Autor Tema: FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)  (Leído 683845 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Rhesis

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2578
  • Karma: +2/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969-5005-9202

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #2940 en: 12 de Julio de 2016, 09:36:15 am »
Dos preguntas:
¿Las firmas en changue.org sirven para algo?
¿Por que siempre usan el changue.org para peticiones a cada cual más absurda?
1 y 2 Sí sirven, si lo utilizas para injusticias legales o casos con información errónea demostrables o falta de profesionalidad al llevar a cabo algo. Si pones "Me robó el matón del cole los cromos,  firmad para que me los devuelva" pues obviamente no va a ir para adelante, es como todo. En Kickstarter hay joyas y aprovechados y mierdas como templos también.

Pero para lo que sirve realmente es para que se haga eco de algo que quiere mucha gente o que mucha gente ve injusto y sirve para unirlos y que se vea que no solo lo piensa uno.

Por ello no vería locura hacer una "carta abierta" a Nintendo/Gamefreak quien sea, en español, inglés y japonés sobre la idea de inclusión de un selector de dificultad en los siguientes juegos de Pokémon (ya que seguramente este ya esté casi acabado y no lo van a modificar en último instante) a través de esa página que todo el mundo conoce, pues es algo que a nadie le molesta (pues si queires fácil como ahora lo puedes elegir) y es algo que mucha gente quiere. Aporta algo sin quitar nada antiguo.

Si la movieran gente conocida del mundillo que aporte cara como por ejemplo Melkor, Sekiam, Folagor (por mucho que me pese), Los jugadores (?)...y lo difunda pues ya ni te digo el eco que se le podría dar.

Repito, no es ninguna chorrada y no estaría mal que les llegara el mensaje aunque no lo hicieran para este juego.

@Popcornguy Si eres tú el que ha hecho el fake de la evo de Litten, vengo a subirte el ego: me encanta, el concepto, el diseño y los tipos. Enhorabuena, ojalá se pareciera la real a ella.
« Última modificación: 12 de Julio de 2016, 09:45:42 am por Rhesis »
-[Mi DeviantArt]-
Spoiler: Si odias a Pikachu da click • mostrar

-[Mi Canal de Youtube]-

Neon Markov

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 4627
  • Karma: +9/-0
  • <Cría cuervos y tendrás más>
    • Ver Perfil
    • Mi cuenta de Twitter
    • Email
  • FC - 3DS: 1418 6919 1796

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Webmaster Flooder - Edición 25 mensajes
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #2941 en: 12 de Julio de 2016, 10:49:33 am »
1 y 2 Sí sirven, si lo utilizas para injusticias legales o casos con información errónea demostrables o falta de profesionalidad al llevar a cabo algo. Si pones "Me robó el matón del cole los cromos,  firmad para que me los devuelva" pues obviamente no va a ir para adelante, es como todo. En Kickstarter hay joyas y aprovechados y mierdas como templos también.

Pero para lo que sirve realmente es para que se haga eco de algo que quiere mucha gente o que mucha gente ve injusto y sirve para unirlos y que se vea que no solo lo piensa uno.

Por ello no vería locura hacer una "carta abierta" a Nintendo/Gamefreak quien sea, en español, inglés y japonés sobre la idea de inclusión de un selector de dificultad en los siguientes juegos de Pokémon (ya que seguramente este ya esté casi acabado y no lo van a modificar en último instante) a través de esa página que todo el mundo conoce, pues es algo que a nadie le molesta (pues si queires fácil como ahora lo puedes elegir) y es algo que mucha gente quiere. Aporta algo sin quitar nada antiguo.

Si la movieran gente conocida del mundillo que aporte cara como por ejemplo Melkor, Sekiam, Folagor (por mucho que me pese), Los jugadores (?)...y lo difunda pues ya ni te digo el eco que se le podría dar.

Repito, no es ninguna chorrada y no estaría mal que les llegara el mensaje aunque no lo hicieran para este juego.

@Popcornguy Si eres tú el que ha hecho el fake de la evo de Litten, vengo a subirte el ego: me encanta, el concepto, el diseño y los tipos. Enhorabuena, ojalá se pareciera la real a ella.

¿Vamos en serio con esto o qué? Yo japonés no domino, y español tampoco, pero el importantísimo apoyo de Los Jugadores ya lo tenemos :xD

Okno, si se le consiguiese dar suficiente bombo estaría muy bien, la cosa es cómo hacerlo
Los pinchos equilibran el metagame.
Spoiler: mostrar
Yo tampoco creo que vaya a significar nada. Simplemente, a GF les gusta poner fantasmas.
Si. A GF le gusta incluirse en sus propios juegos-
[/spoiler]

Shion D Enju

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 969
  • Karma: +0/-0
  • Antes ShionKaito95
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4055-6001-3236

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Firma Nivel 5
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #2942 en: 12 de Julio de 2016, 10:56:08 am »
El problema es que los de GF ya saben que la gente lo quiere y ya se lo han preguntado en entrevistas....Y no van a ponerlo

idroge10

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 942
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Tipo de Incógnito Tercer aniversario
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #2943 en: 12 de Julio de 2016, 11:05:16 am »
¿Vamos en serio con esto o qué? Yo japonés no domino, y español tampoco, pero el importantísimo apoyo de Los Jugadores ya lo tenemos :xD

Okno, si se le consiguiese dar suficiente bombo estaría muy bien, la cosa es cómo hacerlo
Por mí podemos tirarlo para delante, hace tiempo tuve esta misma idea y no la tiré para delante por falta de apoyo. Si gente como Folagor o poketubers de habla inglesa lo apoyaran sería más que interesante.

Goldkarp

  • Moderador
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5623
  • Karma: +12/-0
  • Frase de relleno.
    • Ver Perfil
    • Página random
  • FC - 3DS: 4227-7807-1310

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #2944 en: 12 de Julio de 2016, 11:55:09 am »
Por mí podemos tirarlo para delante, hace tiempo tuve esta misma idea y no la tiré para delante por falta de apoyo. Si gente como Folagor o poketubers de habla inglesa lo apoyaran sería más que interesante.
No, si al final algo que iba de coña se pondrá en serio. :ph43r: En cualquier caso, por proponer solo perdemos unos pocos minutos, así que palante. :vueltasss:

Por otro lado, como esto es para fakes y demás, traigo uno musical.



El hecho de que ponga fanmade ya indica que es fake y tal, no hay muchas vueltas que darle. Molaría aun así ver ese tema en un PWT.


Gracias a Pajaroespin por el avatar y la firma.



Popcornguy

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 284
  • Karma: +0/-0
  • to be a rock and not to roll ♪
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 023331179792

  • Total Badges: 16
    Badges: (View All)
    Nivel 4 Tercer aniversario 100 mensajes
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #2945 en: 12 de Julio de 2016, 01:01:08 pm »
No, si al final algo que iba de coña se pondrá en serio. :ph43r: En cualquier caso, por proponer solo perdemos unos pocos minutos, así que palante. :vueltasss:

Por otro lado, como esto es para fakes y demás, traigo uno musical.

Spoiler: mostrar


El hecho de que ponga fanmade ya indica que es fake y tal, no hay muchas vueltas que darle. Molaría aun así ver ese tema en un PWT.

PWT en SL la verdad que no lo veo, tiene mas posibilidades algo parecido a un Frente de Batalla ya que nos lo deben de RoZa, o quiza se lo curren con algo mejor en la isla artificial de Alola, seria genial ver los modelos oficiales 3D de Red, Misty, Brock (nostalfag  :ph43r: ) y  otros lideres ahora que se ven los entrenadores en el campo, hasta quiza incluyan esta vez miembros del Alto Mando... quedamos en lo mismo que con la dificultad, pero soñar no cuesta nada xD

@Popcornguy Si eres tú el que ha hecho el fake de la evo de Litten, vengo a subirte el ego: me encanta, el concepto, el diseño y los tipos. Enhorabuena, ojalá se pareciera la real a ella.

@Rhesis Muchas gracias  ;)
« Última modificación: 12 de Julio de 2016, 01:05:53 pm por Popcornguy »

↿Mis Fakes de Alola (Click en la Imagen! - act 19-09-16)↾

Neon Markov

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 4627
  • Karma: +9/-0
  • <Cría cuervos y tendrás más>
    • Ver Perfil
    • Mi cuenta de Twitter
    • Email
  • FC - 3DS: 1418 6919 1796

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Webmaster Flooder - Edición 25 mensajes
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #2946 en: 12 de Julio de 2016, 08:08:26 pm »
PWT en SL la verdad que no lo veo, tiene mas posibilidades algo parecido a un Frente de Batalla ya que nos lo deben de RoZa, o quiza se lo curren con algo mejor en la isla artificial de Alola, seria genial ver los modelos oficiales 3D de Red, Misty, Brock (nostalfag  :ph43r: ) y  otros lideres ahora que se ven los entrenadores en el campo, hasta quiza incluyan esta vez miembros del Alto Mando... quedamos en lo mismo que con la dificultad, pero soñar no cuesta nada xD

@Rhesis Muchas gracias  ;)

El PWT es una de esas cosas geniales que dejaron atrás, pero anda que (soñar es gratis) no molaría un nuevo Frente de Batalla incluyendo un edificio de líderes y entrenadores destacados, como el PWT
Los pinchos equilibran el metagame.
Spoiler: mostrar
Yo tampoco creo que vaya a significar nada. Simplemente, a GF les gusta poner fantasmas.
Si. A GF le gusta incluirse en sus propios juegos-
[/spoiler]

LegendaryWolf

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 5477
  • Karma: +0/-0
  • SuperMod de FKW
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2492-5059-5928

  • Total Badges: 35
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #2947 en: 12 de Julio de 2016, 11:24:24 pm »
Supuesta info de la corocoro de este mes:

"Nuevos pkm revelados": Los que ya enseñaron Drampa etc

Una nueva manera de hacer al pkm más fuerte: aumentando el vínculo con él y hay una imagen brillante de pikachu.

Nueva forma de greninja se muestra en el juego.

Zygarde en la misma página que dice que este pokémon aparecerá en el sol y luna.

Cosas de la nueva película de Pokémon.

Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #2948 en: 12 de Julio de 2016, 11:49:02 pm »
Irónicamente, aLgo que estaba confirmado al 100% para este mes, sería la info del evento del Greninja de Elecciones Pokémon y no sale en esa lista, so, fake XD

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

ManuGarchomp

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2376
  • Karma: +0/-0
  • XY
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2320-7570-2993

  • Total Badges: 29
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #2949 en: 12 de Julio de 2016, 11:57:32 pm »
Irónicamente, aLgo que estaba confirmado al 100% para este mes, sería la info del evento del Greninja de Elecciones Pokémon y no sale en esa lista, so, fake XD

Y el dia 16 revelan algo en la web de Sol y Luna, si la corocoro no muestra nada solo de lo que ya sabemos y si aclaran lo de greninja y lo de pikachu pues algo es algo, y tb zygarde
Visiten mi Deviantart donde encontrareis mis diseños de mis Fakemon:

--->>>>m26garchomp.deviantart.com/gallery/<<<---

Gracias ^^

LegendaryWolf

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 5477
  • Karma: +0/-0
  • SuperMod de FKW
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2492-5059-5928

  • Total Badges: 35
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #2950 en: 13 de Julio de 2016, 12:45:45 am »
Irónicamente, aLgo que estaba confirmado al 100% para este mes, sería la info del evento del Greninja de Elecciones Pokémon y no sale en esa lista, so, fake XD
Falso o no sirve para matar el tiempo e imaginar varias posibilidades XD

Deku kibo

  • Principiante
  • Mensajes: 6
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 9
    Badges: (View All)
    Agilidad Usuario de Windows Combo
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #2951 en: 13 de Julio de 2016, 01:10:13 am »
Yo lo que quiero saber ya son las evoluciones de los iniciales T.T que veo muchos fan arts por ahí que me encantan y es lo que más me interesa saber ahora mismo, a ver cuanto tardan en desvelarlos.

lesziel

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 33
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 7
    Badges: (View All)
    Primer aniversario Nivel 2 Democrático
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #2952 en: 13 de Julio de 2016, 01:31:26 am »
DIOS no.......







Rexillius

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 10758
  • Karma: +2/-12
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2036-8264-8763

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #2953 en: 13 de Julio de 2016, 01:34:24 am »
DIOS no.......





Dios sí... al parecer son reales.La madre del Bruxish...

fanpok

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 653
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3368-0777-4436

  • Total Badges: 26
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Profecía
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #2954 en: 13 de Julio de 2016, 01:34:47 am »
Esto no es ningún fake, no sé porque lo pones aquí...
Agrégame a tu 3DS, aquí tienes mi Friend Code:
FC 3DS: 3368 0777 4436

Pokémon UltraSol y UltraLuna:
Fecha de lanzamiento: 17 de noviembre de 2017 (Mundial)

Popcornguy

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 284
  • Karma: +0/-0
  • to be a rock and not to roll ♪
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 023331179792

  • Total Badges: 16
    Badges: (View All)
    Nivel 4 Tercer aniversario 100 mensajes
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #2955 en: 13 de Julio de 2016, 02:57:32 am »
Ya habian puesto este supuesto leak de hace unos dias?

http://67.media.tumblr.com/bcc12df6a3fa497f6272564708f470d8/tumblr_o9xokxPkhZ1rhydo8o1_1280.png

Parafraseo de lo que dice, segun la sirena se llama "Entermaid" y el tigres es fuego/siniestro, lilie es la hija del lider del equipo malvado  un tio rico que "quiere conquistar la naturaleza  y hacer de Alola un maravilla turistica" a lo Jurassic Park para eso construyó la isla artificial, los cristales son "gemas vinculo" que iras consiguiendo en la aventura y usarlas con el brazalete, cuando se cargan puedes relizar un ataque mucho mas potente.

Segun saldria un video esta semana donde revelaran esa nueva mecanica y dos pokemon "Copybara" ( Mimitsukiyu? :ph43r:) y "Georilla".


El PWT es una de esas cosas geniales que dejaron atrás, pero anda que (soñar es gratis) no molaría un nuevo Frente de Batalla incluyendo un edificio de líderes y entrenadores destacados, como el PWT

En SL podrian poner hoteles que nos consigamos cierto dia/mes a alguno de ellos con el pretesto que estan de vacaciones, como Cintia en la playa de BN.
« Última modificación: 13 de Julio de 2016, 06:42:33 pm por Furry Trainer »

↿Mis Fakes de Alola (Click en la Imagen! - act 19-09-16)↾

Neon Markov

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 4627
  • Karma: +9/-0
  • <Cría cuervos y tendrás más>
    • Ver Perfil
    • Mi cuenta de Twitter
    • Email
  • FC - 3DS: 1418 6919 1796

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Webmaster Flooder - Edición 25 mensajes
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #2956 en: 13 de Julio de 2016, 03:13:40 am »
Ya habian puesto este supuesto leak de hace unos dias?

http://67.media.tumblr.com/bcc12df6a3fa497f6272564708f470d8/tumblr_o9xokxPkhZ1rhydo8o1_1280.png

Parafraseo de lo que dice, segun la sirena se llama "Entermaid" y el tigres es fuego/siniestro, lilie es la hija del lider del equipo malvado  un tio rico que "quiere conquistar la naturaleza  y hacer de Alola un maravilla turistica" a lo Jurassic Park para eso construyó la isla artificial, los cristales son "gemas vinculo" que iras consiguiendo en la aventura y usarlas con el brazalete, cuando se cargan puedes relizar un ataque mucho mas potente.

Segun saldria un video esta semana donde revelaran esa nueva mecanica y dos pokemon "Copybara" ( Mimitsukiyu? :ph43r:) y "Georilla".


En SL podrian poner hoteles que nos consigamos cierto dia/mes a alguno de ellos con el pretesto que estan de vacaciones, como Cintia en la playa de BN.

Yo ya lo vi y estoy bastante seguro de que fue aquí. Es bastante probable de que sea fake, aunque todo lo que dice parece bastante convincente, está todo el tema de los bocetos "prohibidos", y veo plausible que Copybara sea el nombre occidental de Mimitsukiyu y le viese disfrazado de...¿Squirtle?

Tened en cuenta que el sábado 16 tendremos noticias, ahí se confirmará/desmentirá  :ook:
« Última modificación: 13 de Julio de 2016, 06:42:45 pm por Furry Trainer »
Los pinchos equilibran el metagame.
Spoiler: mostrar
Yo tampoco creo que vaya a significar nada. Simplemente, a GF les gusta poner fantasmas.
Si. A GF le gusta incluirse en sus propios juegos-
[/spoiler]

GSSulises

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 147
  • Karma: +0/-0
  • 1 vez mas
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3196-4956-2497

  • Total Badges: 17
    Badges: (View All)
    Profecía Nivel 4 Segundo aniversario
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #2957 en: 13 de Julio de 2016, 12:43:15 pm »



Nuevo trailer
Lo más relevante(Lo salte)
es una extraña pose powerrangeresca seguida de algo relacionado al Pokémon

Joder ¬¬
Maldita escuela

Gerph

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 602
  • Karma: +0/-0
  • la rutina del no saber, sera tu peor apuesta
    • Ver Perfil
    • La Libreta de Gerp
  • FC - 3DS: 242334110279

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #2958 en: 13 de Julio de 2016, 03:43:29 pm »
DIOS no.......






me encanta ese pokemón fantasma

Rhesis

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2578
  • Karma: +2/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969-5005-9202

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #2959 en: 13 de Julio de 2016, 06:09:53 pm »



Nuevo trailer
Lo más relevante(Lo salte)
es una extraña pose powerrangeresca seguida de algo relacionado al Pokémon
Yo destaco:
- No hay nueva evolución de Eevee (los huecos son los exactos para las que conocemos)
-Gran número de Pokémon para montar (ql parecer con riendas): Tauros, Lapras, Sharpedo, Stoutland...
-El vínculo ese entre el Pokémon y el emtrenador parece que solo potencia el ataque, no sé, parece que con lo mostrado no se relaciona de ninguna forma con lq evolución...
-[Mi DeviantArt]-
Spoiler: Si odias a Pikachu da click • mostrar

-[Mi Canal de Youtube]-