Autor Tema: FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)  (Leído 675981 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

radigar

  • Huevo
  • Mensajes: 1
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 0
    Badges: (View All)
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #160 en: 01 de Marzo de 2016, 06:03:26 pm »
con lo de pokemon sol y luna pokemon niji se dejo de lado.
El leaker que lo revelo ha posteado esta imagen:


ademas de que si os fijais en la matricula del todo terreno adivinad que hay:


sep, un arcoiris.

A mi me suena muy fake, pero ya puestos a especular...
Que Pokémon es el que sale junto a machamp y wobuffet en la parte trasera de la camioneta?

Enviado desde mi Aquaris E5


Charz

  • Usuario de honor
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4402
  • Karma: +7/-3
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3711-8664-9681

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #161 en: 01 de Marzo de 2016, 06:07:17 pm »
Furfro xdd
En Hoenn.


Blugneel

  • Huevo
  • Mensajes: 4
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3196-4051-4844

  • Total Badges: 7
    Badges: (View All)
    Democrático Nivel 2 Usuario de Windows
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #162 en: 01 de Marzo de 2016, 10:02:24 pm »
Hola, soy nuevo aquí y también nuevo en los foros pero llevo leyéndolo desde el anunció de pokemon x e y. Y quisiera ahora compartir con ustedes una teoría que se me acaba de ocurrir. Pensando que esta nueva región fuese basada en hawaii y viendo las imágenes expuestas en el tráiler mostrado en el nintendo direct, en especial en la que se puede apreciar una especie de edificio con una fuente de horsea y en la cual también podemos ver una chica (muy parecida a serena para mi) con una maleta. Bueno pensando que este fuese un hotel al cual llegan los visitantes a esta nueva región que a la vez pudiese ser un agradable lugar para vacacional, supongamos que esta chica viene de kalos con su familia (esta chica podría representar el personaje femenino que pudiésemos elegir en los nuevos juegos de pokemon), entonces decide comenzar su aventura pokemon en esta nueva región para después volver a su tierra natal a desafiar a los líderes y ganar la liga de kalos, eso si este kalos sería distinto al que conocemos talvez con nuevos lugares, otros gimnasios, nueva liga(el campeón podría ser el personaje de xy) o incluso con un kalos sur, como varios especulaban. Así se podrían atar todos los clavos sueltos que se dejaron en xy y pasaría a ser una secuela de xy y a la vez una nueva generación.
Con respecto a la historia esta tendría relación con zygarde ya que como se ha visto antes este tiene los colores de los logos de XY y SL. Los legendarios de SL también tendrían que ver con la mitología nordica, por lo que vi los dioses del sol y la luna ivan en carruajes llevados por caballos lo que me hace pensar que lo legendarios pudiesen estar basados en pegasos, unicornios  o caballos, además de esto leí que al sol y a la luna lo seguían lobos y estos serían representados por los equipos villanos de SL queriendo destruir el legendario sol/luna para conseguir un día/noche eterna por lo que tendríamos que usar a zygarde 100% para detenerlos, ya que este evitaba los desastres naturales por lo que he entendido y así salvaríamos el mundo de una catástrofe natural.
Y eso sería mi teoría espero que les haya gustado

ManuGarchomp

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2376
  • Karma: +0/-0
  • XY
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2320-7570-2993

  • Total Badges: 29
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #163 en: 01 de Marzo de 2016, 10:05:05 pm »
Hola, soy nuevo aquí y también nuevo en los foros pero llevo leyéndolo desde el anunció de pokemon x e y. Y quisiera ahora compartir con ustedes una teoría que se me acaba de ocurrir. Pensando que esta nueva región fuese basada en hawaii y viendo las imágenes expuestas en el tráiler mostrado en el nintendo direct, en especial en la que se puede apreciar una especie de edificio con una fuente de horsea y en la cual también podemos ver una chica (muy parecida a serena para mi) con una maleta. Bueno pensando que este fuese un hotel al cual llegan los visitantes a esta nueva región que a la vez pudiese ser un agradable lugar para vacacional, supongamos que esta chica viene de kalos con su familia (esta chica podría representar el personaje femenino que pudiésemos elegir en los nuevos juegos de pokemon), entonces decide comenzar su aventura pokemon en esta nueva región para después volver a su tierra natal a desafiar a los líderes y ganar la liga de kalos, eso si este kalos sería distinto al que conocemos talvez con nuevos lugares, otros gimnasios, nueva liga(el campeón podría ser el personaje de xy) o incluso con un kalos sur, como varios especulaban. Así se podrían atar todos los clavos sueltos que se dejaron en xy y pasaría a ser una secuela de xy y a la vez una nueva generación.
Con respecto a la historia esta tendría relación con zygarde ya que como se ha visto antes este tiene los colores de los logos de XY y SL. Los legendarios de SL también tendrían que ver con la mitología nordica, por lo que vi los dioses del sol y la luna ivan en carruajes llevados por caballos lo que me hace pensar que lo legendarios pudiesen estar basados en pegasos, unicornios  o caballos, además de esto leí que al sol y a la luna lo seguían lobos y estos serían representados por los equipos villanos de SL queriendo destruir el legendario sol/luna para conseguir un día/noche eterna por lo que tendríamos que usar a zygarde 100% para detenerlos, ya que este evitaba los desastres naturales por lo que he entendido y así salvaríamos el mundo de una catástrofe natural.
Y eso sería mi teoría espero que les haya gustado

La verdad que esta muy interesante eso de la chica de viaje a la nueva region y luego volver a kalos, estaria muy bien eso sea la chica o el chico... pero muy buena teoria ;) y bienvenido!
Visiten mi Deviantart donde encontrareis mis diseños de mis Fakemon:

--->>>>m26garchomp.deviantart.com/gallery/<<<---

Gracias ^^

Eibel

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 134
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 053359698125

  • Total Badges: 16
    Badges: (View All)
    Nivel 4 100 mensajes Primer aniversario
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #164 en: 01 de Marzo de 2016, 10:17:27 pm »
A mi se me ha ocurrido una cosa sobre el reino azoth, y si era un nombre en clave (AZOTH = ASH TH o 20TH) 20TH es referido al 20 aniversario de pokemon y a Ash? jajaja.

Se me ha ocurrido pero vamos no creo que tenga nada que ver eso pero me pareció curioso quizás decirlo aquí  :ph43r: .

Skaidus

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3379
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #165 en: 01 de Marzo de 2016, 11:21:57 pm »
A mi se me ha ocurrido una cosa sobre el reino azoth, y si era un nombre en clave (AZOTH = ASH TH o 20TH) 20TH es referido al 20 aniversario de pokemon y a Ash? jajaja.

Se me ha ocurrido pero vamos no creo que tenga nada que ver eso pero me pareció curioso quizás decirlo aquí  :ph43r: .
Muy rebuscado, pero por poder puede ser  :ook:

pokedios

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1818
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Nivel 5
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #166 en: 01 de Marzo de 2016, 11:30:05 pm »
Si lo de Azoth es por Ash el nombre es muy malo. Siendo por Ash deberia llamarse Pelmazo.
Que Goku lleve a Freezer en su equipo, es como invitar a Hitler a un Bar Mitzvá. Que a más de la mitad, los ha matado y/o torturado alguna vez.

badeny

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 37
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4613-8064-8589

  • Total Badges: 14
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Segundo aniversario Profecía
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #167 en: 02 de Marzo de 2016, 12:09:48 am »
Nuevo pokemon confirmado con forma de cuchara... seguramente también tendremos tenedor y cuchillo? XD
Aparte de bromas yo creo que sacaran mas de 100 pokemon nuevos y unas 50 megas nuevas.

Xavichu

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 8552
  • Karma: +17/-1
  • ~No puedes detenerme, soy imparable~
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0576-8213-7939

  • Total Badges: 44
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #168 en: 02 de Marzo de 2016, 01:15:08 am »
Nuevo pokemon confirmado con forma de cuchara... seguramente también tendremos tenedor y cuchillo? XD
Aparte de bromas yo creo que sacaran mas de 100 pokemon nuevos y unas 50 megas nuevas.

Yo quiero saber si la lista es real y quiero que exista el pokémon Oxígeno, el pokémon Hidrógeno y el H2O.

ManuGarchomp

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2376
  • Karma: +0/-0
  • XY
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2320-7570-2993

  • Total Badges: 29
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #169 en: 02 de Marzo de 2016, 01:37:01 am »
Yo quiero saber si la lista es real y quiero que exista el pokémon Oxígeno, el pokémon Hidrógeno y el H2O.

esa es falsa si no ya estaria en muchas webs esa lista
Visiten mi Deviantart donde encontrareis mis diseños de mis Fakemon:

--->>>>m26garchomp.deviantart.com/gallery/<<<---

Gracias ^^

Skaidus

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3379
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #170 en: 02 de Marzo de 2016, 02:26:17 am »
Yo quiero saber si la lista es real y quiero que exista el pokémon Oxígeno, el pokémon Hidrógeno y el H2O.
No, es fake. ¿DE VERDAD creéis que filtrarían a los pokes antes que los iniciales?
Si lo de Azoth es por Ash el nombre es muy malo. Siendo por Ash deberia llamarse Pelmazo.
+1 :xD

LegendaryWolf

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 5477
  • Karma: +0/-0
  • SuperMod de FKW
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2492-5059-5928

  • Total Badges: 35
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #171 en: 02 de Marzo de 2016, 02:47:13 am »
WTF verdad o fake?

XXDDDDDDDD
« Última modificación: 02 de Marzo de 2016, 02:50:40 am por LegendaryWolf »

Hypeantonio

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 8313
  • Karma: +8/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4055-4057-5111

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Nivel 7
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #172 en: 02 de Marzo de 2016, 02:49:02 am »
WTF verdad o fake?




Se parece bastante a este fakémon.  :ph43r:

LegendaryWolf

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 5477
  • Karma: +0/-0
  • SuperMod de FKW
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2492-5059-5928

  • Total Badges: 35
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #173 en: 02 de Marzo de 2016, 02:52:28 am »


Se parece bastante a este fakémon.  :ph43r:
Me da que es fake se llama koconiño XD

Hypeantonio

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 8313
  • Karma: +8/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4055-4057-5111

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Nivel 7
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #174 en: 02 de Marzo de 2016, 02:56:41 am »
Me da que es fake se llama koconiño XD

Bueno, hasta la sexta generación no vimos nombres del tipo "Flabébé".

Pero sí, creo que es obviamente fake.

Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #175 en: 02 de Marzo de 2016, 02:59:01 am »
Si ese Pokémon es cierto, creo que Singapur quedaría descartado y estaría más cerca de Hawaii o de Sudamérica

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

pokedios

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1818
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Nivel 5
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #176 en: 02 de Marzo de 2016, 03:15:16 am »
Koconiño es un nombre tan simple que dudo hasta de que cualquiera se lo hubiese inventado. Podria pasar hasta por real. Cuando alguien se inventa un pokémon, suelen ponerle un nombre "Currado" y rebuscado.
Que Goku lleve a Freezer en su equipo, es como invitar a Hitler a un Bar Mitzvá. Que a más de la mitad, los ha matado y/o torturado alguna vez.

DarthSnips

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 59
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 13
    Badges: (View All)
    Alborotador 50 mensajes Nivel 3
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #177 en: 02 de Marzo de 2016, 03:17:06 am »
No van a poner ñ... La mayor parte del mundo ni sabe que existe esa letra

Sent from my Aquaris E5 FHD using Tapatalk


LegendaryWolf

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 5477
  • Karma: +0/-0
  • SuperMod de FKW
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2492-5059-5928

  • Total Badges: 35
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #178 en: 02 de Marzo de 2016, 03:20:33 am »
Encontré en 4 una teoría plasmada en imagen que teoriza que el próximo juego será  continuación de kalos en lo personal pienso que es muy posible

La img:
http://i.4cdn.org/vp/1456769631254.jpg

New Caledonia:
https://es.wikipedia.org/wiki/Nueva_Caledonia

Saqué captura por si las dudas XD

« Última modificación: 02 de Marzo de 2016, 03:37:45 am por LegendaryWolf »

pokedios

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1818
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Nivel 5
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #179 en: 02 de Marzo de 2016, 03:41:10 am »
Cabe destacar un detalle. Cuando anunciaron Roza dijeron:
"Nuevo mundo y nuevos pokemon"
Y eso que eran remakes de la tercera generacion.
Ahora han dicho lo mismo. Así que aun podrian ser 6.5
Que Goku lleve a Freezer en su equipo, es como invitar a Hitler a un Bar Mitzvá. Que a más de la mitad, los ha matado y/o torturado alguna vez.