Autor Tema: FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)  (Leído 676198 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

LegendaryWolf

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 5477
  • Karma: +0/-0
  • SuperMod de FKW
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2492-5059-5928

  • Total Badges: 35
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #140 en: 29 de Febrero de 2016, 10:50:42 pm »

Yo creo que se las representa de esa forma en anime? o tal vez no xd
La prota es un "alien" realmente? :ph43r:

Parece que hay temporadas llamadas galaxi y cosas así creo que si representan lo mismo
« Última modificación: 29 de Febrero de 2016, 10:56:28 pm por LegendaryWolf »

Skaidus

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3379
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #141 en: 29 de Febrero de 2016, 10:59:15 pm »
Quizás zygardes hay 2, uno 50% en Kalos y el otro en Hawaii, y si llegasen a juntarse los 4 legendarios pues tendría su forma definitiva

jorner

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 247
  • Karma: +0/-0
  • El hombre que susurra a los dragones
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1049 0297 6968

  • Total Badges: 21
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Segundo aniversario 100 mensajes
Re:[Teoría] Nueva región = Kalos Sur
« Respuesta #142 en: 29 de Febrero de 2016, 11:00:07 pm »

Lo que me gustaría resaltar es un tema que no se habla: ¿Para qué consola saldrá?
La cosa es que los tráileres de los últimos juegos que sacaron (que he encontrado: Desde BW) venían todos con carátula o con gameplay mostrando la consola. Sin embargo, estos dos no tiene ni una cosa ni la otra. Mi corazoncito me dice que el juego podria salir para NX, ya que el que no haya información sobre para que consola sale ni gameplay en general es porque no hay información oficial sobre la consola en general ni sobre su potencia.

Puede que me esté pasando y que el comentario deba ir al manicomio de cabeza, pero puedo soñar, leñes.

nadie lo comenta porque el mismo anuncio dice que saldra en la familiade consolas 3ds

para que pokemon salga en NX tendremos que esperar a la siguiente generacion todavia, la octava

ademas no muestran mucho por el tema del hype y por que ahora los de gamefreak se han vuelto una especie de priorato de sion, paran poniendo contenido oculto en lo que publican XD

las caratulas ya las pueden dejar para mostrar en algun mes siguiente y todos hagan especulaciones por un buen tiempo solo con eso

LegendaryWolf

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 5477
  • Karma: +0/-0
  • SuperMod de FKW
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2492-5059-5928

  • Total Badges: 35
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #143 en: 29 de Febrero de 2016, 11:07:02 pm »


Efectivamente representan lo mismo que las semillas estelares mencionadas antes

https://es.wikipedia.org/wiki/Sailor_Galaxia

Puede que greninja-ash o el persona-ditto (por llamarlo de alguna forma) tengan algún tipo de relación? o las ediciones tendrán algo parecido?

McFadyen

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1240
  • Karma: +1/-0
  • Mi corazón palpita, como una patata frita
    • Ver Perfil
    • Pokémon, Videojuegos, Opinión & Más

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Profecía Agilidad
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #144 en: 01 de Marzo de 2016, 12:11:59 am »
WTF busqué lo de la semilla estelar y son estas cosas:



http://es.especiesaliens.wikia.com/wiki/Semilla_estelar

https://es.wikipedia.org/wiki/Personas_Estelares

Como haya mas pokemon como deoxys y encima "se hagan pasar por personas" flipo :ph43r:

Eso me recuerda... en el boceto del choche con la matricula del arcoiris el conductor no tenia cara de ditto o muy extraña? wtf
Y también me recuerda a greninja-ash XD


Parece que se las representa así en dibujos y anime sin son lo mismo claro:



Jamás he oído hablar sobre eso... pero me parece fascinante (y me siento extrañamente identificada con lo de las personas estelares xDU). Para un argumento de Pokémon me parece ALUCINANTE.

LegendaryWolf

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 5477
  • Karma: +0/-0
  • SuperMod de FKW
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2492-5059-5928

  • Total Badges: 35
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #145 en: 01 de Marzo de 2016, 12:40:22 am »
Jamás he oído hablar sobre eso... pero me parece fascinante (y me siento extrañamente identificada con lo de las personas estelares xDU). Para un argumento de Pokémon me parece ALUCINANTE.

La verdad es que estaría muy interesante incluso podría tener drama y todo  :ph43r:
Molaría que el prota fuera una semilla estelar ya que sería un tema novedoso pero como mucho será alguna transformación de pokemon... u.u

----------------------------------


Nueva teoría que ronda por internet muy interesante sobretodo lo final con relación a lo que aparece en pokken




La verdad es que su parecido es grande y la función puede ser muy interesante en un juego tocho

« Última modificación: 01 de Marzo de 2016, 02:12:50 am por LegendaryWolf »

pokedios

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1818
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Nivel 5
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #146 en: 01 de Marzo de 2016, 02:23:49 am »
A ver si esas piedras van a ser el sustitutivo de las mega piedras para mega evolucionar...
Que Goku lleve a Freezer en su equipo, es como invitar a Hitler a un Bar Mitzvá. Que a más de la mitad, los ha matado y/o torturado alguna vez.

LegendaryWolf

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 5477
  • Karma: +0/-0
  • SuperMod de FKW
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2492-5059-5928

  • Total Badges: 35
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #147 en: 01 de Marzo de 2016, 02:34:30 am »
A ver si esas piedras van a ser el sustitutivo de las mega piedras para mega evolucionar...
Yo creo que da algún tipo de transformación distinta y el mewtwo tiene un cristal del estilo clavado y es oscuro uno nunca sabe llamándose la edición del cristal naranja luna

Al ver al megalucario de esa forma me recordó a las pinturas tribales casualidad o guiño? uno nunca sabe... pero también lo noto algo distinto en diseño



-------

Mirando mas cosas me doy cuenta que el escenario donde sale el mega mewtwo oscuro podría estar inspirado o tener relación con lo que nos espera y mewtwo sale con rayas en el cuerpo también:



Y las cristalizaciones también me recuerdan a la peli de entei donde también hay cosas de hawaii en el libro
« Última modificación: 01 de Marzo de 2016, 03:11:50 am por LegendaryWolf »

JonZafiro

  • Principiante
  • Mensajes: 6
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 439894538257

  • Total Badges: 13
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Windows Nivel 3
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #148 en: 01 de Marzo de 2016, 03:41:24 am »
En Sailor Moon las semillas estelares aparecieron en la última temporada, llamada Star. Dieron muchísimo juego y una buena trama, de hecho para muchos es la mejor temporada de Sailor Moon. Pokemon podría haber cogida algo de esta saga perfectamente.

5zoroak5

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 717
  • Karma: +0/-0
  • アブラアム
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4656-6736-3350

  • Total Badges: 26
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Profecía Sexto aniversario
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #149 en: 01 de Marzo de 2016, 04:07:47 am »
Si las fusiones es algo tipo lo de Mewtwo y Lucario, pues puede llegar a pasar, como con las megas, aunque ya me van pareciendo demasiadas transformaciones xD Eso sí, que no sea como en el manga ese, el entrenador con un disfraz xD

Y que esa transformación tenga pegas, como mitad de vida, duración de turnos limitada...
« Última modificación: 01 de Marzo de 2016, 04:09:25 am por 5zoroak5 »

ManuGarchomp

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2376
  • Karma: +0/-0
  • XY
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2320-7570-2993

  • Total Badges: 29
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #150 en: 01 de Marzo de 2016, 04:14:24 am »
Pero esto es Pokemon o Digimon?... U.U'
Visiten mi Deviantart donde encontrareis mis diseños de mis Fakemon:

--->>>>m26garchomp.deviantart.com/gallery/<<<---

Gracias ^^

LegendaryWolf

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 5477
  • Karma: +0/-0
  • SuperMod de FKW
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2492-5059-5928

  • Total Badges: 35
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #151 en: 01 de Marzo de 2016, 04:36:01 am »
Pero esto es Pokemon o Digimon?... U.U'
XDD
No creo que metan eso en la saga principal lo de que un humano luche como si fuera una persona con disfraz XD y ojo tal vez siquiera ese concepto fue creado por los de digimon como muchas veces pasa con ninetales y naruto tal vez es en base a mitología o leyenda (a saber pero hay posibilidad)
 
Lo que si vería son estas posibilidades/puntos en base a lo de tekken
Spoiler: mostrar

En caso del mewtwo oscuro que es quien tiene el "mineral" naranja incrustado (teniendo en cuenta que esta en la edición luna podemos especular que da energía oscura o algo por el estilo) en el cuerpo eso hace que que estando en su forma "normal/base" ya sea oscuro y con una mega piedra suya sea mega mewtwo X oscuro

Otro caso que vería sería algo como con greninja-ash pero con las piedras y teniendo algún tipo de diferencia entre ellas

También vería bastante innovador que tengan parecido con las semillas estelares y metiéndolo en términos de pokemon por decir un ejemplo que el alma de x persona por decirlo así se metiera en el pokemon o se juntasen mediante la semilla estelar y ese pokemon "poseído" adquiera mejoras pero claro es como si el entrenador se metiera dentro del pokemon o que ambas "almas" se mezclasen no que el entrenador se "disfrace" de pokemon XD vendría siendo un tipo de megaevolución pero con un proceso distinto

Por el momento se me ocurren estas creo que no puse alguna que pensé antes pero bueno ya me acordaré...

Creo que la megaevolución es como la unión de entrenador y pokemon por el corazón y esta nueva es mediante la unión de almas lo que vendría teniendo sentido con eso de heartsoul que se mencionó hace un tiempo o algo así

También se me ocurre que el cristal naranja esta contaminado por oscuridad y el azul es "puro"



-------------------------


Atando unos cuantos cabos sueltos esta es mi conclusión por el momento: (con el tiempo irá cambiando y se añadirán cosas XD)

 Yo creo que la megaevolución es la unión del corazón de entrenador y pokemon que se conectan mediante las megapiedras y esta nueva que se nos presenta con una "transformación/estado" es causado por la unión o mezcla del alma de entrenador y pokemon mediante la piedra estelar (la llamaré así por el momento XD) y si juntas tanto la piedra estelar/alma como la megapiedra/ corazón se conseguirá un estado como el de mega mewtwo oscuro en el cual tendríamos tanto el corazón como el alma de entrenador y pokemon unidos/mezclados y por eso se mencionó la palabra heartsoul/alma corazón o algo por el estilo hace un tiempo


Tengo unas cuantas inconcluencias como si es la piedra estelar naranja/azul la que afecta de una manera u otra al pokemon o es el "alma" del entrenador o por el trato que recibió
« Última modificación: 01 de Marzo de 2016, 06:11:25 am por LegendaryWolf »

McFadyen

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1240
  • Karma: +1/-0
  • Mi corazón palpita, como una patata frita
    • Ver Perfil
    • Pokémon, Videojuegos, Opinión & Más

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Profecía Agilidad
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #152 en: 01 de Marzo de 2016, 06:18:02 am »
Yo prefiero una fusión vínculo mental con esos cristales/rombos como lo que parece en Pokken Tournament a algo similar a Burst. Tendría hasta más sentido. Que además supuestamente la mega-evolución solo llega a pasar por el gran vínculo entre Pokémon y entrenador, y esto podría ser un pasito más allá. Lo que ha dicho LegendaryWolf también me gusta, no son fusiones tal que si (vamos, lo que más me molesta es la fusión entre cuerpos xDU).

PD: ¿Cuando eran las filtraciones de la CoroCoro?
« Última modificación: 01 de Marzo de 2016, 06:19:35 am por McFadyen »

LegendaryWolf

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 5477
  • Karma: +0/-0
  • SuperMod de FKW
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2492-5059-5928

  • Total Badges: 35
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #153 en: 01 de Marzo de 2016, 06:52:25 am »
Yo prefiero una fusión vínculo mental con esos cristales/rombos como lo que parece en Pokken Tournament a algo similar a Burst. Tendría hasta más sentido. Que además supuestamente la mega-evolución solo llega a pasar por el gran vínculo entre Pokémon y entrenador, y esto podría ser un pasito más allá. Lo que ha dicho LegendaryWolf también me gusta, no son fusiones tal que si (vamos, lo que más me molesta es la fusión entre cuerpos xDU).

PD: ¿Cuando eran las filtraciones de la CoroCoro?
La corocoro entre el 12 y 15 de cada mes algunas veces antes y como muy tarde creo que el 17 (vamos o eso recuerdo) :ph43r:

También me gustaría añadir al comentario anterior que el estado actual del greninja de ash en lo personal creo que está medianamente sincronizado mediante "alma" con ash pero no del todo y para conseguirlo completamente creo que necesitará una de esas piedras estelares como las llamo yo o por ser el anime necesitará simplemente perfeccionarlo con entrenamiento o con ambas cosas

Partiendo de esa teoría lo que me parece mas interesante de esto es que se verá como luchan mega charizard X unido por el corazón contra greninja-ash unido por el alma XD
Y también eso hace que piense si se podrá tener un pokemon mega y un pokemon "unión alma" por equipo o si haces mega y alma a la vez como con el mewtwo oscuro x sea una chetada bestial o lo dejen para tekken este último por ser una posible burrada
« Última modificación: 01 de Marzo de 2016, 07:19:03 am por LegendaryWolf »

ManuGarchomp

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2376
  • Karma: +0/-0
  • XY
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2320-7570-2993

  • Total Badges: 29
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #154 en: 01 de Marzo de 2016, 07:36:46 am »
La corocoro entre el 12 y 15 de cada mes algunas veces antes y como muy tarde creo que el 17 (vamos o eso recuerdo) :ph43r:

También me gustaría añadir al comentario anterior que el estado actual del greninja de ash en lo personal creo que está medianamente sincronizado mediante "alma" con ash pero no del todo y para conseguirlo completamente creo que necesitará una de esas piedras estelares como las llamo yo o por ser el anime necesitará simplemente perfeccionarlo con entrenamiento o con ambas cosas

Partiendo de esa teoría lo que me parece mas interesante de esto es que se verá como luchan mega charizard X unido por el corazón contra greninja-ash unido por el alma XD
Y también eso hace que piense si se podrá tener un pokemon mega y un pokemon "unión alma" por equipo o si haces mega y alma a la vez como con el mewtwo oscuro x sea una chetada bestial o lo dejen para tekken este último por ser una posible burrada

Metieron a Dark Lugia en los juegos ? no... solo en el XD, asi que mewtwo oscuro se quedará en Pokken fijo...
Visiten mi Deviantart donde encontrareis mis diseños de mis Fakemon:

--->>>>m26garchomp.deviantart.com/gallery/<<<---

Gracias ^^

LegendaryWolf

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 5477
  • Karma: +0/-0
  • SuperMod de FKW
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2492-5059-5928

  • Total Badges: 35
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #155 en: 01 de Marzo de 2016, 08:40:58 am »
Ya encontré de donde provenía lo de corazón alma y es de la peli de volcanion y si siguen la misma regla de mostrar una transformación adelantada como en 5gen con mega mewtwo vamos bien


Los dos llegan a una ciudad de ruedas y engranajes (Reino Azoth) donde un dirigente corrupto llamado Jarvis ha robado la invención definitiva: el Pokémon Artificial Magearna, creado 500 años atrás. En su interior, este Pokémon esconde un poderoso secreto, el poder del Corazón Alma.

Su intención no es otra que usar el misterioso poder de Magearna para hacerse con el control del reino mecánico Azoth. ¿Podrán Ash y Volcanion trabajar en equipo para rescatar a Magearna? ¡Una de las batallas más espectaculares en la historia de Pokémon está a punto de comenzar!
Ahora viene una especulación muy loca: :ph43r:
Creo que gracias a eso se podrá ver a greninja-ash a full  por "unión alma" o incluso especulando mucho un "mega greninja unión alma " o alguno de los dos legends mas o menos como el mega mewtwo oscuro pero imagino que sin ser oscuros mas bien con un aura azul o algo así

Mientras que el malo maloso tal vez consiga hacer algo parecido con otro pokemon con la otra piedra (cof cof naranja como hicieron con mewtwo oscuro y es el tipo malo maloso de la peli... cof cof)  y por eso pone que ¡Una de las batallas más espectaculares en la historia de Pokémon está a punto de comenzar!

Sería muy bestia ver como pelea un "mega greninja unión alma" o alguno de los dos legends contra otro en las mismas condiciones :ph43r:

Que conste que todo esto son especulaciones/teorías un poco locas puede que al final ni se parezca a lo que dije XD

DarthSnips

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 59
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 13
    Badges: (View All)
    Alborotador 50 mensajes Nivel 3
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #156 en: 01 de Marzo de 2016, 11:06:41 am »
200% fake  :baile:


38285760

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1048
  • Karma: +0/-0
  • John Locke
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1478-2893-4318

  • Total Badges: 26
    Badges: (View All)
    1.000 mensajes Tercer aniversario Usuario de Linux
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #157 en: 01 de Marzo de 2016, 12:20:13 pm »
Parece bastante real esa caratula, yo abriria un tema para debatir porque no tiene pinta de fake.

En estas semanas preparense para los miles de fake de la coro coro con starters y legendarios. PREPARENSE!  :^^U:
___________________________________________________________
TIENDA 38 - CRIAS COMPETITIVAS



Link Tienda----> http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=57964.0      (Tienda inactiva porque consegui TODO)

No soy de comentar en estos lares, pero 'accidentalmente' he entrado en este para 'mirar por mirar'

Y me siento feliz de ver una zona de intercambios en la que TODOS los Pokémon que se ofrecen son legales y en Balls posibles

Sí pusiera 'sellos de calidad' en cada uno de los temas de este Subforo, el tuyo sería uno el que llevase uno del 100% de legalidad

Felicidades y a seguir así ^^

DarthSnips

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 59
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 13
    Badges: (View All)
    Alborotador 50 mensajes Nivel 3
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #158 en: 01 de Marzo de 2016, 12:59:04 pm »
Yo creo que es fake seguro... Ni de coña van a ser Solrock  y Lunatone. Por cierto, aquí está la otra por si acaso...

38285760

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1048
  • Karma: +0/-0
  • John Locke
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1478-2893-4318

  • Total Badges: 26
    Badges: (View All)
    1.000 mensajes Tercer aniversario Usuario de Linux
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #159 en: 01 de Marzo de 2016, 01:47:53 pm »
Yo creo que es fake seguro... Ni de coña van a ser Solrock  y Lunatone. Por cierto, aquí está la otra por si acaso...

Estaba siendo sarcastico xD.

No descarto que Solrock y Lunatone tengan su protagonismo (megas para ambos) pero las portadas para empezar seran bien dibujadas con una pose badass y sera con los legendarios (en Moon un lobo espero)
___________________________________________________________
TIENDA 38 - CRIAS COMPETITIVAS



Link Tienda----> http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=57964.0      (Tienda inactiva porque consegui TODO)

No soy de comentar en estos lares, pero 'accidentalmente' he entrado en este para 'mirar por mirar'

Y me siento feliz de ver una zona de intercambios en la que TODOS los Pokémon que se ofrecen son legales y en Balls posibles

Sí pusiera 'sellos de calidad' en cada uno de los temas de este Subforo, el tuyo sería uno el que llevase uno del 100% de legalidad

Felicidades y a seguir así ^^