Autor Tema: FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)  (Leído 676060 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

sadowfox

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 514
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    500 mensajes Nivel 5 Tercer aniversario
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #2120 en: 05 de Junio de 2016, 07:00:27 pm »
Me parece increíble que alabéis unos dibujos que son claramente un chusco, pero luego digáis: Que aprenda GF. Alucinante.

A mi me parece increible que "claramente" lo sean para ti. No generalices por que ni tu tienes la verdad absoluta ni los demas estan equivocados por que a ti no te guste(y ojo, a mi no me terminan de convencer nada esas fakes, pero respeta un poco las opiniones de los demas, no estas solo en el foro)

pokedios

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1818
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Nivel 5
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #2121 en: 05 de Junio de 2016, 07:02:36 pm »
Lo que tienen las opiniones.

Obvio. No cuestiono las opiniones. A lo que me referia es que es ya tendencia alabar los fanarts de los cualquiera y criticar a GF.
¿Por que tomais mi comentario por que no respeto las opiniones de los otros?
Que Goku lleve a Freezer en su equipo, es como invitar a Hitler a un Bar Mitzvá. Que a más de la mitad, los ha matado y/o torturado alguna vez.

Rexillius

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 10758
  • Karma: +2/-12
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2036-8264-8763

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #2122 en: 05 de Junio de 2016, 07:19:19 pm »
Las de Rowlett y Popplio pasan pero la de Litten no.Que aberración.

Entrenador Rojo3

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 2908
  • Karma: +10/-0
  • El Hoy es un Regalo, por eso se llama Presente
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1521 3667 1790

  • Total Badges: 38
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #2123 en: 05 de Junio de 2016, 07:46:18 pm »
El payaso creepy y sus amigos eran interesantes, sí, pero acabo de ver unos que son todavía mejores. DEMASIADO.




La verdad es sus diseños son más creíbles, no digo que los anteriores no lo fueran, sólo que estos son más atractivos y con más estilo de Ken Sugimori.

De todas maneras yo creo que tantos fanarts  entre sus autores seguramente son gente que saben cómo son las Evoluciones oficiales realmente y los dibujan  a su manera dejando "pistas" con la intención de decirnos cómo serán, recuerdo que hubo fakes de la 5ª Generación que al final acertaron.

Espero que la línea evolutiva de Litten no sea Fuego/Lucha ni Fuego/Siniestro, de cualquier Tipo me vale pero uno de esos dos, no, por favor. Aunque tiene pinta de ser Siniestro pero nunca se sabe.

ALB3Я

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2263
  • Karma: +8/-0
  • .just a [dead]Mau5
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0447-6303-0594

  • Total Badges: 46
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #2124 en: 05 de Junio de 2016, 08:19:54 pm »
Obvio. No cuestiono las opiniones. A lo que me referia es que es ya tendencia alabar los fanarts de los cualquiera y criticar a GF.
¿Por que tomais mi comentario por que no respeto las opiniones de los otros?
Decir que te parece increíble que alaben esos diseños y se critique a GF (que nadie ahora se ha metido con GF con respecto a esos fakes) sí es cuestionar las opiniones. Como si el que gusten fuese malo.
El que te parezcan feos no lo discuto.

IvanZark

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 396
  • Karma: +0/-0
  • Hey
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 4914-4559-8738

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Nivel 5 Tercer aniversario
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #2125 en: 05 de Junio de 2016, 09:20:02 pm »
Ojalá no sean esos los iniciales evolucionados.
Sobretodo la final de litten, que parece Emboar despues de la operacion bikini y tiene pinta de ser lucha tambien. Ademas ese cinturon me parece demasiado falso.
La de Poplio mola mas o menos pero esta demasiado generizado para lo que estamos acostumbrados a ver. Yo el unico inicial tan generizado que he visto es Delphox, pero este me lo parece aun mas.
El de Rowlet me gusta el concepto del arco pero no me gusta nada la estetica, ademas que no creo que GF haga algo como lo del arco
Detesto el relleno de Naruto pero lo echo en falta en los juegos de Pokemon y su postgame.

LegendaryWolf

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 5477
  • Karma: +0/-0
  • SuperMod de FKW
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2492-5059-5928

  • Total Badges: 35
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #2126 en: 05 de Junio de 2016, 10:26:09 pm »
¿Algún  tipo de relación entre Kalos y Alola?
En la peli de volcanion sale una ciudad amurallada y en el mapa de Alola también hay una ciudad amurallada. (es raro ya que nunca sacaron una ciudad así y de la nada sacan 2?)
Magearna supuesto poke de séptima gen trae como una mini arma definitiva en su brazo:

Spoiler: mostrar



¿Pura coincidencia todo? La verdad tenga o no tenga relación es muy raro todo...

FXoZ

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 127
  • Karma: +0/-0
  • Nunca pensé que ese día llegaría...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    100 mensajes 50 mensajes Nivel 4
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #2127 en: 05 de Junio de 2016, 10:34:25 pm »
Me dan ASCO esos fan arts, Rowlet parece un friki que quiere ser superhéroe, Litten un puñetero musculitos, y Popplio parace una sirenita con muchos conjuros....

El destino nos lleva a recorrer nuevos caminos que, al fin y al cabo nos abren otros, así es mi odio al ser humano, una creación de la cual la desídia corroe la mente. Algo asqueroso...

Con estas palabras he querido expresar mi odio hacia la persona

Hypeantonio

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 8313
  • Karma: +8/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4055-4057-5111

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Nivel 7
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #2128 en: 05 de Junio de 2016, 10:35:50 pm »
Evolución final de Litten:


FXoZ

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 127
  • Karma: +0/-0
  • Nunca pensé que ese día llegaría...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    100 mensajes 50 mensajes Nivel 4
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #2129 en: 05 de Junio de 2016, 10:38:57 pm »
Pues ya que estamos con fan arts, prefiero estos(en link porque no se ven normales):

https://scontent.cdninstagram.com/t51.2885-15/e35/13166728_1688944914692800_1547381924_n.jpg?ig_cache_key=MTI0ODQ1ODU1NjI5MDg3OTc4MA%3D%3D.2

Aunque esten pintados con crayons y lapices de colores, los veo mil veces mejores y más creibles que los otros. Esta más que claro que la temática es el circo...
El destino nos lleva a recorrer nuevos caminos que, al fin y al cabo nos abren otros, así es mi odio al ser humano, una creación de la cual la desídia corroe la mente. Algo asqueroso...

Con estas palabras he querido expresar mi odio hacia la persona

IvanZark

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 396
  • Karma: +0/-0
  • Hey
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 4914-4559-8738

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Nivel 5 Tercer aniversario
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #2130 en: 05 de Junio de 2016, 10:47:22 pm »
Pues ya que estamos con fan arts, prefiero estos(en link porque no se ven normales):

https://scontent.cdninstagram.com/t51.2885-15/e35/13166728_1688944914692800_1547381924_n.jpg?ig_cache_key=MTI0ODQ1ODU1NjI5MDg3OTc4MA%3D%3D.2

Aunque esten pintados con crayons y lapices de colores, los veo mil veces mejores y más creibles que los otros. Esta más que claro que la temática es el circo...

Popplio usó robo. Popplio ha robado la Lustresfera al Palkia enemigo!  :vueltasss:
Detesto el relleno de Naruto pero lo echo en falta en los juegos de Pokemon y su postgame.

kingdra1983

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 42
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 13
    Badges: (View All)
    Nivel 3 Tercer aniversario Usuario de Windows
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #2131 en: 05 de Junio de 2016, 10:56:19 pm »
A mi personalmente me siguen pareciendo mejores los anteriores fakes (payaso "creepy" y demás). El hecho de que la línea evolutiva de Rowlet desarrolle el concepto de cazador nocturno sigiloso que caracteriza a los buhos/lechuzas me parece bastante acertado, a parte de que esta nueva fake evo de Litten ya casi parece que la hayan hecho por seguir la coña del típico starter Fuego/Lucha bípedo.


MerúM

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10129
  • Karma: +39/-0
  • El Moái cartero de Mayla
    • Ver Perfil
    • deviantART de MerúM
  • FC - 3DS: 3007-8193-4112

  • Total Badges: 59
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #2132 en: 06 de Junio de 2016, 01:46:04 am »
Obvio. No cuestiono las opiniones. A lo que me referia es que es ya tendencia alabar los fanarts de los cualquiera y criticar a GF.
¿Por que tomais mi comentario por que no respeto las opiniones de los otros?
@pokedios
Bien, hacía tiempo que no escribía uno de mis tochos. Creo que me vendrá bien decirte unas cosillas acerca de por qué alabamos unos ¿fanarts? y criticamos a GF. Aunque bueno, conmigo lo segundo queda en segundo lugar porque yo nunca he criticado a GF en los diseños ya que me parecen trabajos increíbles en la inmensa mayoría, con algunos que podrían tener ligeros cambios, por supuesto, pero en sí son geniales. Para lo único que yo he criticado a GF es por su mediocre forma de llevar el tema de las Megaevoluciones, pero que levemente corrigieron en los remakes de la tercera generación.

Al tema. Estos fanarts, si los llamamos así, podrían ser sin exagerar los mejores fake iniciales de la historia de la saga por diversos motivos:

Primero: Utilizan no un estilo muy semejante al de Pokémon, si no calcado. Es decir, el trazado, los colores y la expresividad de los diseños es idéntica a la que podemos ver en muchos de los diseños más recientes de la saga. Lo que vendría a decirse que llevan el carisma que caracteriza la saga.

Segundo: Son originales. Bien podríamos evitar hablar del Litten luchador en esta ocasión, pero los otros dos son interesantísimos conceptos, especialmente Rowlet. Yo acepto que jamás se me hubiera ocurrido a la hora de hacer un Fakemon utilizar las alas de un ave para crear un arco, y de sus mismas plumas sacar las flechas. El concepto es muchísimo más original e ingenioso que el que podemos ver en Greninja y su "bufanda lengua". No dejemos atrás que los leones marinos son los mejores animales de los que se podría sacar un Pokémon sirena, y es una alegría ver que Popplio no termina en un simple hermano de Walrein y Dewgong.

Tercero: Si hablamos de la ejecución, al igual que he hecho en el primer punto, es sencillamente brillante. De ser fakes, no cabe duda que el autor ha sabido realizar lo que vendría a ser un concept art de un Pokémon, con sus diferentes posiciones, su explicación de los detalles, la forma de los mismos... la ejecución es precisa y da muchísimos puntos a la creencia de que puedan no ser simples Fakemon.

En resumen, lo tienen todo: son originales, tienen el carisma Pokémon y la realización es la misma que la de los Pokémon originales. Es realmente sorprendente. Esta generación es la única en la que veo que están saliendo Fakemon realmente buenos que podrían pasar por reales.

Por último, me encantaría saber qué argumentos sacas en contra de estos diseños, porque lo único que has dicho es "son fakemon", pero nada acerca de por qué son malos o por qué estás convencido de que sean fakemon. No sería la primera vez que se filtran Pokémon de esta manera o más brusca: Samurott, Pignite, Emboar, Hawlucha, Greninja, Binacle... y anda que no hubieron superdeducciones de que eran fakes por cojones.

Pues ya que estamos con fan arts, prefiero estos(en link porque no se ven normales):

https://scontent.cdninstagram.com/t51.2885-15/e35/13166728_1688944914692800_1547381924_n.jpg?ig_cache_key=MTI0ODQ1ODU1NjI5MDg3OTc4MA%3D%3D.2

Aunque esten pintados con crayons y lapices de colores, los veo mil veces mejores y más creibles que los otros. Esta más que claro que la temática es el circo...
@FXoZ

A mi esos, en cambio, no me gustan nada. Y como me gusta dar mis opiniones bastante detalladas, te digo:

Rowlet: En especial Rowlet es el que menos me gusta ya que directamente ni parece inicial y parece el pájaro común de la primera ruta. Lo sumo a que el concepto que explican en la página oficial de Rowlet no tiene en absoluto nada que ver con dichos diseños. Excesivo número de detalles, al menos en Empoleon adhieren los detalles de "gala" de Napoleón como si fuera parte de su plumaje, pero los detalles de este Fakemon no tiran ni de coña a serlo.

Litten: El aro de fuego es absurdamente artificial con tal de seguir la temática de circo. Quitando ese detalle es literalmente un tigre cartoonizado sumado a una evolución al estilo "solo es más grande que su preevolución". ¿Por qué los bigotes perduran sin cambios? Ni siquiera ocurre con el pelaje de las orejas de Fennekin.

Popplio: Otro "solo es más grande que su preevolución". Peca de la típica tendencia de creer que los detalles más extravagantes  están para seguir en el diseño tal como estaban en su primera etapa, pero ya se ha visto con Samurott, Greninja y otros muchísimos Pokémon que casi nunca es así. La pelota es igual de artificial que el aro de Litten, aunque a este aún lo vería viable. Literalmente la hermana de Walrein.

Pero bueno, ya se sabe que para gustos colores, pero eso no quita que el ejemplo de "mejores diseños que Robin Hoot, Mermaid Seal y Musclecat" sea malísimo si hablamos de diseños Pokémon. Si no tienen pinta de Pokémon, mucho menos la van a tener de iniciales.
« Última modificación: 06 de Junio de 2016, 02:16:38 am por MerúM »

LegendaryWolf

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 5477
  • Karma: +0/-0
  • SuperMod de FKW
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2492-5059-5928

  • Total Badges: 35
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #2133 en: 06 de Junio de 2016, 02:14:25 am »
El payaso creepy y sus amigos eran interesantes, sí, pero acabo de ver unos que son todavía mejores. DEMASIADO.
Spoiler: mostrar





La verdad las 3 evos de los iniciales pueden pasar por verdaderas por la forma en que se enseñan que es muy similar a estos:






« Última modificación: 06 de Junio de 2016, 02:23:44 am por LegendaryWolf »

MerúM

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10129
  • Karma: +39/-0
  • El Moái cartero de Mayla
    • Ver Perfil
    • deviantART de MerúM
  • FC - 3DS: 3007-8193-4112

  • Total Badges: 59
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #2134 en: 06 de Junio de 2016, 02:42:15 am »
La verdad las 3 evos de los iniciales pueden pasar por verdaderas por la forma en que se enseñan que es muy similar a estos:

Spoiler: mostrar






Precisamente. También está esto:


O es real, o es un fake demasiado elaborado.

Sleykun

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 67
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 11
    Badges: (View All)
    Nivel 3 50 mensajes Firma
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #2135 en: 06 de Junio de 2016, 03:50:23 am »
Precisamente. También está esto:


O es real, o es un fake demasiado elaborado.

Dudo que sea Real solo porque se le hayan ocurrido meter eso , en un anterior fake tmb se vio. Aparte no creo que dibujen a un Ash en la imagen los de GF xD
Nada que decir.

LegendaryWolf

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 5477
  • Karma: +0/-0
  • SuperMod de FKW
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2492-5059-5928

  • Total Badges: 35
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #2136 en: 06 de Junio de 2016, 03:59:06 am »
Dudo que sea Real solo porque se le hayan ocurrido meter eso , en un anterior fake tmb se vio. Aparte no creo que dibujen a un Ash en la imagen los de GF xD
Y quien dice que sea ash? solo hay un pikachu que representa que es la mascota de pkm y si no caigo mal en un trailer se vio que en alola hay pikachus xD

kantoconfurmed

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 257
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5257-9976-9268

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Alborotador Nivel 5 Quinto aniversario
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #2137 en: 06 de Junio de 2016, 04:00:17 am »
Dudo que sea Real solo porque se le hayan ocurrido meter eso , en un anterior fake tmb se vio. Aparte no creo que dibujen a un Ash en la imagen los de GF xD
Eso es porque el que ha hecho el fake quiere hacerlo pasar por bocetos del anime

kihoroh

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1688
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0473-7871-8047

  • Total Badges: 26
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Agilidad
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #2138 en: 06 de Junio de 2016, 04:00:23 am »
Si tan buenos son, ¿dónde está el motivo circense en Poplio? Porque para ser dibujos tan 'detallados' como decís, en ninguna pose hace uso de sus balones de agua, y es una sirena sin más. El estilo de trazado, si bien es un boceto, no se corresponde con la calidad de los bocetos que hemos visto o se han filtrado otras veces. Nunca nada tan 'sobre papel' ha sido real.

Particularmente los encuentro horrorosos, sólo se salva la de Rowlett y aún así no es el estilo de evolución que quiero para él.

MerúM

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10129
  • Karma: +39/-0
  • El Moái cartero de Mayla
    • Ver Perfil
    • deviantART de MerúM
  • FC - 3DS: 3007-8193-4112

  • Total Badges: 59
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #2139 en: 06 de Junio de 2016, 04:00:41 am »
Dudo que sea Real solo porque se le hayan ocurrido meter eso , en un anterior fake tmb se vio. Aparte no creo que dibujen a un Ash en la imagen los de GF xD
A mi ese detalle me da un poco de igual, no me parece relevante en absoluto porque podían haber dibujado cualquier cosa, y visto que es un boceto rápido de un entrenador habrá puesto al primero que se le habrá pasado por la cabeza.