Autor Tema: FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)  (Leído 675660 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

sandrog

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 31
  • Karma: +0/-0
  • Gotta catch 'em all
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3196-7294-0919

  • Total Badges: 17
    Badges: (View All)
    Segundo aniversario Nivel 4 Primer aniversario
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #120 en: 28 de Febrero de 2016, 08:28:52 pm »
jajajaj ojala que no, ya me costo pasar las megaevoluciones en su momento... meten eso y se cargan el juego  :facepalm:



Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #121 en: 28 de Febrero de 2016, 08:37:37 pm »
Hay arceus espero que no sea verdad... parecerá inazuma eleven... y no me gusta...
Lo peor de todo es que seguramente termine pasando por lo menos en el anime ya que ash en el anime cada vez que greninja se transforma termina reventado y eso que no está luchando y no tienen esa forma perfeccionada

Quizás terminan cansados, porque lo hacen sin los cristales, sin el Burst Heart, si Rayquaza evoluciona sin Mega Piedra, Ash y Greninja lo harían sin ese cristal, a costa de cansarse

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

pokedios

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1818
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Nivel 5
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #122 en: 28 de Febrero de 2016, 08:39:40 pm »
Quizás terminan cansados, porque lo hacen sin los cristales, sin el Burst Heart, si Rayquaza evoluciona sin Mega Piedra, Ash y Greninja lo harían sin ese cristal, a costa de cansarse

Yo no le veo sentido a hacerlo en la saga principal. La verdad. Le veria más sentido a hacerlo en el Pokken.
Que Goku lleve a Freezer en su equipo, es como invitar a Hitler a un Bar Mitzvá. Que a más de la mitad, los ha matado y/o torturado alguna vez.

Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #123 en: 28 de Febrero de 2016, 08:45:09 pm »
Yo no le veo sentido a hacerlo en la saga principal. La verdad. Le veria más sentido a hacerlo en el Pokken.

Bueno, cristales tan pequeños nos lo vi en el juego, en cambio el logo de Pokkén tienen una banda con los colors rojo, azul y verde, quizás no sea nada

Luego ya estaría lo de Mewtwo y mega Mewtwo Oscuro, pero eso ya es otra historia y quizás no salga de ahí, como Lugia Oscuro

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

Azor

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 226
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4012-3845-2658

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Nivel 5 Cuarto aniversario
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #124 en: 28 de Febrero de 2016, 10:14:35 pm »
Me he dado cuenta de un pequeño detalle respecto a Zygarde 100% y Hawaii:
Las flores Hibisco (las típicas flores de Hawaii), a pesar de ser objeto de hibridación para conseguir una amplia gama de colores raros y únicos, los colores predominantes o considerados originales son rojo, naranja, azul claro y azul oscuro (a veces parecen moradas). Esto encaja con los colores que hay en la panza de Zygarde 100% y en los Zygarde núcleos... Coincidencia? Yo creo que está puesto a propósito... :ph43r: :ph43r:

pokedios

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1818
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Nivel 5
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #125 en: 28 de Febrero de 2016, 10:17:00 pm »
Igual es que en la nueva region hay un zygarde  50% distinto al de Kalos y que este sea el del nucleo Rojo del anime. Y que el que sale de azul sea el de XY.
Que Goku lleve a Freezer en su equipo, es como invitar a Hitler a un Bar Mitzvá. Que a más de la mitad, los ha matado y/o torturado alguna vez.

Hypeantonio

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 8313
  • Karma: +8/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4055-4057-5111

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Nivel 7
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #126 en: 28 de Febrero de 2016, 11:11:08 pm »
Igual es que en la nueva region hay un zygarde  50% distinto al de Kalos y que este sea el del nucleo Rojo del anime. Y que el que sale de azul sea el de XY.

Lo veo muy plausible, la verdad.  :o

FXoZ

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 127
  • Karma: +0/-0
  • Nunca pensé que ese día llegaría...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    100 mensajes 50 mensajes Nivel 4
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #127 en: 28 de Febrero de 2016, 11:27:47 pm »


Ya van saliendo fan arts de nuevos equipos villanos u.u si fuesen esos serian equipo plasma 3.0



ahora que me doy cuenta...
« Última modificación: 29 de Febrero de 2016, 12:11:02 am por Furry Trainer »
El destino nos lleva a recorrer nuevos caminos que, al fin y al cabo nos abren otros, así es mi odio al ser humano, una creación de la cual la desídia corroe la mente. Algo asqueroso...

Con estas palabras he querido expresar mi odio hacia la persona

mega-blue

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 62
  • Karma: +0/-0
  • ¡Por un vuelo en calma y sin complicaciones!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3668-8509-5688

  • Total Badges: 17
    Badges: (View All)
    Firma Nivel 4 Avatar
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #128 en: 29 de Febrero de 2016, 01:12:24 am »
En vez de hawaii podria estar basada en la cultura azteca, os suena de algo tenochitlitan?
Tiene una pirámide  del sol y otra de la luna, y tal vez este basada en esa zona la nueva región, sería bastante inesperado.

Kuroashi

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3802
  • Karma: +1/-0
  • "ha pro par aun poke pro"
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1178-0169-3529

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #129 en: 29 de Febrero de 2016, 01:16:16 am »
Estáis teorizando por encima de vuestras posibilidades, solo conocemos los nombre y casi todas las religiones/culturas/creencias de la humanidad han homenajeado o adorado al sol y la luna.

LegendaryWolf

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 5477
  • Karma: +0/-0
  • SuperMod de FKW
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2492-5059-5928

  • Total Badges: 35
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #130 en: 29 de Febrero de 2016, 01:17:43 am »
Estáis teorizando por encima de vuestras posibilidades, solo conocemos los nombre y casi todas las religiones/culturas/creencias de la humanidad han homenajeado o adorado al sol y la luna.
Mira el vídeo de la otra página y entenderás porque decimos que será hawaii

McFadyen

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1240
  • Karma: +1/-0
  • Mi corazón palpita, como una patata frita
    • Ver Perfil
    • Pokémon, Videojuegos, Opinión & Más

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Profecía Agilidad
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #131 en: 29 de Febrero de 2016, 02:21:57 am »
Espero que no sea eso del Burst...

Para mi sinceramente se cargaría gran parte de la esencia Pokémon. A ver, aunque las comparaciones a veces sean odiosas, en Digimon existían las digi-evoluciones fusiones entre especies y luego fusiones entre seres humanos, pero es que todas las criaturas y ese mundo eran entornos/ambientes virtuales y aún tenía un pase. Pokémon supuestamente se basa más en genética, en algo más propio de la naturaleza (si, aunque ciertos objetos inertes cobren vida y puedan criar y tal...), con Kyurem el único Pokémon que veo viable para las fusiones por su historia, pero, ¿fusiones entre Pokémon y Humanos? Eso lo verías más bien como un spin-off (como el manga del que proviene) más que para algo de la saga principal, que creo que se carga una gran parte de la esencia y que me parecería estar metido con calzador.

Solo pensarlo ya se me va el hype... Las mega-evoluciones solo eran transformaciones de más poder de las últimas fases evolutivas (como quién se cambia de forma, vamos), pero esto... me parecería totalmente fuera de lugar. No me gusta. Si tuviese que elegir, preferiría las fusiones entre Pokémon (que tampoco me gustan) antes que las fusiones entre humanos-pokémon.

Azor

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 226
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4012-3845-2658

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Nivel 5 Cuarto aniversario
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #132 en: 29 de Febrero de 2016, 03:28:56 am »
Igual es que en la nueva region hay un zygarde  50% distinto al de Kalos y que este sea el del nucleo Rojo del anime. Y que el que sale de azul sea el de XY.

Creo recordar que en el anime (aunque no sea canon) los núcleos rojo y azul son de Kalos y ambos se encontraban en las profundidades de la Cueva Desenlace.
Con respecto a los juegos XY, cómo sabemos que el Zygarde que aparece en los 2 juegos tiene el mismo núcleo? Puede ser que en X el Zygarde que interviene (de forma sutil) en la historia y que capturamos tenga un núcleo de color rojo y en Y el Zygarde tenga el núcleo de color azul (o viceversa). Las historias de XY, aunque sean similares, difieren en los acontecimientos relacionados con el arma definitiva y en lo que ocurrió en la guerra hace 700 u 800 años...

condedooku

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 212
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 21
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Firma Nivel 4
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #133 en: 29 de Febrero de 2016, 04:47:58 am »
Lo más raro es que Zygarde aparezca en una septima generación...
Fan de Pokemon desde el Amarillo. Me salté la 4a y 5a generación. Me reenganché con el X, me encantó pero como era muy cortito jugué al Negro. También jugué al HeartGold antes del Alpha Sapphire, me lo pasé en grande con los dos, lástima lo del Frente...
Soon y Moon me gustó mucho la historia pero las mecánicas y la lentitud del inicio creo que lastraron un poco la experiencia. Y aquí estoy.

LegendaryWolf

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 5477
  • Karma: +0/-0
  • SuperMod de FKW
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2492-5059-5928

  • Total Badges: 35
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #134 en: 29 de Febrero de 2016, 06:11:02 am »
Y si meten los iristales y los brazaletes del pokemon mega mundo misterioso en esta región basada en hawaii?
Lo digo porque en hawaii se hacen muchos collares y pulseras de cuarzo etc y podrían aprovechar ya que los iristales y los brazaletes otorgarían aumento de stats o habilidades dentro de los combates (en el caso del mm dentro de las mazmorras y al salir se desintegran los iristales) y estaría bastante interesante una mecánica así fuera de un spin off
Además se llaman iristales relación con el arcoiris? a saber...

« Última modificación: 29 de Febrero de 2016, 06:16:27 am por LegendaryWolf »

Hypeantonio

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 8313
  • Karma: +8/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4055-4057-5111

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Nivel 7
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #135 en: 29 de Febrero de 2016, 06:17:24 am »
Y si meten los iristales y los brazaletes del pokemon mega mundo misterioso en esta región basada en hawaii?
Lo digo porque en hawaii se hacen muchos collares y pulseras de cuarzo etc y podrían aprovechar ya que los iristales y los brazaletes otorgan aumento de stats o habilidades dentro de los combates (en el caso del mm dentro de las mazmorras y al salir se desintegran) y estaría bastante interesante una mecánica así fuera de un spin off
Además se llaman iristales relación con el arcoiris? a saber...



Un detalle que me ha llamado la atención de MMM es este:

Spoiler: mostrar
Curiosamente, en Mundo MegaMisterioso se habla sobre el Sol. La materia oscura (según Jirachi) se desplaza en dependencia de la posición de los astros, y tiende al Sol para acabar con la humanidad.

LegendaryWolf

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 5477
  • Karma: +0/-0
  • SuperMod de FKW
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2492-5059-5928

  • Total Badges: 35
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #136 en: 29 de Febrero de 2016, 06:22:22 am »
Un detalle que me ha llamado la atención de MMM es este:

Spoiler: mostrar
Curiosamente, en Mundo MegaMisterioso se habla sobre el Sol. La materia oscura (según Jirachi) se desplaza en dependencia de la posición de los astros, y tiende al Sol para acabar con la humanidad.

Yo creo que este año van mas para enviar mensajitos y que los descubras lo digo porque en el anuncio de la super bowl hicieron eso
También mencionan bastante XYZ  (nos hacen la puñeta con mensajes subliminales :ph43r:)

turek

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 164
  • Karma: +2/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2020 0088 9109

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #137 en: 29 de Febrero de 2016, 07:01:18 am »
No sé si han puesto ya esto, pero, ¿Zygrade y Kalos tendrán algo que ver con los nuevos Sol y Luna?



« Última modificación: 29 de Febrero de 2016, 10:16:53 pm por Furry Trainer »

JonZafiro

  • Principiante
  • Mensajes: 6
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 439894538257

  • Total Badges: 13
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Windows Nivel 3
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #138 en: 29 de Febrero de 2016, 09:24:31 pm »
El símbolo de Pokemon Sol y Luna es una semilla estelar. Los fans de Sailor Moon sabrán de lo que hablo

LegendaryWolf

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 5477
  • Karma: +0/-0
  • SuperMod de FKW
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2492-5059-5928

  • Total Badges: 35
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #139 en: 29 de Febrero de 2016, 10:39:19 pm »
WTF busqué lo de la semilla estelar y son estas cosas:



http://es.especiesaliens.wikia.com/wiki/Semilla_estelar

https://es.wikipedia.org/wiki/Personas_Estelares

Como haya mas pokemon como deoxys y encima "se hagan pasar por personas" flipo :ph43r:

Eso me recuerda... en el boceto del choche con la matricula del arcoiris el conductor no tenia cara de ditto o muy extraña? wtf
Y también me recuerda a greninja-ash XD


Parece que se las representa así en dibujos y anime sin son lo mismo claro:


« Última modificación: 29 de Febrero de 2016, 10:51:35 pm por LegendaryWolf »