Autor Tema: FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)  (Leído 675767 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Goldkarp

  • Moderador
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5623
  • Karma: +12/-0
  • Frase de relleno.
    • Ver Perfil
    • Página random
  • FC - 3DS: 4227-7807-1310

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #440 en: 11 de Marzo de 2016, 10:01:20 am »
Habían pasado más de 15 años entre Vulpix y Fennekin, además de que gráficamente eran muy diferentes.

Sin embargo, entre Skiddo y este fakemon habría pasado una escasa generación.

Lo veo imposible, la verdad. Y es una pena, porque los diseños de los iniciales y de algunas megas molan bastante.


• A N T I •
No creo que el tiempo sea excusa. Teselia metió ranas de Agua con Tympole y compañía y Kalos inmediatamente después repitió la jugada con la familia de Froakie.


Gracias a Pajaroespin por el avatar y la firma.



SoulYX

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 673
  • Karma: +0/-0
  • @nticone
    • Ver Perfil
    • JCone
  • FC - 3DS: 3797-6836-9770

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario 500 mensajes Nivel 5
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #441 en: 11 de Marzo de 2016, 10:08:13 am »
Siguiendo líneas gráficas muy diferentes, mientras que esta cabra parece demasiado similar a Skiddo.

Y ya si comparamos al fakemon inicial de agua con un animal taaan similar como el que representa Totodile...

Pero vamos que, aunque sería extraño, a saber que ocurre.

• A N T I •

A N T I

LegendaryWolf

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 5477
  • Karma: +0/-0
  • SuperMod de FKW
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2492-5059-5928

  • Total Badges: 35
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #442 en: 11 de Marzo de 2016, 10:15:22 am »
Parece ser que las supuestas filtraciones van cogiendo fuerza xD



Esperemos que no se tarden en mostrar la corocoro y dicho esto me voy al sobre pensando en que mañana revelarán algo

No creo que el tiempo sea excusa. Teselia metió ranas de Agua con Tympole y compañía y Kalos inmediatamente después repitió la jugada con la familia de Froakie.
Eso es algo que se piensan los fans por pensar como cuando se filtraban megas de roza  y decían que los pokemon que evolucionan con piedra no podían megaevolucionar etc xD

Luccio

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 42
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 14
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Usuario de Linux Usuario de móvil
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #443 en: 11 de Marzo de 2016, 10:37:52 am »
Hay algo que me perturba... ¿Por qué dicen qué Singapur está en Malasia sí Malasia es un país y Singapur otro?
Yo creo que usan a Hawái como un referencia, porque el juego sería muy parecido a los de la 3era generación...
Más bien creo que se basa en el Sudeste Asiático... E independientemente de que sea Hawái o no, igual veremos un bosque, un desierto, una mega ciudad, un pueblito étnico, porque el mundo Pokémon es muy biodiverso con respecto a ése punto...
Y decir que X Pokémon es creado porque aparece en X región... Chatot y Mantyke fueron introducidos en la 4ta generación y ni las mantas ni los loros son originarios de Japón, y así pare de contar. A veces el hype los pone medio tontos, jajaja.

CgL7the7th

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 210
  • Karma: +0/-0
  • aka CgL7 :P
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4055-3784-3180

  • Total Badges: 21
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Cuarto aniversario 50 votaciones
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #444 en: 11 de Marzo de 2016, 10:52:21 am »
Otro starter de agua basado en un crocodilio después de Johto? Y otra cabra de planta después de Skiddo/Gogoat, más recientes aún? El de fuego parece más o menos original e.e Los diseños no están mal, pero repetir conceptos en Starters como que no me mola mucho...

No sé no sé, me parece que esto son fakes que alguien dibujó primero y cada uno ha dado su versión para propagarlo, de ahí tantos dibujos XD y si los han visto no sé por qué cada persona los ha dibujado en artworks tan distintos entre sí... lo veo raro

A ver si sale algo en la Corocoro este fin de semana, antes de que salgan más rumores de starters como estos xddd :O

Skaidus

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3379
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #445 en: 11 de Marzo de 2016, 04:06:36 pm »
Yo espero que sean algunos tipos innovadores, como planta/eléctrico o fuego/hada. Estaría bastante bien para una región que espero que salga tan bien como las demás impares

pokedios

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1818
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Nivel 5
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #446 en: 11 de Marzo de 2016, 04:23:47 pm »
No os calenteis la cabeza, que eso son fake.
Que Goku lleve a Freezer en su equipo, es como invitar a Hitler a un Bar Mitzvá. Que a más de la mitad, los ha matado y/o torturado alguna vez.

Goldkarp

  • Moderador
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5623
  • Karma: +12/-0
  • Frase de relleno.
    • Ver Perfil
    • Página random
  • FC - 3DS: 4227-7807-1310

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #447 en: 11 de Marzo de 2016, 06:07:20 pm »
Yo espero que sean algunos tipos innovadores, como planta/eléctrico o fuego/hada. Estaría bastante bien para una región que espero que salga tan bien como las demás impares
Bueno, Planta-Eléctrico ya está pillado por Rotom Cortacésped, pero bueno...


Gracias a Pajaroespin por el avatar y la firma.



pokedios

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1818
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Nivel 5
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #448 en: 11 de Marzo de 2016, 06:28:41 pm »
Bueno, Planta-Eléctrico ya está pillado por Rotom Cortacésped, pero bueno...

Normalmente, para poner los tipos de pokemon, se basan en el diseño de este. Otro planta/electrico deberia estar justificado en su diseño. Las formas de Rotom al estar basados en aparatos electricos es normal que lleven ese tipo, más el elemento que toca cada uno de esos aparatos.
Es como los tipo fantasma, la mayoria son objetos que son originalmente innanimados o simplemente se basan en una sombra. Analiza los pokemon conocidos, fijate en su diseño y su origen. Observarás que los tipos están todos justificados.
Por ponerte un ejemplo. Imaginate que sacan ahora un pokemon pez cuya forma es la de un ancla. Sus tipos deberian ser agua/acero.
Que Goku lleve a Freezer en su equipo, es como invitar a Hitler a un Bar Mitzvá. Que a más de la mitad, los ha matado y/o torturado alguna vez.

Goldkarp

  • Moderador
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5623
  • Karma: +12/-0
  • Frase de relleno.
    • Ver Perfil
    • Página random
  • FC - 3DS: 4227-7807-1310

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #449 en: 11 de Marzo de 2016, 06:39:15 pm »
Normalmente, para poner los tipos de pokemon, se basan en el diseño de este. Otro planta/electrico deberia estar justificado en su diseño. Las formas de Rotom al estar basados en aparatos electricos es normal que lleven ese tipo, más el elemento que toca cada uno de esos aparatos.
Es como los tipo fantasma, la mayoria son objetos que son originalmente innanimados o simplemente se basan en una sombra. Analiza los pokemon conocidos, fijate en su diseño y su origen. Observarás que los tipos están todos justificados.
Por ponerte un ejemplo. Imaginate que sacan ahora un pokemon pez cuya forma es la de un ancla. Sus tipos deberian ser agua/acero.
Eso ya se supone, puesto que salvo contadas excepciones (como Stunfisk por ejemplo, que parece de Agua) siempre se suele cumplir esto. Mi comentario iba en el sentido de que no sería un tipo 100% innovador, puesto que ya lo han usado aunque solo sea una vez. En cambio Fuego-Hada aún no lo posee ningún Pokémon, ni siquiera en alguna forma alternativa o mega, así que esa combinación sí que sería totalmente nueva.


Gracias a Pajaroespin por el avatar y la firma.



pokedios

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1818
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Nivel 5
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #450 en: 11 de Marzo de 2016, 06:47:41 pm »
Eso ya se supone, puesto que salvo contadas excepciones (como Stunfisk por ejemplo, que parece de Agua) siempre se suele cumplir esto. Mi comentario iba en el sentido de que no sería un tipo 100% innovador, puesto que ya lo han usado aunque solo sea una vez. En cambio Fuego-Hada aún no lo posee ningún Pokémon, ni siquiera en alguna forma alternativa o mega, así que esa combinación sí que sería totalmente nueva.

El fuego es facil de justificar, pero faltaria justificar el tipo hada en el diseño. Digamos que sacan un starter tipo fuego en forma de cabra. La evolucion final de este, tiene muchas papeletas para ser un fuego/lucha. Todos los starter fuego lucha. El tipo lucha estaba justificado.
Blaziken= gallo de pelea
Infernape= Es un mono, no podia tener otro tipo que no fuera el lucha, además de que su diseño es el del rey mono Sun wukong.
Emboar= Emboar es un jabalí, y los jabalis son muy agresivos (Lo se por experiencia propia)
Que Goku lleve a Freezer en su equipo, es como invitar a Hitler a un Bar Mitzvá. Que a más de la mitad, los ha matado y/o torturado alguna vez.

poké94

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 34
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 13
    Badges: (View All)
    Profecía Nivel 3 Usuario de Apple
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #451 en: 11 de Marzo de 2016, 07:09:33 pm »
https://www.youtube.com/watch?v=kwf81YW0kcw&feature=youtu.be&a

No está confirmado al 100%, pero al igual que este video he visto varias fotos sobre los scans. A la espera de confirmación oficial  :feliz:

Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #452 en: 11 de Marzo de 2016, 07:14:05 pm »
https://www.youtube.com/watch?v=kwf81YW0kcw&feature=youtu.be&a

No está confirmado al 100%, pero al igual que este video he visto varias fotos sobre los scans. A la espera de confirmación oficial  :feliz:

Se lo ha currado, pero diria que es Fake, le delata las pantallas Ingame con unos fondos tan vacíos

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

Mikel07

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 279
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3625-8915-2857

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Profecía Nivel 5 Usuario de Apple
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #453 en: 11 de Marzo de 2016, 07:15:07 pm »
https://www.youtube.com/watch?v=kwf81YW0kcw&feature=youtu.be&a

No está confirmado al 100%, pero al igual que este video he visto varias fotos sobre los scans. A la espera de confirmación oficial  :feliz:

Bueno pues si esto es cierto, tendremos otro gogoat, pero, esta vez de inicial...

poké94

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 34
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 13
    Badges: (View All)
    Profecía Nivel 3 Usuario de Apple
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #454 en: 11 de Marzo de 2016, 07:17:11 pm »
Se lo ha currado, pero diria que es Fake, le delata las pantallas Ingame con unos fondos tan vacíos

Yo pensé lo mismo, pero no sé, llevan tanto con estos scans, al menos con los dibujos de los starters que parece creíble. Eso sí, las portadas muy raras  :^^U:

Skaidus

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3379
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #455 en: 11 de Marzo de 2016, 07:18:28 pm »
Bueno, Planta-Eléctrico ya está pillado por Rotom Cortacésped, pero bueno...
Planta eléctrico, no eléctrico planta  ;)

Y si, aprender movs de planta que no sean solo llueve hojas (aunque al final se reduzca a eso  :ph43r: )

pokedios

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1818
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Nivel 5
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #456 en: 11 de Marzo de 2016, 07:19:41 pm »
Fake total... El inicial de fuego siempre se basa en el horoscopo chino. Ahi no hay ningún oso.
Que Goku lleve a Freezer en su equipo, es como invitar a Hitler a un Bar Mitzvá. Que a más de la mitad, los ha matado y/o torturado alguna vez.

poké94

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 34
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 13
    Badges: (View All)
    Profecía Nivel 3 Usuario de Apple
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #457 en: 11 de Marzo de 2016, 07:21:52 pm »
Fake total... El inicial de fuego siempre se basa en el horoscopo chino. Ahi no hay ningún oso.

Yo no afirmaría lo de fake tan contundente por si acaso. Está claro que hasta ahora ha coincidido que todos los starters de fuego están basados en el horóscopo chino, pero no siempre tiene porque ser así.

pokedios

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1818
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Nivel 5
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #458 en: 11 de Marzo de 2016, 07:23:38 pm »
Yo no afirmaría lo de fake tan contundente por si acaso. Está claro que hasta ahora ha coincidido que todos los starters de fuego están basados en el horóscopo chino, pero no siempre tiene porque ser así.

Ya te aseguro que eso es fake. Que se ve a simple vista.
Que Goku lleve a Freezer en su equipo, es como invitar a Hitler a un Bar Mitzvá. Que a más de la mitad, los ha matado y/o torturado alguna vez.

poké94

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 34
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 13
    Badges: (View All)
    Profecía Nivel 3 Usuario de Apple
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #459 en: 11 de Marzo de 2016, 07:24:54 pm »
Ya te aseguro que eso es fake. Que se ve a simple vista.

Pues yo como ni trabajo para la revista ni para Game Freak ni nada, no te afirmo que sean verdad pero tampoco te afirmo que sean fake. Prefiero esperar antes que afirmar.