Autor Tema: FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)  (Leído 674148 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Entrenador Rojo3

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 2908
  • Karma: +10/-0
  • El Hoy es un Regalo, por eso se llama Presente
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1521 3667 1790

  • Total Badges: 38
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #4260 en: 12 de Septiembre de 2016, 10:41:25 pm »
Entiendo, pero aun así, ¿quienes serian los villanos finales: los Ultraentes, el equipo Æther o el equipo Skull? :unsure:
Puede que un poco de todos :xD pero más que nada los Ultraentes tienen pinta de serlos, en plan lucha entre mortales y dioses.

Goldkarp

  • Moderador
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5623
  • Karma: +12/-0
  • Frase de relleno.
    • Ver Perfil
    • Página random
  • FC - 3DS: 4227-7807-1310

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #4261 en: 12 de Septiembre de 2016, 10:57:35 pm »
Entiendo, pero aun así, ¿quienes serian los villanos finales: los Ultraentes, el equipo Æther o el equipo Skull? :unsure:
En Esmeralda los Teams Aqua y Magma eran igual de enemigos, yo no descartaría que aquí pase algo similar. Me estoy imaginando un duelo Skull vs. Aether en el que hay que intermediar que desemboque en luchar contra esos titanes. :ph43r:


Gracias a Pajaroespin por el avatar y la firma.



Shitlady

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 55
  • Karma: +0/-0
  • ...
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3265-6212-6807

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    50 mensajes Tercer aniversario Segundo aniversario
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #4262 en: 12 de Septiembre de 2016, 11:53:28 pm »
He sacado esta teoría/especulación de 4 donde podremos tener nuestra propia casa:
https://i.4cdn.org/vp/1473333881927.jpg

No creo que se pueda construir una casa, para mi es donde irian los gimnasios, despues de todo lahistoria es crear una liga pokemon  ¿n0? Es mi teoria

Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #4263 en: 12 de Septiembre de 2016, 11:58:58 pm »
No creo que se pueda construir una casa, para mi es donde irian los gimnasios, despues de todo lahistoria es crear una liga pokemon  ¿n0? Es mi teoria

Yo pienso que será donde se plantarán las Bayas, ¿donde sino podremos hacerlo? XD
« Última modificación: 13 de Septiembre de 2016, 12:29:19 am por Furry Trainer »

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

LegendaryWolf

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 5477
  • Karma: +0/-0
  • SuperMod de FKW
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2492-5059-5928

  • Total Badges: 35
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #4264 en: 13 de Septiembre de 2016, 12:13:18 am »
No creo que se pueda construir una casa, para mi es donde irian los gimnasios, despues de todo lahistoria es crear una liga pokemon  ¿n0? Es mi teoria

Yo pienso que será donde se plantarán las Bayas, ¿donde sino podremos hacerlo? XD
En melemele por la parte de arriba a la izquierda donde la casa del tejado azul ya hay para plantar bayas.



« Última modificación: 13 de Septiembre de 2016, 12:15:12 am por LegendaryWolf »

Neon Markov

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 4627
  • Karma: +9/-0
  • <Cría cuervos y tendrás más>
    • Ver Perfil
    • Mi cuenta de Twitter
    • Email
  • FC - 3DS: 1418 6919 1796

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Webmaster Flooder - Edición 25 mensajes
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #4265 en: 13 de Septiembre de 2016, 12:36:07 am »
No creo que se pueda construir una casa, para mi es donde irian los gimnasios, despues de todo lahistoria es crear una liga pokemon  ¿n0? Es mi teoria
Es una buena idea, la verdad es que tiene más sentido que poder hacerse una casa en cada ciudad xD
Yo pienso que será donde se plantarán las Bayas, ¿donde sino podremos hacerlo? XD

Yo pienso que será donde se plantarán las Bayas, ¿donde sino podremos hacerlo? XD

En melemele por la parte de arriba a la izquierda donde la casa del tejado azul ya hay para plantar bayas.


Lo que dice @LegendaryWolf, pero si no siemprenos quedará una "incubadora" como en HGSS
Los pinchos equilibran el metagame.
Spoiler: mostrar
Yo tampoco creo que vaya a significar nada. Simplemente, a GF les gusta poner fantasmas.
Si. A GF le gusta incluirse en sus propios juegos-
[/spoiler]

Pepo

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 273
  • Karma: +0/-0
  • Evolution is endless
    • Ver Perfil
    • http://pepon99.deviantart.com/

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Profecía
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #4266 en: 13 de Septiembre de 2016, 12:38:26 am »
¿Y si Gladion y Lusamine son gemelos y también UE?,tendría sentido entonces que los dos nuevos mostrados en la Corocoro se llamen UE-02 siendo diferentes diseños.

Eloy

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 261
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Profecía Nivel 5 Sexto aniversario
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #4267 en: 13 de Septiembre de 2016, 03:47:56 am »
¿Y si Gladion y Lusamine son gemelos y también UE?,tendría sentido entonces que los dos nuevos mostrados en la Corocoro se llamen UE-02 siendo diferentes diseños.

UE-01 es clavado a Lylia, UE-02 Beauty es clavado a Samina, pero de donde sacáis que el mosquito ciclado pueda tener alguna relación con Gladio? Si se parecen lo que un huevo a una castaña.
Jugando a esto desde que Pokémon Rojo cayó en mis manos allá por 1999, y aquí seguimos. Hablo de fútbol en @Eloy_FCB.
Som i serem.

Red Krow

  • Administrador
  • Gurú Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3044
  • Karma: +38/-0
  • ¿Por qué ser igual? Toda la gente lo es
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1607-2804-0373

  • Total Badges: 46
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #4268 en: 13 de Septiembre de 2016, 04:18:57 am »
Ambos son rojos y negros y tienen pinchos en la cabeza y los hombros. He de admitir, es el que menos parecido tiene con su contraparte, pero realmente no hay nadie en Pokemon que tenga unas proporciones tan musculosas. Sería exagerado hasta para Matías (el mazao del Team Aqua en ZA).

Eloy

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 261
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Profecía Nivel 5 Sexto aniversario
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #4269 en: 13 de Septiembre de 2016, 04:24:17 am »
Ambos son rojos y negros y tienen pinchos en la cabeza y los hombros. He de admitir, es el que menos parecido tiene con su contraparte, pero realmente no hay nadie en Pokemon que tenga unas proporciones tan musculosas. Sería exagerado hasta para Matías (el mazao del Team Aqua en ZA).

Igual el parecido es con algún personaje que aún no ha sido revelado.
Jugando a esto desde que Pokémon Rojo cayó en mis manos allá por 1999, y aquí seguimos. Hablo de fútbol en @Eloy_FCB.
Som i serem.

Red Krow

  • Administrador
  • Gurú Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3044
  • Karma: +38/-0
  • ¿Por qué ser igual? Toda la gente lo es
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1607-2804-0373

  • Total Badges: 46
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #4270 en: 13 de Septiembre de 2016, 04:32:47 am »
Eso no lo niego, aunque el hecho de que se llame UE-02 al igual que el de Samina me hace sospechar de que no será. Aunque bueno, puede que tenga un paralelismo que no conocemos. Puede que sea otro hermano más, o el verdadero líder del team Skull, o que sea cualquier otra cosa y GF mantenga su tradición de hacer cosas ilógicas.

Omega

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 170
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3582-8644-4627

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Nivel 5 Firma
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #4271 en: 13 de Septiembre de 2016, 04:44:51 am »
¿Y si Gladion y Lusamine son gemelos y también UE?,tendría sentido entonces que los dos nuevos mostrados en la Corocoro se llamen UE-02 siendo diferentes diseños.

Y si solo aparece uno de ellos en cada juego? Por eso solo aparece para luchar un ue2 en cada versión

No creo que se pueda construir una casa, para mi es donde irian los gimnasios, despues de todo lahistoria es crear una liga pokemon  ¿n0? Es mi teoria

Algo como las bases de oras, pero con gimnasios, no es nada raro, ya que en las bases podías montar una especie de gimnasio con todos los objetos que podías poner y los entrenadores.

Entrenador Rojo3

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 2908
  • Karma: +10/-0
  • El Hoy es un Regalo, por eso se llama Presente
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1521 3667 1790

  • Total Badges: 38
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #4272 en: 13 de Septiembre de 2016, 04:50:09 am »
Además que cada personaje y su Ultraente representan algo:

Samina y UE-02 Beauty, la Belleza

Lylia y UE-01 ?????, ser inocente y muy joven (probablemente represente la Inteligencia o la Bondad)

Gladio y UE-02 Expansion, la Agresividad y Violencia

Aunque yo sospecho una cosa: en el inicio de la aventura cuando conocemos por primera vez a Lylia su bolso se agita y suena un gruñido dentro de este ¿podría ser UE-01 u otro Ultraente que aún no conocemos?

Shion D Enju

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 969
  • Karma: +0/-0
  • Antes ShionKaito95
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4055-6001-3236

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Firma Nivel 5
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #4273 en: 13 de Septiembre de 2016, 04:52:58 am »
Pero que os hace pensar que el mosquito ciclado es Gladio? No tienen NINGUN elemento en comun, y aún quedan UE por ser revelados.

Groako

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 208
  • Karma: +0/-0
  • ¿Quien planearia su propia muerte?
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Profecía Avatar Nivel 4
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #4274 en: 13 de Septiembre de 2016, 04:53:07 am »
Y si solo aparece uno de ellos en cada juego? Por eso solo aparece para luchar un ue2 en cada versión

No creo... Samina es la lider de la Fundación Æther, por lo que tiene que aparecer en los 2 juegos sí o sí. Y parece ser que 'Código Cero' va a ser un Pokemon importante en la historia, y Código Cero es el compañero de Gladio, por l que él también tiene que aparecer en las 2 ediciones sí o si

Red Krow

  • Administrador
  • Gurú Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3044
  • Karma: +38/-0
  • ¿Por qué ser igual? Toda la gente lo es
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1607-2804-0373

  • Total Badges: 46
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #4275 en: 13 de Septiembre de 2016, 05:03:06 am »
Pero que os hace pensar que el mosquito ciclado es Gladio? No tienen NINGUN elemento en comun, y aún quedan UE por ser revelados.
-Pinchos en la cabeza y en los hombros
-Rojo y negro
-Tendencias violentas
-Inevitablemente emparejado con el UE de Samina

Entrenador Rojo3

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 2908
  • Karma: +10/-0
  • El Hoy es un Regalo, por eso se llama Presente
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1521 3667 1790

  • Total Badges: 38
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #4276 en: 13 de Septiembre de 2016, 05:14:40 am »
-Pinchos en la cabeza y en los hombros
-Rojo y negro
-Tendencias violentas
-Inevitablemente emparejado con el UE de Samina
+ sospechosamente son hermanos biológicos: rubi@s y con ojos verdes.

Shion D Enju

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 969
  • Karma: +0/-0
  • Antes ShionKaito95
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4055-6001-3236

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Firma Nivel 5
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #4277 en: 13 de Septiembre de 2016, 05:27:06 am »
No lo veo...las dos chicas son exageradamente parecidas a los ultraentes, son casi iguales. En cambio el mosquito es demasiado diferente de Gladio.

Red Krow

  • Administrador
  • Gurú Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3044
  • Karma: +38/-0
  • ¿Por qué ser igual? Toda la gente lo es
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1607-2804-0373

  • Total Badges: 46
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #4278 en: 13 de Septiembre de 2016, 05:36:14 am »
Hombre, es que el mosquito tiene unas proporciones muy poco humanas. En Pokemon no ha habido nunca un personaje remotamente tan musculado como ese UE02. No digo que sea Gladio sí o sí, pero de los personajes que tenemos ahora es lo más convincente.

acelerador25

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 337
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
  • FC - 3DS: 5370-0628-7611

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Firma Webmaster Nivel 5
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #4279 en: 13 de Septiembre de 2016, 05:38:21 am »
No lo veo...las dos chicas son exageradamente parecidas a los ultraentes, son casi iguales. En cambio el mosquito es demasiado diferente de Gladio.
Hombre, es que el mosquito tiene unas proporciones muy poco humanas. En Pokemon no ha habido nunca un personaje remotamente tan musculado como ese UE02. No digo que sea Gladio sí o sí, pero de los personajes que tenemos ahora es lo más convincente.
Saben por qué? porque todos están especulando, por causa de la descripción de UB01, que todos los entes tienes que tener algo con algún humano, lo cual hace que ese Expansion no ayude a poder decifrarle su origen