Autor Tema: FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)  (Leído 675768 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Skaidus

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3379
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #280 en: 05 de Marzo de 2016, 08:51:27 pm »
A mi personalmente me parecen mejores los gráficos de roza que de MMM.

Enviado desde mi MI 2S
Pues no...jajaj...no es que lo diga yo, es que está demostrado. No sé si lo has jugado...peor hay escenas que se ven unos gráficos más colores más vivos que Hoenn.

Así que mínimo que lleguen a eso (que llegaran a más?, eso seguro, esto es como el exploradores del cielo al HGSS y después el BN

condedooku

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 212
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 21
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Firma Nivel 4
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #281 en: 06 de Marzo de 2016, 05:22:12 am »
Muchos son los que hablan de NX, tanto por subtituir la 3ds como por la wiiu... O una o la otra, aunque a lo mejor es un mobil XD
Fan de Pokemon desde el Amarillo. Me salté la 4a y 5a generación. Me reenganché con el X, me encantó pero como era muy cortito jugué al Negro. También jugué al HeartGold antes del Alpha Sapphire, me lo pasé en grande con los dos, lástima lo del Frente...
Soon y Moon me gustó mucho la historia pero las mecánicas y la lentitud del inicio creo que lastraron un poco la experiencia. Y aquí estoy.

Skaidus

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3379
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #282 en: 06 de Marzo de 2016, 06:04:14 am »
Muchos son los que hablan de NX, tanto por subtituir la 3ds como por la wiiu... O una o la otra, aunque a lo mejor es un mobil XD
A mí me da igual que sea sobremesa o portátil o ambas

Lo que de verdad me apetece es poder jugar juegos de portátil en la gran pantalla. Quiero decir, una especie de "conexión" entre portátil y sobremesa (VGC en la tele  :ph43r: )

pokedios

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1818
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Nivel 5
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #283 en: 06 de Marzo de 2016, 07:14:37 am »
Os habeis parado a pensar que los cristales de los logos probablemente no tengan nada que ver con un nuevo tipo de evolucion? Se puede observar que hay dos de diferente color.
Naranja en edicion Luna y Azul en edicion sol.  Puede ser que el exclusivo de la edicion Sol sea el pokemon Luna y el exclusivo de la edicion Luna sea el pokemon Sol.
Por poneros un ejemplo:
Los logos de pokemon blanco y negro japoneses: Mientras que las letras de pokemon blanco son de color blanco. Estas están sobre un fondo negro., mientras que las letras de pokemon negro, son de color negro sobre un fondo blanco. Quizás, esos cristales son parte del cuerpo del legendario.
Que Goku lleve a Freezer en su equipo, es como invitar a Hitler a un Bar Mitzvá. Que a más de la mitad, los ha matado y/o torturado alguna vez.

Xavichu

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 8552
  • Karma: +17/-1
  • ~No puedes detenerme, soy imparable~
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0576-8213-7939

  • Total Badges: 44
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #284 en: 06 de Marzo de 2016, 07:17:51 am »
Os habeis parado a pensar que los cristales de los logos probablemente no tengan nada que ver con un nuevo tipo de evolucion? Se puede observar que hay dos de diferente color.
Naranja en edicion Luna y Azul en edicion sol.  Puede ser que el exclusivo de la edicion Sol sea el pokemon Luna y el exclusivo de la edicion Luna sea el pokemon Sol.
Por poneros un ejemplo:
Los logos de pokemon blanco y negro japoneses: Mientras que las letras de pokemon blanco son de color blanco. Estas están sobre un fondo negro., mientras que las letras de pokemon negro, son de color negro sobre un fondo blanco. Quizás, esos cristales son parte del cuerpo del legendario.

Yo había pensado en eso cuando ví los logos japoneses de los juegos.

Además, puede que los diamantes que salen ahí sean como los orbes de Zekrom/Reshiram, un objeto que en su interior está el legendario descansando.

Skaidus

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3379
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #285 en: 06 de Marzo de 2016, 08:12:28 am »
Os habeis parado a pensar que los cristales de los logos probablemente no tengan nada que ver con un nuevo tipo de evolucion? Se puede observar que hay dos de diferente color.
Naranja en edicion Luna y Azul en edicion sol.  Puede ser que el exclusivo de la edicion Sol sea el pokemon Luna y el exclusivo de la edicion Luna sea el pokemon Sol.
Por poneros un ejemplo:
Los logos de pokemon blanco y negro japoneses: Mientras que las letras de pokemon blanco son de color blanco. Estas están sobre un fondo negro., mientras que las letras de pokemon negro, son de color negro sobre un fondo blanco. Quizás, esos cristales son parte del cuerpo del legendario.
No estaría mal volver a lo de doble legendario en una misma edición. Pero me extrañaría, la verdad

ashtom

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2402
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2123-0546-1704

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Profecía
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #286 en: 06 de Marzo de 2016, 08:19:06 am »
Muchos son los que hablan de NX, tanto por subtituir la 3ds como por la wiiu... O una o la otra, aunque a lo mejor es un mobil XD

Con NX hasta no saber nada oficial mejor no comerse mucho el tarro, se habla de todo por las webs de videojuegos sobre rumores, que si va a tener poca potencia, que si va a tener muchísima, que si va a ser un híbrido de sobre mesa-portátil, que si va a ser solo sobre mesa, sobre mesa y portátil a parte pero compartiendo nombre....... en fin que es un misterio. A mi lo que si me gustaría es que fuese posible jugar a los juegos de Pokémon en la tele en el futuro, aunque sea proyectar las imágenes de la portátil en la tele, pero eso ya es remontarse muchos años.

Hypeantonio

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 8313
  • Karma: +8/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4055-4057-5111

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Nivel 7
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #287 en: 06 de Marzo de 2016, 08:20:29 am »
Lo cierto es que siempre hemos estado acostumbrados a tener un Pokémon legendario en la portada de los juegos, por su imponencia y relevancia en la historia. Al principio, lo que había era Pokémon comunes tales como Pikachu, Charizard, Blastoise, Venusaur...

... Imaginad por un momento que las portadas no tuviesen Pokémon legendarios... :ph43r:

ashtom

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2402
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2123-0546-1704

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Profecía
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #288 en: 06 de Marzo de 2016, 09:18:29 am »
Lo cierto es que siempre hemos estado acostumbrados a tener un Pokémon legendario en la portada de los juegos, por su imponencia y relevancia en la historia. Al principio, lo que había era Pokémon comunes tales como Pikachu, Charizard, Blastoise, Venusaur...

... Imaginad por un momento que las portadas no tuviesen Pokémon legendarios... :ph43r:
Puff eso es bastante difícil de imaginar xd, en la 1° generación estaban las evoluciones finales de los iniciales y pikachu, eran los primeros juegos y tal vez los legendarios no tenían la relevancia que tenían ahora, quiero decir mew y mewtwo si que tienen una historia profunda y tal, pero es la misma en todas las ediciones, pero a partir de ahí siempre se distinguieron las ediciones en los legendarios,  con más relevancia unas y veces y menos otras, así que eso ya es tradición.
Aunque también es verdad que a lo mejor les da por hacer eso de meter pokemon "normales" en portada por el tema del aniversario, aunque lo más probable es que no sea así.

Enviado desde mi GT-I9505


Hypeantonio

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 8313
  • Karma: +8/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4055-4057-5111

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Nivel 7
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #289 en: 06 de Marzo de 2016, 09:26:03 am »
Si los juegos están orientados a celebrar toda la saga Pokémon, sería difícil acoplar a uno o dos Pokémon de tal forma que representen veinte años de Pokèmon, es por eso que me ha venido la idea. :xD

Además, me ha parecido curioso que Game Freak no quisiese impresionar luciendo a "los legendarios solar/lunar". Incluso en los remakes pusieron en la misma revelación las formas primigenias de Groudon y Kyogre, ya conocidos.

Micolo

  • No person
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9400
  • Karma: +5/-11
  • El Poder del Trueno de la Oscuridad
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0602 6404 5495

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #290 en: 06 de Marzo de 2016, 10:29:28 am »
Si los juegos están orientados a celebrar toda la saga Pokémon, sería difícil acoplar a uno o dos Pokémon de tal forma que representen veinte años de Pokèmon, es por eso que me ha venido la idea. :xD

Además, me ha parecido curioso que Game Freak no quisiese impresionar luciendo a "los legendarios solar/lunar". Incluso en los remakes pusieron en la misma revelación las formas primigenias de Groudon y Kyogre, ya conocidos.
Serán Charizard y Blastoise los de las portadas, mayor cameo al 20 Aniversario no hay xD

Skaidus

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3379
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #291 en: 06 de Marzo de 2016, 11:10:09 am »
Lo cierto es que siempre hemos estado acostumbrados a tener un Pokémon legendario en la portada de los juegos, por su imponencia y relevancia en la historia. Al principio, lo que había era Pokémon comunes tales como Pikachu, Charizard, Blastoise, Venusaur...

... Imaginad por un momento que las portadas no tuviesen Pokémon legendarios... :ph43r:
No creo, los legendarios son lo que usan para vender

pokedios

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1818
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Nivel 5
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #292 en: 06 de Marzo de 2016, 04:11:26 pm »
No estaría mal volver a lo de doble legendario en una misma edición. Pero me extrañaría, la verdad

A eso no creo que volvamos, tampoco he dicho nada de eso.
Que Goku lleve a Freezer en su equipo, es como invitar a Hitler a un Bar Mitzvá. Que a más de la mitad, los ha matado y/o torturado alguna vez.

Gerph

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 602
  • Karma: +0/-0
  • la rutina del no saber, sera tu peor apuesta
    • Ver Perfil
    • La Libreta de Gerp
  • FC - 3DS: 242334110279

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #293 en: 06 de Marzo de 2016, 06:18:36 pm »
Os habeis parado a pensar que los cristales de los logos probablemente no tengan nada que ver con un nuevo tipo de evolucion? Se puede observar que hay dos de diferente color.
Naranja en edicion Luna y Azul en edicion sol.  Puede ser que el exclusivo de la edicion Sol sea el pokemon Luna y el exclusivo de la edicion Luna sea el pokemon Sol.
Por poneros un ejemplo:
Los logos de pokemon blanco y negro japoneses: Mientras que las letras de pokemon blanco son de color blanco. Estas están sobre un fondo negro., mientras que las letras de pokemon negro, son de color negro sobre un fondo blanco. Quizás, esos cristales son parte del cuerpo del legendario.

FUSION HUMANO/POKEMON CONFIRMADA

Spoiler: mostrar
« Última modificación: 06 de Marzo de 2016, 06:22:42 pm por Gerph »

McFadyen

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1240
  • Karma: +1/-0
  • Mi corazón palpita, como una patata frita
    • Ver Perfil
    • Pokémon, Videojuegos, Opinión & Más

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Profecía Agilidad
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #294 en: 06 de Marzo de 2016, 11:00:22 pm »


Aunque está sacada de 4chan, así que a lo mejor es muy falsa xD

Skaidus

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3379
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #295 en: 06 de Marzo de 2016, 11:18:35 pm »


Aunque está sacada de 4chan, así que a lo mejor es muy falsa xD
Me parece muy fake
FUSION HUMANO/POKEMON CONFIRMADA

Spoiler: mostrar

Ayy, como será la fusión con jynx  :facepalm:

pokedios

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1818
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Nivel 5
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #296 en: 06 de Marzo de 2016, 11:32:47 pm »
Me parece muy fakeAyy, como será la fusión con jynx  :facepalm:

Pues algo asi como Carmen de Mairena... Pero lo de las fusiones humano pokemon no las veo. Pero entre pokemon si. Quizas, si los cristales de los logos tienen algo que ver con alguna evolucion, quizas sean algo así como un enchufe (Para que me entiendas) Un pokemon lleva el azul y el otro el naranja. Zasca, fusion si son compatibles y solo se puede llevar a uno por equipo. La fusion daria lugar a un nuevo pokemon.
Blastoise + Charizard: Blastozard Tipo agua/fuego
Charizard + Venusaur: Vanuzard o Charasaur tipo fuego/planta
Dragonite + Charizard: Dragozard tipo dragon/fuego
Steelix + Milotic: Steelotic Acero/agua

Sería algo así como una mega evolucion, pero solo sería posible entre pokemon cuyo cuerpo sea similar. Fusion pokemon humano ni de coña.
Que Goku lleve a Freezer en su equipo, es como invitar a Hitler a un Bar Mitzvá. Que a más de la mitad, los ha matado y/o torturado alguna vez.

Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #297 en: 06 de Marzo de 2016, 11:35:49 pm »

Blastoise + Charizard: Blastozard Tipo agua/fuego
Charizard + Venusaur: Vanuzard o Charasaur tipo fuego/planta
Dragonite + Charizard: Dragozard tipo dragon/fuego
Steelix + Milotic: Steelotic Acero/agua


No te olvides de Venustoise (?)



Bueno, las únicas fusiones oficiales de los juegos son las de Kyuremy salvo que haya Puntas ADN extras, dudo que tomen ese camino

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

pokedios

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1818
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Nivel 5
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #298 en: 06 de Marzo de 2016, 11:37:54 pm »
No te olvides de Venustoise (?)



Bueno, las únicas fusiones oficiales de los juegos son las de Kyuremy salvo que haya Puntas ADN extras, dudo que tomen ese camino

No tienen porque ser puntas ADN. Pueden ser esos cristales perfectamente.
Charizard con el cristal azul equipado + Dragonite con el cristal naranja equipado= fusion
Que Goku lleve a Freezer en su equipo, es como invitar a Hitler a un Bar Mitzvá. Que a más de la mitad, los ha matado y/o torturado alguna vez.

Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #299 en: 06 de Marzo de 2016, 11:41:38 pm »
No tienen porque ser puntas ADN. Pueden ser esos cristales perfectamente.
Charizard con el cristal azul equipado + Dragonite con el cristal naranja equipado= fusion

No sé yo, aunque si meten Pokémon de 3 Tipos, quizás barajaría la posibilidad

(De hecho en Gen VI, con Halloween y Condena Silvana, puedes añadir el tipo Fantasma/Planta respectivamente a los rivales, incluso los de Doble Tipo, haciéndolos temporalmente con Triple Tipo)

Siendo el que dices, Fuego/Dragón/Volador

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional