Autor Tema: FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)  (Leído 676160 veces)

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Xavichu

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 8552
  • Karma: +17/-1
  • ~No puedes detenerme, soy imparable~
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0576-8213-7939

  • Total Badges: 44
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Fakes, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #60 en: 27 de Febrero de 2016, 12:12:40 pm »
Yo he leído que puede ser hawaii por lo de la matrícula (buscad matricula hawaii y salen mogollon con arcoiris  como esta)
Spoiler: mostrar




 y yo pienso puede ser además dijeron que tiene que ver con flores y que hacen nada mas llegas a hawaii?  :ph43r: sería como decir bienvenido a hawaii xD y encima la serena v2 está con maletas y hay una palmera random xD

Es remota la posibilidad pero por especular que no falte xD

PD: Me tengo de acostumbrar a que ahora existe esta sección  :ph43r:

Airecillo a Serena de XY tiene xD

Pues igual, en Hawai creo que hay cultos a la luna y al sol.

Igual, molaría mucho que fuese Hawai, he leído en algunos que creen que es Singapur pero si fuese Hawai sería mejor para mí, que me llama más la atención (eso sí, creo que sería una región muy pequeña).

Aunque... ¿Hawai no es parte de EE.UU? ¿Qué igual ya tiene su representación en el Mundo Pokémon (Teselia/Unova)?



BTW, Off Topic:

Spoiler: mostrar

Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:Fakes, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #61 en: 27 de Febrero de 2016, 07:27:27 pm »
En GAME ya pueden reservarse ambas versiones y esto dice la descripción del producto:


'Pokémon cumple 20 años y Nintendo lo celebra con Pokémon Sol y Pokémon Luna, una generación de juegos completamente nuevos para Nintendo 3DS. Prepara tus Pokéball, haz acopio de pociones y actualiza tu Pokédex con las nuevas especies porque en el 2016 todos los maestros Pokémon saldrán de nuevo en busca de aventuras con un objetivo común: hacerse con todos.'

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

Tsuruko

  • Administrador
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10579
  • Karma: +667/-69
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3823-8498-7000

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Nivel 8
Re:Fakes, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #62 en: 27 de Febrero de 2016, 07:50:48 pm »
Sí, todo apunta a que es una nueva generación. Además, han hecho un comunicado de prensa donde también lo indican:

http://pokemon.gamespress.com/release.asp?i=1942&lang=en&region=United+Kingdom

Aunque es extraño, porque sería la primera vez que no hay "continuación" de los juegos principales de la generación vigente (me refiero a tercera versión o a continuación directa como lo fueron Blanco y Negro 2).
Yo empiezo a sospechar que, aunque el juego transcurra en una región nueva, es probable que estén conectado con XY. Al fin y al cabo, Game Freak ya aclaró que su intención es sorprender a los seguidores de la franquicia evitando acciones predecibles (de ahí que creasen las ediciones Blanca 2 y Negra 2 en vez del famoso Pokémon Gris).

Cyber rb25

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 48
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 184816621683

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Nivel 5 Profecía
Re:[Teoría] Nueva región = Kalos Sur
« Respuesta #63 en: 27 de Febrero de 2016, 07:57:42 pm »
Algo no tan llamativo: los logos son de color rojo y azul, como pokemon XY, y los símbolos naranja y azul completan los colores de Zygarde 100%

Lo de lo símbolos te lo puedo comprar, pero no los colores: Desde la reedición de Pokémon Azul, la paleta para los colores de las ediciones complementarias siempre ha sido Rojo y Azul.
(Gen I) Rojo y Azul - NA/EU
(Gen II) Oro (tintes rojos) y Plata (tintes azules)
(Gen III) Rubí y Zafiro
(Gen IV) Perla (tinte rojo) y Diamante (claramente tinte azul)
(Gen V) Blanco (rojo en Reshiram) y Negro (azul en Zekrom)
(Gen VI) Y (color rojizo) y X (color azulado)

(Gen VII/VI.5 FINAL MIX) Sol (rojo) y Luna (azul)

Lo que me gustaría resaltar es un tema que no se habla: ¿Para qué consola saldrá?
La cosa es que los tráileres de los últimos juegos que sacaron (que he encontrado: Desde BW) venían todos con carátula o con gameplay mostrando la consola. Sin embargo, estos dos no tiene ni una cosa ni la otra. Mi corazoncito me dice que el juego podria salir para NX, ya que el que no haya información sobre para que consola sale ni gameplay en general es porque no hay información oficial sobre la consola en general ni sobre su potencia.

Puede que me esté pasando y que el comentario deba ir al manicomio de cabeza, pero puedo soñar, leñes.
Programador de Videojuegos (In Progress)

pokedios

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1818
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Nivel 5
Re:[Teoría] Nueva región = Kalos Sur
« Respuesta #64 en: 27 de Febrero de 2016, 08:00:43 pm »
Lo de lo símbolos te lo puedo comprar, pero no los colores: Desde la reedición de Pokémon Azul, la paleta para los colores de las ediciones complementarias siempre ha sido Rojo y Azul.
(Gen I) Rojo y Azul - NA/EU
(Gen II) Oro (tintes rojos) y Plata (tintes azules)
(Gen III) Rubí y Zafiro
(Gen IV) Perla (tinte rojo) y Diamante (claramente tinte azul)
(Gen V) Blanco (rojo en Reshiram) y Negro (azul en Zekrom)
(Gen VI) Y (color rojizo) y X (color azulado)

(Gen VII/VI.5 FINAL MIX) Sol (rojo) y Luna (azul)

Lo que me gustaría resaltar es un tema que no se habla: ¿Para qué consola saldrá?
La cosa es que los tráileres de los últimos juegos que sacaron (que he encontrado: Desde BW) venían todos con carátula o con gameplay mostrando la consola. Sin embargo, estos dos no tiene ni una cosa ni la otra. Mi corazoncito me dice que el juego podria salir para NX, ya que el que no haya información sobre para que consola sale ni gameplay en general es porque no hay información oficial sobre la consola en general ni sobre su potencia.

Puede que me esté pasando y que el comentario deba ir al manicomio de cabeza, pero puedo soñar, leñes.

Pero si en el mismo anuncio dicen que son para 3DS...
Que Goku lleve a Freezer en su equipo, es como invitar a Hitler a un Bar Mitzvá. Que a más de la mitad, los ha matado y/o torturado alguna vez.

Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:[Teoría] Nueva región = Kalos Sur
« Respuesta #65 en: 27 de Febrero de 2016, 08:01:39 pm »

Lo que me gustaría resaltar es un tema que no se habla: ¿Para qué consola saldrá?
La cosa es que los tráileres de los últimos juegos que sacaron (que he encontrado: Desde BW) venían todos con carátula o con gameplay mostrando la consola. Sin embargo, estos dos no tiene ni una cosa ni la otra. Mi corazoncito me dice que el juego podria salir para NX, ya que el que no haya información sobre para que consola sale ni gameplay en general es porque no hay información oficial sobre la consola en general ni sobre su potencia.

Puede que me esté pasando y que el comentario deba ir al manicomio de cabeza, pero puedo soñar, leñes.


No te tomes a mal mi comentario, ¿pero viste el tráiler?

O en su caso, ¿lo viste subtitulado?

En dicho vídeo se dice que será para 3DS y al final salen los logos de las consolas:


Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

Cyber rb25

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 48
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 184816621683

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Nivel 5 Profecía
Re:[Teoría] Nueva región = Kalos Sur
« Respuesta #66 en: 27 de Febrero de 2016, 08:11:33 pm »

No te tomes a mal mi comentario, ¿pero viste el tráiler?

O en su caso, ¿lo viste subtitulado?

En dicho vídeo se dice que será para 3DS y al final salen los logos de las consolas:
Spoiler: mostrar




 :shock:

Vale, fallo mío :^^U:. No lo vi ni en la app de Youtube ni de un canal oficial, ya que lo ví pocos minutos después (y encima, a toda prisa porque tenía reunión de trabajo y unos amigos me hicieron pasar el vídeo a toda prisa.

De cualquier manera, yo tenía fe en que saliese para NX :rolleyes:. Malditos sean ellos y sus juegos con su ataque Instabuy! Me van a arruinar!

Edit: Meto en spoiler el vídeo para que no sea tan largo el post
« Última modificación: 27 de Febrero de 2016, 08:13:40 pm por Cyber rb25 »
Programador de Videojuegos (In Progress)

pokedios

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1818
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Nivel 5
Re:[Teoría] Nueva región = Kalos Sur
« Respuesta #67 en: 27 de Febrero de 2016, 08:17:02 pm »


 :shock:

Vale, fallo mío :^^U:. No lo vi ni en la app de Youtube ni de un canal oficial, ya que lo ví pocos minutos después (y encima, a toda prisa porque tenía reunión de trabajo y unos amigos me hicieron pasar el vídeo a toda prisa.

De cualquier manera, yo tenía fe en que saliese para NX :rolleyes:. Malditos sean ellos y sus juegos con su ataque Instabuy! Me van a arruinar!

Edit: Meto en spoiler el vídeo para que no sea tan largo el post

Los juegos de pokemon, salen entre 2 y 3 años despues de que salga la portatil. Si NX es portatil y sale este año, no esperes juegos de la saga principal hasta que no pasen 3 años de Sol y Luna.
Que Goku lleve a Freezer en su equipo, es como invitar a Hitler a un Bar Mitzvá. Que a más de la mitad, los ha matado y/o torturado alguna vez.

Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:[Teoría] Nueva región = Kalos Sur
« Respuesta #68 en: 27 de Febrero de 2016, 08:18:08 pm »


 :shock:

Vale, fallo mío :^^U:. No lo vi ni en la app de Youtube ni de un canal oficial, ya que lo ví pocos minutos después (y encima, a toda prisa porque tenía reunión de trabajo y unos amigos me hicieron pasar el vídeo a toda prisa.

De cualquier manera, yo tenía fe en que saliese para NX :rolleyes:. Malditos sean ellos y sus juegos con su ataque Instabuy! Me van a arruinar!

Edit: Meto en spoiler el vídeo para que no sea tan largo el post

Más te hubieran arruinado si hubiera sido para NX, ¿no? XD

Y hubiera sido muy raro que hubieran confirmado oficialmente un juego, para una consola que no han presentado y que quizás 'NX' sea su nombre en clave, como lo fue Revolution para Wii

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

LegendaryWolf

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 5477
  • Karma: +0/-0
  • SuperMod de FKW
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2492-5059-5928

  • Total Badges: 35
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:Fakes, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #69 en: 27 de Febrero de 2016, 08:22:18 pm »



No es coincidencia (voz de Josue Yrion )

Agreguemos un velero random y esos "hoteles" y maletas de Serena v2...
Creo que se puede confirmar que pokemon está de vacaciones!!!  :ph43r:  :vueltasss: :vueltasss:

pokedios

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1818
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Nivel 5
Re:[Teoría] Nueva región = Kalos Sur
« Respuesta #70 en: 27 de Febrero de 2016, 08:22:43 pm »
Más te hubieran arruinado si hubiera sido para NX, ¿no? XD

Y hubiera sido muy raro que hubieran confirmado oficialmente un juego, para una consola que no han presentado y que quizás 'NX' sea su nombre en clave, como lo fue Revolution para Wii

Ni siquiera está claro que NX sea portatil.
Que Goku lleve a Freezer en su equipo, es como invitar a Hitler a un Bar Mitzvá. Que a más de la mitad, los ha matado y/o torturado alguna vez.

Neon Markov

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 4627
  • Karma: +9/-0
  • <Cría cuervos y tendrás más>
    • Ver Perfil
    • Mi cuenta de Twitter
    • Email
  • FC - 3DS: 1418 6919 1796

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Webmaster Flooder - Edición 25 mensajes
Re:Fakes, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #71 en: 27 de Febrero de 2016, 08:23:46 pm »
Pues igual, en Hawai creo que hay cultos a la luna y al sol.

Igual, molaría mucho que fuese Hawai, he leído en algunos que creen que es Singapur pero si fuese Hawai sería mejor para mí, que me llama más la atención (eso sí, creo que sería una región muy pequeña).

Aunque... ¿Hawai no es parte de EE.UU? ¿Qué igual ya tiene su representación en el Mundo Pokémon (Teselia/Unova)?



BTW, Off Topic:

Spoiler: mostrar


BW3 Confirmed. Zygarde 100% es el dragón original  :ph43r: :ph43r: :ph43r: (?
Los pinchos equilibran el metagame.
Spoiler: mostrar
Yo tampoco creo que vaya a significar nada. Simplemente, a GF les gusta poner fantasmas.
Si. A GF le gusta incluirse en sus propios juegos-
[/spoiler]

McFadyen

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1240
  • Karma: +1/-0
  • Mi corazón palpita, como una patata frita
    • Ver Perfil
    • Pokémon, Videojuegos, Opinión & Más

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Profecía Agilidad
Re:Fakes, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #72 en: 27 de Febrero de 2016, 08:50:12 pm »
Los que dicen que ya se están deshaciendo de Kalos, no olvidemos que pueden hacer como Oro y Plata y que después de pasarnos la aventura en la nueva región (que puede tener cosas referentes a la Kalos original), podremos ir a Kalos, que estará nuevecita y podremos continuar allí algunas cosillas.

Había quién decía que XY se parecía mucho a Rojo/Azul, los primeros, y hasta GF quería hacer un ambiente similar, pues mas similitud aún entre las dos generaciones si sacan esta especie de secuela-nueva gen, como con la segunda generación.

pokedios

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1818
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Nivel 5
Re:Fakes, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #73 en: 27 de Febrero de 2016, 08:53:06 pm »
Los que dicen que ya se están deshaciendo de Kalos, no olvidemos que pueden hacer como Oro y Plata y que después de pasarnos la aventura en la nueva región (que puede tener cosas referentes a la Kalos original), podremos ir a Kalos, que estará nuevecita y podremos continuar allí algunas cosillas.

Había quién decía que XY se parecía mucho a Rojo/Azul, los primeros, y hasta GF quería hacer un ambiente similar, pues mas similitud aún entre las dos generaciones si sacan esta especie de secuela-nueva gen, como con la segunda generación.

Eso tambien podria suceder, pero tambien podria suceder que las secuelas de Kalos pertenecieran a la 7 generacion y las saquen en 2017 o 2018. Siendo unicamente compatibles directamente con SL y añadiendo pokes de septima gen a la zona sur de la region.
Que Goku lleve a Freezer en su equipo, es como invitar a Hitler a un Bar Mitzvá. Que a más de la mitad, los ha matado y/o torturado alguna vez.

Hypeantonio

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 8313
  • Karma: +8/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4055-4057-5111

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Nivel 7
Re:Fakes, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #74 en: 27 de Febrero de 2016, 08:55:42 pm »
Yo creo que van a hacer como en Oro y Plata, para ser sinceros.

Por cierto...



¿Hawaii confirmado? :ph43r:

LegendaryWolf

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 5477
  • Karma: +0/-0
  • SuperMod de FKW
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2492-5059-5928

  • Total Badges: 35
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:Fakes, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #75 en: 27 de Febrero de 2016, 09:21:49 pm »
Yo creo que van a hacer como en Oro y Plata, para ser sinceros.

Por cierto...



¿Hawaii confirmado? :ph43r:
Encima en el trailer del pokemon direct sale un vivillon hawaii  :ph43r:
El camión de bomberos amarillo es de hawaii y la matricula igual y un largo etc

GF mensajes subliminales desde 1996 :ph43r:

pokedios

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1818
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Nivel 5
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #76 en: 27 de Febrero de 2016, 09:34:54 pm »
Pero si fuera hawai no se quedaria muy pequeña la región?
Que Goku lleve a Freezer en su equipo, es como invitar a Hitler a un Bar Mitzvá. Que a más de la mitad, los ha matado y/o torturado alguna vez.

LegendaryWolf

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 5477
  • Karma: +0/-0
  • SuperMod de FKW
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2492-5059-5928

  • Total Badges: 35
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #77 en: 27 de Febrero de 2016, 09:36:05 pm »
Pero si fuera hawai no se quedaria muy pequeña la región?
No creas sale una especie de velero con un wingull así que hay mas islas o sitios que explorar

« Última modificación: 27 de Febrero de 2016, 09:38:03 pm por LegendaryWolf »

Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #78 en: 27 de Febrero de 2016, 09:37:12 pm »
Pero si fuera hawai no se quedaria muy pequeña la región?

Quizás por ser tan pequeña, sea Hawaii + Kalos, o se inventen muchas islas, o no sea Hawaii y sea alguna zona costera de Sudamérica

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

LegendaryWolf

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 5477
  • Karma: +0/-0
  • SuperMod de FKW
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2492-5059-5928

  • Total Badges: 35
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #79 en: 27 de Febrero de 2016, 09:44:42 pm »
Quizás por ser tan pequeña, sea Hawaii + Kalos, o se inventen muchas islas, o no sea Hawaii y sea alguna zona costera de Sudamérica
Lo que me haría gracia es ver a ash y su tropa en una región inspirada en hawaii estando de vacaciones después de kalos xD

Esa serena v2 con maletas se me hace muy sospechosa  :ph43r: