Autor Tema: FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)  (Leído 680905 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

kingdra1983

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 42
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 13
    Badges: (View All)
    Nivel 3 Tercer aniversario Usuario de Windows
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #2140 en: 06 de Junio de 2016, 04:07:27 am »
Hay que reconocer que por lo menos no se tratan simplemente de los típicos fanart que se limitan a hacer un versión más grande y con más detalles que los starters, sino que introducen algún cambio, y se han currado el hecho de haber dibujado distintos bocetos en poses diferentes.

Ahún así yo tengo mis dudas de que sean reales, sobretodo viendo las evos de Litten y de Popplio, y no simplemente por un tema de que me gusten o no (aunque si Litten acaba siendo así para mi sería una decepción XD), sinó por que no me cuadran con las características de sus primeras fases evolutivas. Me explico:

En el caso de Litten, se le describe como un pokémon lógico pero apasionado, y que nunca muestra sus emociones. De ser así no me quadra que su última evolución de repente sea un luchador de lucha libre que parece que tiene las emociones a flor de piel o que es propenso a estar constantemente cabreado (por las expresiones que se muestran en el fanart).

Por otro lado, aunque la idea del diseño de la evo de Popplio, transformando un león marino en una sirena, es original, se me hace raro que no desarrollaran más el tema de las pelotas de agua y los malabares que suele hacer con ellas en combate.

De todas maneras todo esto es especulación sobre si podrian ser reales o no. Cuando salgan oficialmente las etapas intermedias ya veremos por donde van los tiros, y quizas se puedan desmentir o confirmar alguno de estos supuestos fakes que estan saliendo ahora.


« Última modificación: 06 de Junio de 2016, 04:10:17 am por kingdra1983 »

Azor

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 226
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4012-3845-2658

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Nivel 5 Cuarto aniversario
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #2141 en: 06 de Junio de 2016, 04:11:48 am »
Si tan buenos son, ¿dónde está el motivo circense en Poplio? Porque para ser dibujos tan 'detallados' como decís, en ninguna pose hace uso de sus balones de agua, y es una sirena sin más. El estilo de trazado, si bien es un boceto, no se corresponde con la calidad de los bocetos que hemos visto o se han filtrado otras veces. Nunca nada tan 'sobre papel' ha sido real.

Particularmente los encuentro horrorosos, sólo se salva la de Rowlett y aún así no es el estilo de evolución que quiero para él.

En muchos circos acuáticos hay shows con "sirenas" que cantan o hacen espectáculos bajo el agua.
Por lo que se ve en los bocetos de los iniciales a juzgar por los colores que aparecen en unas letras japonesas, parece que Rowlett será Planta/Tierra, Litten terminará siendo Fuego/Siniestro y Poplio será Agua/Hada o Psíquico  :ph43r: :ph43r:

kantoconfurmed

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 257
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5257-9976-9268

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Alborotador Nivel 5 Quinto aniversario
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #2142 en: 06 de Junio de 2016, 04:29:31 am »
No llego a entender que haya ni siquiera dudas, sobre todo viendo la supuesta evo de litten XD. Al menos no son tan horrorosas como la del payaso asesino

LegendaryWolf

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 5477
  • Karma: +0/-0
  • SuperMod de FKW
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2492-5059-5928

  • Total Badges: 35
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #2143 en: 06 de Junio de 2016, 04:34:22 am »
No llego a entender que haya ni siquiera dudas, sobre todo viendo la supuesta evo de litten XD. Al menos no son tan horrorosas como la del payaso asesino
Fakes o no fakes eso de que sean "feos" etc me recuerda a las filtraciones de 5gen y toooodo lo que soltaba la gente y me pato de risa xDD

MerúM

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10129
  • Karma: +39/-0
  • El Moái cartero de Mayla
    • Ver Perfil
    • deviantART de MerúM
  • FC - 3DS: 3007-8193-4112

  • Total Badges: 59
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #2144 en: 06 de Junio de 2016, 04:37:52 am »
Fakes o no fakes eso de que sean "feos" etc me recuerda a las filtraciones de 5gen y toooodo lo que soltaba la gente y me pato de risa xDD
Por eso no me fío viendo un "fake" tan elaborado de llamarlo supersegurísimo como fake.

La gente tira mucho a decir que todo es Fake hasta que se confirma, y entonces llegan las mismas personas diciendo que les encantan los diseños y es como "te leí hace unos meses diciendo justo lo contrario, ¿qué ha cambiado?".

Como cuando deduje que Charizard podía tener 2 megas y los otros no, y todos me tacharon de loco y llamando la idea de estúpida, y luego esas mismas personas ahora están como "es que debía tener 2 y eres idiota por negarlo". ¿Qué cambió de la teoría a la verdad?
« Última modificación: 06 de Junio de 2016, 04:40:36 am por MerúM »

Neon Markov

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 4627
  • Karma: +9/-0
  • <Cría cuervos y tendrás más>
    • Ver Perfil
    • Mi cuenta de Twitter
    • Email
  • FC - 3DS: 1418 6919 1796

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Webmaster Flooder - Edición 25 mensajes
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #2145 en: 06 de Junio de 2016, 04:59:53 am »
Hablando de los fakes que ha puesto MerúM, a mi personalmente no me gusta, en todo caso el de Rowlet y porque el concepto es la polla pero (emulando al propio MerúM):

1) Las gafas de Rowlet. Tiene un concepto muy bueno y muy guay, pero el diseño no me termina de convencer, quizá es por esas "gafas" de mierda que tiene en la cara

2) Litten. NO. NO. Un puto luchador bípedo otra vez no, aparte de que se folla brutalmente toda mi teoría sobre los bakeneko (y no sólo porque sea mía, si no porque estoy absolutamente convencido de que es uno y eso se va a reflejar en sus evoluciones) porque simplemente es un diseño feo y repetitivo, un desperdicio de inicial.

3) Popplio no me convence, que el concepto de una sirena está bien y es original y tal, sí, pero no sé, el diseño me parece muy recargado y demasiado afeminado, aparte de que como alguien ha dicho me parece que es un "mish-mash" de un puñado de Pokémon ya existentes que....no.

4) Ignora totalmente las temáticas circenses, que yo creo que está bastante claro desde el principio que Rowlet es un lanzador de cuchillos (este es el que más se acerca, y podría aceptarlo como diseño real), Litten un comefuegos y Popplio un acróbata, y la de Litten y la de Popplio no tienen nada que tenga que ver con eso.

5) Cambian su carácter, les hacen pasar de ser un búho despistado, un gato al que se la suda todo y un león marino juguetón y divertido a ser un asesino (Rowlet, aunque ese lo podría aceptar porque se intuye en lo que ya nos han dado), ¿un tigretón brutal y agresivo? y ¿una sirena bella y elegante? No entiendo.

Básicamente esas son las razones por las que me desagradan esos diseños, sobre todo esa aberración que se parece a Litten, eso sí, todo esto sin restarle el mérito del currazo que se habrá pegado para hacer toda esta parafernalia, pero espero que no sea real.
Los pinchos equilibran el metagame.
Spoiler: mostrar
Yo tampoco creo que vaya a significar nada. Simplemente, a GF les gusta poner fantasmas.
Si. A GF le gusta incluirse en sus propios juegos-
[/spoiler]

LegendaryWolf

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 5477
  • Karma: +0/-0
  • SuperMod de FKW
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2492-5059-5928

  • Total Badges: 35
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #2146 en: 06 de Junio de 2016, 05:11:34 am »
No hay que tomar siempre las primeras evos al pie de la letra ya que muchas veces pasan como con blaziken o samurott que ni se parece a las primeras evos e incluso algunas veces les da por hacer cosas raras (leí que samurott es una mezcla entre una nutria y un león marino ya que el que lo diseño fue al acuario y al ver los leones marinos le pareció un animal "poderoso" ).
« Última modificación: 06 de Junio de 2016, 05:15:41 am por LegendaryWolf »

Neon Markov

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 4627
  • Karma: +9/-0
  • <Cría cuervos y tendrás más>
    • Ver Perfil
    • Mi cuenta de Twitter
    • Email
  • FC - 3DS: 1418 6919 1796

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Webmaster Flooder - Edición 25 mensajes
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #2147 en: 06 de Junio de 2016, 05:15:23 am »
No hay que tomar siempre las primeras evos al pie de la letra ya que muchas veces pasan como como blaziken o samurott que ni se parece a las primeras evos e incluso algunas veces les da por hacer cosas raras (leí que samurott es una mezcla entre una nutria y un león marino ya que el que lo diseño fue al acuario y al ver los leones marinos le pareció un animal "poderoso" ).

Las primeras fases como tales no, pero al menos su concepto básico (circo para los tres+bakeneko para Litten) sí habría que respetarlo, ¿o no?
Los pinchos equilibran el metagame.
Spoiler: mostrar
Yo tampoco creo que vaya a significar nada. Simplemente, a GF les gusta poner fantasmas.
Si. A GF le gusta incluirse en sus propios juegos-
[/spoiler]

Entrenador Rojo3

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 2908
  • Karma: +10/-0
  • El Hoy es un Regalo, por eso se llama Presente
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1521 3667 1790

  • Total Badges: 38
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #2148 en: 06 de Junio de 2016, 05:17:46 am »
Muy cierto es que están muy currados, respetan el estilo original de Game Freak y no sería de extrañar que lleguen a ser así de verdad.

La Evolución de Litten no me importaría si es Fuego/Lucha si tuviera Respondón como Habilidad Oculta: Fuerza Bruta o Sofoco serían como anillo al dedo.

La de Pippolo molaría que fuera Agua/Hada.

kingdra1983

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 42
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 13
    Badges: (View All)
    Nivel 3 Tercer aniversario Usuario de Windows
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #2149 en: 06 de Junio de 2016, 05:23:53 am »
5) Cambian su carácter, les hacen pasar de ser un búho despistado, un gato al que se la suda todo y un león marino juguetón y divertido a ser un asesino (Rowlet, aunque ese lo podría aceptar porque se intuye en lo que ya nos han dado), ¿un tigretón brutal y agresivo? y ¿una sirena bella y elegante? No entiendo.

Eso es lo que no me cuadra a mi tampoco, que haya un cambio de concepto y personalidad tan radical como en el caso de la evo de Litten o que se omita lo que parece ser el concepto principal de Popplio, el tema circense , acróbata o como querais llamarle, en esta supuesta evo.

Aunque vete a saber, que no haya pasado antes no significa que no pueda pasar ahora.

LegendaryWolf

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 5477
  • Karma: +0/-0
  • SuperMod de FKW
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2492-5059-5928

  • Total Badges: 35
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #2150 en: 06 de Junio de 2016, 05:29:13 am »
Las primeras fases como tales no, pero al menos su concepto básico (circo para los tres+bakeneko para Litten) sí habría que respetarlo, ¿o no?
Lo del circo es oficial al 100%? de tanto que se le da bola ya no me acuerdo... xD
Que yo recuerde a primera vista la primera evo de los iniciales en general no tienen relación entre ellos en un concepto como en este caso el circo.

MarcPkmn96

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 259
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Profecía Nivel 5
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #2151 en: 06 de Junio de 2016, 05:29:38 am »
Os quejáis de que la última evolución fake de Popplio es muy femenina, pero claro, nadie se queja de que la última evolución fake de Litten es muy masculina.... En fin #biendesexismopokémon.

MerúM

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10129
  • Karma: +39/-0
  • El Moái cartero de Mayla
    • Ver Perfil
    • deviantART de MerúM
  • FC - 3DS: 3007-8193-4112

  • Total Badges: 59
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #2152 en: 06 de Junio de 2016, 05:29:52 am »
@kingdra1983
@Neon Markov

Hay muchísimos Pokémon que cambian su carácter. Un caso muy notable es el de Gyarados, o también Whismur.

El caso de Litten no me parece ni mucho menos de los más raros. Simplemente puede haberse cansado de guardarse toda su rabia dentro y hale, a pegar hostias como un descosido al evolucionar.

Lo de Rowlet es torpe... ni de coña. Que lleve gafas no significa eso, si no más bien será para que agudicen su visión. Y el aspecto es digno de un cazador, lo cual encaja con la descripción que dan de Rowlet en las webs oficiales.

Popplio es un Pokémon juguetón, y con ese aspecto no creo que cambie eso. Creo que lo que os ralla es que un león marino que parecía feo acabe en un diseño que no tiene esa intención.

Neon Markov

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 4627
  • Karma: +9/-0
  • <Cría cuervos y tendrás más>
    • Ver Perfil
    • Mi cuenta de Twitter
    • Email
  • FC - 3DS: 1418 6919 1796

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Webmaster Flooder - Edición 25 mensajes
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #2153 en: 06 de Junio de 2016, 05:30:21 am »
Eso es lo que no me cuadra a mi tampoco, que haya un cambio de concepto y personalidad tan radical como en el caso de la evo de Litten o que se omita lo que parece ser el concepto principal de Popplio, el tema circense , acróbata o como querais llamarle, en esta supuesta evo.

Aunque vete a saber, que no haya pasado antes no significa que no pueda pasar ahora.

Por eso, que como fakes están de puta madre, como Pokémon reales...no sé, no me convencen, demasiado extremo. Aparte que ya he comentado que en realidad los tres tienen un tema circense, aunque el más obvio sea el de Popplio
Los pinchos equilibran el metagame.
Spoiler: mostrar
Yo tampoco creo que vaya a significar nada. Simplemente, a GF les gusta poner fantasmas.
Si. A GF le gusta incluirse en sus propios juegos-
[/spoiler]

Azor

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 226
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4012-3845-2658

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Nivel 5 Cuarto aniversario
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #2154 en: 06 de Junio de 2016, 05:44:01 am »
La evo de Rowlett está basada en un lanzador de cuchillos, tanto con una venda en los ojos como estos al descubierto.
La evo de Litten está basada en un forzudo, tragafuegos y además tiene el aro de fuego en la cintura.
La evo de Poplio está basada en un showman, torsionista de globos, payaso y acróbata.

kingdra1983

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 42
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 13
    Badges: (View All)
    Nivel 3 Tercer aniversario Usuario de Windows
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #2155 en: 06 de Junio de 2016, 05:48:02 am »

Hay muchísimos Pokémon que cambian su carácter. Un caso muy notable es el de Gyarados, o también Whismur.

El caso de Litten no me parece ni mucho menos de los más raros. Simplemente puede haberse cansado de guardarse toda su rabia dentro y hale, a pegar hostias como un descosido al evolucionar.

Lo de Rowlet es torpe... ni de coña. Que lleve gafas no significa eso, si no más bien será para que agudicen su visión. Y el aspecto es digno de un cazador, lo cual encaja con la descripción que dan de Rowlet en las webs oficiales.

Popplio es un Pokémon juguetón, y con ese aspecto no creo que cambie eso. Creo que lo que os ralla es que un león marino que parecía feo acabe en un diseño que no tiene esa intención.

Claro, y otros como Feebas tambien cambian drásticamente al evolucionar, simplemente se me hace extraño que en este caso se de este cambio en Litten, teniendo en cuenta la cantidad de starters Fuego/Lucha (parece serlo) bípedos que ya hay, o que se omita el tema circense/acróbata de Popplio en sus evos, ya que es algo que han destacado mucho en su descripción.

De todas manera, como ya he dicho en otro comentario, vete a saber, viniendo de GF puede ser perfectamente posible una cosa u otra, cuando se muestren oficialmente la evos intermedias tendremos más pistas sobre como pueden ser las finales.

Xerfi

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 309
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4356-1002-6927

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Usuario de Apple Curioso
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #2156 en: 06 de Junio de 2016, 05:53:14 am »
Os quejáis de que la última evolución fake de Popplio es muy femenina, pero claro, nadie se queja de que la última evolución fake de Litten es muy masculina.... En fin #biendesexismopokémon.

+1

Además prefiero esa evo a la del payaso psicópata, esa es fea de cojones e infumable la mires por donde la mires.

A mi si me parecen reales y como han dicho arriba, la evo de Litten podría estar basada en un hombre forzudo.
Pero en fin, no hay ninguna confirmación de que estén inspirados en personajes de circo, así que ese tema tampoco os lo toméis tan a pecho por lo que estoy leyendo.

Ojalá fueran reales, sobretodo por la evo de Rowlet. BRUTAL.

LegendaryWolf

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 5477
  • Karma: +0/-0
  • SuperMod de FKW
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2492-5059-5928

  • Total Badges: 35
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #2157 en: 06 de Junio de 2016, 06:07:04 am »

A mi si me parecen reales y como han dicho arriba, la evo de Litten podría estar basada en un hombre forzudo.
Pero en fin, no hay ninguna confirmación de que estén inspirados en personajes de circo, así que ese tema tampoco os lo toméis tan a pecho por lo que estoy leyendo.

Esa es la cosa podemos suponer que pueden tener algo que ver con el circo pero en ningún momento es algo confirmado. Si al final resulta ser que tienen que ver con eso bien pues que así sea pero si no tiene que ver para alguno de los tres o para ninguno que no vengan diciendo que no tiene sentido.
Se le dio tanta bola a lo del circo que ya parece algo oficial. xD

Azor

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 226
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4012-3845-2658

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Nivel 5 Cuarto aniversario
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #2158 en: 06 de Junio de 2016, 07:36:49 am »
Cabe la remota posibilidad de que no sean nada más y nada menos que unos bocetos que fueron descartados a favor de otros, pero me extrañaría que fuera así, sobre todo por la gran cantidad de detalles de cada 1.
A mí personalmente me gustan, encajan con la temática del circo y me gustaría que fueran reales, sobretodo por Rowlett y Poplio  :love:

Y veo que nadie ha mencionado uno de mis comentarios anteriores, aparecen unos caracteres japoneses de diferentes colores:

Evo de Rowlett: colores verde y marrón (¿Planta/Tierra?)
Evo de Litten: colores rojo y negro (¿Fuego/Siniestro?)
Evo de Poplio: colores azul y rosa (¿Agua/Hada o Psíquico?)

Lo mismo esos colores no indican los tipos ni nada y solo hacen referencia a los colores que predominan en cada 1  :^^U:

Sleykun

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 67
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 11
    Badges: (View All)
    Nivel 3 50 mensajes Firma
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #2159 en: 06 de Junio de 2016, 07:54:38 am »
Por eso no me fío viendo un "fake" tan elaborado de llamarlo supersegurísimo como fake.

La gente tira mucho a decir que todo es Fake hasta que se confirma, y entonces llegan las mismas personas diciendo que les encantan los diseños y es como "te leí hace unos meses diciendo justo lo contrario, ¿qué ha cambiado?".

Como cuando deduje que Charizard podía tener 2 megas y los otros no, y todos me tacharon de loco y llamando la idea de estúpida, y luego esas mismas personas ahora están como "es que debía tener 2 y eres idiota por negarlo". ¿Qué cambió de la teoría a la verdad?

A ver , yo no lo doy por 100% fake. Pero que me digan que no es fake por lo de confidential o que ya puede ser mas real por eso , pues es irse de una punta a otra...
Nada que decir.