Autor Tema: FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)  (Leído 681702 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #4360 en: 15 de Septiembre de 2016, 01:41:22 am »
Vamos a ver, yo aquí no veo ningún error todavía, nos estamos yendo de madre. Puede ser que sea lo que pensábamos o no, pero por mucho que no diga 'comparten', nos dice que todos tienen un secreto y aparecen encerrados en una viñeta ellos cuatro. Ahora sabemos el secreto de Rockruff, no es ningún disparate pensar que el de los otros tres es similar.

Así es, osea, cada cual tiene su 'secreto', el de Rockruff era ese, ya que la Coro Coro lo anunciaba como el 'próximo mes la 'Evolución Secreta de Rockruff' y era que tenía dos, una diurna y otra nocturna

Falta ahora el secreto de los Starters, los cuales si que es probable que lo compartan por eso, por ser Staretrs

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

acelerador25

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 337
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
  • FC - 3DS: 5370-0628-7611

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Firma Webmaster Nivel 5
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #4361 en: 15 de Septiembre de 2016, 01:41:59 am »
Vamos a ver, yo aquí no veo ningún error todavía, nos estamos yendo de madre. Puede ser que sea lo que pensábamos o no, pero por mucho que no diga 'comparten', nos dice que todos tienen un secreto y aparecen encerrados en una viñeta ellos cuatro. Ahora sabemos el secreto de Rockruff, no es ningún disparate pensar que el de los otros tres es similar.
Por ello no hay que perder la fe en el supuesto secreto

kihoroh

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1688
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0473-7871-8047

  • Total Badges: 26
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Agilidad
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #4362 en: 15 de Septiembre de 2016, 01:48:22 am »
Así es, osea, cada cual tiene su 'secreto', el de Rockruff era ese, ya que la Coro Coro lo anunciaba como el 'próximo mes la 'Evolución Secreta de Rockruff' y era que tenía dos, una diurna y otra nocturna

Falta ahora el secreto de los Starters, los cuales si que es probable que lo compartan por eso, por ser Staretrs

Y aún con Rockruff lo pueden compartir. Nadie ha dicho que no sea el mismo, ya que al fin y al cabo estaban todos encerrados en la misma viñeta, y ese es el detalle al que se refería Serebii al decir que la revista daba pistas acerca de que compartían un secreto, no a que estuviese esa frase escrita literalmente. Creo que es seguro por tanto deducir que en los cuatro casos la naturaleza del secreto es similar, si no idéntica.

Sólo teneis que cambiar el: 'Estos cuatro Pokémons comparten un secreto'
por: 'Estos cuatro Pokémon tienen un secreto'

¿Diferencia? Pura semántica que refuerza el sentido de la segunda frase hacia la primera mediante el detalle visual de colocarlos a todos en la misma viñeta.

Aún si lo que ponía en la revista se supone que es algo como: '¿Cuáles serán las evoluciones de los iniciales? El cuerpo de Rockruff esconde un secreto...' Señalando a un recuadro que contiene a los cuatro, nos están dando la misma pista. No ha cambiado nada, por ahora, y por ese motivo en su momento Serebii lo interpretó de esa manera.
« Última modificación: 15 de Septiembre de 2016, 01:53:01 am por kihoroh »

Neon Markov

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 4627
  • Karma: +9/-0
  • <Cría cuervos y tendrás más>
    • Ver Perfil
    • Mi cuenta de Twitter
    • Email
  • FC - 3DS: 1418 6919 1796

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Webmaster Flooder - Edición 25 mensajes
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #4363 en: 15 de Septiembre de 2016, 01:53:25 am »
El de serebii ya dijo el otro dia en twitter que la coro coro no habia dicho nada de que el perro y los starters compartiesen ningun secreto.
https://twitter.com/JoeMerrick/status/775639547531161600
Ya podeis dejar de preguntaros por el secreto, ya lo sabemos XD

Pues, parece que nos comimos la cabeza para nada, pero que conste, es algo que el dijo en Junio:

http://www.serebii.net/news/2016/11-June-2016.shtml

Edit @ 04:04: CoroCoro hints that Rowlet, Litten, Popplio and Iwanko all hide a secret

Le preguntaré en persona, hay que obtener la verdad...
O sea que es todo una chorrada, lo del secreto que para tanta especulación ha dado fue una cagada de Joe Merrick...xDD

Claro, si lo piensas dice "hints", como que apunta a que lo hay, pero eso fue simplemente la sensación que le dio a el xD

Si supiese japonés me encargaba yo mismo de traducirlo (?
Los pinchos equilibran el metagame.
Spoiler: mostrar
Yo tampoco creo que vaya a significar nada. Simplemente, a GF les gusta poner fantasmas.
Si. A GF le gusta incluirse en sus propios juegos-
[/spoiler]

Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #4364 en: 15 de Septiembre de 2016, 01:54:49 am »
Ya, la posibilidad aún existe, solo que 'no es oficial ya' que compartan algo al 100%, puede ser o no ^^U

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

acelerador25

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 337
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
  • FC - 3DS: 5370-0628-7611

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Firma Webmaster Nivel 5
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #4365 en: 15 de Septiembre de 2016, 04:03:54 am »
Ya que ahora sabemos que Tapu Koko pelea en la historia del juego contra el UB02, no creen que para ser el Espíritu Guardián de la isla este mismo acontecimiento ocurrió en el pasado (de una manera diferente en la aparición de los entes, claro) y que llegó a vencerlos?

Entrenador Rojo3

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 2908
  • Karma: +10/-0
  • El Hoy es un Regalo, por eso se llama Presente
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1521 3667 1790

  • Total Badges: 38
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #4366 en: 15 de Septiembre de 2016, 04:12:18 am »
Aunque (en el hipotético caso) de que al final no habrá secreto entre Rockruff y los Iniciales de Alola, personalmente me he quedado satisfecho con sus Evoluciones Día y Noche, sus diseños molan y para ser de Tipo Roca todavía más.

Ya que ahora sabemos que Tapu Koko pelea en la historia del juego contra el UB02, no creen que para ser el Espíritu Guardián de la isla este mismo acontecimiento ocurrió en el pasado (de una manera diferente en la aparición de los entes, claro) y que llegó a vencerlos?
De momento no se sabe el porqué ni el cómo ganó su título de "Guardián", pero existe la posibilidad de que esas secuencias del nuevo vídeo son un flashback en lo cual nos contarán en un momento de la historia sobre Tapu Koko y los Ultraentes. Tal vez como referencia de que son "peligrosos".
« Última modificación: 15 de Septiembre de 2016, 04:14:09 am por Entrenador Rojo3 »

Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #4367 en: 15 de Septiembre de 2016, 04:13:24 am »
Ya que ahora sabemos que Tapu Koko pelea en la historia del juego contra el UB02, no creen que para ser el Espíritu Guardián de la isla este mismo acontecimiento ocurrió en el pasado (de una manera diferente en la aparición de los entes, claro) y que llegó a vencerlos?

No creo, yo pienso que perderá y la gente de Alola dejará de confiar en el como su guardián (después de todo, no parece que lo tenga atrapado el Kahuna de Melemele en una Poké Ball) así podremos atraparlos nosotros y no 'fastidiaremos' a lo siguientes participantes del Recorrido Insular XD

No creo que se hayan enfrentado nunca a una amenaza así

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

kihoroh

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1688
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0473-7871-8047

  • Total Badges: 26
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Agilidad
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #4368 en: 15 de Septiembre de 2016, 06:00:38 am »
No creo que haya ninguna explicación para que Tapu Koko se haya ganado ser el guardián de la isla... Es un legendario, punto. Eso significa que es un 'Dios', una fuerza de la naturaleza, en este caso un Tótem vivente que son los que gobiernan el archipiélago de Alola.

Pero sí que creo que no podrá hacer nada contra el Ultraente. Me parece que las descripciones que dan sobre su fuerza esta vez no van a ser exageradas: pinta a que UB-02 Expansion va a destrozar cualquier Pokémon de un golpe y a que UB-02 Beauty va a hacer que sean incapaces de reaccionar lo más mínimo contra ella.

Hará falta algo, seguramente Type: Null (Código Cero) liberado y/o alguna otra cosa más para poder realmente asestarle algún golpe a un Ultraente.

Nonat

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 130
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 027592176310

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Usuario de Linux Usuario de móvil
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #4369 en: 15 de Septiembre de 2016, 06:33:28 am »
Yo tengo una duda, a ver si alguno sabe lo que va a pasar o se sabe ya.

Para el tema de cambiar el nombre de los Pokemons que te llegan por ejemplo de la GTS se podrá, de una vez y por fin cambiar el nombre? o nos tendremos que seguir comiendo los apodos que le pueda poner otro entrenador sin opción de cambiarlo?

Sabéis algo al respecto?

acelerador25

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 337
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
  • FC - 3DS: 5370-0628-7611

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Firma Webmaster Nivel 5
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #4370 en: 15 de Septiembre de 2016, 06:36:42 am »
Yo tengo una duda, a ver si alguno sabe lo que va a pasar o se sabe ya.

Para el tema de cambiar el nombre de los Pokemons que te llegan por ejemplo de la GTS se podrá, de una vez y por fin cambiar el nombre? o nos tendremos que seguir comiendo los apodos que le pueda poner otro entrenador sin opción de cambiarlo?

Sabéis algo al respecto?
Pues a esperar pues eso no nos ha mencionado GF, así que a esperar la respuesta o mantenerse con ello una gen. más

Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #4371 en: 15 de Septiembre de 2016, 06:41:07 am »
Yo tengo una duda, a ver si alguno sabe lo que va a pasar o se sabe ya.

Para el tema de cambiar el nombre de los Pokemons que te llegan por ejemplo de la GTS se podrá, de una vez y por fin cambiar el nombre? o nos tendremos que seguir comiendo los apodos que le pueda poner otro entrenador sin opción de cambiarlo?

Sabéis algo al respecto?

Eso no creo que lo sepamos hasta la salida de los juegos, pero vamos, esos ería casi tan 'grave' como que los Pokémon no se atrapasen en Poké Balls ^^U

Es algo 'básico' en los juegos, según un NPC de alguna Generación dice algo como: 'los Motes que les dan otros entrenadores NO pueden cambiarse, ya que así se recordará que clase Entrenador era su Entrenador Original' y me da, que va a seguí siendo así hasta el fin de los días ^^U



No creo que haya ninguna explicación para que Tapu Koko se haya ganado ser el guardián de la isla... Es un legendario, punto. Eso significa que es un 'Dios', una fuerza de la naturaleza, en este caso un Tótem vivente que son los que gobiernan el archipiélago de Alola.

Pero sí que creo que no podrá hacer nada contra el Ultraente. Me parece que las descripciones que dan sobre su fuerza esta vez no van a ser exageradas: pinta a que UB-02 Expansion va a destrozar cualquier Pokémon de un golpe y a que UB-02 Beauty va a hacer que sean incapaces de reaccionar lo más mínimo contra ella.

Hará falta algo, seguramente Type: Null (Código Cero) liberado y/o alguna otra cosa más para poder realmente asestarle algún golpe a un Ultraente.

Yo estoy contigo y no me extrañaría que Código Cero tenga que ver con Tapu Koko, sus miradas son muy, muy parecidas, bien de él 'nacen' otros Tapu Kokos o este se fusiona o una de una forma con Tapu Koko

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

acelerador25

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 337
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
  • FC - 3DS: 5370-0628-7611

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Firma Webmaster Nivel 5
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #4372 en: 15 de Septiembre de 2016, 06:50:56 am »
No creo que haya ninguna explicación para que Tapu Koko se haya ganado ser el guardián de la isla... Es un legendario, punto. Eso significa que es un 'Dios', una fuerza de la naturaleza, en este caso un Tótem vivente que son los que gobiernan el archipiélago de Alola.

Pero sí que creo que no podrá hacer nada contra el Ultraente. Me parece que las descripciones que dan sobre su fuerza esta vez no van a ser exageradas: pinta a que UB-02 Expansion va a destrozar cualquier Pokémon de un golpe y a que UB-02 Beauty va a hacer que sean incapaces de reaccionar lo más mínimo contra ella.

Hará falta algo, seguramente Type: Null (Código Cero) liberado y/o alguna otra cosa más para poder realmente asestarle algún golpe a un Ultraente.
Pero yo imagino que puede ser el mismo pero con su fuerza mejorada, algo así como el retorno del poder de los sapos al mundo, a menos que él sea así desde el momento y lo mio se derrumbe

Neon Markov

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 4627
  • Karma: +9/-0
  • <Cría cuervos y tendrás más>
    • Ver Perfil
    • Mi cuenta de Twitter
    • Email
  • FC - 3DS: 1418 6919 1796

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Webmaster Flooder - Edición 25 mensajes
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #4373 en: 15 de Septiembre de 2016, 06:53:52 am »
Eso no creo que lo sepamos hasta la salida de los juegos, pero vamos, esos ería casi tan 'grave' como que los Pokémon no se atrapasen en Poké Balls ^^U

Es algo 'básico' en los juegos, según un NPC de alguna Generación dice algo como: 'los Motes que les dan otros entrenadores NO pueden cambiarse, ya que así se recordará que clase Entrenador era su Entrenador Original' y me da, que va a seguí siendo así hasta el fin de los días ^^U



Yo estoy contigo y no me extrañaría que Código Cero tenga que ver con Tapu Koko, sus miradas son muy, muy parecidas, bien de él 'nacen' otros Tapu Kokos o este se fusiona o una de una forma con Tapu Koko
Qué cabezón eres Furry, como si no supiésemos que eso de "recordar a su Entrenador Original" es una excusa barata xD, si quieren cambiar eso lo cambiarán y punto, no hay ninguna razón de peso para no hacerlo
Los pinchos equilibran el metagame.
Spoiler: mostrar
Yo tampoco creo que vaya a significar nada. Simplemente, a GF les gusta poner fantasmas.
Si. A GF le gusta incluirse en sus propios juegos-
[/spoiler]

Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #4374 en: 15 de Septiembre de 2016, 06:55:48 am »
Qué cabezón eres Furry, como si no supiésemos que eso de "recordar a su Entrenador Original" es una excusa barata xD, si quieren cambiar eso lo cambiarán y punto, no hay ninguna razón de peso para no hacerlo

En todo caso, necesitarían una 'razón de peso', para permitir el cambio, lo mismo es que realmente les molesta ver los Legendarios Singulares con Motes, al darlo SIEMPRE en Evento, hace que no puedas tenerlos con Mote, lo que en parte, les 'ayuda' a detectar los Hackeados, permitiendo eso, es perder algo en ese campo...

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

Neon Markov

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 4627
  • Karma: +9/-0
  • <Cría cuervos y tendrás más>
    • Ver Perfil
    • Mi cuenta de Twitter
    • Email
  • FC - 3DS: 1418 6919 1796

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Webmaster Flooder - Edición 25 mensajes
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #4375 en: 15 de Septiembre de 2016, 06:57:06 am »
En todo caso, necesitarían una 'razón de peso', para permitir el cambio, lo mismo es que realmente les molesta ver los Legendarios Singulares con Motes, al darlo SIEMPRE en Evento, hace que no puedas tenerlos con Mote, lo que en parte, les 'ayuda' a detectar los Hackeados, permitiendo eso, es perder algo en ese campo...
Me da a mi que la forma principal de detectar hacks no es precisamente ver si los legendarios llevan nick o no :ph43r:


No necesitan ninguna razón de peso porque simplemente no afectaría a nada excepto a lo que se está cambiando en sí, y no hay demasiado lore en su contra. Entrando en un campo algo sensible, por norma general el "es que siempre ha sido así" no es una buena razón para mantener algo como está :ook:
« Última modificación: 15 de Septiembre de 2016, 06:58:59 am por Neon Markov »
Los pinchos equilibran el metagame.
Spoiler: mostrar
Yo tampoco creo que vaya a significar nada. Simplemente, a GF les gusta poner fantasmas.
Si. A GF le gusta incluirse en sus propios juegos-
[/spoiler]

Darkizard

  • Colaborador PxP
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4411
  • Karma: +18/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4355-9764-9325

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Nivel 7 Noveno aniversario
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #4376 en: 15 de Septiembre de 2016, 08:19:51 am »
No se si se habrán fijado ya, pero los con los 2 últimos ultraentes podría "confirmar" que están basados/tienen rasgos de animales que los humanos despreciamos bastante por ser plagas o ponernos en peligro: una cucaracha, un mosquito y una medusa.

Algo me dice que estas cosas habrá que exterminarlas a toda costa, nada de amigos hasta el fin ni nada parecido XD.


OmgBo2

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 42
  • Karma: +0/-0
  • Pues...
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0748-4122-6446

  • Total Badges: 7
    Badges: (View All)
    Combo Nivel 2 Nivel 1
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #4377 en: 15 de Septiembre de 2016, 08:23:05 am »
No se si se habrán fijado ya, pero los con los 2 últimos ultraentes podría "confirmar" que están basados/tienen rasgos de animales que los humanos despreciamos bastante por ser plagas o ponernos en peligro: una cucaracha, un mosquito y una medusa.

Algo me dice que estas cosas habrá que exterminarlas a toda costa, nada de amigos hasta el fin ni nada parecido XD.

Entonces lo siguiente que sera? Una abeja o una avispa? xD
Me ves muy tranquilo pero en mi mente ya te ise el amor 3 veces

Goldkarp

  • Moderador
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5623
  • Karma: +12/-0
  • Frase de relleno.
    • Ver Perfil
    • Página random
  • FC - 3DS: 4227-7807-1310

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #4378 en: 15 de Septiembre de 2016, 08:58:23 am »
No se si se habrán fijado ya, pero los con los 2 últimos ultraentes podría "confirmar" que están basados/tienen rasgos de animales que los humanos despreciamos bastante por ser plagas o ponernos en peligro: una cucaracha, un mosquito y una medusa.

Algo me dice que estas cosas habrá que exterminarlas a toda costa, nada de amigos hasta el fin ni nada parecido XD.
Entonces el siguiente tendrá forma de mosca, y su habilidad le subirá la evasión a niveles solo golpeables con Golpe Aéreo y equivalentes. :ph43r: (?)


Gracias a Pajaroespin por el avatar y la firma.



VictorF9T

  • Principiante
  • Mensajes: 5
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 11
    Badges: (View All)
    Nivel 3 Nivel 2 Cuarto aniversario
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #4379 en: 15 de Septiembre de 2016, 09:09:02 am »
No sé si ha comentado ya aquí pero... LA PRESIDENTA DE AETHER ES CLAVADA AL UB-02

Hasta tienen la misma pose en el artwork oficial

http://www.ibtimes.com/pokemon-sun-moon-two-new-ultra-beast-leak-lusamine-gladion-secretly-tested-become-2415139