Autor Tema: FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)  (Leído 675902 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

pokedios

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1818
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Nivel 5
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #460 en: 11 de Marzo de 2016, 07:26:38 pm »
Pues yo como ni trabajo para la revista ni para Game Freak ni nada, no te afirmo que sean verdad pero tampoco te afirmo que sean fake. Prefiero esperar antes que afirmar.

Pero si está clarisimo que es falso leñe. Se ve a simple vista. No hace falta ser un experto.
Que Goku lleve a Freezer en su equipo, es como invitar a Hitler a un Bar Mitzvá. Que a más de la mitad, los ha matado y/o torturado alguna vez.

poké94

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 34
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 13
    Badges: (View All)
    Profecía Nivel 3 Usuario de Apple
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #461 en: 11 de Marzo de 2016, 07:29:20 pm »
Pero si está clarisimo que es falso leñe. Se ve a simple vista. No hace falta ser un experto.

No he dicho lo contrario, te estoy diciendo que no voy a afirmar ni una cosa ni la otra hasta que sea oficial. Punto. Creo que no es un asunto discutible.

pokedios

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1818
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Nivel 5
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #462 en: 11 de Marzo de 2016, 07:31:04 pm »
No he dicho lo contrario, te estoy diciendo que no voy a afirmar ni una cosa ni la otra hasta que sea oficial. Punto. Creo que no es un asunto discutible.

Y yo te estoy diciendo por que afirmo que es fake. Por que está clarinete que lo es.
Que Goku lleve a Freezer en su equipo, es como invitar a Hitler a un Bar Mitzvá. Que a más de la mitad, los ha matado y/o torturado alguna vez.

Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #463 en: 11 de Marzo de 2016, 07:32:56 pm »
Esta claro que los Starters suelen seguir un patrón:

Planta:  Algún tipo de dinosaurio o ser prehistórico
Fuego:  Animal del Horóscopo Chino
Agua:  Animal que vive en un medio acuático


Por lo que si yo hiciera Fakes, seguiría este modus operandi si quisiera mostrar unos Fakes de los Starters

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

McFadyen

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1240
  • Karma: +1/-0
  • Mi corazón palpita, como una patata frita
    • Ver Perfil
    • Pokémon, Videojuegos, Opinión & Más

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Profecía Agilidad
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #464 en: 11 de Marzo de 2016, 07:34:23 pm »
Fake x3

Lo digo porque el Pikachu que sale en alguna parte del vídeo lo dibujó un chico de Deviantart hace tiempo (ya decía yo que me sonaba el dibujo de los entrenadores). Que lástima, porque se veían mil veces mejor de lo que hace GF ultimamente... xD Yo quería ese inicial de planta...

Mirad si no:



Sacado de aquí: http://zerudez.deviantart.com/journal/LEGENDS-OF-HAVAI-UPDATES-476029346

Dudo mucho que GF use los dibujos usados por fans xDD (aunque en algunos casos deberían adoptar fakemon ¬¬)

pokedios

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1818
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Nivel 5
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #465 en: 11 de Marzo de 2016, 07:34:54 pm »
Esta claro que los Starters suelen seguir un patrón:

Planta:  Algún tipo de dinosaurio o ser prehistórico
Fuego:  Animal del Horóscopo Chino
Agua:  Animal que vive en un medio acuático

Y además. Que si se hubiese filtrado de verdad de esa manera, todas las webs estarian ya mostrandolo, por eso mismo se puede afirmar que es fake.
Que Goku lleve a Freezer en su equipo, es como invitar a Hitler a un Bar Mitzvá. Que a más de la mitad, los ha matado y/o torturado alguna vez.

Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #466 en: 11 de Marzo de 2016, 07:37:09 pm »
Y además. Que si se hubiese filtrado de verdad de esa manera, todas las webs estarian ya mostrandolo, por eso mismo se puede afirmar que es fake.

El torito del vídeo, debería tener los colores del de fuego, el de planta en vez de toro si fuera un Mamut...  (aunque ya existe Mamoswine) y el de agua 'pasaría' sino fuera porque YA existe Totodile como cocodrilo Starter

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

kantoconfurmed

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 257
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5257-9976-9268

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Alborotador Nivel 5 Quinto aniversario
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #467 en: 11 de Marzo de 2016, 07:42:35 pm »
Chespin es un puercoespín, ni prehistórico ni dinosaurio XD
No hay patrones , solo nos los imaginamos. Lo del zodiaco chino está bastante forzado .

pokedios

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1818
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Nivel 5
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #468 en: 11 de Marzo de 2016, 07:43:47 pm »
Chespin es un puercoespín, ni prehistórico ni dinosaurio XD
No hay patrones , solo nos los imaginamos. Lo del zodiaco chino está bastante forzado .

Forzadisimo, fijate lo forzadisimo que está lo del zodiaco chino que lleva cumpliendose seis generaciones sin ningún fallo.
Que Goku lleve a Freezer en su equipo, es como invitar a Hitler a un Bar Mitzvá. Que a más de la mitad, los ha matado y/o torturado alguna vez.

McFadyen

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1240
  • Karma: +1/-0
  • Mi corazón palpita, como una patata frita
    • Ver Perfil
    • Pokémon, Videojuegos, Opinión & Más

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Profecía Agilidad
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #469 en: 11 de Marzo de 2016, 07:51:10 pm »
Fake x3

Lo digo porque el Pikachu que sale en alguna parte del vídeo lo dibujó un chico de Deviantart hace tiempo (ya decía yo que me sonaba el dibujo de los entrenadores). Que lástima, porque se veían mil veces mejor de lo que hace GF ultimamente... xD Yo quería ese inicial de planta...

Mirad si no:



Sacado de aquí: http://zerudez.deviantart.com/journal/LEGENDS-OF-HAVAI-UPDATES-476029346

Dudo mucho que GF use los dibujos usados por fans xDD (aunque en algunos casos deberían adoptar fakemon ¬¬)

¿Pero me habéis leído? xD Aquí tenéis las pruebas de que son FAKE xD

Skaidus

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3379
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #470 en: 11 de Marzo de 2016, 08:39:11 pm »
¿Pero me habéis leído? xD Aquí tenéis las pruebas de que son FAKE xD
Te hemos leido, pero hay gente muy cabezota aún así  :^^U:

pokedios

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1818
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Nivel 5
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #471 en: 11 de Marzo de 2016, 08:51:31 pm »
¿Pero me habéis leído? xD Aquí tenéis las pruebas de que son FAKE xD

Yo tambien te he leido, pero iba a mi bola tratando de hacer entender que cuando algo es fake, se nota muy mucho.
Que Goku lleve a Freezer en su equipo, es como invitar a Hitler a un Bar Mitzvá. Que a más de la mitad, los ha matado y/o torturado alguna vez.

Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #472 en: 11 de Marzo de 2016, 09:04:07 pm »
Chespin es un puercoespín, ni prehistórico ni dinosaurio XD
No hay patrones , solo nos los imaginamos. Lo del zodiaco chino está bastante forzado .

Nop, Chesnaught está basado en el Glyptodonte

https://en.wikipedia.org/wiki/Glyptodont

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

kantoconfurmed

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 257
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5257-9976-9268

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Alborotador Nivel 5 Quinto aniversario
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #473 en: 11 de Marzo de 2016, 09:07:46 pm »
Nop, Chesnaught está basado en el Glyptodonte

https://en.wikipedia.org/wiki/Glyptodont
Se parece , pero sigue siendo un puercoespín XD

Hypeantonio

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 8313
  • Karma: +8/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4055-4057-5111

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Nivel 7
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #474 en: 12 de Marzo de 2016, 01:15:12 am »
Se parece , pero sigue siendo un puercoespín XD

Yo diría que Chesnaught está basado en la tarasca y en el gliptodonte (este último, como dice Furry y como expuse en mi CP).




Lo que pasa es que deriva de un puercoespín. (Chespin) A lo largo de su etapa evolutiva, va alterando ese aspecto.

38285760

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1048
  • Karma: +0/-0
  • John Locke
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1478-2893-4318

  • Total Badges: 26
    Badges: (View All)
    1.000 mensajes Tercer aniversario Usuario de Linux
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #475 en: 12 de Marzo de 2016, 01:26:50 am »
Leo estos foros hace 4 años aproximadamente y vi miles de leaks falsos y fan arts.

Estamos de acuerdo que estos fakes son los fakes mejores hechos de la historia? (?

Más alla de los diseños que parecen a GF, a diferencia de otros fakes este tiene una buena calidad. Siempre las paginas fakes de CoroCoro se ven borrosas y es obvio que son falsas
___________________________________________________________
TIENDA 38 - CRIAS COMPETITIVAS



Link Tienda----> http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=57964.0      (Tienda inactiva porque consegui TODO)

No soy de comentar en estos lares, pero 'accidentalmente' he entrado en este para 'mirar por mirar'

Y me siento feliz de ver una zona de intercambios en la que TODOS los Pokémon que se ofrecen son legales y en Balls posibles

Sí pusiera 'sellos de calidad' en cada uno de los temas de este Subforo, el tuyo sería uno el que llevase uno del 100% de legalidad

Felicidades y a seguir así ^^

ashtom

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2402
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2123-0546-1704

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Profecía
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #476 en: 12 de Marzo de 2016, 02:03:53 am »
Leo estos foros hace 4 años aproximadamente y vi miles de leaks falsos y fan arts.

Estamos de acuerdo que estos fakes son los fakes mejores hechos de la historia? (?

Más alla de los diseños que parecen a GF, a diferencia de otros fakes este tiene una buena calidad. Siempre las paginas fakes de CoroCoro se ven borrosas y es obvio que son falsas
No entiendo de la calidad de los fakes, pero teniendo en cuenta la cantidad de gente que graba videos diciendo lo de que posiblemente sean los iniciales supongo que están bien echos, al menos consiguieron dar el beneficio de la duda, aunque ahora ya sabemos seguro que son fakes

Enviado desde mi GT-I9505


Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #477 en: 12 de Marzo de 2016, 02:17:59 am »
Yo diría que Chesnaught está basado en la tarasca y en el gliptodonte (este último, como dice Furry y como expuse en mi CP).




Lo que pasa es que deriva de un puercoespín. (Chespin) A lo largo de su etapa evolutiva, va alterando ese aspecto.

Será un híbrido quizás


En cuanto a los Fakes, bueno, la gente se suele aprovechar de las ilusiones de la gente y bueno, estas cosas suelen pasar XD

Si nos las tragamos, tienen su momento de gloria, sino, pues no y quizás dejen de hacerlo (o se lo currarían más)

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

idroge10

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 942
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Tipo de Incógnito Tercer aniversario
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #478 en: 12 de Marzo de 2016, 04:06:01 am »
Se parece , pero sigue siendo un puercoespín XD
La primera etapa de un Pokémon puede estar basada en una especie y las etapas siguientes en otras, simplemente. Cyndaquil es un equidna y Typhlosion es una especie de "oso" (era otra cosa concretamente, pero ya no me acuerdo, lo digo para que me entiendas), Ekans es una cascabel y Arbok una cobra, etc

LegendaryWolf

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 5477
  • Karma: +0/-0
  • SuperMod de FKW
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2492-5059-5928

  • Total Badges: 35
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #479 en: 12 de Marzo de 2016, 04:27:05 am »
En chan comentan que supuestamente el día 13 de marzo el programa pokenchi enseñara cosas de sun/moon