Autor Tema: FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)  (Leído 675677 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Ryuko

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2687
  • Karma: +4/-2
  • Twitter: @Azul_Oak
    • Ver Perfil
    • Twitter: @Azul_Oak
  • FC - 3DS: 0216-1202-8055

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #3480 en: 12 de Agosto de 2016, 11:07:18 pm »

Ojalá y sea así, lo ideal en mi opinión sería Zubat-Golbat-Crobat de tipo Siniestro/Volador, reforzando su aspecto "vampiresco"; y la línea de Dragonite con un tipo Fuego/Dragón, tirando más por el estilo a dragón occidental típico. O un Dragonite Dragón/Hada, haciendo que se pareciese más a Dragonair, estilo dragón asiático
Imagínate a Crobat con los tipos Veneno/Siniestro y la habilidad levitación  :ph43r: En cuanto a Dragonite por la apariencia alegre y eso lo vería tirando a Dragón/Hada (sería una interesante combinación).
Denle ban al que pone los pantallasos es un troleo maximo porfavor dejen esto

Neon Markov

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 4627
  • Karma: +9/-0
  • <Cría cuervos y tendrás más>
    • Ver Perfil
    • Mi cuenta de Twitter
    • Email
  • FC - 3DS: 1418 6919 1796

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Webmaster Flooder - Edición 25 mensajes
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #3481 en: 12 de Agosto de 2016, 11:11:06 pm »
Imagínate a Crobat con los tipos Veneno/Siniestro y la habilidad levitación  :ph43r: En cuanto a Dragonite por la apariencia alegre y eso lo vería tirando a Dragón/Hada (sería una interesante combinación).

Me gustaría más que tuviese una habilidad nueva que incrementase la potencia y/o robo de vida de los movimientos al estilo Chupavidas o Gigadrenado, y que fuese Siniestro/Volador, pero vamos, eso de no tener debilidades me gusta mucho :ph43r:

Respecto a Dragonite, me gustaría que se pareciese más a Dragonair, siguiendo con ese estilo
Los pinchos equilibran el metagame.
Spoiler: mostrar
Yo tampoco creo que vaya a significar nada. Simplemente, a GF les gusta poner fantasmas.
Si. A GF le gusta incluirse en sus propios juegos-
[/spoiler]

Ryuko

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2687
  • Karma: +4/-2
  • Twitter: @Azul_Oak
    • Ver Perfil
    • Twitter: @Azul_Oak
  • FC - 3DS: 0216-1202-8055

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #3482 en: 12 de Agosto de 2016, 11:14:41 pm »
Me gustaría más que tuviese una habilidad nueva que incrementase la potencia y/o robo de vida de los movimientos al estilo Chupavidas o Gigadrenado, y que fuese Siniestro/Volador, pero vamos, eso de no tener debilidades me gusta mucho :ph43r:
Molaría, igual nos muestran algo en el trailer porque según tengo entendido lo de ayer era un extracto de vídeo. Espero que finalmente sea así  :rolleyes:
Denle ban al que pone los pantallasos es un troleo maximo porfavor dejen esto

MarcPkmn96

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 259
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Profecía Nivel 5
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #3483 en: 12 de Agosto de 2016, 11:19:56 pm »
En la web japonesa de Pokémon Sol y Luna han puesto en el apartado de Pokémon nuevos a Dragonite y a Zubat. Tendrán formas Alola ambos? Salen junto a los demás Pokémon nuevos y además son de 1ª Generación (siguiendo el patrón establecido).
OJALÁ. Necesito un Crobat tipo planta/siniestro o un Dragonite tipo agua/hada YA.

Neon Markov

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 4627
  • Karma: +9/-0
  • <Cría cuervos y tendrás más>
    • Ver Perfil
    • Mi cuenta de Twitter
    • Email
  • FC - 3DS: 1418 6919 1796

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Webmaster Flooder - Edición 25 mensajes
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #3484 en: 12 de Agosto de 2016, 11:32:15 pm »


Molaría, igual nos muestran algo en el trailer porque según tengo entendido lo de ayer era un extracto de vídeo. Espero que finalmente sea así  :rolleyes:

Ojalá :rolleyes:
OJALÁ. Necesito un Crobat tipo planta/siniestro o un Dragonite tipo agua/hada YA.
¿Planta? :ph43r: ¿Para darle STAB en Gigadrenado? :loco:
Los pinchos equilibran el metagame.
Spoiler: mostrar
Yo tampoco creo que vaya a significar nada. Simplemente, a GF les gusta poner fantasmas.
Si. A GF le gusta incluirse en sus propios juegos-
[/spoiler]

Shion D Enju

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 969
  • Karma: +0/-0
  • Antes ShionKaito95
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4055-6001-3236

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Firma Nivel 5
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #3485 en: 12 de Agosto de 2016, 11:35:19 pm »
Pero hoy a las 15:00 no hay nada no? Quiero decir, fue ayer cuando se enseño lo que se debería haber visto hoy, creo

Me temo que estos dos serán mostrados en el siguiente vídeo de info, que no se cuando toca

Goldkarp

  • Moderador
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5623
  • Karma: +12/-0
  • Frase de relleno.
    • Ver Perfil
    • Página random
  • FC - 3DS: 4227-7807-1310

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #3486 en: 12 de Agosto de 2016, 11:35:52 pm »

Ojalá :rolleyes:¿Planta? :ph43r: ¿Para darle STAB en Gigadrenado? :loco:
Me estoy viendo un Crobat vegetariano que se alimente de savia de árboles (algunos murciélagos lo hacen). :ph43r:


Gracias a Pajaroespin por el avatar y la firma.



Neon Markov

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 4627
  • Karma: +9/-0
  • <Cría cuervos y tendrás más>
    • Ver Perfil
    • Mi cuenta de Twitter
    • Email
  • FC - 3DS: 1418 6919 1796

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Webmaster Flooder - Edición 25 mensajes
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #3487 en: 12 de Agosto de 2016, 11:39:39 pm »
Pero hoy a las 15:00 no hay nada no? Quiero decir, fue ayer cuando se enseño lo que se debería haber visto hoy, creo

Me temo que estos dos serán mostrados en el siguiente vídeo de info, que no se cuando toca
Entiendo, ¿alguien sabe cuándo será?

Me estoy viendo un Crobat vegetariano que se alimente de savia de árboles (algunos murciélagos lo hacen). :ph43r:

No sería una mala idea, aunque sigo prefieriendo la mía del vampiro Siniestro/Volador, además los murciélagos que comen fruta son tropicales, ¿no?
Los pinchos equilibran el metagame.
Spoiler: mostrar
Yo tampoco creo que vaya a significar nada. Simplemente, a GF les gusta poner fantasmas.
Si. A GF le gusta incluirse en sus propios juegos-
[/spoiler]

Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #3488 en: 12 de Agosto de 2016, 11:50:07 pm »
La verdad es que le estáis dando muchas vueltas a la cadena evolutiva de Zubat/Dratini, que estén en la web es algo muy 'insostenible' para ser algo, le doy un 50% de probabilidad y me estoy arriesgando XD

Aparte, ya se dijo ayer, pero aquí pongo un enlace que echa por tierra es aimagen de la segunda etapa de Rowlet:

http://www.pokemon.co.jp/ex/sun_moon/topics/160812_01.html



En cuanto a la nueva Info, en la Gamescom del 17 al 21 de Agosto PUEDE que se revele algo de Sol y luna, pero no es seguro, pero se ha prometido una 'posible sorpresa', pero podría ser cualquier cosa de otro juego de la saga

Aparte @Javisito dijo otra fecha que va después de la mía, solo que no logro recordar que ^^U

Finalmente, aunque NO hay confirmación oficial, yo digo que será el 1 de Septiembre la siguiente tanda de información, la cual incluirá los 3 Pokémon exclusivos de Coro Coro por lo menos

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

Shion D Enju

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 969
  • Karma: +0/-0
  • Antes ShionKaito95
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4055-6001-3236

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Firma Nivel 5
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #3489 en: 12 de Agosto de 2016, 11:55:57 pm »
Pero Furry, aparecen en la sección de nuevos pokemon POR LA CARA. Yo creo que eso quiere decir algo. O quieren despistar para trollear al personal, o nos están diciendo que en la siguiente tanda nos los enseñan.

Sopén

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1357
  • Karma: +2/-0
  • Spolker
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0430-8858-3706

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Cinta de Campeón (categoría VGC)
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #3490 en: 12 de Agosto de 2016, 11:57:05 pm »
No sería una mala idea, aunque sigo prefieriendo la mía del vampiro Siniestro/Volador, además los murciélagos que comen fruta son tropicales, ¿no?
Existe el Zorro Volador, un murciélago diurno y frugívoro endémico de las islas de Samoa y Fidyi. Secundo la idea de Adrizard, un Zubat Planta/Volador que aparezca cerca de lugares con bayas me encajaría perfectamente en el ecosistema alolense.
Estaría bien que te dijera uno del team Skull
Vaya tablet que tienes(refiriéndose al rotomdex), damela para jugar a AnimalGo(?)


Gracias a Xigu por la firma ^^

Neon Markov

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 4627
  • Karma: +9/-0
  • <Cría cuervos y tendrás más>
    • Ver Perfil
    • Mi cuenta de Twitter
    • Email
  • FC - 3DS: 1418 6919 1796

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Webmaster Flooder - Edición 25 mensajes
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #3491 en: 13 de Agosto de 2016, 12:04:39 am »


Pero Furry, aparecen en la sección de nuevos pokemon POR LA CARA. Yo creo que eso quiere decir algo. O quieren despistar para trollear al personal, o nos están diciendo que en la siguiente tanda nos los enseñan.

+1

Existe el Zorro Volador, un murciélago diurno y frugívoro endémico de las islas de Samoa y Fidyi. Secundo la idea de Adrizard, un Zubat Planta/Volador que aparezca cerca de lugares con bayas me encajaría perfectamente en el ecosistema alolense.

Me gusta, me gusta mucho, y desde luego que es más original que mi nada divertido Murciélago-vampiro de tipo siniestro :ook:

La verdad es que le estáis dando muchas vueltas a la cadena evolutiva de Zubat/Dratini, que estén en la web es algo muy 'insostenible' para ser algo, le doy un 50% de probabilidad y me estoy arriesgando XD

Aparte, ya se dijo ayer, pero aquí pongo un enlace que echa por tierra es aimagen de la segunda etapa de Rowlet:

http://www.pokemon.co.jp/ex/sun_moon/topics/160812_01.html



En cuanto a la nueva Info, en la Gamescom del 17 al 21 de Agosto PUEDE que se revele algo de Sol y luna, pero no es seguro, pero se ha prometido una 'posible sorpresa', pero podría ser cualquier cosa de otro juego de la saga

Aparte @Javisito dijo otra fecha que va después de la mía, solo que no logro recordar que ^^U

Finalmente, aunque NO hay confirmación oficial, yo digo que será el 1 de Septiembre la siguiente tanda de información, la cual incluirá los 3 Pokémon exclusivos de Coro Coro por lo menos

O sea que entre el 17 y el 21 puede que haya info, pero la tocha será el 1 de septiembre. Entiendo, yo seguiré esperando Zubat y Dragonite Alola en esas fechas, que salgan así porque sí dos Pokémon muy memorables (para bien o para mal :ph43r:) de primera generación en la sección de "Nuevos Pokémon"  suena bastante muy sospechoso
Los pinchos equilibran el metagame.
Spoiler: mostrar
Yo tampoco creo que vaya a significar nada. Simplemente, a GF les gusta poner fantasmas.
Si. A GF le gusta incluirse en sus propios juegos-
[/spoiler]

Pedro_Manuel

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2307
  • Karma: +2/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Sexto aniversario Agilidad
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #3492 en: 13 de Agosto de 2016, 12:04:46 am »
Nunca te acostarás sin saber una cosa más :xD tiene al menls seis colores distintos, está por ahí la imagen de los seis juntos.

Perdón si he contestado de una forma algo brusca, es que he estado teniendo ciertos problemas y he descargado mi ira (? en ti xD


Es serio pos no lo e notado que me lo dijeras brusca mente de verdad , sera que ya estoy acostumbrado que me contesten asín que ya no le doy importancia.
Tengo pkhex quien quiera  que le edite agun pokemon que me mande mp .

 Nick en el juego es Pedro  y FC es 2166-0033-0826.

Solo edito uno o dos por usuario por semana
 tienen que decir  cual juego es el pkemn que quieres editar .

Neon Markov

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 4627
  • Karma: +9/-0
  • <Cría cuervos y tendrás más>
    • Ver Perfil
    • Mi cuenta de Twitter
    • Email
  • FC - 3DS: 1418 6919 1796

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Webmaster Flooder - Edición 25 mensajes
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #3493 en: 13 de Agosto de 2016, 12:07:17 am »

Es serio pos no lo e notado que me lo dijeras brusca mente de verdad , sera que ya estoy acostumbrado que me contesten asín que ya no le doy importancia.
Nah, lo decía por el facepalm y tal, es que cuando lo escribí estaba cabreado y pensaba que soné agresivo :ook:
Los pinchos equilibran el metagame.
Spoiler: mostrar
Yo tampoco creo que vaya a significar nada. Simplemente, a GF les gusta poner fantasmas.
Si. A GF le gusta incluirse en sus propios juegos-
[/spoiler]

Laires

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 255
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3780-9006-6621

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Profecía Sexto aniversario
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #3494 en: 13 de Agosto de 2016, 01:24:10 am »
Pues yo creo que se nos vienen Zubat y Dragonite de Alola, porque a parte de estar en la web, la cuenta oficial de Pokémon en Japón ha publicado un tweet mencionándolos xD. Mucho bombo les están dando para que no sea nada.
https://twitter.com/Pokemon_cojp/status/763910394263969792

Azor

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 226
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4012-3845-2658

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Nivel 5 Cuarto aniversario
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #3495 en: 13 de Agosto de 2016, 01:31:59 am »
También existen murciélagos terrestres, pero solo en Nueva Zelanda. Podrían hacer una forma Alola terrestre para Zubat y sus evoluciones justificando que tuvieron que dejar de volar y adaptarse a vivir en la tierra por cambios en la gravedad o yo qué sé  :^^U:
Aunque yo creo que tiraran más por el murciélago vampiro o el murciélago fructivoro
« Última modificación: 13 de Agosto de 2016, 01:34:49 am por Azor »

Neon Markov

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 4627
  • Karma: +9/-0
  • <Cría cuervos y tendrás más>
    • Ver Perfil
    • Mi cuenta de Twitter
    • Email
  • FC - 3DS: 1418 6919 1796

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Webmaster Flooder - Edición 25 mensajes
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #3496 en: 13 de Agosto de 2016, 01:34:21 am »


También existen murciélagos terrestres, pero existen en Nueva Zelanda. Podrían hacer una forma Alola terrestre para Zubat y sus evoluciones justificando que tuvieron que dejar de volar y adaptarse a vivir en la tierra por cambios en la gravedad o yo qué sé  :^^U:
Aunque yo creo que tiraran más por el murciélago vampiro o el murciélago fructivoro

Nah, demasiado radical, además molaría infinitamente más el rollo frugívoro
Los pinchos equilibran el metagame.
Spoiler: mostrar
Yo tampoco creo que vaya a significar nada. Simplemente, a GF les gusta poner fantasmas.
Si. A GF le gusta incluirse en sus propios juegos-
[/spoiler]

Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #3497 en: 13 de Agosto de 2016, 01:35:31 am »
Pues yo creo que se nos vienen Zubat y Dragonite de Alola, porque a parte de estar en la web, la cuenta oficial de Pokémon en Japón ha publicado un tweet mencionándolos xD. Mucho bombo les están dando para que no sea nada.
https://twitter.com/Pokemon_cojp/status/763910394263969792

Han puesto la traducción en Inglés de ese Tweet y lo dejo aquí:

'¡Dragonite y Zubat llegan a Sol y Luna! Estad atentos para saber más sobre estos Pokémon'


O nos van a explicar cosas que ya sabemos o será algo que llevan diciendo todo el día XD

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

Neon Markov

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 4627
  • Karma: +9/-0
  • <Cría cuervos y tendrás más>
    • Ver Perfil
    • Mi cuenta de Twitter
    • Email
  • FC - 3DS: 1418 6919 1796

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Webmaster Flooder - Edición 25 mensajes
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #3498 en: 13 de Agosto de 2016, 01:36:29 am »
Han puesto la traducción en Inglés de ese Tweet y lo dejo aquí:

'¡Dragonite y Zubat llegan a Sol y Luna! Estad atentos para saber más sobre estos Pokémon'


O nos van a explicar cosas que ya sabemos o será algo que llevan diciendo todo el día XD
¿Aún sigues creyendo que no van a tener formas Alola?  :xD
Los pinchos equilibran el metagame.
Spoiler: mostrar
Yo tampoco creo que vaya a significar nada. Simplemente, a GF les gusta poner fantasmas.
Si. A GF le gusta incluirse en sus propios juegos-
[/spoiler]

Rexillius

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 10758
  • Karma: +2/-12
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2036-8264-8763

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #3499 en: 13 de Agosto de 2016, 01:37:36 am »
Flipo, estan recogiendo firmas para que GF meta a Harambe en Pokemon SL.
« Última modificación: 13 de Agosto de 2016, 01:52:44 am por Rexillius »