Autor Tema: FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)  (Leído 676048 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

TheWildVelociraptor

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 416
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Tercer aniversario Usuario de Linux
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #3460 en: 11 de Agosto de 2016, 08:45:56 pm »
Dejo esto por aquí, por si a alguien le interesa.




Confirmado. Como mínimo va a haber una kahuna.


EDITO: me he dado cuenta de que esta frase es muy interesamte:
"Álzate con la victoria y recibirás el reconocimiento oficial por haber superado todas las pruebas de la isla, lo que te permitirá avanzar hacia tu siguiente destino."

¿Tu siguiente destino? ¿Solgaleo y Lunala? ¿La isla del centro? ¿Marshadow? A saber qué es.
« Última modificación: 11 de Agosto de 2016, 09:02:20 pm por TheWildVelociraptor »

javibre95

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1486
  • Karma: +0/-0
  • Ub:Null,m3t3p4t4s
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3668-8171-8250

  • Total Badges: 33
    Badges: (View All)
    Avatar Sexto aniversario Nivel 6
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #3461 en: 11 de Agosto de 2016, 11:15:52 pm »
Dejo esto por aquí, por si a alguien le interesa.




Confirmado. Como mínimo va a haber una kahuna.


EDITO: me he dado cuenta de que esta frase es muy interesamte:
"Álzate con la victoria y recibirás el reconocimiento oficial por haber superado todas las pruebas de la isla, lo que te permitirá avanzar hacia tu siguiente destino."

¿Tu siguiente destino? ¿Solgaleo y Lunala? ¿La isla del centro? ¿Marshadow? A saber qué es.
Se refiere a que no vas a poder ir a la siguiente isla hasta que termines las pruebas, la primera es melemele y la última será la artificial

Enviado desde mi Aquaris M5

Ayudo a novatos, tan solo mandarme mp
Acumulo pokémon antiguos
Pprocurando mantener viva está página callándome la boca en ciertos temas.

TheWildVelociraptor

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 416
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Tercer aniversario Usuario de Linux
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #3462 en: 11 de Agosto de 2016, 11:26:37 pm »
Se refiere a que no vas a poder ir a la siguiente isla hasta que termines las pruebas, la primera es melemele y la última será la artificial

Enviado desde mi Aquaris M5
Pues podría ser eso xD.

Sopén

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1357
  • Karma: +2/-0
  • Spolker
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0430-8858-3706

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Cinta de Campeón (categoría VGC)
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Lun
« Respuesta #3463 en: 11 de Agosto de 2016, 11:45:42 pm »
Veo a Morelull con muchísimo potencial, un diseño tan minimalista puede acabar en algo muy chulo. He sacado estos tres Fakemon de un Hackroom de Pokémon, no son del estilo de Morelull pero se podrían aplicar algunas ideas de estos a la seta. Hype por ver en que evoluciona.


Estaría bien que te dijera uno del team Skull
Vaya tablet que tienes(refiriéndose al rotomdex), damela para jugar a AnimalGo(?)


Gracias a Xigu por la firma ^^

lesziel

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 33
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 7
    Badges: (View All)
    Primer aniversario Nivel 2 Democrático
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #3464 en: 11 de Agosto de 2016, 11:54:54 pm »

Pepo

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 273
  • Karma: +0/-0
  • Evolution is endless
    • Ver Perfil
    • http://pepon99.deviantart.com/

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Profecía

sadowfox

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 514
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    500 mensajes Nivel 5 Tercer aniversario
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #3466 en: 12 de Agosto de 2016, 12:01:01 am »


Segunda etapa evolutiva de Rowlett eh?? Fijandonos en la viñeta de arriba podriamos confirmar ya al 100% que su diseño final va a ser un arquero y que el leak de la imagen aquella es real, no?

Neon Markov

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 4627
  • Karma: +9/-0
  • <Cría cuervos y tendrás más>
    • Ver Perfil
    • Mi cuenta de Twitter
    • Email
  • FC - 3DS: 1418 6919 1796

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Webmaster Flooder - Edición 25 mensajes
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #3467 en: 12 de Agosto de 2016, 01:30:30 am »
Que por cierto ya podríamos decir prácticamente que aunque Raichu tenga forma de Alola, tanto Pikachu como Pichu seguirán siendo normales porque en el vídeo que se ve a nuestro rival combatiendo contra nosotros saca un Pichu corriente (y bueno se supone que lo ha atrapado en Alola xD)

De hecho ese Pichu ya se vio, en el E3

Vale, llego demasiado tarde a comentar... pero llaman mi atención varias cosas.
La primera de ellas tiene que ver con que vi las filtraciones de la corocoro antes que la lista compartida por Hiro y al no ver la preevo de Bewear la descarté al instante, pero en varias ocasiones se mencionó que Hiro dijo que mantuvieramos un ojo en la lista, lo que me hace pensar que quien la editó no tenía toda la información (o a propósito decidió tener errores).
Segundo, como mencioné, vi antes las imágenes que la lista, por lo que me ha parecido viable llegar a la conclusión de que softle fuera en realidad el castillo de arena (sof-tle/cas-tle), a pesar de que los tipos no son los correctos (nuevamente error a propósito o falta de información), aunque no logro desentrañar la etimología de panquake.
Tercero, el hongo bien podría ser fungkie, ya que su forma es bastante similar al género Psilocybe, el cual tiene especies bioluminiscentes y además posee una droga, la psilocybina, con efecto alucinógeno.
Cuarto, no creo que el pepino de mar evolucione en una anémona, el primero es un equinodermo (que significa piel con espinas) y el segundo un cnidario, pariente de medusas y corales... aunque están remoraid y carvanha de ejemplos, considero, en caso de que esa lista aún tenga algo de legítimo, que serán pokemon antagonistas o propios de una versión, porque ambos tienen una estrategia de defensa similar, que es vaciar todo el contenido estomacal.
Por último, creo que lumber es leñador en inglés... por la etimología de la evolución final de pikipek.

Gracias por leer.

+1, yo también veo probable que supiese algo y se tirase unos buenos triples, aunque Panquake habíamos quedado en que era Pan (por el nombre científico del chimpancé) y -quake de earthquake, lo cual no tiene ningún sentido. El decir que es Tierra/Siniestro, sin embargo, tendría sentido habiendo visto solo los diseños

Me ha gustado lo que has puesto. Puede que los tipos se los inventara, es verdad. Lo del castillo calza bastante bien. Pero es que las evoluciones no calzan (bewear), los nombres en inglés tampoco (wishawashi)  y los tipos menos (Tierra/fantasma). Por lo que solo los conceptos calzarían. Podría ser quizás que el tipo tuvo la oportunidad de verlos y se inventó todo lo demás. Pero para qué haría eso? osea si quieres ocultar información, hazlo directamente, pero tergiversarla así? no le veo el sentido para nada. Partiendo por la preevolución de Bewear, es que no tiene sentido haberla quitado.
La lista es extraña, no sabría bien que decir. De a poco algunas cosas coinciden, pero de una manera muy figurada.

Yo veo bastante probable que el autor viese algunas imágenes (el castillo, el pez y el pepino, por ejemplo) y se inventase el resto, incluyendo nombres, tipos, evoluciones (en el caso del pez tiene sentido que pensase que eran dos fases de una cadena evolutiva) y lo que viene en el resto de la lista fuesen puros fakes (y algunas cosas sacadas de leaks como el chino)

Dejo esto por aquí, por si a alguien le interesa.




Confirmado. Como mínimo va a haber una kahuna.


EDITO: me he dado cuenta de que esta frase es muy interesamte:
"Álzate con la victoria y recibirás el reconocimiento oficial por haber superado todas las pruebas de la isla, lo que te permitirá avanzar hacia tu siguiente destino."

¿Tu siguiente destino? ¿Solgaleo y Lunala? ¿La isla del centro? ¿Marshadow? A saber qué es.

Tu siguiente destino será la siguiente isla lol.

Tiene sentido que haya mujeres kahuna, me sorprendería que GF hubiese decidido que fuesen todos hombres la verdad xD

Veo a Morelull con muchísimo potencial, un diseño tan minimalista puede acabar en algo muy chulo. He sacado estos tres Fakemon de un Hackroom de Pokémon, no son del estilo de Morelull pero se podrían aplicar algunas ideas de estos a la seta. Hype por ver en que evoluciona.


Me gustan, sobre todo la última, aunque aún guardo la esperanza de que se centren en el aspecto alucinógeno de las setas y le hagan un Veneno/Hada :ph43r:



¿Esto es real? Del manga de CoroCoro del mes que viene supongo, si lo es espero que también salgan las otras fases intermedias. @Pepo, ¿por qué dices que es fake? La verdad es que ese diseño me lo trago, tiene un aspecto muy GF-esco y me recuerda al leak de la fase final, si es fake está muy bien hecho
Los pinchos equilibran el metagame.
Spoiler: mostrar
Yo tampoco creo que vaya a significar nada. Simplemente, a GF les gusta poner fantasmas.
Si. A GF le gusta incluirse en sus propios juegos-
[/spoiler]

Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #3468 en: 12 de Agosto de 2016, 01:33:54 am »
Para mi la imagen del Manga es Fake por tres cosas:

- Serebii no ha comentado NADA sobre ella
- En la Coro Coro de este mes se darían detalles para la publicación del PRIMER episodio en el numero de Septiembre
- Ese no es el dibujante/estilo que usa Coro Coro para publicar sus Mangas

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

Solrax10

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 92
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0447-7505-7429

  • Total Badges: 19
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Tercer aniversario Segundo aniversario
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #3469 en: 12 de Agosto de 2016, 02:02:07 am »


Es fake esta imagen si es oficial y el protagonista pues no coincide xD

Una pena me gustaba mucho esa evo.
« Última modificación: 12 de Agosto de 2016, 02:07:43 am por Furry Trainer »

Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #3470 en: 12 de Agosto de 2016, 02:08:13 am »
Sabía que era fake, eran demasiadas cosas en contra que a favor ^^U

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

Pedro_Manuel

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2307
  • Karma: +2/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Sexto aniversario Agilidad
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #3471 en: 12 de Agosto de 2016, 11:39:35 am »
En el vídeo que han puesto hoy  en España e visto un pokemon que no e visto que se aya revelado es este .



 o por lo menos desconozco ya que lo e buscado y no lo e visto , el que mas se parce ese pokemon es este pero no tienen la misma forma .
Tengo pkhex quien quiera  que le edite agun pokemon que me mande mp .

 Nick en el juego es Pedro  y FC es 2166-0033-0826.

Solo edito uno o dos por usuario por semana
 tienen que decir  cual juego es el pkemn que quieres editar .

Neon Markov

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 4627
  • Karma: +9/-0
  • <Cría cuervos y tendrás más>
    • Ver Perfil
    • Mi cuenta de Twitter
    • Email
  • FC - 3DS: 1418 6919 1796

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Webmaster Flooder - Edición 25 mensajes
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #3472 en: 12 de Agosto de 2016, 11:40:28 am »
En el vídeo que han puesto hoy  en España e visto un pokemon que no e visto que se aya revelado es este .



 o por lo menos desconozco ya que lo e buscado y no lo e visto , el que mas se parce ese pokemon es este pero no tienen la misma forma .

Minior cambia de forma por su habilidad, esa es una de ellas :fpalm:
Los pinchos equilibran el metagame.
Spoiler: mostrar
Yo tampoco creo que vaya a significar nada. Simplemente, a GF les gusta poner fantasmas.
Si. A GF le gusta incluirse en sus propios juegos-
[/spoiler]

Elliot Mallow

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 141
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5069 4583 3273

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Tercer aniversario Segundo aniversario
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #3473 en: 12 de Agosto de 2016, 11:42:21 am »
En el vídeo que han puesto hoy  en España e visto un pokemon que no e visto que se aya revelado es este .



 o por lo menos desconozco ya que lo e buscado y no lo e visto , el que mas se parce ese pokemon es este pero no tienen la misma forma .


Es el mismo pokemon, solo que su habilidad hace que cuando esté a mitad de vida o menos se rompe el escudo y se vuelve más ofensivo. Puedes ver el trailer en el que aparece por primera vez en el canal de Pokemon Channel y lo verás ^__^
   



~Pokemon Moon~
FC: 5069 4583 3273


Pedro_Manuel

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2307
  • Karma: +2/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Sexto aniversario Agilidad
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #3474 en: 12 de Agosto de 2016, 11:51:26 am »
Minior cambia de forma por su habilidad, esa es una de ellas :fpalm:

No lo savia bueno ya hice hoy el ridículo es lo que me faltaba ya jajajaj, gracias por decírmelo

Es el mismo pokemon, solo que su habilidad hace que cuando esté a mitad de vida o menos se rompe el escudo y se vuelve más ofensivo. Puedes ver el trailer en el que aparece por primera vez en el canal de Pokemon Channel y lo verás ^__^
   


 no e visto ese trailer si lo hubiera visto no diría que era un pokemon no revelado .
Tengo pkhex quien quiera  que le edite agun pokemon que me mande mp .

 Nick en el juego es Pedro  y FC es 2166-0033-0826.

Solo edito uno o dos por usuario por semana
 tienen que decir  cual juego es el pkemn que quieres editar .

Neon Markov

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 4627
  • Karma: +9/-0
  • <Cría cuervos y tendrás más>
    • Ver Perfil
    • Mi cuenta de Twitter
    • Email
  • FC - 3DS: 1418 6919 1796

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Webmaster Flooder - Edición 25 mensajes
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #3475 en: 12 de Agosto de 2016, 11:53:18 am »
No lo savia bueno ya hice hoy el ridículo es lo que me faltaba ya jajajaj, gracias por decírmelo
   


 no e visto ese trailer si lo hubiera visto no diría que era un pokemon no revelado .
Nunca te acostarás sin saber una cosa más :xD tiene al menls seis colores distintos, está por ahí la imagen de los seis juntos.

Perdón si he contestado de una forma algo brusca, es que he estado teniendo ciertos problemas y he descargado mi ira (? en ti xD
Los pinchos equilibran el metagame.
Spoiler: mostrar
Yo tampoco creo que vaya a significar nada. Simplemente, a GF les gusta poner fantasmas.
Si. A GF le gusta incluirse en sus propios juegos-
[/spoiler]

Elliot Mallow

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 141
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5069 4583 3273

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Tercer aniversario Segundo aniversario
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #3476 en: 12 de Agosto de 2016, 11:56:45 am »
No lo savia bueno ya hice hoy el ridículo es lo que me faltaba ya jajajaj, gracias por decírmelo
   


 no e visto ese trailer si lo hubiera visto no diría que era un pokemon no revelado .

Intuí que no lo habías visto antes por eso te aconsejé que lo vieras ahora para despejarte las dudas :^^U:
   



~Pokemon Moon~
FC: 5069 4583 3273


ashtom

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2402
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2123-0546-1704

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Profecía
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #3477 en: 12 de Agosto de 2016, 09:32:20 pm »
Contesto algo tarde acerca de lo visto de ayer pero bueno, visto lo visto parece que el leak de que  no va a haber gimnasios está bastante confirmado si es que ese leak tuvo acceso a esa información concreta y no es sospecha suya. Pero parece bastante claro que así será.

Enviado desde mi GT-I9505


Ryuko

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2687
  • Karma: +4/-2
  • Twitter: @Azul_Oak
    • Ver Perfil
    • Twitter: @Azul_Oak
  • FC - 3DS: 0216-1202-8055

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #3478 en: 12 de Agosto de 2016, 10:49:52 pm »
En la web japonesa de Pokémon Sol y Luna han puesto en el apartado de Pokémon nuevos a Dragonite y a Zubat. Tendrán formas Alola ambos? Salen junto a los demás Pokémon nuevos y además son de 1ª Generación (siguiendo el patrón establecido).
Denle ban al que pone los pantallasos es un troleo maximo porfavor dejen esto

Neon Markov

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 4627
  • Karma: +9/-0
  • <Cría cuervos y tendrás más>
    • Ver Perfil
    • Mi cuenta de Twitter
    • Email
  • FC - 3DS: 1418 6919 1796

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Webmaster Flooder - Edición 25 mensajes
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #3479 en: 12 de Agosto de 2016, 11:04:59 pm »


En la web japonesa de Pokémon Sol y Luna han puesto en el apartado de Pokémon nuevos a Dragonite y a Zubat. Tendrán formas Alola ambos? Salen junto a los demás Pokémon nuevos y además son de 1ª Generación (siguiendo el patrón establecido).

Ojalá y sea así, lo ideal en mi opinión sería Zubat-Golbat-Crobat de tipo Siniestro/Volador, reforzando su aspecto "vampiresco"; y la línea de Dragonite con un tipo Fuego/Dragón, tirando más por el estilo a dragón occidental típico. O un Dragonite Dragón/Hada, haciendo que se pareciese más a Dragonair, estilo dragón asiático
Los pinchos equilibran el metagame.
Spoiler: mostrar
Yo tampoco creo que vaya a significar nada. Simplemente, a GF les gusta poner fantasmas.
Si. A GF le gusta incluirse en sus propios juegos-
[/spoiler]