Autor Tema: FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)  (Leído 681672 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Ryuko

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2687
  • Karma: +4/-2
  • Twitter: @Azul_Oak
    • Ver Perfil
    • Twitter: @Azul_Oak
  • FC - 3DS: 0216-1202-8055

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #1800 en: 22 de Mayo de 2016, 01:47:34 am »
No estaría mal que eso fuese verdad, ha puesto en juego su propia palabra
Denle ban al que pone los pantallasos es un troleo maximo porfavor dejen esto

pokedios

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1818
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Nivel 5
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #1801 en: 22 de Mayo de 2016, 01:48:35 am »
No estaría mal que eso fuese verdad, ha puesto en juego su propia palabra

Esos desaparecen de un dia para otro.
Que Goku lleve a Freezer en su equipo, es como invitar a Hitler a un Bar Mitzvá. Que a más de la mitad, los ha matado y/o torturado alguna vez.

Ryuko

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2687
  • Karma: +4/-2
  • Twitter: @Azul_Oak
    • Ver Perfil
    • Twitter: @Azul_Oak
  • FC - 3DS: 0216-1202-8055

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #1802 en: 22 de Mayo de 2016, 02:00:43 am »
Esos desaparecen de un dia para otro.
Ya, pero no sé por qué me da que va a ser cierto lo que dice, tengo esa sensación además de por lo que Furry dice; Aunque luego vaya al baúl de los fakes como siempre
Denle ban al que pone los pantallasos es un troleo maximo porfavor dejen esto

deox1s

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 62
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 16
    Badges: (View All)
    Nivel 4 50 mensajes Agilidad
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #1803 en: 22 de Mayo de 2016, 04:45:22 am »
Muy buenas pokexpertos. Venía leyendo desde hace un tiempo el hilo de Pokémon Sol y Luna pero no me había registrado hasta ahora.

Viendo las imágenes que habéis posteado del "tercer ojo" de Solgaleo y Lunaala, creo que, sin poseer el diseño cósmico o espacial en sus caras, guardan alguna relación con el hecho de que Zygarde Perfecto también tiene una especia de tercer ojo:



En resumen, mientras no se desmienta, sigo pensando que nuestro querido Zygarde guardará una relación con estos dos nuevos legends.

Saludos a todo el foro



Azor

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 226
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4012-3845-2658

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Nivel 5 Cuarto aniversario
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #1804 en: 22 de Mayo de 2016, 08:33:30 am »
Muy buenas pokexpertos. Venía leyendo desde hace un tiempo el hilo de Pokémon Sol y Luna pero no me había registrado hasta ahora.

Viendo las imágenes que habéis posteado del "tercer ojo" de Solgaleo y Lunaala, creo que, sin poseer el diseño cósmico o espacial en sus caras, guardan alguna relación con el hecho de que Zygarde Perfecto también tiene una especia de tercer ojo:



En resumen, mientras no se desmienta, sigo pensando que nuestro querido Zygarde guardará una relación con estos dos nuevos legends.

Saludos a todo el foro

Bienvenido al foro deox1s :ook:
Pues la verdad es que tienes razón acerca del tercer ojo que tiene Zygarde Perfecto, pero sin embargo he estado buscando en internet algún símbolo empleado en la alquimia que coincida, pero en cualquier caso es un detalle a tener en cuenta  ;)
En los legendarios Solgaleo y Lunaala se ha visto que "concentran" la energía cósmica que hay en su cabeza y muestran su tercer ojo y se ve que tienen "estrellas" en la frente y puede que cambien de "forma" al estilo de Xerneas de forma espontánea (forma activa y forma inactiva) o al realizar su ataque característico. Mi duda es, cuando Zygarde alcanza su forma Perfecta o realiza Mil temblores o Mil flechas, su cabeza cambia? Se abre el tercer ojo o algo?  :huh:

MarcPkmn96

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 259
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Profecía Nivel 5
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #1805 en: 22 de Mayo de 2016, 09:43:26 am »
Muy buenas pokexpertos. Venía leyendo desde hace un tiempo el hilo de Pokémon Sol y Luna pero no me había registrado hasta ahora.

Viendo las imágenes que habéis posteado del "tercer ojo" de Solgaleo y Lunaala, creo que, sin poseer el diseño cósmico o espacial en sus caras, guardan alguna relación con el hecho de que Zygarde Perfecto también tiene una especia de tercer ojo:



En resumen, mientras no se desmienta, sigo pensando que nuestro querido Zygarde guardará una relación con estos dos nuevos legends.

Saludos a todo el foro
Oye pues tienes razón, buena observación. A eso súmale lo de los núcleos naranja y morado.

MerúM

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10129
  • Karma: +39/-0
  • El Moái cartero de Mayla
    • Ver Perfil
    • deviantART de MerúM
  • FC - 3DS: 3007-8193-4112

  • Total Badges: 59
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #1806 en: 23 de Mayo de 2016, 03:57:37 am »
Supuesto leak del día 2 que viene xD
Cuadra en la fecha ya que el día 2 es jueves cuando hacen el cap de pokémon xyz y después subirían a la web cosas ese mismo día a las 15h hora españa. Según como anda el anime puede ser una posibilidad pero no hay que tomarse muy enserio estas cosas y solo valen para distraerse por el  momento.

Spoiler: mostrar
Hello everyone! i just wanted to share some information with you about upcoming news.

On June 2nd an anime episode will air in which Ash-Greninja will be revealed as Mega Greninja. It will have some additional armor on hands and legs, though in anime this evolution is achievable through strong bond without megastone (it still evaporates mega evolution sign of blue color in anime). The anime will continue to call it Satoshi-Gekkouga.

At the end of the episode the trailer of an upcoming events will air, featuring a Team Flare arc, with a shot of eyes of Pokemon Sun and Pokemon Moon legends. It seems they will have only a cameo and not a prominent role in this arc

The same day the official website for Pokemon Sun and Pokemon Moon will update, revealing that Mega-Greninja will appear in games, but you need a megastone for it. Mega Chestnaught and Mega Delphox will also be revealed.

The site will also reveal that Zygarde formes (10%, 50% and 100%, but Core and Cell are not shown) will appear in new games. There will be a question, what is the purpose of these glowing stones in Zygarde chest. Probably they will explain this mystery in new games or new anime episodes.

Please save the picture of this post, so later you will see that i am telling the truth and will able to reveal more information when it commes. Thank you!

Traduc:
Spoiler: mostrar
¡Hola a todos! Sólo quería compartir alguna información con usted acerca de las próximas noticias!

El 2 de junio un episodio del anime saldrá al aire en el que Ash-Greninja se revela como Mega-Greninja. Tendrá una armadura adicional en las manos y las piernas, aunque en el anime esta evolución se puede lograr a través de un enlace fuerte y sin megapiedra ( todavía se evapora el signo de la megaevolución de color azul en el anime). En el anime le seguirán diciendo Greninja-Ash.

Al final del episodio, el trailer de unos próximos eventos saldrá al aire, con un arco del equipo flare, con un tiro de ojos de los legendarios de pokémon Sol y pokémon Luna. Parece que sólo tendrán un camaeo y no un papel destacado en este arco.

El mismo día, el sitio web oficial de pokémon Sol y pokémon Luna se actualizará, revelando que Mega-Greninja aparecerá en los juegos, pero se necesita una megapiera por ello. Mega-Chestnaught y Mega-Delphox también serán revelados.

El sitio también revelará que las formas de Zygarde (10%, 50% y 100%, pero el núcleo y la célula no se muestran) aparecerán en los nuevos juegos. Habrá una pregunta, ¿cuál es el propósito de estas piedras brillantes en el pecho de Zygarde? Probablemente van a explicar este misterio en nuevos juegos o nuevos episodios del anime.

Por favor, guardar la imagen de este post, por lo que más adelante se verá que yo estoy diciendo la verdad... etc etc etc


Si fuera real habría un lapsus bastante extraño en los spinoffs (como Shuffle) y cartas donde aparece el Greninja de Ash como Pokémon separado

Nejad

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 78
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 242364971451

  • Total Badges: 13
    Badges: (View All)
    Agilidad 50 mensajes Nivel 3
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #1807 en: 23 de Mayo de 2016, 11:25:07 am »
Ya que os mola tanto hablar de fakes o posibles fakes, a un sujeto de 4chan le estan dando bastante bombo en su hilo y el tio dice muchas cosas. Que sean ciertas o no, decididlo vosotros xD

"Solgaleo es Fuego/acero y Lunaala psiquico/volador"
"El tercer legendario es acero dragon, una especie de basilisco"
"Los campeones de Alola son 2, combate doble".
"La Elite4 son del tipo: hada, planta, electrico y roca"
"Rowlet evoluciona a algo estilo lanzacuchillos del circo, y lleva como una capa"
"Litten evoluciona a algo parecido a Sphinx pero en gótico. Fuego/siniestro."
"Popplio evoluciona a una foca mas grande y con forma de pelota, todo muy circo, ah, y es Agua/hada".
"No hay ni tierra ni lucha en la linea evolutiva de los starters."
"No hay evoluciones para antiguos pokemon de otras gen. Ni nuevas Eeveeluciones."
"Un nuevo pokemon tipo roca/fuego que se llama tindink"
"Megas para los starters de 2da gen."
"unas 20 megas nuevas, entre ellas Solrock y Lunatone."
"Vuelve el Ultravuelo. Se podra ejecutar en Lunaala, Salamence, Staraptor entre otros."
"Vuelo pasa a ser MT ya que hay ultravuelo, taxis, aviones, barcos, etc. Y otras MO tambien se eliminan."
"Vuelve la DexNav, Pokeradar y Safari Amistad".
"En la Dex hay +130 nuevas entradas." (que hay mas de 130 nuevos pokemon)
"Los fosiles son un Dientes de Sable y un lagarto."
"Los 3 legendarios tendran 3 tipos, el tercer tipo se obtiene solo al acabarse el juego cuando te dan una "llave". Solgaleo tendra ademas el tipo electrico y Lunaala el tipo hada."
"Groppler, un pokemon mantis que en sus versiones macho y hembra, tiene ademas muchas variedades de colores al estilo flabébé con su flor."
"hay un pokemon fantasma que sus evoluciones parecen juguetes, como un trenecito. Parece estilo rotom que cambia de forma."
"Hay un pokemon que es un delfin, o se parece por lo menos."
"El equipo enemigo es como una tribu indigena que adora pokemon espaciales" (o algo asi, muy fumado, no he prestado mucha atencion)
"Cinthia aparece en el juego, en la isla mas grande. Además, muchos personajes de otros juegos salen haciendo cameos, diciendo que estan ahi de vacaciones"
"el día 2 de junio nos mostrarán un mayor detalle de los personajes principales del juego, los tipos y nombre de los legendarios de las cajas y algunos pokemon nuevos, entre ellos el perro ese (el cual evoluciona en una especie de husky con un hueso en la boca) y el pajaro carpintero (el cual evoluciona en un pajaro con un taladro por pico)

El tío da buenos argumentos, yo solo he cogido las esencias de lo que dice xD
YA os digo que aunque hay usuarios que dicen que es fake y tal, la mayoria lo esta dando todo por
"seems legit" (plausible).
Normalmente ponen mucha mierda en 4chan, pero esto me pareció minimamente convincente y he decidido apuntarlo porque, como sea real al final, nos vamos a reir


« Última modificación: 23 de Mayo de 2016, 11:52:32 am por Nejad »

Neon Markov

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 4627
  • Karma: +9/-0
  • <Cría cuervos y tendrás más>
    • Ver Perfil
    • Mi cuenta de Twitter
    • Email
  • FC - 3DS: 1418 6919 1796

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Webmaster Flooder - Edición 25 mensajes
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #1808 en: 23 de Mayo de 2016, 05:32:46 pm »
Ya que os mola tanto hablar de fakes o posibles fakes, a un sujeto de 4chan le estan dando bastante bombo en su hilo y el tio dice muchas cosas. Que sean ciertas o no, decididlo vosotros xD

"Solgaleo es Fuego/acero y Lunaala psiquico/volador"
"El tercer legendario es acero dragon, una especie de basilisco"
"Los campeones de Alola son 2, combate doble".
"La Elite4 son del tipo: hada, planta, electrico y roca"
"Rowlet evoluciona a algo estilo lanzacuchillos del circo, y lleva como una capa"
"Litten evoluciona a algo parecido a Sphinx pero en gótico. Fuego/siniestro."
"Popplio evoluciona a una foca mas grande y con forma de pelota, todo muy circo, ah, y es Agua/hada".
"No hay ni tierra ni lucha en la linea evolutiva de los starters."
"No hay evoluciones para antiguos pokemon de otras gen. Ni nuevas Eeveeluciones."
"Un nuevo pokemon tipo roca/fuego que se llama tindink"
"Megas para los starters de 2da gen."
"unas 20 megas nuevas, entre ellas Solrock y Lunatone."
"Vuelve el Ultravuelo. Se podra ejecutar en Lunaala, Salamence, Staraptor entre otros."
"Vuelo pasa a ser MT ya que hay ultravuelo, taxis, aviones, barcos, etc. Y otras MO tambien se eliminan."
"Vuelve la DexNav, Pokeradar y Safari Amistad".
"En la Dex hay +130 nuevas entradas." (que hay mas de 130 nuevos pokemon)
"Los fosiles son un Dientes de Sable y un lagarto."
"Los 3 legendarios tendran 3 tipos, el tercer tipo se obtiene solo al acabarse el juego cuando te dan una "llave". Solgaleo tendra ademas el tipo electrico y Lunaala el tipo hada."
"Groppler, un pokemon mantis que en sus versiones macho y hembra, tiene ademas muchas variedades de colores al estilo flabébé con su flor."
"hay un pokemon fantasma que sus evoluciones parecen juguetes, como un trenecito. Parece estilo rotom que cambia de forma."
"Hay un pokemon que es un delfin, o se parece por lo menos."
"El equipo enemigo es como una tribu indigena que adora pokemon espaciales" (o algo asi, muy fumado, no he prestado mucha atencion)
"Cinthia aparece en el juego, en la isla mas grande. Además, muchos personajes de otros juegos salen haciendo cameos, diciendo que estan ahi de vacaciones"
"el día 2 de junio nos mostrarán un mayor detalle de los personajes principales del juego, los tipos y nombre de los legendarios de las cajas y algunos pokemon nuevos, entre ellos el perro ese (el cual evoluciona en una especie de husky con un hueso en la boca) y el pajaro carpintero (el cual evoluciona en un pajaro con un taladro por pico)

El tío da buenos argumentos, yo solo he cogido las esencias de lo que dice xD
YA os digo que aunque hay usuarios que dicen que es fake y tal, la mayoria lo esta dando todo por
"seems legit" (plausible).
Normalmente ponen mucha mierda en 4chan, pero esto me pareció minimamente convincente y he decidido apuntarlo porque, como sea real al final, nos vamos a reir

No sé por qué pero no me da la sensación de que vaya a ser real, principalmente por eso, porque "seems legit", lo que hace esta gente es poner muchas cosas obvias (megas de los iniciales de Johto, cameos de otros personajes, megas de Solrock y Lunatone, el tema circense en los inciales) más muchas cosas perfectamente plausibles, dichas con suficiente confianza (los Pokémon que ha "confirmado", por ejemplo) y cosas random que le molan y que se mantienen en pie sólo por la plausibilidad de los demás. Más que una filtración eso me pega más como predicciones :ook:
Los pinchos equilibran el metagame.
Spoiler: mostrar
Yo tampoco creo que vaya a significar nada. Simplemente, a GF les gusta poner fantasmas.
Si. A GF le gusta incluirse en sus propios juegos-
[/spoiler]

pokedios

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1818
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Nivel 5
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #1809 en: 23 de Mayo de 2016, 06:58:55 pm »
Se flipan tanto que la credibilidad queda por los suelos. Cualquiera puede inventarse un rumor.
Que Goku lleve a Freezer en su equipo, es como invitar a Hitler a un Bar Mitzvá. Que a más de la mitad, los ha matado y/o torturado alguna vez.

Nejad

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 78
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 242364971451

  • Total Badges: 13
    Badges: (View All)
    Agilidad 50 mensajes Nivel 3
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #1810 en: 23 de Mayo de 2016, 11:24:22 pm »
No sé por qué pero no me da la sensación de que vaya a ser real, principalmente por eso, porque "seems legit", lo que hace esta gente es poner muchas cosas obvias (megas de los iniciales de Johto, cameos de otros personajes, megas de Solrock y Lunatone, el tema circense en los inciales) más muchas cosas perfectamente plausibles, dichas con suficiente confianza (los Pokémon que ha "confirmado", por ejemplo) y cosas random que le molan y que se mantienen en pie sólo por la plausibilidad de los demás. Más que una filtración eso me pega más como predicciones :ook:

No puso toda la parrafada seguida, la gente preguntaba cosas y el las contestaba.
No soy nuevo en esto de encontrar RAW's, leaks y demás filtraciones de varios medios. Si digo que, aunque es muy posible que sea fake, hay cosas que me convencen, es porque he mamado mucho de esto xD
Si quereis os hago una screen de todas la veces que habló en el hilo y de cómo lo hizo, pero os aviso de que es la polla de largo. Yo aquí os traje lo que fui leyendo y resumido.

Aún me acuerdo cuando un tío filtró como evolucionaba Malamar y todo 4chan se reía de él xD
« Última modificación: 23 de Mayo de 2016, 11:26:17 pm por Nejad »

Vengo del Rosen

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 363
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Nivel 5 Usuario de Apple
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #1811 en: 23 de Mayo de 2016, 11:33:41 pm »
Si es real o falso quien sabe, pero ojalá que las MO se eliminen y sus funciones fuera de batalla se reemplacen por objetos (en especial Surf)

No, I don´t fight for glory. I fight for love!

5zoroak5

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 717
  • Karma: +0/-0
  • アブラアム
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4656-6736-3350

  • Total Badges: 26
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Profecía Sexto aniversario
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #1812 en: 23 de Mayo de 2016, 11:43:33 pm »
Solo hay que esperar al día 2 para ver si es real o no. No me parece descabellado.

pokedios

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1818
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Nivel 5
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #1813 en: 23 de Mayo de 2016, 11:49:35 pm »
Solo hay que esperar al día 2 para ver si es real o no. No me parece descabellado.

Si la cuestion no es que sea descabellado o no, la cuestión es que inventarse cosas como esa no es dificil.  Se sabe muy poco aún como para soltar tanta información de golpe.
Que Goku lleve a Freezer en su equipo, es como invitar a Hitler a un Bar Mitzvá. Que a más de la mitad, los ha matado y/o torturado alguna vez.

Neon Markov

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 4627
  • Karma: +9/-0
  • <Cría cuervos y tendrás más>
    • Ver Perfil
    • Mi cuenta de Twitter
    • Email
  • FC - 3DS: 1418 6919 1796

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Webmaster Flooder - Edición 25 mensajes
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #1814 en: 23 de Mayo de 2016, 11:55:51 pm »
No puso toda la parrafada seguida, la gente preguntaba cosas y el las contestaba.
No soy nuevo en esto de encontrar RAW's, leaks y demás filtraciones de varios medios. Si digo que, aunque es muy posible que sea fake, hay cosas que me convencen, es porque he mamado mucho de esto xD
Si quereis os hago una screen de todas la veces que habló en el hilo y de cómo lo hizo, pero os aviso de que es la polla de largo. Yo aquí os traje lo que fui leyendo y resumido.

Aún me acuerdo cuando un tío filtró como evolucionaba Malamar y todo 4chan se reía de él xD

Entiendo, entonces retiro lo dicho, si hay alguna probabilidad habrá que concederle el beneficio de la duda. Sobre todo por lo de ir deshaciéndose de las MOs, que hoy en día más que nada son un estorbo
Los pinchos equilibran el metagame.
Spoiler: mostrar
Yo tampoco creo que vaya a significar nada. Simplemente, a GF les gusta poner fantasmas.
Si. A GF le gusta incluirse en sus propios juegos-
[/spoiler]

pokedios

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1818
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Nivel 5
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #1815 en: 24 de Mayo de 2016, 12:06:50 am »
Entiendo, entonces retiro lo dicho, si hay alguna probabilidad habrá que concederle el beneficio de la duda. Sobre todo por lo de ir deshaciéndose de las MOs, que hoy en día más que nada son un estorbo

No es necesario quitar las MO. Basta con que las hagan como las MT. Poder quitarlas cuando uno quiera.
Que Goku lleve a Freezer en su equipo, es como invitar a Hitler a un Bar Mitzvá. Que a más de la mitad, los ha matado y/o torturado alguna vez.

Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #1816 en: 24 de Mayo de 2016, 12:14:20 am »
No es necesario quitar las MO. Basta con que las hagan como las MT. Poder quitarlas cuando uno quiera.

Si las MO no pueden borrarse es para que no te atasques en una zona, principalmente con Surf y viendo como será la nueva región, dudo que la quiten, con suerte la única MO sería Surf

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

Kuroashi

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3802
  • Karma: +1/-0
  • "ha pro par aun poke pro"
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1178-0169-3529

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #1817 en: 24 de Mayo de 2016, 12:20:48 am »
Si las MO no pueden borrarse es para que no te atasques en una zona, principalmente con Surf y viendo como será la nueva región, dudo que la quiten, con suerte la única MO sería Surf

Con el ultravuelo ya no tiene sentido eso, basta con que pongan una Cuerda Huida objeto clave para sitios cerrados y el Game Over ya no es posible.

ashtom

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2402
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2123-0546-1704

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Profecía
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #1818 en: 24 de Mayo de 2016, 12:29:00 am »
No puso toda la parrafada seguida, la gente preguntaba cosas y el las contestaba.
No soy nuevo en esto de encontrar RAW's, leaks y demás filtraciones de varios medios. Si digo que, aunque es muy posible que sea fake, hay cosas que me convencen, es porque he mamado mucho de esto xD
Si quereis os hago una screen de todas la veces que habló en el hilo y de cómo lo hizo, pero os aviso de que es la polla de largo. Yo aquí os traje lo que fui leyendo y resumido.

Aún me acuerdo cuando un tío filtró como evolucionaba Malamar y todo 4chan se reía de él xD
Desconozco por completo si esa información es real o no, ¿pero la gente que pone eso como es posible que lo sepa? Porque me extraña que game freak vaya diciendo como iba a evolucionar malamar por poner un ejemplo

Enviado desde mi GT-I9505


pokedios

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1818
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Nivel 5
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #1819 en: 24 de Mayo de 2016, 12:33:56 am »
Yo he encontrado estos rumores por ahi. Son de un chaval que dice conocer a alguien que ha trabajado en los juegos.
-Habrá megas de los starter de 2, 4 y 5 generación. Mientras que los starter de sexta tendrán un nuevo tipo de evolución similar a la mega evolución que se llama psievolución. Al igual que la regresión, estas podrán compartir campo con las mega evoluciones y regresiones.
-La región está claramente inspirada en todas las islas de hawaii, entre las que estarán divididos los gimansios. Dependiendo del tamaño de la isla, habrá más de un gimnasio o puede que ninguno. Una de las islas será completamente desierta y tripical donde a pesar de que se desarrollara una parte importante del juego, la isla será unicamente para explorar y capturar pokemon.
-Los legendarios Solgaleo (Fuego) y Lunaala (Psiquico/siniestro) no son clave en la trama de los juegos.
-El tercer legendario (Marshadow) es conseguible postgame (En otra isla de exploración solo accesible tras la liga)
-No se podrá viajar a Kalos ya que está muy lejos. Aunque hay un personaje que dice que ha venido nadando desde Kalos.
-Lance aparecerá como cameo.
-El team villano se llamará Team Universe y su lider será tambien el campeon de la región.
-Tendrás varios combates contra tu primo Kui kui.
-Como en XY, al final del juego tu rival te dará el incial que eligió el (Con ventaja sobre el tuyo) y Kuikui te dará el inicial (Con desventaja al tuyo)
-El principio del juego mostrará una cinematica muy parecida a la de Roza, pero en un avión. Donde llegarás a Alola.
-Vuelven tanto el pokerecreo como el super entrenamiento
-Hay nuevas eeveevoluciones: Dragon (Draconeon) y veneno (Toxeon) (Obtenibles con nuevos items)
-El numero de MT aumenta a 151 (Emulando el numero de pokemon de la primera generación)
-La mansión batalla no estará, pero estarán los hoteles batalla.
-Para el principio de juego, a la hora de ir de isla en isla. Entre las más cercanas, se usará un tunel submarino.
-El numero de pokemon de la pokedex es de 250. Donde 130 serán pokemon de otras generaciones.

El que puso estos rumores asegura que muy pronto conoceremos parte de lo que dice y que eso le dará la credibilidad.
Que Goku lleve a Freezer en su equipo, es como invitar a Hitler a un Bar Mitzvá. Que a más de la mitad, los ha matado y/o torturado alguna vez.