Autor Tema: FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)  (Leído 675847 veces)

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #960 en: 14 de Abril de 2016, 10:50:13 pm »
Un momento...

Magearna echa flores por los brazos. :shock: (¿recordáis lo de "flores"?)

¿Acaso en su forma final se libera de alguna forma de su cuerpo robótico? :xD

De hecho, diría que son 'Gracídeas', la flor de Shaymin que muestras como agradecimiento para celebrar algo, así que en todo caso, '¿que pinta Shaymin en la peli?' XD

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

Skaidus

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3379
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #961 en: 14 de Abril de 2016, 10:56:28 pm »
Dios mío

A ver si tenemos más información dei reino de Azoth

ashtom

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2402
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2123-0546-1704

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Profecía
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #962 en: 14 de Abril de 2016, 11:43:39 pm »
Y tambien dicen en los juegos que las megas solo pasan en kalos y luego mira xd

Mas que psistas de que sera Kalos(lo sigo viendo absurdo) tiene mas sentido que sean simples referencias como las hay en XY hacia el remake de hoenn
Yo también lo pensé, pero no hay que darle muchas vueltas, es tan sencillo como que las megas empezaron a salir en kalos y hasta ese momento no hubo precedentes, pero luego van saliendo más juegos y obviamente no van a dejar las megas de lado, por ejemplo en el anime pokemon origins sale rojo con un mega charizard X y en ROZA  ya salen las megas con normalidad, no creo que los creadores se hayan comido mucho la cabeza con el tema argumental de las megas en ese sentido, se añaden cosas nuevas respetando la esencia de la historia y pista.

Enviado desde mi GT-I9505


gertre999

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 622
  • Karma: +0/-0
  • En busca de un avatar mejor
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2320-6321-0339

  • Total Badges: 21
    Badges: (View All)
    Nivel 5 10 votaciones Agilidad
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #963 en: 14 de Abril de 2016, 11:45:52 pm »
Buf, si la espera de un mes ya fue insoportable no quiero saber lo insoportable que sera la de otro mes.
Se nos avecinan días difíciles.

Goldkarp

  • Moderador
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5623
  • Karma: +12/-0
  • Frase de relleno.
    • Ver Perfil
    • Página random
  • FC - 3DS: 4227-7807-1310

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #964 en: 14 de Abril de 2016, 11:46:31 pm »
Yo también lo pensé, pero no hay que darle muchas vueltas, es tan sencillo como que las megas empezaron a salir en kalos y hasta ese momento no hubo precedentes, pero luego van saliendo más juegos y obviamente no van a dejar las megas de lado, por ejemplo en el anime pokemon origins sale rojo con un mega charizard X y en ROZA  ya salen las megas con normalidad, no creo que los creadores se hayan comido mucho la cabeza con el tema argumental de las megas en ese sentido, se añaden cosas nuevas respetando la esencia de la historia y pista.

Enviado desde mi GT-I9505
Recordatorio de que Origins se estrenó en Japón días antes de XY. Antes de que nadie pisara Kalos de forma oficial ya lo vimos en Kanto.


Gracias a Pajaroespin por el avatar y la firma.



LegendaryWolf

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 5477
  • Karma: +0/-0
  • SuperMod de FKW
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2492-5059-5928

  • Total Badges: 35
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #965 en: 14 de Abril de 2016, 11:48:31 pm »
Yo también lo pensé, pero no hay que darle muchas vueltas, es tan sencillo como que las megas empezaron a salir en kalos y hasta ese momento no hubo precedentes, pero luego van saliendo más juegos y obviamente no van a dejar las megas de lado, por ejemplo en el anime pokemon origins sale rojo con un mega charizard X y en ROZA  ya salen las megas con normalidad, no creo que los creadores se hayan comido mucho la cabeza con el tema argumental de las megas en ese sentido, se añaden cosas nuevas respetando la esencia de la historia y pista.

Enviado desde mi GT-I9505
Pero ya dijeron que todo el tema de las megas se hace en mundos paralelos o algo así. Tienen la excusa perfecta para que no les repliquemos incoherencias xD

ashtom

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2402
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2123-0546-1704

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Profecía
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #966 en: 14 de Abril de 2016, 11:56:18 pm »
Recordatorio de que Origins se estrenó en Japón días antes de XY. Antes de que nadie pisara Kalos de forma oficial ya lo vimos en Kanto.
Bueno pero antes hubo una historia en kanto sin megas, pero la mega apenas cambio el argumento principal.


Pero ya dijeron que todo el tema de las megas se hace en mundos paralelos o algo así. Tienen la excusa perfecta para que no les repliquemos incoherencias xD
Yo eso lo oí más bien a fans que a nadie de forma "oficial" no digo que sea mentira pero no se dieron muchas explicaciones y tampoco son necesarias

Enviado desde mi GT-I9505


Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #967 en: 15 de Abril de 2016, 12:00:34 am »
A ver, de manera oficial, ROZA es una especie de precuela actual de XY, siendo el 'Hoenn original' un mundo paralelo sin Megas

Las pruebas las tenemos que en Arrecipolis, Plubio hace referencia a A.Z y el detective Handsome pierde la memoria, olvidando que tiene que ir a atrapar/desmantelar al Team Flare

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

Red Krow

  • Administrador
  • Gurú Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3044
  • Karma: +38/-0
  • ¿Por qué ser igual? Toda la gente lo es
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1607-2804-0373

  • Total Badges: 46
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #968 en: 15 de Abril de 2016, 12:04:30 am »
Hmm... Realmente no tiene por qué ser una precuela. Puede que Handsome perdiera la memoria después de desmantelar al team Flare.

ManuGarchomp

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2376
  • Karma: +0/-0
  • XY
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2320-7570-2993

  • Total Badges: 29
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #969 en: 15 de Abril de 2016, 12:15:50 am »
Hmm... Realmente no tiene por qué ser una precuela. Puede que Handsome perdiera la memoria después de desmantelar al team Flare.
No Handsome pierde la memoria antes de XY y despues de DDP (ya que en DPP tiene a su pokemon) y en XY no lo tiene, lo pierde... y en ROZA algo habrá pasado con el, como decirnos es cuando perdió a su pokemon en ese momento antes de XY pienso yo osea cronologicamente sobre Handsome:

DPP (tiene su croagunk) ---> ROZA (tiene amnesia algo habrá le sucedió y perdió a su pokémon)---> XY (en los episodios el no tiene a su pokémon)

yo pienso eso eh? no salteis al cuello que os veo venir xD
Visiten mi Deviantart donde encontrareis mis diseños de mis Fakemon:

--->>>>m26garchomp.deviantart.com/gallery/<<<---

Gracias ^^

ashtom

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2402
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2123-0546-1704

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Profecía
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #970 en: 15 de Abril de 2016, 12:42:07 am »
Tan sencillo como que van adaptando la historia en remakes según van saliendo cosas nuevas, pero estoy seguro de que no cierran tanto las historias como mucha gente piensa, por ejemplo no creo que la historia de kalos tenga que tener secuela necesariamente, cualquier aficionado a libros de misterio o a ciertos animes conocerá historias con finales muy abiertos, vale que daría para ello y que a todos o casi todos nos gustaría pero puede que las tengan, puede que no, o puede que en un futuro lejano

Enviado desde mi GT-I9505


Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #971 en: 15 de Abril de 2016, 12:47:21 am »
Tan sencillo como que van adaptando la historia en remakes según van saliendo cosas nuevas, pero estoy seguro de que no cierran tanto las historias como mucha gente piensa, por ejemplo no creo que la historia de kalos tenga que tener secuela necesariamente, cualquier aficionado a libros de misterio o a ciertos animes conocerá historias con finales muy abiertos, vale que daría para ello y que a todos o casi todos nos gustaría pero puede que las tengan, puede que no, o puede que en un futuro lejano

Enviado desde mi GT-I9505

Quién sabe, lo mismo desde Gen V han pensado en dejar la Gen 'inconclusa' para que así tengamos excusa paar comprar siempre los Remakes ^^U

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

ashtom

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2402
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2123-0546-1704

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Profecía
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #972 en: 15 de Abril de 2016, 12:49:39 am »
Quién sabe, lo mismo desde Gen V han pensado en dejar la Gen 'inconclusa' para que así tengamos excusa paar comprar siempre los Remakes ^^U
Yo pienso que en lugar de hacer remakes hacer secuelas con años de diferencia seria buena idea, no tengo ni idea de si pasará pero estaría bien.

Enviado desde mi GT-I9505


38285760

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1048
  • Karma: +0/-0
  • John Locke
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1478-2893-4318

  • Total Badges: 26
    Badges: (View All)
    1.000 mensajes Tercer aniversario Usuario de Linux
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #973 en: 15 de Abril de 2016, 02:01:15 am »
No hay un personaje que te entrega los poderes O en Kalos que en Hoenn aparece como joven?

Eso es una referencia a que ROZA fue antes que XY.
___________________________________________________________
TIENDA 38 - CRIAS COMPETITIVAS



Link Tienda----> http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=57964.0      (Tienda inactiva porque consegui TODO)

No soy de comentar en estos lares, pero 'accidentalmente' he entrado en este para 'mirar por mirar'

Y me siento feliz de ver una zona de intercambios en la que TODOS los Pokémon que se ofrecen son legales y en Balls posibles

Sí pusiera 'sellos de calidad' en cada uno de los temas de este Subforo, el tuyo sería uno el que llevase uno del 100% de legalidad

Felicidades y a seguir así ^^

Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #974 en: 15 de Abril de 2016, 02:05:29 am »
No hay un personaje que te entrega los poderes O en Kalos que en Hoenn aparece como joven?

Eso es una referencia a que ROZA fue antes que XY.

Es cierto, en el Hoenn de ROZA 'nace' el Tio Buenrollo de XY y dice que se va a otra región o Kalos XD

Pues nada, Hoenn de ROZA es precuela 100% de XY

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

Micolo

  • No person
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9400
  • Karma: +5/-11
  • El Poder del Trueno de la Oscuridad
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0602 6404 5495

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #975 en: 15 de Abril de 2016, 02:23:12 am »
No habeis pensado en que las imágenes que acompañan a Sol y Luna respectivamente, puedan ser la huella del legendario de la edición?

Yo creo que el Handsome que se ve en ROZA y XY es el mismo que se conoce en DPP y ha atravesado un agujero creado por Palkia, de ahí que no recuerde nada.

Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #976 en: 15 de Abril de 2016, 02:27:39 am »
No habeis pensado en que las imágenes que acompañan a Sol y Luna respectivamente, puedan ser la huella del legendario de la edición?

Yo creo que el Handsome que se ve en ROZA y XY es el mismo que se conoce en DPP y ha atravesado un agujero creado por Palkia, de ahí que no recuerde nada.

Suponiendo que eso fuera cierto, ¿y de su paso por Teselia que pasa?  ¿Dónde va eso en la cronología?  ^^U

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

Goldkarp

  • Moderador
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5623
  • Karma: +12/-0
  • Frase de relleno.
    • Ver Perfil
    • Página random
  • FC - 3DS: 4227-7807-1310

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #977 en: 15 de Abril de 2016, 02:49:51 am »
No habeis pensado en que las imágenes que acompañan a Sol y Luna respectivamente, puedan ser la huella del legendario de la edición?

Yo creo que el Handsome que se ve en ROZA y XY es el mismo que se conoce en DPP y ha atravesado un agujero creado por Palkia, de ahí que no recuerde nada.
Cuadraría más Hoopa, no olvides de dónde salen los legendarios de Johto, Sinnoh y Teselia en ROZA.
Suponiendo que eso fuera cierto, ¿y de su paso por Teselia que pasa?  ¿Dónde va eso en la cronología?  ^^U
Para las ediciones de antes de XY sí tenemos una cronología exacta, que dice, como datos que nos interesan que:

-Todos los juegos de la cuarta generación transcurren a la vez (Sinnoh y Johto). En Sinnoh se habla del Gyarados rojo y de las investigaciones del Profesor Elm como algo muy reciente, cosa que confirma esto.

-Blanco y Negro transcurren varios años después de los anteriores (nunca se especifica cuántos). Esto se sabe por el ex-Team Rocket de Ciudad Teja, que ya tiene una familia cuando en HGSS aún era soldado.

De esto podemos deducir que años después de detener al Equipo Galaxia en Platino, Handsome viajó a Teselia al enterarse de todos los confictos del Palacio de N. En caso de que Micolo tenga razón, el momento de ser transportado a otra dimensión sería tras la detención de los siete sabios.


Gracias a Pajaroespin por el avatar y la firma.



Micolo

  • No person
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9400
  • Karma: +5/-11
  • El Poder del Trueno de la Oscuridad
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0602 6404 5495

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #978 en: 15 de Abril de 2016, 03:43:53 am »
Suponiendo que eso fuera cierto, ¿y de su paso por Teselia que pasa?  ¿Dónde va eso en la cronología?  ^^U
Sería tras lo de Teselia....

Cuadraría más Hoopa, no olvides de dónde salen los legendarios de Johto, Sinnoh y Teselia en ROZA.
Podría haber sido Hoopa, pero creo que fue el Señor del Espacio ya que en ROZA, Handsome no recuerda nada y si hubiera sido obra de Hoopa seguro que algo recordaría.

ManuGarchomp

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2376
  • Karma: +0/-0
  • XY
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2320-7570-2993

  • Total Badges: 29
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #979 en: 15 de Abril de 2016, 03:45:57 am »
Vamos a ver, Handsome y su cronologia:

DPP(con su pokemon Croagunk)---> Teselia (no se habla de su pokemon pero captura los sabios) ---> ROZA (pierde a su pokemon y tiene amnesia de lo k les sucedio en un caso) ---> XY (vuelve a su curro)

PD: no me acordaba en BN que salia

yo creo que es asi y para mi no ha viajado en el tiempo... sino que ha viajado a otras regiones  :facepalm:
Visiten mi Deviantart donde encontrareis mis diseños de mis Fakemon:

--->>>>m26garchomp.deviantart.com/gallery/<<<---

Gracias ^^