Autor Tema: FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)  (Leído 683955 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

pokedios

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1818
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Nivel 5
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #1440 en: 10 de Mayo de 2016, 06:59:17 pm »
Es que si se larga de Kalos a otra región, no tendría sentido que saliera Zygarde 100%, la Pokédex dice; 'cuando el Ecosistema de KALOS está en peligro, muestra su verdadero poder', por lo que si otra región está en 'peligro', como que le importará un comino ^^U

Sea como sea, Sol y Luna tienen que estar relacionados con Kalos. Por Zygarde y los colores de su pecho:
X: Azul
L: Azul claro
Y: Rojo
S: Naranja
Que salgan estos juegos tras XY  y que los colores de los logos formen parte del pecho de Zygarde al igual que los de XY, no es casualidad.
Que Goku lleve a Freezer en su equipo, es como invitar a Hitler a un Bar Mitzvá. Que a más de la mitad, los ha matado y/o torturado alguna vez.

Kuroashi

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3802
  • Karma: +1/-0
  • "ha pro par aun poke pro"
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1178-0169-3529

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #1441 en: 10 de Mayo de 2016, 07:04:53 pm »
Es que si se larga de Kalos a otra región, no tendría sentido que saliera Zygarde 100%, la Pokédex dice; 'cuando el Ecosistema de KALOS está en peligro, muestra su verdadero poder', por lo que si otra región está en 'peligro', como que le importará un comino ^^U

Que salve el ecosistema de Kalos no quita que pueda salvar el ecosistema mundial si es necesario. Puede que haya otro Zygarde 50% en la nueva región y la dex de Kalos solo refleje lo que hace en Kalos porque, bueno, es la dex de Kalos.

Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #1442 en: 10 de Mayo de 2016, 07:07:37 pm »
Que salve el ecosistema de Kalos no quita que pueda salvar el ecosistema mundial si es necesario. Puede que haya otro Zygarde 50% en la nueva región y la dex de Kalos solo refleje lo que hace en Kalos porque, bueno, es la dex de Kalos.

Bien es cierto además, que es su primera descripción de Dex, las dos de XY/ROZA, así que es probable que en Sol y Luna tenga una nueva descripción y diga algo más sobre sus nucleos



Sea como sea, Sol y Luna tienen que estar relacionados con Kalos. Por Zygarde y los colores de su pecho:
X: Azul
L: Azul claro
Y: Rojo
S: Naranja
Que salgan estos juegos tras XY  y que los colores de los logos formen parte del pecho de Zygarde al igual que los de XY, no es casualidad.

Ya, aunque salir como Región secundaria y quizás simplificada como lo fue el Kanto de Johto, no será una despedida 'muy buena' para Kalos ^^U

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

pokedios

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1818
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Nivel 5
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #1443 en: 10 de Mayo de 2016, 07:12:03 pm »
Tengo una pequeña teoria, veamos, Kalos está basado en francia ¿No? En la Y y la X se pueden apreciar los colores de la bandera. Quizás, los colores de Sol (Naranja) y Luna (Azul claro) formen parte de otra bandera como lo hacían XY. Si eso es así, bastaria con buscar una bandera que tenga esos colores para más o menos saber donde estará ambientada la region.
Que Goku lleve a Freezer en su equipo, es como invitar a Hitler a un Bar Mitzvá. Que a más de la mitad, los ha matado y/o torturado alguna vez.

Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #1444 en: 10 de Mayo de 2016, 07:17:57 pm »
Tengo una pequeña teoria, veamos, Kalos está basado en francia ¿No? En la Y y la X se pueden apreciar los colores de la bandera. Quizás, los colores de Sol (Naranja) y Luna (Azul claro) formen parte de otra bandera como lo hacían XY. Si eso es así, bastaria con buscar una bandera que tenga esos colores para más o menos saber donde estará ambientada la region.

He revisado las banderas Europeas y no hay ninguna que solo contenga Naranja y Azul claro, la más cercana es Ucrania, pero tiene Amarillo en lugar de naranja ^^U

Ora cosa es que no vaya a ser en Europa

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

sadowfox

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 514
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    500 mensajes Nivel 5 Tercer aniversario
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #1445 en: 10 de Mayo de 2016, 07:42:34 pm »
Bien es cierto además, que es su primera descripción de Dex, las dos de XY/ROZA, así que es probable que en Sol y Luna tenga una nueva descripción y diga algo más sobre sus nucleos



Ya, aunque salir como Región secundaria y quizás simplificada como lo fue el Kanto de Johto, no será una despedida 'muy buena' para Kalos ^^U

Me pareceria la mejor despedida para Kalos posible, repetir otra vez todo kalos pero con 4 zonas nuevas no me termina de llamar, aunque podria ser muy epico como en teoria pasa con BN2(no lo he jugado aun, es el unico juego que me queda XD) pero no se, despues de haber hecho ROZA en 6 gen y con titulos TOTALMENTE nuevos me sigue pareciendo totalmente inverosimil que SL sea Kalos 2.0 y tu sigues obsesionadisimo con eso xd

Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #1446 en: 10 de Mayo de 2016, 07:46:45 pm »
Me pareceria la mejor despedida para Kalos posible, repetir otra vez todo kalos pero con 4 zonas nuevas no me termina de llamar, aunque podria ser muy epico como en teoria pasa con BN2(no lo he jugado aun, es el unico juego que me queda XD) pero no se, despues de haber hecho ROZA en 6 gen y con titulos TOTALMENTE nuevos me sigue pareciendo totalmente inverosimil que SL sea Kalos 2.0 y tu sigues obsesionadisimo con eso xd

Quizás mi insistencia es que no quiero que Kalos sea recordada como una mala región por ser la primera en no tener tercera versión y si sale mucho en Sol/Luna será la Gen VI la criticada...

Pocos Pokémon (numericos) y poco postgame (que en realidad tiene, otra cosa es que no te guste) y un lugar de batalla largo y difícil (la Mansión Y Bastión no fue suficiente para muchos) aunque esto ultimo, puede que se convierta en lo normal, debido a las ultimas declaraciones con la falta del Frente en ROZA

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

sadowfox

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 514
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    500 mensajes Nivel 5 Tercer aniversario
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #1447 en: 10 de Mayo de 2016, 08:01:42 pm »
Quizás mi insistencia es que no quiero que Kalos sea recordada como una mala región por ser la primera en no tener tercera versión y si sale mucho en Sol/Luna será la Gen VI la criticada...

Pocos Pokémon (numericos) y poco postgame (que en realidad tiene, otra cosa es que no te guste) y un lugar de batalla largo y difícil (la Mansión Y Bastión no fue suficiente para muchos) aunque esto ultimo, puede que se convierta en lo normal, debido a las ultimas declaraciones con la falta del Frente en ROZA

No tiene por que ser recordad como una mala region... y aunque hicieran XY2 la gente seguiria opinando lo mismo de los primeros juegos, veo mucho mas completo y mejor hecho el enlazar Kalos con la nueva region que ademas es algo que la gente lleva pidiendo desde hace muchisimo y venderia mas que volver a Kalos, la mayoria quiere dos regiones, es lo que hay

Kuroashi

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3802
  • Karma: +1/-0
  • "ha pro par aun poke pro"
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1178-0169-3529

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #1448 en: 10 de Mayo de 2016, 08:10:22 pm »
Kalos tiene muchos motivos para ser recordada como mala región, no va a ser porque no tenga 3a versión. Le iría bastante mejor una historia que se desarrollara en otra región y que, al volver a Kalos, se cierre dicha història y los misterios de Kalos a la vez. O que sea una historia totalmente distinta en la otra región y dejen el tema Zygarde para el postgame en Kalos. Mi opinión.

Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #1449 en: 10 de Mayo de 2016, 08:25:43 pm »
No tiene por que ser recordad como una mala region... y aunque hicieran XY2 la gente seguiria opinando lo mismo de los primeros juegos, veo mucho mas completo y mejor hecho el enlazar Kalos con la nueva region que ademas es algo que la gente lleva pidiendo desde hace muchisimo y venderia mas que volver a Kalos, la mayoria quiere dos regiones, es lo que hay

Kalos tiene muchos motivos para ser recordada como mala región, no va a ser porque no tenga 3a versión. Le iría bastante mejor una historia que se desarrollara en otra región y que, al volver a Kalos, se cierre dicha història y los misterios de Kalos a la vez. O que sea una historia totalmente distinta en la otra región y dejen el tema Zygarde para el postgame en Kalos. Mi opinión.

Ya, la diferencia es que la tercera versión es la que 'define' la generación, o en el caso de la Gen IV, los últimos juegos que la cierran, pero Gen VI ha necesitado una versión 'final', y los Remakes de Hoenn tampoco es que sean como los fueron Oro/Plata ^^U

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

Apolo

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 77
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0259 0703 6812

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Nivel 4
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #1450 en: 10 de Mayo de 2016, 09:39:27 pm »
Alguien tiene el link de donde van  a poner la informacion?

Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #1451 en: 10 de Mayo de 2016, 09:41:55 pm »
Alguien tiene el link de donde van  a poner la informacion?

Probablemente aquí:  https://www.youtube.com/user/PokemonCoJp/videos

Y este hará un Directo:


Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

Solrax10

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 92
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0447-7505-7429

  • Total Badges: 19
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Tercer aniversario Segundo aniversario
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #1452 en: 10 de Mayo de 2016, 09:43:02 pm »
Alguien tiene el link de donde van  a poner la informacion?

Si es un video/trailer en los canales de youtube oficiales de pokemon.
Si es otra cosa ni idea la verdad xD

Apolo

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 77
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0259 0703 6812

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Nivel 4
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #1453 en: 10 de Mayo de 2016, 09:46:37 pm »
Probablemente aquí:  https://www.youtube.com/user/PokemonCoJp/videos

Y este hará un Directo:



Muchísimas Dankes! jajajajaja  :vueltasss:

MarcPkmn96

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 259
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Profecía Nivel 5
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #1454 en: 10 de Mayo de 2016, 11:07:52 pm »
DIOS MÍO. OMFG.

Ultracity

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 333
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1865-2079-9951

  • Total Badges: 21
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Primer aniversario Profecía
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #1455 en: 10 de Mayo de 2016, 11:08:32 pm »
Bonito fake la verdad tiene un aire refinado que me agrada.



Pues tan fake no era

donpegoyos

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 207
  • Karma: +0/-0
  • ...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 29
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #1456 en: 10 de Mayo de 2016, 11:19:04 pm »
¿Es cosa mía o son los peores iniciales ever?  :facepalm:

McFadyen

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1240
  • Karma: +1/-0
  • Mi corazón palpita, como una patata frita
    • Ver Perfil
    • Pokémon, Videojuegos, Opinión & Más

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Profecía Agilidad
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #1457 en: 10 de Mayo de 2016, 11:26:29 pm »
En realidad es una especulación, así que lo pongo aquí...

Han mejorado bastante los gráficos, se ve bastante más chulo y trabajado que los anteriores, y algo me da en la nariz que a lo mejor si que habrá personalización (ese enfoque a tu personaje... no sé, la que parece ser chica protagonista tiene la piel más oscura, y sin embargo el chico que han usado la tiene más blanca).

eric_greenway

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 76
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Mi pagina de dibujos ^^
    • Email
  • FC - 3DS: 4012-4374-4971

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Tercer aniversario
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #1458 en: 10 de Mayo de 2016, 11:31:11 pm »
si que hay personalizacion, no confirmada pero puedes escoger entre 4 tonos de piel y el prota al principio no tiene gorra ni mochila y luego si. Mirate el trailer japones que es diferente y vienen cosas que no han puesto en el europeo

McFadyen

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1240
  • Karma: +1/-0
  • Mi corazón palpita, como una patata frita
    • Ver Perfil
    • Pokémon, Videojuegos, Opinión & Más

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Profecía Agilidad
Re:FAKES, rumores, teorías, y especulación sobre la Séptima Generación. (Sol/Luna)
« Respuesta #1459 en: 10 de Mayo de 2016, 11:38:28 pm »
Ya lo he visto y lo he puesto en el otro tema. Pues que bien, y mejor. Solo espero que haya un poco más de variedad que en XY.  :baile: :baile: