Autor Tema: FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)  (Leído 675663 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Darkizard

  • Colaborador PxP
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4411
  • Karma: +18/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4355-9764-9325

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Nivel 7 Noveno aniversario
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #200 en: 02 de Marzo de 2016, 10:29:30 am »
Dudo que los colores de Pokken tengan que ver con la bandera de Nueva Celedonia.

PERO, tiene 3 colores muy interesantes, ROJO, VERDE y AZUL, osea, Yvetal/Zygarde/Xerneas, Groundon/Rayquaza/Kyogre y Charizard/Venusaur/Blastoise, que casualmente son los pokes de portada que más protagonismo han tenido en esta generación.

Markkun

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 859
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1177-7295-0390

  • Total Badges: 26
    Badges: (View All)
    Profecía Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #201 en: 02 de Marzo de 2016, 12:16:17 pm »
Dudo que los colores de Pokken tengan que ver con la bandera de Nueva Celedonia.

PERO, tiene 3 colores muy interesantes, ROJO, VERDE y AZUL, osea, Yvetal/Zygarde/Xerneas, Groundon/Rayquaza/Kyogre y Charizard/Venusaur/Blastoise, que casualmente son los pokes de portada que más protagonismo han tenido en esta generación.
Pero Masuda estuvo en Hawaii...



Y mirad esa camiseta. Ese "Arcoíris" y esos 3 colores...
« Última modificación: 02 de Marzo de 2016, 11:11:24 pm por Markkun »

McFadyen

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1240
  • Karma: +1/-0
  • Mi corazón palpita, como una patata frita
    • Ver Perfil
    • Pokémon, Videojuegos, Opinión & Más

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Profecía Agilidad
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #202 en: 02 de Marzo de 2016, 04:44:02 pm »
¡Hola!

MonstterStudio ha ideado más o menos como serían los starters y los legendarios de cada edición basándose más o menos en algo relacionado con Hawaii. Os lo pongo:

Pavo real (<3), Conejo y Foca monje (especie de foca de Hawaii)




Fuente.

No están nada mal, especialmente los starters (legendarios tan humanoides no me gustan, aunque ya estén algunos como Deoxys o Mewtwo, estos en particular no me harían gracia xD).

EDIT: He tenido que editar porque las imágenes se borraban xD En fin, el resto está en la fuente.
« Última modificación: 02 de Marzo de 2016, 05:29:39 pm por McFadyen »

ManuGarchomp

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2376
  • Karma: +0/-0
  • XY
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2320-7570-2993

  • Total Badges: 29
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #203 en: 02 de Marzo de 2016, 08:04:09 pm »
pues podrian hacer legendarios protagonistas humanoides que nunca han hecho legendarios protagonistas humanoides y no dragones eh! xD pero a saber como seran
Visiten mi Deviantart donde encontrareis mis diseños de mis Fakemon:

--->>>>m26garchomp.deviantart.com/gallery/<<<---

Gracias ^^

Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #204 en: 02 de Marzo de 2016, 08:18:51 pm »
No están mal, aunque ese 'conejo' parece ardilla para mi

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

Skaidus

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3379
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #205 en: 02 de Marzo de 2016, 08:49:02 pm »

Lo inicial es importante, pero espero que no sea como en kalos y que los iniciales molen pero los finales (sobre todo intermedios) me decepcionen

Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #206 en: 02 de Marzo de 2016, 09:50:58 pm »
Lo inicial es importante, pero espero que no sea como en kalos y que los iniciales molen pero los finales (sobre todo intermedios) me decepcionen

Aún recuerdo cuando mucha gente quería a Chespin y casi nadie a Froakie y muchos cuando salieron su segunda forma, pasaron de el y se fueron a la rana (muchos también con la de Fennekin, por volverse bipeda)

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

Skaidus

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3379
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #207 en: 02 de Marzo de 2016, 10:42:44 pm »
Aún recuerdo cuando mucha gente quería a Chespin y casi nadie a Froakie y muchos cuando salieron su segunda forma, pasaron de el y se fueron a la rana (muchos también con la de Fennekin, por volverse bipeda)
Yo me quedaba con fennekin o chespin, pero vi a delphox (y aunque sé que te gusta mucho) no me agrado bastante. De la "mierda" lo que más me gustó fue Chesnaught, pero vamos, luego llegó el muta tipo de Greninja y...en fin  :^^U:

pokedios

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1818
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Nivel 5
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #208 en: 02 de Marzo de 2016, 10:47:38 pm »
Yo tuve claro desde el principio que queria a Froakie. Greninja me encantó.
Que Goku lleve a Freezer en su equipo, es como invitar a Hitler a un Bar Mitzvá. Que a más de la mitad, los ha matado y/o torturado alguna vez.

Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #209 en: 02 de Marzo de 2016, 10:48:41 pm »
Yo me quedaba con fennekin o chespin, pero vi a delphox (y aunque sé que te gusta mucho) no me agrado bastante. De la "mierda" lo que más me gustó fue Chesnaught, pero vamos, luego llegó el muta tipo de Greninja y...en fin  :^^U:

Sería en tu caso, yo no vi ninguna filtración, así que la primera vez qeu via  Delphox, fue en el propio juego con mi 3DS, lo mismo para los rivales

Pero vamos, aunque Fennekin se hubiera puesto como el Quilladin, la hubiera seguido queriendo como inicial

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

ManuGarchomp

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2376
  • Karma: +0/-0
  • XY
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2320-7570-2993

  • Total Badges: 29
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #210 en: 02 de Marzo de 2016, 11:09:54 pm »
Sería en tu caso, yo no vi ninguna filtración, así que la primera vez qeu via  Delphox, fue en el propio juego con mi 3DS, lo mismo para los rivales

Pero vamos, aunque Fennekin se hubiera puesto como el Quilladin, la hubiera seguido queriendo como inicial

Lo mismo digo, yo opte primero por fennekin y no me decepcionó, solo que me sorprendió el cambio que dió Chespin a Chesnaught... fennekin esta = con Delphox solo cambia el pelaje y eso, y con froakie tampoco cambia mucho pero froakie me gustó con el tiempo pero yo no dije que feos y este no me gusta ni nada, solo que elijo a otro que me convence más. Sobre todo los iniciales que más me gustan los 3 a la vez fue en la 5º generación.

PD: No hay fakes por ahi? jajajaja es raro que no metan fakes :P
Visiten mi Deviantart donde encontrareis mis diseños de mis Fakemon:

--->>>>m26garchomp.deviantart.com/gallery/<<<---

Gracias ^^

Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #211 en: 02 de Marzo de 2016, 11:20:51 pm »
Mañana hay un nuevo Nintendo Direct, quizás veamos algo =)

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

Skaidus

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3379
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #212 en: 02 de Marzo de 2016, 11:23:00 pm »
Sería en tu caso, yo no vi ninguna filtración, así que la primera vez qeu via  Delphox, fue en el propio juego con mi 3DS, lo mismo para los rivales

Pero vamos, aunque Fennekin se hubiera puesto como el Quilladin, la hubiera seguido queriendo como inicial
Yo vi unas fotos y delphox me pareció una señora gorda, pero por desgracia la foto estaba borrosa y me quede con chesnaught

Si no lo hubiese cogido  :^^U: siempre me he cogido el tipo fuego

McFadyen

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1240
  • Karma: +1/-0
  • Mi corazón palpita, como una patata frita
    • Ver Perfil
    • Pokémon, Videojuegos, Opinión & Más

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Profecía Agilidad
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #213 en: 02 de Marzo de 2016, 11:23:36 pm »
Yo lo veo un poco complicado, teniendo en cuenta que ya se hizo un Direct propio y que en una semana se filtrará la CoroCoro. En caso de que anuncien algo yo no me espero nada y para la CoroCoro sacarán lo ya mostrado, ya sea por este Direct como del de Pokémon (aunque un poco mejor en este último caso). Además, ya se ha dicho que van a hablar de los juegos de primavera y verano (y no hablarán de juegos de móviles ni de NX).

Yo esperaría al E3, como en el 2013 xD (Noivern, <3, ¿alguien más se acuerda?

pokedios

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1818
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Nivel 5
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #214 en: 02 de Marzo de 2016, 11:25:12 pm »
Mañana hay un nuevo Nintendo Direct, quizás veamos algo =)

Si es un Nintendo Direct lo veo complicado, más aun sin haber mostrado un trailer previo. No es lo mismo que un Pokémon Direct.
Que Goku lleve a Freezer en su equipo, es como invitar a Hitler a un Bar Mitzvá. Que a más de la mitad, los ha matado y/o torturado alguna vez.

Skaidus

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3379
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #215 en: 02 de Marzo de 2016, 11:27:41 pm »
Si es un Nintendo Direct lo veo complicado, más aun sin haber mostrado un trailer previo. No es lo mismo que un Pokémon Direct.
Seguramente saquen algo. Tú mismo has dicho que es raro que no salgan las portadas. Es el momento ideal. Hace 4 días de la revelación. Es perfecto

pokedios

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1818
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Nivel 5
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #216 en: 02 de Marzo de 2016, 11:28:49 pm »
Seguramente saquen algo. Tú mismo has dicho que es raro que no salgan las portadas. Es el momento ideal. Hace 4 días de la revelación. Es perfecto

Pues yo creo que no mostrarán nada se Sol y Luna.
Que Goku lleve a Freezer en su equipo, es como invitar a Hitler a un Bar Mitzvá. Que a más de la mitad, los ha matado y/o torturado alguna vez.

Skaidus

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3379
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #217 en: 02 de Marzo de 2016, 11:32:45 pm »
Pues yo creo que no mostrarán nada se Sol y Luna.
En los Nintendo directo suelen sacar cosas importantes. Y si dicen que sol y luna guiarán las ventas de 2016 es porque son importantes

nwnwv

  • Huevo
  • Mensajes: 2
  • Karma: +0/-0
  • newfag
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 8
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Nivel 2
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #218 en: 02 de Marzo de 2016, 11:43:14 pm »
Muy buenas gente, soy nuevo en el foro aunque llevo leyéndoos desde hace mucho. La cosa es que me he registrado porque hace un par de días encontré esta lista de posibles nuevos Pokémon en Twitter y si es verídica cuadraría con la teoría que tengo:
 

Me explico: si esa lista es real no salen los iniciales, lo cual supondría ser que los iniciales serían los de X/Y, o sea, versión 6.5.
Además he estado investigando X/Y y he encontrado que en el único lugar donde se encuentran Solrock y Lunatone es en la Cueva Brillante que, casualmente, se encuentra en la zona ubicada más al sur de Kalos. ¿Podría ser casualidad? Además en la historia del juego tampoco tiene mucha repercusión, lo cual podrían ser las Cataratas Tohjo de las nuevas versiones.

Ahora algunos pensaréis: ¿Y dónde encajaría Hawaii? Pues bien, igual es una isla del post-game donde capturas a Volcanion así por el estilo D/P/P, que vas ahí de vacaciones al pasarte la liga y suceden cosas.

Quizá se me ha ido un poco de las manos la teoría por una simple foto que puede que sea fake pero... Con Game Freak cualquier cosa es posible.

LegendaryWolf

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 5477
  • Karma: +0/-0
  • SuperMod de FKW
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2492-5059-5928

  • Total Badges: 35
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #219 en: 02 de Marzo de 2016, 11:53:28 pm »
Muy buenas gente, soy nuevo en el foro aunque llevo leyéndoos desde hace mucho. La cosa es que me he registrado porque hace un par de días encontré esta lista de posibles nuevos Pokémon en Twitter y si es verídica cuadraría con la teoría que tengo:
 
Spoiler: mostrar


Me explico: si esa lista es real no salen los iniciales, lo cual supondría ser que los iniciales serían los de X/Y, o sea, versión 6.5.
Además he estado investigando X/Y y he encontrado que en el único lugar donde se encuentran Solrock y Lunatone es en la Cueva Brillante que, casualmente, se encuentra en la zona ubicada más al sur de Kalos. ¿Podría ser casualidad? Además en la historia del juego tampoco tiene mucha repercusión, lo cual podrían ser las Cataratas Tohjo de las nuevas versiones.

Ahora algunos pensaréis: ¿Y dónde encajaría Hawaii? Pues bien, igual es una isla del post-game donde capturas a Volcanion así por el estilo D/P/P, que vas ahí de vacaciones al pasarte la liga y suceden cosas.

Quizá se me ha ido un poco de las manos la teoría por una simple foto que puede que sea fake pero... Con Game Freak cualquier cosa es posible.
Ahora que se vuelve a mencionar esta lista aprovecho para poner esto que vi el otro día:
PD: Abrid la img en una pestaña distinta ya que el nuevo fondo de pxp no tiene barra para moverla

« Última modificación: 03 de Marzo de 2016, 05:41:08 am por Furry Trainer »