como el pichu picoreja en sol/luna, yendo a un determinado sitio y activar el evento donde encontremos a AZ

Micolo

  • No person
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9400
  • Karma: +5/-11
  • El Poder del Trueno de la Oscuridad
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0602 6404 5495

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #504 en: 12 de Marzo de 2016, 08:20:09 am »
Hombre, como mucho veo a floette como el pichu picoreja en sol/luna, yendo a un determinado sitio y activar el evento donde encontremos a AZ
Yo también he penssado eso xD

Neilandio

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 57
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 14
    Badges: (View All)
    50 mensajes Tercer aniversario Nivel 3
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #505 en: 12 de Marzo de 2016, 09:00:10 am »
¿Podría ser que los nuevos juegos tienen lugar en la misma región que Pokken?
De la página oficial de Pokken Tournament (http://www.pokkentournament.com/en-us/game-modes/) :
Citar
The setting for Pokkén Tournament is the Ferrum region. Due to the effects of mysterious stones called Synergy Stones, humans and Pokémon are connected in the world of the Ferrum region.
Ahora fíjense en esto:

Parece que las piedras que vemos en los logos son las Synergy Stones. ¿Podría Ferrum ser la nueva región? Seguiría la temática de Hawai ya que en Pokken se explica que Ferrum es una isla rodeada por nada mas que agua.
« Última modificación: 13 de Marzo de 2016, 01:39:29 am por Neilandio »

Rhesis

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2578
  • Karma: +2/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969-5005-9202

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #506 en: 12 de Marzo de 2016, 10:31:16 am »
Pokémon Luz y Pokémon Sombra son nombres absurdos para un juego de Pokémon ya que hay Pokémon que los representan y hacer un legendario mascota con el mismo papel les quitaría ventas a GF, otra cosa es que la especie de Sol y Luna se llame así.
¿? No tiene ni pies ni cabeza lo que has dicho ¿Pokemon Luz y Sombra nombres absurdos? Si seguro que te hubieran dicho lo mismo con XY, Blanco/Negro,  Sol/Luna y lo habrías pensado igual, pero como son oficiales seguro que te parecen mejor por ello, en fin.

Respecto a la segunda idea, Lugia y Ho-Oh representan el Sol y la Luna. Seguro que venden menos copias de Sol y Luna por ello... Lo que hay que oir...
-[Mi DeviantArt]-
Spoiler: Si odias a Pikachu da click • mostrar

-[Mi Canal de Youtube]-

Skaidus

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3379
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #507 en: 12 de Marzo de 2016, 10:41:18 am »
¿? No tiene ni pies ni cabeza lo que has dicho ¿Pokemon Luz y Sombra nombres absurdos? Si seguro que te hubieran dicho lo mismo con XY, Blanco/Negro,  Sol/Luna y lo habrías pensado igual, pero como son oficiales seguro que te parecen mejor por ello, en fin.

Respecto a la segunda idea, Lugia y Ho-Oh representan el Sol y la Luna. Seguro que venden menos copias de Sol y Luna por ello... Lo que hay que oir...
+1, yo veo pokemon sombra y pokemon luz como perfectas secuelas

Hace unos meses mi hermano pequeño dijo que los nuevos juegos se llamarían pokemon moon y pokemon sun, y me pareció tan absurdo que le explique mis teorías de kalos blablabla

Y al final...él tenía razón

LegendaryWolf

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 5477
  • Karma: +0/-0
  • SuperMod de FKW
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2492-5059-5928

  • Total Badges: 35
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #508 en: 12 de Marzo de 2016, 11:31:54 am »
Esto tiene que ver con el próximo programa de pokenchi:
Ellos han confirmado que han grabado un episodio Pokenchi con Masuda y algunos otros tipos de Gamefreak .Esto es altamente probable que sea el episodio con la primera información Sol / Luna . Este no es el episodio que se emite mañana , que uno va a tener algunos magos y llevarán a cabo un espectáculo temático de magia Pokemon. Masuda se ha confirmado que no estará.

Podrían anunciar los títulos , ya que no lo hicieron la semana pasada , pero no van a presentar Sol / Luna en un grado determinado. (vamos que como mucho mañana dicen lo que dijeron en el trailer y que en el siguiente Pokenchi seguramente dirán algo de Sol/Luna)
« Última modificación: 12 de Marzo de 2016, 11:33:30 am por LegendaryWolf »

Darkizard

  • Colaborador PxP
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4411
  • Karma: +18/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4355-9764-9325

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Nivel 7 Noveno aniversario
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #509 en: 12 de Marzo de 2016, 12:47:07 pm »
ya pero oro y plata es la 2º generacion es otra cosa, yo me referia con la quinta generacion...  :facepalm:
Sacaron Blanco y Negro bien y despues pensabamos que saldría Pokemon gris una tercera version y pum nos sorprendieron con BN2 (LA MISMA GENERACION)  ;)
oro y Plata y sus remakes so mucho más SECUELAS de lo que fue B/N
¿que es eso de resiclar toda la musica y graficas si es una secuela?  :nenemalo:

Secuelas = Continuar historia.

Ni graficos, ni musica tienen absolutamente nada que ver con que sean o no secuelas  :facepalm:

Teoria loca. Lysson acaba como helio (no habrá secuelas de kalos, AZ se reunio con floette y eso es suficiente final) y pokemon sol y luna hacen una gran generación (nuevos pokemon) y sus secuelas son pokemon luz y sombra

Quedando XY como DPPt (recopilación de pokemon y pocos pokemon nuevos) y luz y sombra como blanco y negro 2 como estrellas

Sabes hace poco me pase el diamante, me di cuenta de dos cosas... que siempre que le tiro mierda estaba exagerando un poco y que Helio tanto en DP como en Platino promete volver...

Y con HGSS nos dejaron más dudas respecto a los Unown y Arceus...

Quizas los misterios de XY queden enterrados mucho más tiempo del que esperamos xd
« Última modificación: 12 de Marzo de 2016, 12:53:11 pm por Darkizard »

Gerph

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 602
  • Karma: +0/-0
  • la rutina del no saber, sera tu peor apuesta
    • Ver Perfil
    • La Libreta de Gerp
  • FC - 3DS: 242334110279

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #510 en: 12 de Marzo de 2016, 04:06:39 pm »
 :o Por favor no nos dejen la sexta a medias...

pokedios

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1818
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Nivel 5
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #511 en: 12 de Marzo de 2016, 05:04:27 pm »
En la coro coro había algo más. Anuncian que el mes que viene, traerá informacion de Sol y Luna.
Que Goku lleve a Freezer en su equipo, es como invitar a Hitler a un Bar Mitzvá. Que a más de la mitad, los ha matado y/o torturado alguna vez.

Rexillius

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 10758
  • Karma: +2/-12
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2036-8264-8763

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #512 en: 12 de Marzo de 2016, 06:45:10 pm »
Trollenchi.No lo veais si no estais acostumbrados a los chascos ni a los gritos.

ashtom

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2402
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2123-0546-1704

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Profecía
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #513 en: 12 de Marzo de 2016, 07:04:08 pm »
¡¡¡A esperar 1 mes entero!!! Bueno por lo menos ahora sabemos cuando soltarán algo

Enviado desde mi GT-I9505


Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #514 en: 12 de Marzo de 2016, 07:21:02 pm »
En la coro coro había algo más. Anuncian que el mes que viene, traerá informacion de Sol y Luna.

En concreto lo siguiente:



Dice que lo que muestran en la foto es 'lo máximo' que le han permitido mostrar este mes, pero que en Abril comenzaran con sus características especiales

Además habrá algo llamado 'Elecciones Pokémon' de los Pokémon que protagonizaron las películas, pondrán un contador en la web de Coro Coro para el próximo número del 15 de Abril, prometiendo que tendrán muchos datos que contar
« Última modificación: 12 de Marzo de 2016, 07:39:47 pm por Furry Trainer »

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

Goldkarp

  • Moderador
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5623
  • Karma: +12/-0
  • Frase de relleno.
    • Ver Perfil
    • Página random
  • FC - 3DS: 4227-7807-1310

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #515 en: 12 de Marzo de 2016, 07:30:19 pm »


Además habrá en el juego algo llamado 'Elecciones Pokémon' protagonizando películas, pondrán un contador en la web de Coro Coro para el próximo número del 15 de Abril, prometiendo que tendrán muchos datos que contar

No entiendo a qué te refieres en esta parte. ¿Estás queriendo decir que habrá algo parecido a Pokéwood en S/L?


Gracias a Pajaroespin por el avatar y la firma.



Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #516 en: 12 de Marzo de 2016, 07:32:00 pm »

No entiendo a qué te refieres en esta parte. ¿Estás queriendo decir que habrá algo parecido a Pokéwood en S/L?

Eso entiendo yo, que lo mismo lo han/lo he entendido mal y se refieren a una encuesta en su web y no en los juegos XD

Pero si es en los juegos, quizás es porque el juego será en 'California' y no Hawaii como se decía

*Edit*

Yup, lo de las películas eran fueran de los juegos, no para los juegos:

« Última modificación: 12 de Marzo de 2016, 07:38:57 pm por Furry Trainer »

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

Skaidus

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3379
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #517 en: 12 de Marzo de 2016, 08:22:17 pm »
Secuelas = Continuar historia.

Ni graficos, ni musica tienen absolutamente nada que ver con que sean o no secuelas  :facepalm:

Sabes hace poco me pase el diamante, me di cuenta de dos cosas... que siempre que le tiro mierda estaba exagerando un poco y que Helio tanto en DP como en Platino promete volver...

Y con HGSS nos dejaron más dudas respecto a los Unown y Arceus...

Quizas los misterios de XY queden enterrados mucho más tiempo del que esperamos xd
¡Por fin!¡Por fin has visto la luz!¡Mi labor aquí ha terminado!¡Ya puedo descansar en paz! (??)

Por eso digo que unos remakes de Sinnoh ayudarían bastante. En vez de cueva retorno pues ida al mundo distorsión a ver a Helio y nos cuente un poco que pasa con "su vida". Incluso podría ayudarnos a "liberar" a arceus.

Algo así como deoxys y rayquaza

Darkizard

  • Colaborador PxP
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4411
  • Karma: +18/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4355-9764-9325

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Nivel 7 Noveno aniversario
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #518 en: 12 de Marzo de 2016, 09:51:42 pm »
¡Por fin!¡Por fin has visto la luz!¡Mi labor aquí ha terminado!¡Ya puedo descansar en paz! (??)

Por eso digo que unos remakes de Sinnoh ayudarían bastante. En vez de cueva retorno pues ida al mundo distorsión a ver a Helio y nos cuente un poco que pasa con "su vida". Incluso podría ayudarnos a "liberar" a arceus.

Algo así como deoxys y rayquaza

XD, no te emociones tanto que todavía los tengo en último lugar, Los graficos (los primeros "3d"), la historia (aunque es muy parecida a la RZE) y la música son mejores de lo que recordaba, además aunque las cuevas son lineales hay mucho por donde explorar, para evitar amargarme la vida evite a toda costa los concursos y me olvide de solo usar solo pokes de Sinnoh,  y el surf es tan lento que hasta usar trampa rocas se me hizo ameno lol. Aún asi los senti como una "despedida" a los pokémon clásicos.

Pero si, lo único que no le he negado a Sinnoh es que dio algunas respuestas y a la vez introdujo muchos más misterios en el mundo pokemon, Un remake o unas secuelas con Arceus de protagonista estarían más que bien, especialmente si quitan los concursos y meten el pokeatlon XD.

Skaidus

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3379
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #519 en: 12 de Marzo de 2016, 10:01:55 pm »
XD, no te emociones tanto que todavía los tengo en último lugar, Los graficos (los primeros "3d"), la historia (aunque es muy parecida a la RZE) y la música son mejores de lo que recordaba, además aunque las cuevas son lineales hay mucho por donde explorar, para evitar amargarme la vida evite a toda costa los concursos y me olvide de solo usar solo pokes de Sinnoh,  y el surf es tan lento que hasta usar trampa rocas se me hizo ameno lol. Aún asi los senti como una "despedida" a los pokémon clásicos.

Pero si, lo único que no le he negado a Sinnoh es que dio algunas respuestas y a la vez introdujo muchos más misterios en el mundo pokemon, Un remake o unas secuelas con Arceus de protagonista estarían más que bien, especialmente si quitan los concursos y meten el pokeatlon XD.
Algún día (no te digo ahora, puede hacerse té repetitivo) rejuega el platino y veras que todos esos defectos que dices de sinnoh se esfuman  :ook: