Autor Tema: FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)  (Leído 676114 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #3000 en: 14 de Julio de 2016, 07:40:54 pm »
Por eso mismo no merece la pena llevar las "declaraciones" al límite, ni en el tamaño de Kalos (una de las bases de Kalos Sur) ni en el tema de los Pokémon numéricos.

Pero si incluso quitamos las declaraciones, van dos generaciones (Gen V y Gen VI) en las que solo ha habido una evolución de un Pokémon 'viejo', siendo además una Eeveelution, por lo que quizás en Gen VII ocurra lo mismo, osea, que ningún Pokémon 'viejo' reciba una evolución y mucho una pre-evolución, salvo casos muy especiales como el de Sylveon

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

SoulYX

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 673
  • Karma: +0/-0
  • @nticone
    • Ver Perfil
    • JCone
  • FC - 3DS: 3797-6836-9770

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario 500 mensajes Nivel 5
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #3001 en: 14 de Julio de 2016, 08:00:15 pm »
Sí, yo también creo que las evoluciones de Pokémon hasta quinta gen (y quien sabe si de sexta) pueden estar descartadas. Pero eso no significa que en Alola pueda haber unas 100 especies propias (amén de bichos antiguos para completar las dex de cada isla).
A N T I

Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #3002 en: 14 de Julio de 2016, 09:27:41 pm »
Sí, yo también creo que las evoluciones de Pokémon hasta quinta gen (y quien sabe si de sexta) pueden estar descartadas. Pero eso no significa que en Alola pueda haber unas 100 especies propias (amén de bichos antiguos para completar las dex de cada isla).

No sé, la Gen VI fue la que menos criaturas nuevas metió y tu mismo me has dado la razón en otra cosa que dije, que Sinnoh, con tantas evoluciones y pre-evoluciones, para mi no cuentan como especies 'propias', por lo que para mi, Gen IV fue la que menos criaturas nuevas introdujo, pese a que fueran 107 numéricos

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

Sopén

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1357
  • Karma: +2/-0
  • Spolker
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0430-8858-3706

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Cinta de Campeón (categoría VGC)
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #3003 en: 14 de Julio de 2016, 09:35:24 pm »
No entiendo porque no consideráis a determinados Pokes como "nuevos" por el hecho de que sean etapas evolutivas de Pokes anteriores, realmente tienen un nuevo nombre, un nuevo diseño y unas nuevas características, son criaturas nuevas se mire por donde se mire.
Estaría bien que te dijera uno del team Skull
Vaya tablet que tienes(refiriéndose al rotomdex), damela para jugar a AnimalGo(?)


Gracias a Xigu por la firma ^^

Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #3004 en: 14 de Julio de 2016, 09:45:18 pm »
No entiendo porque no consideráis a determinados Pokes como "nuevos" por el hecho de que sean etapas evolutivas de Pokes anteriores, realmente tienen un nuevo nombre, un nuevo diseño y unas nuevas características, son criaturas nuevas se mire por donde se mire.

Si esos se consideran como nuevas criaturas, las Megas TAMBIÉN deberían serlo, porque son como evoluciones también, solo que temporales, por ende, Kalos ha tenido entonces 120 Pokémon nuevos (72 numéricos y 48 Megas)

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

Goldkarp

  • Moderador
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5623
  • Karma: +12/-0
  • Frase de relleno.
    • Ver Perfil
    • Página random
  • FC - 3DS: 4227-7807-1310

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #3005 en: 14 de Julio de 2016, 09:50:55 pm »
Si esos se consideran como nuevas criaturas, las Megas TAMBIÉN deberían serlo, porque son como evoluciones también, solo que temporales, por ende, Kalos ha tenido entonces 120 Pokémon nuevos (72 numéricos y 48 Megas)
La diferencia es que las megas son formas temporales y ni siquiera tienen nombre como especie. Es como considerar otras especies a las formas de Castform, Darmanitan, o incluso Arceus y Unown (17 especies gratis para Sinnoh y 27 para Johto según tú). La misma Pokédex cataloga las megas como otras formas, así que no pueden ser otra cosa.


Gracias a Pajaroespin por el avatar y la firma.



Sopén

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1357
  • Karma: +2/-0
  • Spolker
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0430-8858-3706

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Cinta de Campeón (categoría VGC)
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #3006 en: 14 de Julio de 2016, 09:55:29 pm »
Si esos se consideran como nuevas criaturas, las Megas TAMBIÉN deberían serlo, porque son como evoluciones también, solo que temporales, por ende, Kalos ha tenido entonces 120 Pokémon nuevos (72 numéricos y 48 Megas)
La diferencia es que estas no ocupan número en la Pokédex; Magmortar, Mime Jr, Dusknoir y compañía sí. Unos se consideran nuevos Pokémon otros nuevas formas de los anteriores, aunque entiendo que quieras incluir en el saco a las Megas para establecer el incremento de "nuevos Pokémon" que hubo en sexta generación, ya que sí presentan características adicionales.
Estaría bien que te dijera uno del team Skull
Vaya tablet que tienes(refiriéndose al rotomdex), damela para jugar a AnimalGo(?)


Gracias a Xigu por la firma ^^

Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #3007 en: 14 de Julio de 2016, 10:32:41 pm »
La diferencia es que estas no ocupan número en la Pokédex; Magmortar, Mime Jr, Dusknoir y compañía sí. Unos se consideran nuevos Pokémon otros nuevas formas de los anteriores, aunque entiendo que quieras incluir en el saco a las Megas para establecer el incremento de "nuevos Pokémon" que hubo en sexta generación, ya que sí presentan características adicionales.

Aún así, una Mega es 1 millón de veces más útil que una inservible pre-evolución ^^U

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

Darkizard

  • Colaborador PxP
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4411
  • Karma: +18/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4355-9764-9325

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Nivel 7 Noveno aniversario
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #3008 en: 14 de Julio de 2016, 10:36:17 pm »
Yo por lo menos el mérito de una nueva evolución se la doy a la región de origen, es decir, Para mi y asi los tengo ordenados en las cajas: Magmortar es de Kanto por venir de Magmar, Mamoswine de Johto por venir de Poliswine, caso especial de Regigigas que va en hoenn por obvias razones etc.

Después los depuro por línea evolutiva para ahorrarme espacios en la PC

Quedando Kanto como la que más "conceptos"/especies a introducido en Pokémon, Teselia segunda, Hoenn tercera, Johto 4ta, Sinnoh 5ta y Kalos 6ta.

Peeeeero, Sinnoh tiene hasta menos pokémon comunes que Kalos, ya que media caja de Sinnoh son puros Legendarios...

Conclusión: Sinnoh tiro de mucho Legendario fanservise, dejando muy poco espacio para especies comunes la que la hace la para mi la que peor manejo la introducción de nuevos pokés.
 
Aún así, una Mega es 1 millón de veces más útil que una inservible pre-evolución ^^U

Yep, además las preevos no aportan nada al concepto del pokémon, solo son el mismo poké pero más pequeño...
« Última modificación: 14 de Julio de 2016, 10:42:44 pm por Darkizard »

ashtom

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2402
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2123-0546-1704

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Profecía
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #3009 en: 15 de Julio de 2016, 08:43:47 am »
Desconozco la extensión exacta de cada región, pero kalos me parece muy grande. De todas formas yo no me tomaría las declaraciones que hagan al pie de la letra, por lo que vengo observando desde hace tiempo van cambiando argumentos y haciendo marketing para contentar a la gente y salir del paso y luego cambian y así,  dijeron que no meterían muchos más pokémon numéricos y es posible que sea verdad porque aun no conocemos todos, también dijeron que buscaban hacer el juego más simple y todo parece indicar que habrá nuevas mecánicas con los movimientos....

Enviado desde mi GT-I9505


Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #3010 en: 15 de Julio de 2016, 08:59:14 am »
Desconozco la extensión exacta de cada región, pero kalos me parece muy grande. De todas formas yo no me tomaría las declaraciones que hagan al pie de la letra, por lo que vengo observando desde hace tiempo van cambiando argumentos y haciendo marketing para contentar a la gente y salir del paso y luego cambian y así,  dijeron que no meterían muchos más pokémon numéricos y es posible que sea verdad porque aun no conocemos todos, también dijeron que buscaban hacer el juego más simple y todo parece indicar que habrá nuevas mecánicas con los movimientos....

Sí, pero esas mecánicas es para 'casualizar' el juego, supón que ese súper ataque es de 100 Base y se hace muy fácil o cuando quieras sin esfuerzo, eso solo lo hace más fácil ^^U

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

ashtom

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2402
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2123-0546-1704

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Profecía
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #3011 en: 15 de Julio de 2016, 09:02:37 am »
Sí, pero esas mecánicas es para 'casualizar' el juego, supón que ese súper ataque es de 100 Base y se hace muy fácil o cuando quieras sin esfuerzo, eso solo lo hace más fácil ^^U
Es posible, aunque aún no podemos asegurar nada, las megas por ejemplo creo que complican (muy poco) el juego, sin embargo no es algo muy difícil.
Lo que quiero decir es que no hay que tomarse sus declaraciones al pie de la letra.

Enviado desde mi GT-I9505


Darkizard

  • Colaborador PxP
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4411
  • Karma: +18/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4355-9764-9325

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Nivel 7 Noveno aniversario
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #3012 en: 15 de Julio de 2016, 10:15:06 am »
Es posible, aunque aún no podemos asegurar nada, las megas por ejemplo creo que complican (muy poco) el juego, sin embargo no es algo muy difícil.
Lo que quiero decir es que no hay que tomarse sus declaraciones al pie de la letra.

Enviado desde mi GT-I9505

Más ahora que el director no es Masuda (a no espera, que el nuevo director fue el que capo el frente en Roza (?))

Denmelek

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 24
  • Karma: +0/-0
  • Deseo poco y lo que deseo, lo deseo poco.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3626-1268-1375

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Profecía Nivel 5
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #3013 en: 15 de Julio de 2016, 10:32:56 am »
Aún hay posibilidad de que el "super ataque" o como se le quiera llamar sea solo una mecanica fuera del competitivo, como muchas mecánicas anteriores que terminan desechadas.

Goldkarp

  • Moderador
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5623
  • Karma: +12/-0
  • Frase de relleno.
    • Ver Perfil
    • Página random
  • FC - 3DS: 4227-7807-1310

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #3014 en: 15 de Julio de 2016, 10:35:11 am »
Aún hay posibilidad de que el "super ataque" o como se le quiera llamar sea solo una mecanica fuera del competitivo, como muchas mecánicas anteriores que terminan desechadas.

Existiendo el Pokérecreo es una posibilidad a tener en cuenta.


Gracias a Pajaroespin por el avatar y la firma.



Denmelek

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 24
  • Karma: +0/-0
  • Deseo poco y lo que deseo, lo deseo poco.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3626-1268-1375

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Profecía Nivel 5
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #3015 en: 15 de Julio de 2016, 10:50:33 am »
Existiendo el Pokérecreo es una posibilidad a tener en cuenta.

Claro, y ojalá sea sea una mecánica super piolas como el Pokérecreo que es algo que utilizo mas de lo que me gustaría admitir... jeje

Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #3016 en: 15 de Julio de 2016, 07:32:38 pm »
Aún hay posibilidad de que el "super ataque" o como se le quiera llamar sea solo una mecanica fuera del competitivo, como muchas mecánicas anteriores que terminan desechadas.

Pues tienes toda la razón

Es como las Mecánicas del poké Recreo, si subes todos los corazones, ese afecto hace que tu Pokémon esquive ataques, de críticos con más facilidad y resista ataques con 1 PS, cosa que no hacen en el Online/Mansión Batalla y similares, es una Mecánica solo para el In-Game, así que puede que estos súper ataques, solo sean para el 'Modo Aventura'

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

pokedios

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1818
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Nivel 5
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #3017 en: 15 de Julio de 2016, 08:04:21 pm »
Pues tienes toda la razón

Es como las Mecánicas del poké Recreo, si subes todos los corazones, ese afecto hace que tu Pokémon esquive ataques, de críticos con más facilidad y resista ataques con 1 PS, cosa que no hacen en el Online/Mansión Batalla y similares, es una Mecánica solo para el In-Game, así que puede que estos súper ataques, solo sean para el 'Modo Aventura'

Lo dudo bastante, esto de los super ataques o lo que sean, estarán tambien en competitivo. Ya que formará parte de ello. Sin embargo, dudo que se pueda aplicar a más de un pokemon a la vez en combate.
Que Goku lleve a Freezer en su equipo, es como invitar a Hitler a un Bar Mitzvá. Que a más de la mitad, los ha matado y/o torturado alguna vez.

Sopén

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1357
  • Karma: +2/-0
  • Spolker
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0430-8858-3706

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Cinta de Campeón (categoría VGC)
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #3018 en: 15 de Julio de 2016, 09:40:15 pm »
Lo dudo bastante, esto de los super ataques o lo que sean, estarán tambien en competitivo. Ya que formará parte de ello. Sin embargo, dudo que se pueda aplicar a más de un pokemon a la vez en combate.
Efectivamente, introducir los "super ataques" pero restringirlos para el competitivo sería desaprovechar una oportunidad de oro, y sinceramente si arriesgaron con las evoluciones probaran con ésto.
Estaría bien que te dijera uno del team Skull
Vaya tablet que tienes(refiriéndose al rotomdex), damela para jugar a AnimalGo(?)


Gracias a Xigu por la firma ^^

Neon Markov

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 4627
  • Karma: +9/-0
  • <Cría cuervos y tendrás más>
    • Ver Perfil
    • Mi cuenta de Twitter
    • Email
  • FC - 3DS: 1418 6919 1796

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Webmaster Flooder - Edición 25 mensajes
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #3019 en: 15 de Julio de 2016, 10:04:55 pm »
Efectivamente, introducir los "super ataques" pero restringirlos para el competitivo sería desaprovechar una oportunidad de oro, y sinceramente si arriesgaron con las evoluciones probaran con ésto.

Es que es eso, tienen toda la pinta de ir a ser la nueva gran mecánica competitiva, por mucho que nos pueda pesar (o no, a lo mejor está perfectamente balanceado y es una mejora para el competitivo  :ph43r: )
Los pinchos equilibran el metagame.
Spoiler: mostrar
Yo tampoco creo que vaya a significar nada. Simplemente, a GF les gusta poner fantasmas.
Si. A GF le gusta incluirse en sus propios juegos-
[/spoiler]