Autor Tema: FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)  (Leído 683259 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

sadowfox

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 514
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    500 mensajes Nivel 5 Tercer aniversario
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #1820 en: 24 de Mayo de 2016, 02:04:20 am »
A ver, con el tema de los leaks pasa una cosa, y es que se dicen tantisimos que alguno tiene que acertar por cojones XDD. Por simple casualidad y probabilidad esta claro que al menos uno sera cierto. Aun asi veremos a ver el dia 2 que sorpresas nos traen.

TheWildVelociraptor

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 416
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Tercer aniversario Usuario de Linux
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #1821 en: 24 de Mayo de 2016, 02:06:13 am »
-Como en XY, al final del juego tu rival te dará el incial que eligió el (Con ventaja sobre el tuyo) y Kuikui te dará el inicial (Con desventaja al tuyo)
Por lo que se ha visto en los tráilers, el rival escogerá al inicial con desventaja al tuyo. Creo que en Pokénchi mostraron un combate del rival contra el jugador, y el rival tenía un Rowlet mientras que el jugador tenía un Litten. Dudo mucho que nos de el inicial con ventaja al nuestro.

pokedios

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1818
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Nivel 5
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #1822 en: 24 de Mayo de 2016, 02:10:39 am »
Por lo que se ha visto en los tráilers, el rival escogerá al inicial con desventaja al tuyo. Creo que en Pokénchi mostraron un combate del rival contra el jugador, y el rival tenía un Rowlet mientras que el jugador tenía un Litten. Dudo mucho que nos de el inicial con ventaja al nuestro.

Eso era solo un trailer. Una muestra. Pueden cambiar varias cosas, como la perspectiva de la camara.
Que Goku lleve a Freezer en su equipo, es como invitar a Hitler a un Bar Mitzvá. Que a más de la mitad, los ha matado y/o torturado alguna vez.

Nejad

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 78
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 242364971451

  • Total Badges: 13
    Badges: (View All)
    Agilidad 50 mensajes Nivel 3
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #1823 en: 24 de Mayo de 2016, 02:18:43 am »
No es necesario quitar las MO. Basta con que las hagan como las MT. Poder quitarlas cuando uno quiera.
Sí él se referia a eso, a que pasarian a ser MT's. Dice que las MO esclavizan demasiado a los pokemon actualmente.

Dice también que veremos una chica con vestido gris en el proximo trailer y que será nuestra otra rival (aparte del hawaiiano)

Y él reitera que ni su padre trabaja para GF, ni su primo trabaja para nintendo ni pollas así. Nadie le pregunta realmente quien es o de donde saca la información porque parece ser que ya ha dado leaks otras veces xD

Por lo que he interpretado, está jugando  a los juegos actualmente, o algo así. Dijo que Aún no había visto ningún Zygarde, pero no podía asegurar que no saliera en el juego. Tambien dice que Tiene la esperanza de enfrentarse a Cynthia porque ella está en el juego, en la isla grande, pero aún no ha podido interactuar mucho con ella.




Aún así, mejor seguir escepticos con todo esto, solo lo puse para tener algo de qué hablar que me parecía medianamente sensato xD
Si llega el día 2 y nada de esto se confirma, pues se deshecha como siempre y yasta.
« Última modificación: 24 de Mayo de 2016, 02:27:51 am por Nejad »

pokedios

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1818
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Nivel 5
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #1824 en: 24 de Mayo de 2016, 02:23:09 am »
Yo solo digo que es muy facil inventarse cosas y hacerlas creibles, siempre y cuando no sean cosas rocambolescas.
Que Goku lleve a Freezer en su equipo, es como invitar a Hitler a un Bar Mitzvá. Que a más de la mitad, los ha matado y/o torturado alguna vez.

Nejad

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 78
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 242364971451

  • Total Badges: 13
    Badges: (View All)
    Agilidad 50 mensajes Nivel 3
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #1825 en: 24 de Mayo de 2016, 02:32:58 am »
Bah, os pongo el hilo:
No se si se puede, asi que no lo pongo en hipervinculo

h ttp://boards.4chan.org/vp/thread/26429817/did-somebody-say-leaks

Para ver el hilo--> copiar el enlace de arriba y quitar el espacio entre la H y T al principio.

Darkizard

  • Colaborador PxP
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4411
  • Karma: +18/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4355-9764-9325

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Nivel 7 Noveno aniversario
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #1826 en: 24 de Mayo de 2016, 03:49:37 am »
Pues leyendo un poco el hilo de 4 y recordando los Leaks de XY que casualidad se filtraron por mayo le voy a dar el beneficio de la duda a estos leaks, más por que esta dando detalles muy específicos como los de XY.

Lo único que me hace dudar un poco es que este leaker confirmó que Level-5  ayudo a GF con el desarrollo del juego y debido a que como esa desarrolladora no es tan hermética con la información como GF/Nintendo de ahi es de donde obtiene la información.

Neon Markov

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 4627
  • Karma: +9/-0
  • <Cría cuervos y tendrás más>
    • Ver Perfil
    • Mi cuenta de Twitter
    • Email
  • FC - 3DS: 1418 6919 1796

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Webmaster Flooder - Edición 25 mensajes
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #1827 en: 24 de Mayo de 2016, 05:56:26 am »
Bueno, digo lo mismo que en el caso anterior, habrá que concederle el beneficio de la duda, aunque soy bastante escéptico, que algo suene plausible no lo convierte en verídico.

Y con lo de las MOs desapareciendo me refería a que siguiesen eso, mecánicas similares al Ultravuelo, que fuesen algo innato de ciertos Pokémon y no un ataque que tengan que aprender, para ahorrarnos la carga de tener que ponerles un ataque que además por lo general no son muy buenos para que pueda hacer algo que por lógica debería hacer (o no, mira a Pidgey o a Doduo :xD)
Los pinchos equilibran el metagame.
Spoiler: mostrar
Yo tampoco creo que vaya a significar nada. Simplemente, a GF les gusta poner fantasmas.
Si. A GF le gusta incluirse en sus propios juegos-
[/spoiler]

Popcornguy

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 284
  • Karma: +0/-0
  • to be a rock and not to roll ♪
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 023331179792

  • Total Badges: 16
    Badges: (View All)
    Nivel 4 Tercer aniversario 100 mensajes
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #1828 en: 24 de Mayo de 2016, 10:50:43 am »
Bah, os pongo el hilo:
No se si se puede, asi que no lo pongo en hipervinculo

h ttp://boards.4chan.org/vp/thread/26429817/did-somebody-say-leaks

Para ver el hilo--> copiar el enlace de arriba y quitar el espacio entre la H y T al principio.

Yo tambien le doy el beneficio de la duda por algunas cosas que dice como estas

Citar
You're boarding a plane to the Alola region while simultaneously speaking to Kukui over video chat, although the connection isn't that good, so you describe yourself to him, hence the character selection screen.

T: "Estás viajando a la región Alola mientras simultaneamente hablas con Kukui por video chat, hay interferencia por lo que tienes que describirte a él, y sale la pantalla de selección de personaje."

Esto lo "confirma" el trailer japones donde sale el nuevo Profesor saludando, quiza tenga razon y es donde nos toque escoger a nuestro personaje (y sexo, luego de 7 gens tendria algo de logica esto  :lol: ), O podria ser que simplemente se basa en esto y al final sea diferente.





Citar
Litten is indeed Fire/Dark. Popplio becomes a derpy bubble juggler Water/Fairy, Rowlet a knife throwing Owl with a tan feather robe Grass/Flying
Citar
...it's a traditional circus themed...

T: Litten en efecto es Fuego/Siniestro, Popplio se convierte en un malabarista tontito Agua/Hada, Rowlet un lanza cuchillos con una tunica de plumas oscura Planta/Volador. temática de circo tradicional.

Este quiza sea el mas obvio por las descripciones oficiales ya se ve por donde van los tiros con los starters, simplemente podria haber basado su idea en las imagenes de la pagina de SL (admito que me gustas esos tipos :ph43r:)




Dice tambien lo que revelaran el 2 de junio es esto:
Citar
Official artwork, types, and names of the box mascots.
Reveal of the dog and Woodpecker. Also second rival (Chieko)

T: Arworks oficiales, tipos y nombres de los legendarios de portada, el perro y el pájaro carpintero (el tipo normal y el pajaro de la gen), Y el segundo rival una chica de sombrero llamada Chieko (esto ultimo es mas parafraseo de otras cosas que dice sobre el rival).

Solo hay que esperar al 2 junio, si acepta con esto ultimo ya tendria mas veracidad con todo lo demas.
« Última modificación: 24 de Mayo de 2016, 10:59:37 am por Popcornguy »

↿Mis Fakes de Alola (Click en la Imagen! - act 19-09-16)↾

Gerph

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 602
  • Karma: +0/-0
  • la rutina del no saber, sera tu peor apuesta
    • Ver Perfil
    • La Libreta de Gerp
  • FC - 3DS: 242334110279

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #1829 en: 24 de Mayo de 2016, 05:13:13 pm »
Si tenemos al Leon del Sol y al murciegalo de la Luna, quien sera el pokemon intermedio?  :huh:
el crepúsculo, el eclipse , qué wea?

sadowfox

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 514
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    500 mensajes Nivel 5 Tercer aniversario
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #1830 en: 24 de Mayo de 2016, 08:59:08 pm »
Si tenemos al Leon del Sol y al murciegalo de la Luna, quien sera el pokemon intermedio?  :huh:
el crepúsculo, el eclipse , qué wea?

Un vampiro que brilla en el sol XDDDDDDDDDDDD okno

Azor

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 226
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4012-3845-2658

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Nivel 5 Cuarto aniversario
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #1831 en: 24 de Mayo de 2016, 09:18:40 pm »
Si tenemos al Leon del Sol y al murciegalo de la Luna, quien sera el pokemon intermedio?  :huh:
el crepúsculo, el eclipse , qué wea?

El pokemon intermedio tal vez sea  un lobo o una serpiente y puede que represente a la Tierra o a las Constelaciones (estrellas).  :^^U: :^^U:

Groako

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 208
  • Karma: +0/-0
  • ¿Quien planearia su propia muerte?
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Profecía Avatar Nivel 4
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #1832 en: 25 de Mayo de 2016, 05:18:36 am »
Si tenemos al Leon del Sol y al murciegalo de la Luna, quien sera el pokemon intermedio?  :huh:
el crepúsculo, el eclipse , qué wea?

Pues según unas filtraciones que hubo, el tercer legendario se llama 'Marshadow'... Mars-> Marte/ Shadow-> Sombra, Oscuridad.... También puede venir de Mar y Shadow-> Mar Oscuro....

kihoroh

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1688
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0473-7871-8047

  • Total Badges: 26
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Agilidad
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #1833 en: 25 de Mayo de 2016, 05:20:28 am »
Pues según unas filtraciones que hubo, el tercer legendario se llama 'Marshadow'... Mars-> Marte/ Shadow-> Sombra, Oscuridad.... También puede venir de Mar y Shadow-> Mar Oscuro....

O pantano. Pero teniendo en cuenta que hablamos de unos juegos que se llaman Sun y Moon, creo que su relación con Marte está más que asegurada.


Xavichu

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 8552
  • Karma: +17/-1
  • ~No puedes detenerme, soy imparable~
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0576-8213-7939

  • Total Badges: 44
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #1834 en: 25 de Mayo de 2016, 05:32:59 am »
O pantano. Pero teniendo en cuenta que hablamos de unos juegos que se llaman Sun y Moon, creo que su relación con Marte está más que asegurada.

¿Se imaginan que el post-game sea viajar a Marte u otro planeta?  :ph43r:

Groako

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 208
  • Karma: +0/-0
  • ¿Quien planearia su propia muerte?
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Profecía Avatar Nivel 4
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #1835 en: 25 de Mayo de 2016, 05:40:16 am »
¿Se imaginan que el post-game sea viajar a Marte u otro planeta?  :ph43r:

Si en Rubí Omega y Zafiro Alfa ya fuimos al espacio con Rayquaza pues no me eatrañaria que en Sol y Luna viajemos a la Luna para capturar a Lunaala y al Sol para capturar a Solgaleo, y después lo que tú dices, viajar a Marte...

Xavichu

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 8552
  • Karma: +17/-1
  • ~No puedes detenerme, soy imparable~
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0576-8213-7939

  • Total Badges: 44
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #1836 en: 25 de Mayo de 2016, 05:42:33 am »
Si en Rubí Omega y Zafiro Alfa ya fuimos al espacio con Rayquaza pues no me eatrañaria que en Sol y Luna viajemos a la Luna para capturar a Lunaala y al Sol para capturar a Solgaleo, y después lo que tú dices, viajar a Marte...

Pero lo de Solgaleo y Lunaala no lo creo porque en el trailer salen en una especie de ruinas, aunque igual puede ser que se liberen allí pero se van al Sol o a la Luna respectivamente.

Y sin duda, si pasa eso, la madre del prota sería la peor madre del mundo si envía a su hijo al sol  :ph43r:

Goldkarp

  • Moderador
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5623
  • Karma: +12/-0
  • Frase de relleno.
    • Ver Perfil
    • Página random
  • FC - 3DS: 4227-7807-1310

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #1837 en: 25 de Mayo de 2016, 05:52:01 am »
Si en Rubí Omega y Zafiro Alfa ya fuimos al espacio con Rayquaza pues no me eatrañaria que en Sol y Luna viajemos a la Luna para capturar a Lunaala y al Sol para capturar a Solgaleo, y después lo que tú dices, viajar a Marte...
Pues yo creo que ese evento de ROZA más que otra cosa una referencia a cuando en tiempos de RZE se rumoreaba tantísimo sobre poder ir a la luna a por Deoxys. Como el camión del S.S. Anne, que tantos rumores sobre Mew generó y siguió ahí en los remakes pese a ser un bulto.


Gracias a Pajaroespin por el avatar y la firma.



Neon Markov

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 4627
  • Karma: +9/-0
  • <Cría cuervos y tendrás más>
    • Ver Perfil
    • Mi cuenta de Twitter
    • Email
  • FC - 3DS: 1418 6919 1796

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Webmaster Flooder - Edición 25 mensajes
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #1838 en: 25 de Mayo de 2016, 06:01:45 am »
El pokemon intermedio tal vez sea  un lobo o una serpiente y puede que represente a la Tierra o a las Constelaciones (estrellas).  :^^U: :^^U:

Estoy bastante convencido de que Solgaleo y Lunaala están basados en constelaciones, la inercia lleva a asumir que Solgaleo es Leo, pero Lunaala me descuadra mucho...
Los pinchos equilibran el metagame.
Spoiler: mostrar
Yo tampoco creo que vaya a significar nada. Simplemente, a GF les gusta poner fantasmas.
Si. A GF le gusta incluirse en sus propios juegos-
[/spoiler]

LegendaryWolf

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 5477
  • Karma: +0/-0
  • SuperMod de FKW
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2492-5059-5928

  • Total Badges: 35
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #1839 en: 25 de Mayo de 2016, 06:12:53 am »
Estoy bastante convencido de que Solgaleo y Lunaala están basados en constelaciones, la inercia lleva a asumir que Solgaleo es Leo, pero Lunaala me descuadra mucho...
Pues buscando a lo random me encontré esto:

http://www.elimparcial.es/noticia/58497/sociedad/